Ella y el candidato
Luis Fernando y Lorena son la viva imagen de un matrimonio feliz, con tres hijos y una vida llena de logros, la cual cambia por completo cuando él se postula por segunda vez a la candidatura para la presidencia del país. Este hecho abre una nueva perspectiva en sus vidas y con ello nuevos retos para mantener este núcleo familiar unido. Así, entre la presión y la imagen pública, confusas interrogantes inundarán el panorama, pues realmente ¿qué debería tener más peso en sus vidas: sus sueños, sus deseos o sus compromisos?
Ella y el candidato
/pelicula/996117/descarga_torrent_pelicula_ella_y_el_candidato_1
Marcelino pan y vino
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
arcelino es un niño abandonado en un monasterio de frailes franciscanos quienes, al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia, deciden criarlo. Marcelino tiene un amigo con el que hace desatinar a los frailes con sus travesuras y la constante pregunta de por qué no tiene mamá. Pero un día, un grupo de soldados atacan por sorpresa al campamento revolucionario, y en la revuelta el amigo de Marcelino muere en los brazos de su madre.
Marcelino pan y vino
/pelicula/837169/descarga_torrent_pelicula_marcelino_pan_y_vino_1
El estudiante
Chano es un hombre de 70 años de edad que acaba de matricularse en la universidad para estudiar Literatura. Entra así en contacto con el mundo de los jóvenes, cuyos hábitos y aficiones son muy diferentes a los suyos. A pesar de ello, gracias a su actitud abierta e incluso quijotesca, logra salvar el abismo generacional y hace nuevos amigos, a los que guía y ayuda a superar problemas. De la misma manera, cuando Chano sufra un duro golpe en su vida, sus jóvenes amigos le ayudarán a a afrontarlo.
El estudiante
/pelicula/209176/descarga_torrent_pelicula_el_estudiante_1
Eva Luna (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2011). 110 episodios. Eva González es una joven que trabaja como recolectora de manzanas, y por motivos que ella desconoce, debe acompañar a su familia a Los Ángeles. En una feria, un día Eva conoce a Daniel Villanueva, un exitoso publicista y a su mejor amigo Leonardo. Al día siguiente, el padre de Eva es atropellado por un conductor que se da a la fuga. Ella jura que encontrará a la persona que lo mató. Mientras tanto Leonardo, hechizado por su belleza, le ofrece un empleo fijo en su mansión para cuidar de su padre enfermo, Don Julio Arismendi. La difícil situación económica de Eva la obliga a aceptar. Esta decisión marca el comienzo de una historia llena de intrigas y sorpresas. Daniel, cuñado de Leonardo, se enamora perdidamente de Eva, a pesar de su relación con Victoria. Durante su estancia en la mansión Arismendi, Eva es maltratada por Victoria y su perversa madre, pero entabla una profunda relación con Don Julio, quien llega a quererla como un padre. Eva abandona la casa, pero ayudada por Don Julio, regresa un tiempo después con una identidad secreta, convertida en un personaje totalmente distinto: la impactante modelo llamada Luna, quien resulta ser la heredera inesperada de la fortuna Arismendi.
Eva Luna (Serie de TV)
/pelicula/834561/descarga_torrent_pelicula_eva_luna_serie_de_tv_1
Perla (Serie de TV)
208 episodios (1998-1999). En el mundo del poder y del dinero, no se permiten los errores ni las debilidades, algo que Perla tiene que aprender; las reglas del juego de ese mundo tan falso e incierto. Perla, es una joven que estudió en un prestigiado colegio en donde conoció a Julieta Santiago, su mejor amiga y hereda de &quot;Juvenile&quot;, uno de los dos imperios de cosméticos más poderosos. Julieta se enamora y tiene un hijo de Roberto Valderrama, quien más tarde la traiciona.<br> <br> Poco después Julieta muere en un grave accidente automovilístico. Con el objetivo de evitar que &quot;Juvenile&quot; se derrumbe por la ambición de la abuela de Julieta y vengarse de Roberto, Perla decide cuidar del hijo de su amiga y tomar su lugar dentro de la compañia. (Fuente: Wikipedia)
Perla (Serie de TV)
/pelicula/902868/descarga_torrent_pelicula_perla_serie_de_tv_1
Muchachitas (Serie de TV)
200 episodios (1991-1992). Cuatro jóvenes de diferentes clases sociales, relacionadas entre sí y unidas por un objetivo: ingresar a una academia de actuación y convertirse en actrices.
Muchachitas (Serie de TV)
/pelicula/692052/descarga_torrent_pelicula_muchachitas_serie_de_tv_1
Infamia
Infamia
/pelicula/889706/descarga_torrent_pelicula_infamia_1
Monte Calvario (Serie de TV)
120 episodios (1988). Ana Rosa se ve envuelta en un romance fuera de su matrimonio el cual le complementa para terminar con la soledad y maltrato de su esposo, Octavio.
Monte Calvario (Serie de TV)
/pelicula/205931/descarga_torrent_pelicula_monte_calvario_serie_de_tv_1
Quinceañera (Serie de TV)
Serie de TV (1987-1988). 105 episodios. Maricruz y Beatriz son amigas del colegio; Beatriz pertenece a una familia de clase acomodada, contrariamente Maricruz es una chica de estrato social bajo. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Los problemas del entorno familiar y social las afectan directamente; para Beatriz la ruptura matrimonial de sus padres, se convierte en el principal obstáculo a vencer, aunado al despertar sexual acompañado de tabues y desinformación. Mientras tanto Maricruz luchará contra la sobreprotección y prejucios de su madre, además de sobrellevar la tensión que le produce uno de sus vecinos, quien está obsesionado con ella.
Quinceañera (Serie de TV)
/pelicula/755889/descarga_torrent_pelicula_quinceanera_serie_de_tv_1
El billetero
Un vendedor de billetes de lotería descubre un billete que sale premiado con diez millones. La fortuna, lejos de traerle seguridad, lo lleva a vivir desgracias inimaginables.
El billetero
/pelicula/160742/descarga_torrent_pelicula_el_billetero_1
La casa prohibida
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Drama
La casa prohibida
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre descubre que tiene una hija, abandona la mala vida e inicia una nueva carrera como padre de familia.
La casa prohibida
/pelicula/633286/descarga_torrent_pelicula_la_casa_prohibida_1
Duro pero seguro
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La taquera callejera Nicolasa vende afuera de unos estudios de cine y su popularidad pone en peligro el restaurante de los propios estudios. Al ver actuar al galán Armando deja caer su comida y el director la expulsa. El tipo que la saco, Fulgencio, gana la lotería y hace creer a todos que obtendrán lo que desean si golpean a la taquera.
Duro pero seguro
/pelicula/550305/descarga_torrent_pelicula_duro_pero_seguro_1
El perdón de la hija de nadie
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Musical #Romance Alquiler online Torrent
igue de La hija de nadie. Yolanda canta a los ancianos de un asilo y por buscar a su padre descuida su cabaret, que es embargado por una deuda del dueño anterior. Ella enferma y pierde la memoria. En su delirio menciona en nombre de José, su padre. La mujer que la cuida le aconseja que lo busque en cantinas. En una el dueño le dice que lo conoce y avisa a José, pero él le pide no dar más informes. Yolanda conoce al cirquero Carlos, le comenta su falta de memoria y él habla con el dueño para que la deje vivir con ellos. José cuida los caballos del circo y la evita, pero al verla en apuros para cargar una tina la ayuda. Los amigos del cabaret publican su fotografía para localizarla. Una gitana del circo la reconoce, trata de ganar su confianza y le regala un vestido. Luego se comunica con la gente del cabaret para pedir una recompensa. El dueño del circo la escucha cantar y le ofrece trabajo. José oye que una pareja de gitanos le va a hacer daño y avisa al dueño del circo. Éste se acerca al carro de Yolanda y un gitano que trataba de violarla huye. Al saber quién avisó al patrón Yolanda le agradece. El hermano de la gitana recoge la recompensa pero es seguido por los amigos de Yolanda hasta el campamento. Ella no los reconoce. Ellos llevan a la policía y persiguen al hermano de la gitana. Él dispara a la policía y es muerto. La gitana arroja un cuchillo a Yolanda por traer mala suerte. José se interpone y muere. Yolanda se pregunta por qué ese hombre le salvó la vida.
El perdón de la hija de nadie
/pelicula/522331/descarga_torrent_pelicula_el_perdon_de_la_hija_de_nadie_1
Sor tequila
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
&quot;Sor tequila&quot; es una comedia mexicana acerca de las situaciones cómicas que María, la monja india, mientras ella viaja para ayudar a la gente.
Sor tequila
/pelicula/900428/descarga_torrent_pelicula_sor_tequila_1
Eva, ¿qué hace ese hombre en tu cama?
Manolo es un cantante que se ha enamorado de una joven llamada Eva que aparece en un calendario. El problema es que sufre alucionaciones y la ve por todas partes. Sin saberlo, vive justo encima de ella, y tienen contínuas discusiones cuando se pone a componer al piano y a Eva le molesta. Aconsejado por su psiquiatra, viaja a Puerto Rico para actuar en un hotel, ya que las fotos de Eva fueron realizadas allí.
Eva, ¿qué hace ese hombre en tu cama?
/pelicula/221216/descarga_torrent_pelicula_eva_que_hace_ese_hombre_en_tu_cama_1
La gatita
Una ama de casa necesita a una criada con la fortaleza para soportar a su esposo.
La gatita
/pelicula/532839/descarga_torrent_pelicula_la_gatita_1
Santo y el águila real
La rica hacendada La Tigresa sufre varios atentados y pide ayuda a Santo. Los atentados siguen pero Santo la protege y ella se enamora de él.
Santo y el águila real
/pelicula/649682/descarga_torrent_pelicula_santo_y_el_aguila_real_1
Yesenia
Yesenia se había criado entre gitanos pero su madre era blanca. Obligada por las circunstancias (y sus padres) se vió en la necesidad de dársela a una vieja gitana a quien Yesenia creía su abuela. El amor a un soldado, la decepción y otros malentendidos revelan la verdad oculta.
Yesenia
/pelicula/668657/descarga_torrent_pelicula_yesenia_1
Yesenia (Serie de TV)
Yesenia es una bella muchacha gitana, quien vive en una caravana con su madre Magenta. Bardo es otro muchacho gitano quien está enamorado de ella, pero Yesenia no le corresponde. Un día en un pueblo cercano Yesenia conoce a un militar juarista, el Capitán Oswaldo Leroux, quien admirado por su belleza trata de besarla a la fuerza, sin embargo ésta lo abofetea y le roba su porta monedas. Osvaldo decide recuperarlo y acude a la caravana, donde Yesenia finalmente se lo entrega y le lee las cartas. Éstas dicen que se enamorará profundamente de una mujer y ella de él, pero habrá muchos obstáculos que tendrán que sortear para estar juntos. Yesenia y Oswaldo se siguen viendo, y después de todos los ires y venires se enamoran perdidamente.<br> Magenta esconde un secreto, y decide que ha llegado el momento de decirle la verdad a Yesenia sobre su origen cuando ella y Oswaldo quieren contraer matrimonio, pero el patriarca gitano se opone pues Oswaldo no es gitano. Magenta le cuenta la verdad al patriarca: Yesenia no es gitana, pues le fue entregada por un cristiano blanco recién nacida. Finalmente el patriarca accede a que se casen, pero sólo si es bajo las leyes gitanas.<br> Yesenia y Oswaldo son muy felices hasta que a él le encomiendan una misión. Le envía a Yesenia un mensajero con dinero y una carta explicándole que volverá por ella, pero el mensajero es asesinado en el camino y la carta nunca llega. A Oswaldo lo meten a la cárcel, y Yesenia creyendo que la abandonó, se va con su caravana y acepta la propuesta de matrimonio que le hace Bardo.<br> Sin embargo, Oswaldo es liberado y busca a Yesenia, pero le dicen que se ha marchado, tal vez para siempre. Oswaldo, por medio de su padrino Román conoce a Luisita, una joven adinerada pero enferma del corazón, que se enamora de él. Oswaldo le propone matrimonio sin estar enamorado.<br> Luisita vive con su madre Marisela y sus abuelos Julio y Amparo. Julio y Marisela también esconden un secreto, que se relaciona con Yesenia y que será determinante para su futuro y su felicidad.
Yesenia (Serie de TV)
/pelicula/411914/descarga_torrent_pelicula_yesenia_serie_de_tv_1
Sucedió en Jalisco
En 1915 el médico Roberto va a la hacienda de una tía enferma. Ella vive con su sobrina Jovita pues su hijo Cornelio está en otro rancho. También llega a ver a la enferma la joven Gabriela y su caporal carimarcado Basilio. La anciana sana y el médico ve que Gabriela coquetea con el agente del ejército federal Gustavo, que extorsiona al pueblo. Luego el médico se entera de que su primo Cornelio es revolucionario y que está distanciado de su madre porque lo cree causante de la muerte de un jefe rebelde. Gabriela pone una trampa al fedral para que Cornelio lo secuestre y ejecute por la muerte del rebelde. Ella es herida y Cornelio acude al médico para que la atiendan. Gabriela se salva y Cornelio se reconcilia con su madre. El médico se casa con Gabriela y Cornelio con Jovita, pero los sorprende el federal y su ayudante, que se salvaron y mata a Gabriela por venganza y son muertos por el caporal.
Sucedió en Jalisco
/pelicula/935378/descarga_torrent_pelicula_sucedio_en_jalisco_1
El escapulario
Durante la época de la revolución mexicana, una mujer moribunda manda llamar al joven sacerdote del pueblo, ante el ella le confiesa poseer un milagroso escapulario que tiene el poder de protegerle la vida a quien lo posea, antes de morir ella le cuenta al escéptico sacerdote como el escapulario salvó la vida de sus hijos reviviendo así cuatro insólitas historias cruzadas.
El escapulario
/pelicula/589923/descarga_torrent_pelicula_el_escapulario_1
Especialista en chamacas
El joven médico Jaime atiende la clínica de su padre donde Diana, una cantante es llevada de emergencia. Después de operarla, Jaime se enamora de Diana y decide acompañarla a lanzar la caravana artística, donde sustituye a un cantante y riñe por celos con Javier, un mujeriego que trata de conquistar a Diana.
Especialista en chamacas
/pelicula/719271/descarga_torrent_pelicula_especialista_en_chamacas_1
Chicas casaderas
Una mujer planea casarse con el dueño de una mueblería para ayudar a su padre.
Chicas casaderas
/pelicula/451509/descarga_torrent_pelicula_chicas_casaderas_1
Senda prohibida (Serie de TV)
Nora es una muchacha pueblerina y sufrida que sale de su pueblo con un solo objetivo tenerlo todo en la vida, así llega a la Ciudad de México donde gracias a su belleza y buenos modales no le es difícil conseguir trabajo en unas oficinas donde se enamora de su jefe.<br> Su jefe está casado con una mujer respetable y de sociedad con quien tiene un hijo. La astuta pueblerina, a cambio de caricias y mimos, recibe regalitos y joyas de su superior lo que lo lleva a la ruina. Su esposa que se siempre ha mantenido su posición social y lo ama lo saca del pantano. Nora se arrepiente mientras se mira al espejo con un vestido de novia por el daño que hizo.<br> <br> Senda Prohibida fue la primera telenovela producida en México.
Senda prohibida (Serie de TV)
/pelicula/490368/descarga_torrent_pelicula_senda_prohibida_serie_de_tv_1