Citas (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 13 episodios. Serie en torno al mundo de las citas a ciegas, que aborda 24 personajes que se irán cruzado y reencontrando a lo largo de la temporada. En cada capítulo se mostrarán dos citas donde se harán evidentes los miedos, los secretos y las expectativas de unos protagonistas que buscan amor, sexo o simplemente no estar solos. Tras un primer encuentro a través de una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridades pero también de esperanzas. Así conoceremos diferentes historias: la de una maestra de primaria que ve cómo se acercan los 40 y sus planes de vida se vuelven a posponer; la de un joven viudo y padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor; la de una ‘escort’ que intenta cambiar su manera de relacionarse con los hombres; o la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad antes de casarse.
Citas (Serie de TV)
/pelicula/652416/descarga_torrent_pelicula_citas_serie_de_tv_1
Ahora o nunca
Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.
Ahora o nunca
/pelicula/968971/descarga_torrent_pelicula_ahora_o_nunca_1
En fuera de juego
Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi, un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, mánager español de tercera, sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común llena de sorpresas.
En fuera de juego
/pelicula/411139/descarga_torrent_pelicula_en_fuera_de_juego_1
Clara Campoamor. La mujer olvidada (TV)
En el año 1931, en España se proclama la Segunda República. En este contexto, las mujeres son elegibles pero no pueden votar. Clara Campoamor y Victoria Kent son las primeras mujeres diputadas que pisan las cortes y se plantean muy firmemente luchar por los derechos de la mujer. Clara Campoamor sabe que eso pasa por una primera y gran conquista: el voto femenino. A partir de este momento, su lucha no es nada fácil. Muy pronto encuentra su primer obstáculo: sus propios compañeros de partido, republicanos, de izquierdas, temen que las mujeres voten influenciadas por la iglesia y, por ello, a la derecha, así que le dan la espalda. Ese argumento se generaliza y hace que Clara Campoamor se vaya quedando sola en el parlamento en su defensa del sufragio universal. Después de una lucha constante, y después de múltiples traiciones, el 1 de diciembre de 1931, Campoamor consigue su objetivo: el voto para la mujer.
Clara Campoamor. La mujer olvidada (TV)
/pelicula/113237/descarga_torrent_pelicula_clara_campoamor._la_mujer_olvidada_tv_1
Krámpack
Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Cuando sus padres se van de viaje, se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de la asistenta y de su profesora de inglés, los amigos aprovechan la situación para meterse de lleno en la vida del pueblo. Así conocen a dos chicas con las que dan los primeros pasos hacia la vida adulta.
Krámpack
/pelicula/667420/descarga_torrent_pelicula_krampack_1
¿Quieres algo más? (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Miniserie online de ocho capítulos (websodios) de siete minutos cada uno. Una asesora fiscal adicta al trabajo y vestida de novia, un seductor pastelero, un aburrido vendedor de zapatos, un claustrofóbico dentista y un taxista inseguro.
¿Quieres algo más? (Serie de TV)
/pelicula/297450/descarga_torrent_pelicula_quieres_algo_mas_serie_de_tv_1
La que se avecina (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños.
La que se avecina (Serie de TV)
/pelicula/758886/descarga_torrent_pelicula_la_que_se_avecina_serie_de_tv_1
Divinos (Serie de TV)
Serie de TV (4 episodios). El exitoso fotógrafo de guerra Álex (Santi Millán) se convierte en alcohólico tras descubrir que su mujer (Paula Vázquez) le ha sido infiel con un famoso presentador de programas de corazón (Juanjo Pardo). Cuatro años más tarde, ésta le da un ultimátum: o consigue un trabajo o no verá a la hija de ambos. Es entonces cuando Álex encuentra trabajo en una pequeña y cutre revista del corazón, propiedad de Manu (Jordi Sánchez) y coordinada por Ángela (Silvia Abril).
Divinos (Serie de TV)
/pelicula/584982/descarga_torrent_pelicula_divinos_serie_de_tv_1
Homenots (Serie de TV)
Serie de TV (1999). 1 temporada. 6 episodios. Serie dramática sobre la biografía del escritor catalán Josep Pla. Tres actores que encarnan a Pla en las distintas etapas de su vida: Fermi Casado en la juventud, Pere Arquillue en la madurez, y Artur Trias en la vejez. El hilo conductor de la biografía es la dramatización de la deliberación del jurado del 'premi d'honor de les lletres catalanes' de 1975, en la que se valora no solo la talla literaria de Pla, sino su trayectoria vital.
Homenots (Serie de TV)
/pelicula/881683/descarga_torrent_pelicula_homenots_serie_de_tv_1
Plats bruts (Platos sucios) (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2002). 6 temporadas. 73 episodios. Trata sobre dos jóvenes de personalidades muy diferentes que comparten piso: Josep Lopes (Jordi Sánchez), un locutor de radio de 34 años, es un hombre apático, pesimista e hipocondriaco; David Güell (Joel Joan), un joven de familia acomodada, estudia para ser actor.
Plats bruts (Platos sucios) (Serie de TV)
/pelicula/180575/descarga_torrent_pelicula_plats_bruts_platos_sucios_serie_de_tv_1