Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades_1
La banda Picasso
París, 1911. La Gioconda desaparece del Louvre. Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire son detenidos y enfrentados. Pablo recuerda cómo Guillaume le había presentado a un atlético joven a quien llaman “el Barón” que, al enterarse de su fascinación por unas estatuas ibéricas, decide robarlas del Louvre y vendérselas a un precio ridículo. Aquellas estatuas fueron cuatro años antes la inspiración del primer cuadro cubista, “Las señoritas de Avignon”. Pablo es español, Guillaume polaco, el Barón, belga. Y la prensa habla de una banda internacional llegada a Francia para desvalijar los museos… “La banda Picasso” está basada en la historia real del robo de “La Gioconda” del Museo del Louvre en 1911; a raíz de aquel hecho, Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire fueron detenidos y acusados de cometer el delito.
La banda Picasso
/pelicula/263064/descarga_torrent_pelicula_la_banda_picasso_1
Krámpack
Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Cuando sus padres se van de viaje, se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de la asistenta y de su profesora de inglés, los amigos aprovechan la situación para meterse de lleno en la vida del pueblo. Así conocen a dos chicas con las que dan los primeros pasos hacia la vida adulta.
Krámpack
/pelicula/667420/descarga_torrent_pelicula_krampack_1
Cuatro estaciones (TV)
Mario (David Verdaguer), un universitario fracasado que vive con su abuelo, es un cinéfilo enamoradizo que sufre una crisis de identidad. Como su currículum es bastante mediocre, trabaja como repartidor de pizzas y, entre viaje y viaje, conoce a todo tipo de personajes, como Pizzicato y sus entrañables inquilinos.
Cuatro estaciones (TV)
/pelicula/871759/descarga_torrent_pelicula_cuatro_estaciones_tv_1
8 citas
Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos.
8 citas
/pelicula/536228/descarga_torrent_pelicula_8_citas_1
El Secreto (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Serie de TV de 230 episodios. Remake de la telenovela mexicana "Retrato de familia", producida por Televisa en 1995. El matrimonio de Elena y Juanjo, que tienen tres hijos, Virginia, David y Celia, hace años que dejó de funcionar, aunque ellos procuran mantener las apariencias por razones sociales. Para Juanjo, un hombre insensible, vividor y mujeriego, su mujer no es más que un objeto decorativo. Elena ha soportado durante años esta situación para no hacer daño a sus hijos. A pesar de ser un médico mediocre, Juanjo preside una importante clínica de cirugía plástica, posición que alcanzó rápidamente gracias a su matrimonio con Elena.
El Secreto (Serie de TV)
/pelicula/807222/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_serie_de_tv_1
Fin de curso
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
Fin de curso
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Quedan dos meses para el final de las clases del Liceo Español de Lisboa y ha llegado el momento de elegir el destino del viaje de fin de curso. Esa decisión provoca una verdadera guerra civil entre dos grupos irreconciliables: los empollones, que proponen el típico viaje cultural a París, y los que prefieren disfrutar de una semana en Benidorm, el "Nueva York de la Costa Blanca".
Fin de curso
/pelicula/467929/descarga_torrent_pelicula_fin_de_curso_1
Disminuir el paso (C)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Disminuir el paso (C)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Daniel es un chico autista que se presenta con la ayuda de su hermano a una competición para discapacitados. Una lesión muscular es lo único que le separa de la victoria.
Disminuir el paso (C)
/pelicula/196273/descarga_torrent_pelicula_disminuir_el_paso_c_1
Diente por ojo (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una noche, siete individuos se ven arrastrados por una serie de terribles acontecimientos que ponen de manifiesto que, en la vida, siempre llega un momento en el que recogemos lo que hemos sembrado. O bien que existe algo implacable que se llama "justicia poética".
Diente por ojo (C)
/pelicula/307970/descarga_torrent_pelicula_diente_por_ojo_c_1
Sexo en el plató (TV)
¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?, ¿qué trucos se emplean para falsear el deseo?, ¿cómo se preparan y se sienten? Actores y directores españoles hablan sobre el lado más íntimo de los actores, sobre los trucos y los métodos de trabajo al narrar el sexo al descubierto. En España la regla general es que no hay reglas. Cada película, cada intérprete lo afronta de maneras muy diferentes.
Sexo en el plató (TV)
/pelicula/663773/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_el_plato_tv_1
Locos por el sexo
Nono (Jordi Vilches), un joven esquizofrénico que se cree destinado a frenar la carrera armamentística mundial, ha vivido siempre con su agobiante madre. Cuando ingresa en el ?Psiquiátrico Santo Job? descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente obsesionado con tener estigmas, y a una extravagante cuadrilla de lunáticos: un abducido, un pirómano, un hombre invisible y una alcohólica que odia a los hombres. El director del centro (Guillermo Montesinos), un médico ansioso de fama, se pone en contacto con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten el local para seguir una peculiar terapia. El programa funciona, y Nono se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Todo parece ir bien, pero al local acuden clientes, como ?el Mister? (Manuel Manquiña), capaces de crear muchos problemas. Un día se produce un asesinato y las sospechas recaen sobre los locos.
Locos por el sexo
/pelicula/205789/descarga_torrent_pelicula_locos_por_el_sexo_1
El Calentito
Sara, una joven tímida que desea perder la virginidad, escapa de su convencional y rutinaria vida cuando conoce a un grupo de chicas, Las Siux, un conjunto musical punk que actúa en El Calentito, el local de moda de la movida madrileña. Por azar se convierte en la nueva vocalista del grupo, pero resulta que su debut está previsto para la noche del 23 de Febrero de 1981, el día del golpe de estado.
El Calentito
/pelicula/931905/descarga_torrent_pelicula_el_calentito_1
Campos de fresas (TV)
Una noche, Luciana y sus amigos salen de fiesta. La chica toma una pastilla con el dibujo de una fresa que la sume en un estado de coma profundo. El novio de Luciana, que no salió aquella noche, está furioso con sus amigos. Se propone encontrar al camello que les vendió la droga para ayudar a los médicos a salvar la vida de su novia. Por su parte, un inspector de policia también intenta dar con el delincuente.
Campos de fresas (TV)
/pelicula/456041/descarga_torrent_pelicula_campos_de_fresas_tv_1