Las ovejas no pierden el tren
Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...
Las ovejas no pierden el tren
/pelicula/652874/descarga_torrent_pelicula_las_ovejas_no_pierden_el_tren_1
Hay alguien ahí (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 26 episodios. Una pareja y sus tres hijos se trasladan a vivir a una tenebrosa casa, donde pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia compuesta por Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez) se quieren cambiar de casa, y han echado el ojo a una en una urbanización aparentemente idílica, con una casa grande y muy bonita. Cuenta con habitaciones muy luminosas y un jardín con piscina. Pero mientras Diego cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia al hogar de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y, desde el interior del pozo que hay en el sótano, una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza, con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse...
Hay alguien ahí (Serie de TV)
/pelicula/163140/descarga_torrent_pelicula_hay_alguien_ahi_serie_de_tv_1
Cinco metros cuadrados
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Álex y Virginia compran un piso, sobre plano, en las afueras de una gran ciudad porque no pueden permitirse grandes lujos. Con sus ahorros pagan la entrada y aceptan una hipoteca a 40 años. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de la vivienda, el edificio aún está sin terminar. Un día, inesperadamente, precintan la zona y paran las obras. Los compradores forman una plataforma de protesta y denuncian a la constructora. Así es como Álex conoce a Toño, otro afectado, que trabaja en la construcción, y que está convencido de que se trata de una maniobra para deshacerse de ellos.
Cinco metros cuadrados
/pelicula/575924/descarga_torrent_pelicula_cinco_metros_cuadrados_1
Planes para mañana
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuencia? ¿Qué hará Antonia cuando el verdadero amor de su vida le pida una segunda oportunidad, ahora que es una mujer felizmente casada y con hijos? ¿Qué ocurrirá con la impotencia y el deseo de venganza de Mónica cuando su familia se desmorone?
Planes para mañana
/pelicula/738821/descarga_torrent_pelicula_planes_para_manana_1
Gueto. La película perdida de la propaganda nazi
Después de la Segunda Guerra Mundial, una misteriosa película de unos sesenta minutos etiquetada con la palabra "Ghetto" aparece en un archivo de la Alemania del Este. Filmada por los nazis en Varsovia en 1942, la cinta fue utilizada rápidamente por muchos historiadores como testimonio verdadero de la vida en los guetos judíos. Más de cuarenta años después, se descubre otra cinta que incluye tomas repetidas de la primera película y en la que se que se ve a un operador de cámara preparando la puesta en escena de cada acción. Yael Hersonski recupera este material y demuestra el engaño cinematográfico escondido detrás de unas imágenes grabadas con una única finalidad: la propaganda nazi.
Gueto. La película perdida de la propaganda nazi
/pelicula/517544/descarga_torrent_pelicula_gueto._la_pelicula_perdida_de_la_propaganda_nazi_1
Bienvenidos al Lolita (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 1 temporada. 8 episodios. Dolores (Beatriz Carvajal) regenta el Lolita Cabaret, una sala de espectáculos situada en una céntrica callejuela de Madrid. En estos momentos de crisis económica, los artistas conviven en el hotel anexo al local esperando un inversor que les ayude a levantar de nuevo el telón. Ese socio capitalista es Don José Luis (Luis Varela), un hombre de negocios conservador y provinciano que choca frontalmente con la mentalidad moderna y desinhibida de los habitantes del Lolita. Don José Luis llega a la ciudad acompañado de Alfredo (Carlos Santos), un sobrino tímido y mojigato al que acaban de plantar en el altar. El joven irá de sorpresa en sorpresa, pues el mundo que él conoce es muy distinto al del cabaret. Aunque se siente fuera de lugar e intimidado por las chicas del ballet, Alfredo establecerá una relación muy especial con Roxy (Sara Vega), una travesti divertida y audaz. La reapertura del Lolita coincide con la llegada de Violeta (Natalia Verbeke), la hija de Dolores que abandonó el cabaret para casarse y llevar una vida normal. Ahora regresa tras divorciarse, acompañada por dos hijos pequeños, Xuso y Nuri, y sin un techo donde vivir. Para Violeta el Lolita es un lugar de paso hasta que encuentre un trabajo con el que mantenerse, pero acabará quedándose más tiempo del que esperaba.
Bienvenidos al Lolita (Serie de TV)
/pelicula/821763/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_al_lolita_serie_de_tv_1
Efímera (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
La pequeña Alicia sueña con ser bailarina. En el acogedor molino donde vive con su abuela, espera con ilusión la hora para acudir a la gran prueba. Pero allá afuera, el mundo no es todo lo idílico que ella cree... Esta es la historia del pequeño viaje iniciático de Alicia, de su cándido mundo de fantasía a la oscura y violenta realidad.
Efímera (C)
/pelicula/314547/descarga_torrent_pelicula_efimera_c_1
Adivina quién viene a comer mañana
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia
Adivina quién viene a comer mañana
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven y hermosa veterinaria, hija única de un modesto pastor, vuelve a su casa en una recóndita aldea de Galicia para anunciarle a su padre que va a casarse con un prestigioso neurólogo. Quiere organizar una comida al día siguiente para que todos se conozcan pero el padre, movido a partes iguales por los celos y la ignorancia, confunde la neurología con la magia negra y decide impedir la boda. Ayudado por varios vecinos tratará de arruinar los planes de su hija.
Adivina quién viene a comer mañana
/pelicula/419528/descarga_torrent_pelicula_adivina_quien_viene_a_comer_manana_1
El solitario (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 2 episodios. Se inspirs en los hechos delictivos y la posterior detención en Portugal de Jaime Jiménez Arbe, un vecino de la localidad madrileña de Las Rozas, presunto autor de tres homicidios y decenas de atracos que cometía disfrazado, y que pasará a la historia como los del atracador de bancos más buscado de España.
El solitario (TV)
/pelicula/903189/descarga_torrent_pelicula_el_solitario_tv_1
Círculo rojo (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 1 temporada. 12 episodios. La muerte de Clara, una famosa diseñadora desencadenará la venganza de dos mujeres contra las personas que destrozaron su vida en el pasado. Con motivo de la muerte de Clara, Andrea y Patricia se vuelven a ver dieciocho años después. Las tres habían sido grandes amigas, pero ciertos hechos las separaron. Indagando en las causas de la muerte de Clara (aparentemente, un suicidio), Patricia se decide, por fin, a enfrentarse al terrible secreto que ha terminado con la vida de Clara y que está presente en las dos amigas. Andrea, más reticente a remover el pasado, pretende echar tierra sobre el asunto, pero al final, se verá empujada a participar en la investigación y a entrar en el juego. Ambas mujeres utilizarán su inteligencia, sus encantos femeninos y las relaciones sociales para ir tirando sutilmente del hilo que les conducirá al esclarecimiento de los hechos.
Círculo rojo (Serie de TV)
/pelicula/525728/descarga_torrent_pelicula_circulo_rojo_serie_de_tv_1
Cándida
Cándida es una asistenta mayor que ha aprendido a hablar pegando las frases de los otros y que siempre ha soñado con tener su propia casita, pero a la que la vida no ha parado de golpear de forma dramática y surrealista. Cándida conoce a Pablo, un joven periodista que presenta un telediario. La sencillez de Cándida, su amor por la vida y su tesón, constituyen el empuje que Pablo estaba esperando para recuperar a la persona que ama. Gracias a esta relación Cándida consigue, al fin, un trozo de tierra con su casa soñada, en Nueva York. Pero quizá  tenga que renunciar a ella, igual que ha renunciado a todas las oportunidades que ha tenido a su alcance por permanecer junto a sus hijos. Ese es, según Cándida, el deber y el placer de una madre.
Cándida
/pelicula/285087/descarga_torrent_pelicula_candida_1
El Pantano (Serie de TV)
Serie de TV (2003). 9 episodios. Inés (Natalia Verbeke), que acaba de cumplir treinta años, descubre las infidelidades de su novio y que en la clínica privada donde trabaja como médico se realizan prácticas poco éticas. Decide enfrentarse a ambas situaciones y como resultado rompe su relación afectiva y es despedida de la clínica, de modo que decide marcharse al pueblo donde solía veranear con su familia. Además, su hermana Claudia (Emma Suárez) ha abierto un negocio de hostelería rural en el pueblo, donde se ha instalado junto con su marido Tomás (Anibal Soto) y sus dos hijos. Una vez en el pueblo se entera que existe una plaza vacante en el ambulatorio y se presenta con la intención de instalarse en el tranquilo lugar. Al poco de iniciar su trabajo en el ambulatorio debe atender a Alicia (Elena de Frutos), una adolescente aquejada de una extraña enfermedad pulmonar. Pero las circunstancias resultan muy extrañas: existen otros alumnos del instituto también enfermos que parecen ocultar un secreto; su colega en el ambulatorio, Alejandro (Pedro Casablanc) pone trabas para que no atienda a los niños enfermos; en el cercano pantano aparece un cadáver...
El Pantano (Serie de TV)
/pelicula/747096/descarga_torrent_pelicula_el_pantano_serie_de_tv_1
Mi casa es tu casa
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Comedia
Mi casa es tu casa
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Luis, un joven escritor de éxito, se dispone a terminar su último libro en su casa de Begur, un pueblecito de la Costa Brava. Cuando le pide las llaves a su ex mujer, se entera con estupor de que ésta ha vendido la vivienda. Enterado de que el nuevo propietario está de viaje, Luis se instala en la que fuera su casa dispuesto a terminar el libro. Pero Elena, la hija del nuevo propietario, llega al pueblo con la intención de pasar unos días.
Mi casa es tu casa
/pelicula/202705/descarga_torrent_pelicula_mi_casa_es_tu_casa_1
Gente pez
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes debe afrontar los problemas que plantea la convivencia diaria en un piso compartido. Juan Carlos, un opositor, y su amigo Álvaro, alias "el Alboroto", escritor en ciernes, ocupan un piso vacío de la calle del Pez con la intención de realquilarlo. Así, se instala en la vivienda gente de lo más variopinta: un músico irlandés, una estudiante de belllas artes, un macarra con tendencias psicopáticas.
Gente pez
/pelicula/920276/descarga_torrent_pelicula_gente_pez_1
Dos más (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
Dos más (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos más (C)
/pelicula/976224/descarga_torrent_pelicula_dos_mas_c_1
El apagón (C)
Durante la realización de una delicada intervención, se produce un apagón de luz. Después de unas cuantas gestiones, la electricidad vuelve y se puede retomar la "operación"...
El apagón (C)
/pelicula/708316/descarga_torrent_pelicula_el_apagon_c_1
Leo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Salva trabaja como guarda jurado en un poligóno industrial del extrarradio de Madrid. Allí conoce a Leo, una chica que se gana la vida recogiendo cartones. Poco a poco Salva se va enamorando de la joven, pero la vida de Leo encierra un turbio pasado.
Leo
/pelicula/699499/descarga_torrent_pelicula_leo_1
Sólo por un tango (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Sólo por un tango (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos secuestradores de poca monta, Víctor y Chema, deciden secuestrar al jefe de Chema, tras haber sido éste despedido de su trabajo como vendedor de coches, para así pedir un suculento rescate.
Sólo por un tango (C)
/pelicula/495116/descarga_torrent_pelicula_solo_por_un_tango_c_1
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV de 121 capítulos(1998-2002). Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv_1
Periodistas (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 9 temporadas. 119 episodios. Teleserie que narra las aventuras personales del grupo de profesionales que conforman la sección de Local del diario Crónica Universal, quienes a fuerza de trabajar han convertido la redacción del periódico en un auténtico hogar, donde se entrecruzan sus vidas.
Periodistas (Serie de TV)
/pelicula/776656/descarga_torrent_pelicula_periodistas_serie_de_tv_1
Más que amigos (Serie de TV)
Serie de TV (28 episodios). Serie que narra las aventuras profesionales y sentimentales de un grupo de jóvenes urbanos, cuyas edades se encuentran entre los 20 y 28 años. Todos ellos se encuentran en una etapa de la vida en la que han de afrontar la madurez. El argumento es similar a la serie estadounidense "Melrose Place". En el primer capítulo (Agobiados) cuentan cómo Mar (Melanie Olivares) y Víctor (Alberto San Juan) se van a vivir juntos, pero un problema laboral en el despacho de abogados donde ambos trabajan provoca una crisis en su relación.
Más que amigos (Serie de TV)
/pelicula/306840/descarga_torrent_pelicula_mas_que_amigos_serie_de_tv_1
Flash-back (El apartamento)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Max es un joven mujeriego de París que, a punto de casarse, se encuentra por casualidad en un café con Lisa, un antiguo amor.
Flash-back (El apartamento)
/pelicula/993784/descarga_torrent_pelicula_flash-back_el_apartamento_1