Dulces criaturas
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Un misterioso virus penetra en una escuela transformando a los niños preadolescentes en una cuadrilla salvaje de pequeños zombis. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores, en la lucha por sus vidas, contra sus monstruosos alumnos.
Dulces criaturas
/pelicula/874043/descarga_torrent_pelicula_dulces_criaturas_1
Lost/Perdidos: Las piezas perdidas (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. 'Lost: Missing Pieces' (conocidas en español como 'Lost/Perdidos: Las piezas perdidas') es una serie de 13 movisodios/webisodios que pudieron verse por primera vez en teléfonos móviles Verizon, y seis días más tarde, en la web de la ABC. Realizado e interpretado por el mismo equipo y reparto que produce y protagoniza la serie, muestran contenido inédito, que se incorpora en la trama existente de Lost, y, como tales, se les considera una extensión canónica de la serie. Los mobisodes se emiten semanalmente, en preparación al estreno de la Cuarta Temporada, y tienen entre dos y tres minutos de duración. Cada versión incluye una conversación entre dos o más personajes. Todas las Missing Pieces están recopiladas en los extras del DVD de la 4ª Temporada. (Fuente: Lostpedia)
Lost/Perdidos: Las piezas perdidas (Serie de TV)
/pelicula/200329/descarga_torrent_pelicula_lostperdidos_las_piezas_perdidas_serie_de_tv_1
Maktub
Cuento de Navidad. Manolo (Diego Peretti) atraviesa una crisis aguda: la rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del abismo y las relaciones con sus hijos no son buenas. Un día, conoce a Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer, pero con unas ganas de vivir tan contagiosas que la vida de Manolo da un vuelco radical. La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular amiga (Mariví Bilbao), el vecino de la familia (Enrique Villén), un divertido repartidor de comida (Jorge García), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y un sinfín de personajes, cambiarán completamente la tediosa vida de Manolo.
Maktub
/pelicula/319725/descarga_torrent_pelicula_maktub_1
iSteve
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Comedia
iSteve
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una mirada en tono de comedia a la vida de Steve Jobs.
iSteve
/pelicula/876986/descarga_torrent_pelicula_isteve_1
Alcatraz (Serie de TV)
Serie de TV (2012). 1 temporada. 13 episodios. Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen (Sarah Jones), una agente de policía, y del Dr. Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la misteriosa reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su extraña desaparición hace cincuenta años... Producida por J.J. Abrams ("Lost").
Alcatraz (Serie de TV)
/pelicula/660379/descarga_torrent_pelicula_alcatraz_serie_de_tv_1
Michirones (C)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Romance
Michirones (C)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Lucía y Elena son amantes y, sobre todo, murcianas. Pero el universo, como el amor, se extiende más allá de Murcia.
Michirones (C)
/pelicula/960241/descarga_torrent_pelicula_michirones_c_1
Los Serrano (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas.
Los Serrano (Serie de TV)
/pelicula/888937/descarga_torrent_pelicula_los_serrano_serie_de_tv_1
Amor latino (Serie de TV)
Amor latino (Serie de TV)
/pelicula/778051/descarga_torrent_pelicula_amor_latino_serie_de_tv_1
Becker (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2004). 129 episodios. John Becker (Ted Danson) es un buen médico que vive entregado a su trabajo, pero tiene un carácter endiablado. Convencido de que el mundo se ha vuelto loco, se cree en la obligación moral de plantarle cara. Becker suele dar rienda suelta a su perenne malhumor en un restaurante, cuya adorable propietaria, Reggie, todavía no sabe muy bien si el médico la odia, si está enamorado de ella o si es que sencillamente no se aclara. Sin embargo, Jake, el propietario ciego del kiosco de prensa, conoce bien a John y trata de explicarle a Reggie, y también a Chris, en qué consiste el "fenómeno Becker".
Becker (Serie de TV)
/pelicula/738313/descarga_torrent_pelicula_becker_serie_de_tv_1
Carlos Monzón, el segundo juicio
Boxeador excepcional, cuando dejó el deporte su existencia tuvo un curso azaroso y nada edificante. En 1988 Carlos Monzón fue detenido y procesado por el asesinato de su exesposa Alicia Muñiz. Fue condenado por homicidio a once años de prisión. La película describe especialmente el lugar donde ocurrió el hecho y los diversos elementos procesales que llevaron al boxeador a la cárcel.
Carlos Monzón, el segundo juicio
/pelicula/255682/descarga_torrent_pelicula_carlos_monzon_el_segundo_juicio_1
Sotto voce
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una joven bella, heredera de una fortuna, inicia una investigación porque sospecha que la muerte de su padre, ocurrida en un cine durante la proyección de una película, no ha sido por causas naturales.
Sotto voce
/pelicula/295210/descarga_torrent_pelicula_sotto_voce_1
La familia Benvenuto (Serie de TV)
Serie de TV (4 temporadas). Los Benvenuto representaban una familia italo-argentina muy unida; un rasgo muy particular era que cada capítulo finalizaba con el típico almuerzo familiar del domingo, en el que el padre de la familia, sentado en la cabecera de la mesa, decía &quot;Y al final...&quot; y todo el resto coreaba &quot;¡lo primero es la familia!&quot;. <br> <br> La familia vivía toda junta en una casa. En cada capítulo se hablaba de distintos temas o surgían diferentes problemáticas. Había de todo: el papá muy cuida con su hija, los chicos, el matrimonio que discute, los viejos que se juntan en el bar a tomar café, la aparente homosexualidad de uno de los personajes; una integrante de la familia incluso había llegado a postularse a concejal...
La familia Benvenuto (Serie de TV)
/pelicula/658326/descarga_torrent_pelicula_la_familia_benvenuto_serie_de_tv_1
Detective de señoras (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2 temporadas. Iba a estrenarse una tercera en otro canal -con otro título: &quot;Mi socio imposible&quot;, por temas de derechos-, pero se canceló por la muerte de Cesar Pierry a causa de una explosión en el set). El joven y tímido Lucas es un modesto contador que vive solo y muy tranquilo. Miguel, un ex policía que ahora pretende ser un detective privado, es muy buen mozo pero un inútil para el dinero. Su medio de vida son los préstamos que logra extraer de su amigo Lucas, siempre prometiéndole que un día serán socios. Un día un rico y angustiado cliente confunde la identidad de los dos amigos y de pronto Lucas se convierte, contra su voluntad, en el más torpe, cómico y poco confiable detective que jamás haya existido.
Detective de señoras (Serie de TV)
/pelicula/155809/descarga_torrent_pelicula_detective_de_senoras_serie_de_tv_1
La fuga del chacal
?Chacal? es el apelativo de Sebastián, un delincuente limeño. En una pelea se ve precisado a matar al ?Mono? Salgado, otro delincuente. Chacal planea el robo de una peluquería en el que participa su hermano Beto, quien será asesinado en el atraco que se torna sangriento. Chacal debe emprender la fuga, perseguido por la policía y el hermano de Salgado, por lo que se ve precisado a internarse en la selva, donde a su vez deberá librarse de una banda de narcotraficantes.
La fuga del chacal
/pelicula/583645/descarga_torrent_pelicula_la_fuga_del_chacal_1
Profesión: Detective
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Profesión: Detective
/pelicula/778202/descarga_torrent_pelicula_profesion_detective_1
Chido Guan, el tacos de oro
Un muchacho apodado El Chido Guan destaca como futbolista en el barrio de Santa Fe, un excampeón Salvador Fuentes, le ve aptitudes y lo entrena hasta hacerlo un profesional. Tras algunos problemas El Chido Guan lleva a la selección nacional al triunfo sobre Alemania en el campeonato mundial. Entonces se revela que Salvador es en realidad su padre.
Chido Guan, el tacos de oro
/pelicula/276601/descarga_torrent_pelicula_chido_guan_el_tacos_de_oro_1
Cuentos inmorales
Película de cuatro nuevos directores (en aquellos años) que narra 4 historias:<br> <br> 1.- Intriga familiar: en una casa tradicional de la burguesía limeña, un niño, que vive con su madre y tías, descubre el sexo mirando las piernas y el cuerpo de sus parientas y de su empleada de servicio. Su curiosidad recibe un simbólico castigo final. Dirigida por José Carlos Huayhuaca<br> <br> 2.- Mercadotecnia o las desventuras de Mercurio: un joven limeño asiste a un pintoresco curso de mercadotecnia que lo prepara para vender. Recorre Lima tratando de convencer a posibles compradores pero sus esfuerzos son vanos. Dirigida por Augusto Tamayo San Román<br> <br> 3.- Los amigos: Es la crónica de una borrachera de cuatro viejos amigos quienes se reencuentran en una cantina. Dirigida por Francisco J. Lombardi<br> <br> 4.- El príncipe: &quot;El Príncipe&quot; es un delincuente que tiene afanes de liderazgo y es admirado por todos los habitantes de un paupérrimo barrio limeño, pero un día es apresado. Dirigida por Pili Flores Guerra.
Cuentos inmorales
/pelicula/582425/descarga_torrent_pelicula_cuentos_inmorales_1
La fiaca
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un prototípico empleado de oficina decide un día rebelarse frente a su rutina y no va a trabajar porque tiene &quot;fiaca&quot;. Su familia, sus amigos y compañeros intentan disuadirlo sin éxito al principio. Pero a medida que el tiempo pasa su situación se complica afectiva y económicamente. Estas circunstancias frustran su rebeldía.
La fiaca
/pelicula/564353/descarga_torrent_pelicula_la_fiaca_1