Me late chocolate
Moni pierde en un accidente a Xavi, su celoso y posesivo novio. Ella decide concentrarse en su tesis final de repostería, creando un chocolate, para mitigar su dolor por el fallecimiento de su prometido. Sus amigas intentan que Moni rehaga su vida y salga con muchachos. Cuando ella lo hace, la aparición de Xavi, como una visión alucinante de Moni, la asusta y provoca divertidas situaciones. No es un fantasma, es la mente de Moni que le juega traicioneramente en una especie de shock postraumático. La llegada de Alex, su nuevo asesor de tesis, empeora la situación de Moni, quien se enamora de él. Enredos y confusiones se desatan con las apariciones de Xavi y su nueva relación amorosa.
Me late chocolate
/pelicula/428843/descarga_torrent_pelicula_me_late_chocolate
Cristiada
En 1926, Gorostieta (Andy García), un general retirado, ve cómo en México estalla una violenta guerra civil. Con el apoyo de su esposa (Eva Longoria), decide unirse al bando revolucionario y transformar a un grupo irregular de rebeldes, sin líder que los dirija, en una fuerza heroica, capaz de defender con valentía la causa de la justicia. Se basa en la Guerra Cristera (1926-29), una rebelión que estalló debido a la persecución de que era víctima la Iglesia Católica por parte del Gobierno mexicano. Ambientada en México y rodada en inglés, es la película más cara del cine mexicano.
Cristiada
/pelicula/493353/descarga_torrent_pelicula_cristiada
Las Aparicio (Serie de TV)
Serie de TV (2010). 120 episodios. Tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradición familiar: todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias; todas dan a luz exclusivamente a niñas. El fenómeno puede ser explicado lo mismo desde la lógica más impecable, que desde las paradojas del realismo mágico. Si lo suyo es una maldición, una trampa del inconsciente o una mera casualidad, queda a discusión de los múltiples personajes y circunstancias que las rodean. Lo importante es que “Las Aparicio” no vinieron a este mundo a sufrir: son mujeres contemporáneas, urbanas, guerreras, decididas a tomar las riendas de su vida; la viudez les ha enseñado a no necesitar a los hombres para sobrevivir: ahora los tienen porque quieren y porque pueden.
Las Aparicio (Serie de TV)
/pelicula/724770/descarga_torrent_pelicula_las_aparicio_serie_de_tv
Cuatro lunas
Un niño de once años se da cuenta de que se siente atraído por su primo. Dos universitarios inician una relación que se complica cuando uno de ellos se niega a aceptar su homosexualidad. Una relación de muchos años se ve seriamente amenazada cuando uno de ellos encuentra atractivo a un tercer hombre. Un anciano intenta reunir el dinero para poder pagar un encuentro con un joven prostituto con el que se ha obsesionado. Cuatro historias que exploran el amor y la aceptación de uno mismo.
Cuatro lunas
/pelicula/765709/descarga_torrent_pelicula_cuatro_lunas
Cinco de Mayo: La batalla
1862: El invencible ejército francés de Napoleón III invade México para instaurar una monarquía junto con los conservadores mexicanos, y con la finalidad de invadir Estados Unidos para unirse al Ejército Confederado del Sur en la Guerra Civil Norteamericana. El General Ignacio Zaragoza prepara la defensa de la patria en la ciudad de Puebla, al mando de un ejército inexperto, inferior en número y pobremente armado. Durante los meses previos a la batalla decisiva surge el amor entre Juan y Citlali, dos humildes mexicanos que se unen a la defensa, una misión que parece imposible…
Cinco de Mayo: La batalla
/pelicula/833587/descarga_torrent_pelicula_cinco_de_mayo_la_batalla
Ella y el candidato
Luis Fernando y Lorena son la viva imagen de un matrimonio feliz, con tres hijos y una vida llena de logros, la cual cambia por completo cuando él se postula por segunda vez a la candidatura para la presidencia del país. Este hecho abre una nueva perspectiva en sus vidas y con ello nuevos retos para mantener este núcleo familiar unido. Así, entre la presión y la imagen pública, confusas interrogantes inundarán el panorama, pues realmente ¿qué debería tener más peso en sus vidas: sus sueños, sus deseos o sus compromisos?
Ella y el candidato
/pelicula/996117/descarga_torrent_pelicula_ella_y_el_candidato
El estudiante
Chano es un hombre de 70 años de edad que acaba de matricularse en la universidad para estudiar Literatura. Entra así en contacto con el mundo de los jóvenes, cuyos hábitos y aficiones son muy diferentes a los suyos. A pesar de ello, gracias a su actitud abierta e incluso quijotesca, logra salvar el abismo generacional y hace nuevos amigos, a los que guía y ayuda a superar problemas. De la misma manera, cuando Chano sufra un duro golpe en su vida, sus jóvenes amigos le ayudarán a a afrontarlo.
El estudiante
/pelicula/209176/descarga_torrent_pelicula_el_estudiante
Desde el más allá
Un grupo de ambiciosos cineastas recién gra­duados le venden a la televisora un programa de fantasmas y eventos paranormales elijen una finca embrujada en Michoacán y llegan ahí cargados con efectos especiales para garan­tizar que el primer programa sea exitoso, pronto se darán cuenta que los efectos no serán nece­sarios, pues en la finca les aguardan aterradores fenómenos venidos.
Desde el más allá
/pelicula/429314/descarga_torrent_pelicula_desde_el_mas_alla
Mariachi Gringo
Comedia romántica sobre un joven de la América profunda que -tras tener como improvisado maestro de guitarra a un emigrante- viaja a México huyendo de su vida tediosa y de su familia, para ejercitarse como mariachi.
Mariachi Gringo
/pelicula/882287/descarga_torrent_pelicula_mariachi_gringo