Ella y el candidato
Luis Fernando y Lorena son la viva imagen de un matrimonio feliz, con tres hijos y una vida llena de logros, la cual cambia por completo cuando él se postula por segunda vez a la candidatura para la presidencia del país. Este hecho abre una nueva perspectiva en sus vidas y con ello nuevos retos para mantener este núcleo familiar unido. Así, entre la presión y la imagen pública, confusas interrogantes inundarán el panorama, pues realmente ¿qué debería tener más peso en sus vidas: sus sueños, sus deseos o sus compromisos?
Ella y el candidato
/pelicula/996117/descarga_torrent_pelicula_ella_y_el_candidato
El estudiante
Chano es un hombre de 70 años de edad que acaba de matricularse en la universidad para estudiar Literatura. Entra así en contacto con el mundo de los jóvenes, cuyos hábitos y aficiones son muy diferentes a los suyos. A pesar de ello, gracias a su actitud abierta e incluso quijotesca, logra salvar el abismo generacional y hace nuevos amigos, a los que guía y ayuda a superar problemas. De la misma manera, cuando Chano sufra un duro golpe en su vida, sus jóvenes amigos le ayudarán a a afrontarlo.
El estudiante
/pelicula/209176/descarga_torrent_pelicula_el_estudiante
Eva, ¿qué hace ese hombre en tu cama?
Manolo es un cantante que se ha enamorado de una joven llamada Eva que aparece en un calendario. El problema es que sufre alucionaciones y la ve por todas partes. Sin saberlo, vive justo encima de ella, y tienen contínuas discusiones cuando se pone a componer al piano y a Eva le molesta. Aconsejado por su psiquiatra, viaja a Puerto Rico para actuar en un hotel, ya que las fotos de Eva fueron realizadas allí.
Eva, ¿qué hace ese hombre en tu cama?
/pelicula/221216/descarga_torrent_pelicula_eva_que_hace_ese_hombre_en_tu_cama
El perdón de la hija de nadie
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Musical #Romance Alquiler online Torrent
igue de La hija de nadie. Yolanda canta a los ancianos de un asilo y por buscar a su padre descuida su cabaret, que es embargado por una deuda del dueño anterior. Ella enferma y pierde la memoria. En su delirio menciona en nombre de José, su padre. La mujer que la cuida le aconseja que lo busque en cantinas. En una el dueño le dice que lo conoce y avisa a José, pero él le pide no dar más informes. Yolanda conoce al cirquero Carlos, le comenta su falta de memoria y él habla con el dueño para que la deje vivir con ellos. José cuida los caballos del circo y la evita, pero al verla en apuros para cargar una tina la ayuda. Los amigos del cabaret publican su fotografía para localizarla. Una gitana del circo la reconoce, trata de ganar su confianza y le regala un vestido. Luego se comunica con la gente del cabaret para pedir una recompensa. El dueño del circo la escucha cantar y le ofrece trabajo. José oye que una pareja de gitanos le va a hacer daño y avisa al dueño del circo. Éste se acerca al carro de Yolanda y un gitano que trataba de violarla huye. Al saber quién avisó al patrón Yolanda le agradece. El hermano de la gitana recoge la recompensa pero es seguido por los amigos de Yolanda hasta el campamento. Ella no los reconoce. Ellos llevan a la policía y persiguen al hermano de la gitana. Él dispara a la policía y es muerto. La gitana arroja un cuchillo a Yolanda por traer mala suerte. José se interpone y muere. Yolanda se pregunta por qué ese hombre le salvó la vida.
El perdón de la hija de nadie
/pelicula/522331/descarga_torrent_pelicula_el_perdon_de_la_hija_de_nadie
La gatita
Una ama de casa necesita a una criada con la fortaleza para soportar a su esposo.
La gatita
/pelicula/532839/descarga_torrent_pelicula_la_gatita
El escapulario
Durante la época de la revolución mexicana, una mujer moribunda manda llamar al joven sacerdote del pueblo, ante el ella le confiesa poseer un milagroso escapulario que tiene el poder de protegerle la vida a quien lo posea, antes de morir ella le cuenta al escéptico sacerdote como el escapulario salvó la vida de sus hijos reviviendo así cuatro insólitas historias cruzadas.
El escapulario
/pelicula/589923/descarga_torrent_pelicula_el_escapulario
La casa prohibida
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre descubre que tiene una hija, abandona la mala vida e inicia una nueva carrera como padre de familia.
La casa prohibida
/pelicula/633286/descarga_torrent_pelicula_la_casa_prohibida
Santo y el águila real
La rica hacendada La Tigresa sufre varios atentados y pide ayuda a Santo. Los atentados siguen pero Santo la protege y ella se enamora de él.
Santo y el águila real
/pelicula/649682/descarga_torrent_pelicula_santo_y_el_aguila_real
Yesenia
Yesenia se había criado entre gitanos pero su madre era blanca. Obligada por las circunstancias (y sus padres) se vió en la necesidad de dársela a una vieja gitana a quien Yesenia creía su abuela. El amor a un soldado, la decepción y otros malentendidos revelan la verdad oculta.
Yesenia
/pelicula/668657/descarga_torrent_pelicula_yesenia