Hay alguien ahí (Serie de TV)
Serie de TV de 26 capítulos (2009-2010). Una familia con tres hijos decide trasladarse a a una casa grande y bonita en una urbanización aparentemente idílica, pero pronto sus vidas se verán perturbadas por una serie de fenómenos inexplicables.
Hay alguien ahí (Serie de TV)
/pelicula/163140/descarga_torrent_pelicula_hay_alguien_ahi_serie_de_tv
Cándida
Cándida es una asistenta mayor que ha aprendido a hablar pegando las frases de los otros y que siempre ha soñado con tener su propia casita, pero a la que la vida no ha parado de golpear de forma dramática y surrealista. Cándida conoce a Pablo, un joven periodista que presenta un telediario. La sencillez de Cándida, su amor por la vida y su tesón, constituyen el empuje que Pablo estaba esperando para recuperar a la persona que ama. Gracias a esta relación Cándida consigue, al fin, un trozo de tierra con su casa soñada, en Nueva York. Pero quizá  tenga que renunciar a ella, igual que ha renunciado a todas las oportunidades que ha tenido a su alcance por permanecer junto a sus hijos. Ese es, según Cándida, el deber y el placer de una madre.
Cándida
/pelicula/285087/descarga_torrent_pelicula_candida
Círculo rojo (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 1 temporada. 12 episodios. La muerte de Clara, una famosa diseñadora desencadenará la venganza de dos mujeres contra las personas que destrozaron su vida en el pasado. Con motivo de la muerte de Clara, Andrea y Patricia se vuelven a ver dieciocho años después. Las tres habían sido grandes amigas, pero ciertos hechos las separaron. Indagando en las causas de la muerte de Clara (aparentemente, un suicidio), Patricia se decide, por fin, a enfrentarse al terrible secreto que ha terminado con la vida de Clara y que está presente en las dos amigas. Andrea, más reticente a remover el pasado, pretende echar tierra sobre el asunto, pero al final, se verá empujada a participar en la investigación y a entrar en el juego. Ambas mujeres utilizarán su inteligencia, sus encantos femeninos y las relaciones sociales para ir tirando sutilmente del hilo que les conducirá al esclarecimiento de los hechos.
Círculo rojo (Serie de TV)
/pelicula/525728/descarga_torrent_pelicula_circulo_rojo_serie_de_tv
Gente en sitios
Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".
Gente en sitios
/pelicula/607540/descarga_torrent_pelicula_gente_en_sitios
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 121 capítulos. Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv
Las ovejas no pierden el tren
Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...
Las ovejas no pierden el tren
/pelicula/652874/descarga_torrent_pelicula_las_ovejas_no_pierden_el_tren
Periodistas (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 9 temporadas. 119 episodios. Teleserie que narra las aventuras personales del grupo de profesionales que conforman la sección de Local del diario Crónica Universal, quienes a fuerza de trabajar han convertido la redacción del periódico en un auténtico hogar, donde se entrecruzan sus vidas.
Periodistas (Serie de TV)
/pelicula/776656/descarga_torrent_pelicula_periodistas_serie_de_tv
El solitario (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 2 episodios. Se inspirs en los hechos delictivos y la posterior detención en Portugal de Jaime Jiménez Arbe, un vecino de la localidad madrileña de Las Rozas, presunto autor de tres homicidios y decenas de atracos que cometía disfrazado, y que pasará a la historia como los del atracador de bancos más buscado de España.
El solitario (Miniserie de TV)
/pelicula/903189/descarga_torrent_pelicula_el_solitario_miniserie_de_tv
Gente pez
Un grupo de jóvenes debe afrontar los problemas que plantea la convivencia diaria en un piso compartido. Juan Carlos, un opositor, y su amigo Álvaro, alias "el Alboroto", escritor en ciernes, ocupan un piso vacío de la calle del Pez con la intención de realquilarlo. Así, se instala en la vivienda gente de lo más variopinta: un músico irlandés, una estudiante de belllas artes, un macarra con tendencias psicopáticas...
Gente pez
/pelicula/920276/descarga_torrent_pelicula_gente_pez
Flash-back (El apartamento)
Max es un joven mujeriego de París que, a punto de casarse, se encuentra por casualidad en un café con Lisa, un antiguo amor.
Flash-back (El apartamento)
/pelicula/993784/descarga_torrent_pelicula_flash-back_el_apartamento
Mi casa es tu casa
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Comedia
Mi casa es tu casa
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Luis, un joven escritor de éxito, decide terminar su último libro en su casa de Begur, un pueblecito de la Costa Brava. Cuando le pide las llaves a su ex mujer, se entera con estupor de que la ha vendido. Al saber que el nuevo propietario está de viaje, se instala en su antigua casa dispuesto a terminar el libro. Pero Elena, la hija del dueño, llega al pueblo con la intención de pasar unos días.
Mi casa es tu casa
/pelicula/202705/descarga_torrent_pelicula_mi_casa_es_tu_casa
Más que amigos (Serie de TV)
Serie de TV (28 episodios). Serie que narra las aventuras profesionales y sentimentales de un grupo de jóvenes urbanos, cuyas edades se encuentran entre los 20 y 28 años. Todos ellos se encuentran en una etapa de la vida en la que han de afrontar la madurez. El argumento es similar a la serie estadounidense "Melrose Place". En el primer capítulo (Agobiados) cuentan cómo Mar (Melanie Olivares) y Víctor (Alberto San Juan) se van a vivir juntos, pero un problema laboral en el despacho de abogados donde ambos trabajan provoca una crisis en su relación.
Más que amigos (Serie de TV)
/pelicula/306840/descarga_torrent_pelicula_mas_que_amigos_serie_de_tv
Adivina quién viene a comer mañana
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia
Adivina quién viene a comer mañana
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven y hermosa veterinaria, hija única de un modesto pastor, vuelve a su casa en una recóndita aldea de Galicia para anunciarle a su padre que va a casarse con un prestigioso neurólogo. Quiere organizar una comida al día siguiente para que todos se conozcan pero el padre, movido a partes iguales por los celos y la ignorancia, confunde la neurología con la magia negra y decide impedir la boda. Ayudado por varios vecinos tratará de arruinar los planes de su hija.
Adivina quién viene a comer mañana
/pelicula/419528/descarga_torrent_pelicula_adivina_quien_viene_a_comer_manana
Semana Santa
La detective María Delgado (Mira Sorvino) acude a Sevilla durante los días de Semana Santa para investigar un extraño caso de asesinato, junto a los detectives que le han sido asignados, Quemada (Olivier Martinez) y Torillo (Féodor Atkine). El arma del crimen ha sido un cuchillo de torero, y las primeras víctimas han sido unos gemelos. María se interesará por la anciana Doña Catalina (Alida Valli), quién encontró los cuerpos de los gemelos. Entre tanto, un turista es asesinado también con un cuchillo de torero. El trío de detectives seguirá la pista a una hermandad que les resulta sospechosa. El director de esta hermandad también será asesinado por un cuchillo de las mismas características. María, guiada por su instinto, pedirá a Doña Catalina que le relate su dura adolescencia en la España de la Guerra Civil. Gracias a su relato, los detectives verán la luz del caso y comenzarán a atar cabos.
Semana Santa
/pelicula/488148/descarga_torrent_pelicula_semana_santa
Sólo por un tango (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Sólo por un tango (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos secuestradores de poca monta, Víctor y Chema, deciden secuestrar al jefe de Chema, tras haber sido éste despedido de su trabajo como vendedor de coches, para así pedir un suculento rescate.
Sólo por un tango (C)
/pelicula/495116/descarga_torrent_pelicula_solo_por_un_tango_c