Peligro inminente
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.
Peligro inminente
/pelicula/886115/descarga_torrent_pelicula_peligro_inminente_1
El Chrysler 300: Chuy y Mauricio
Basada en el famoso corrido que narra la historia de 2 narcos sinaloenses inseparables que juntos viven aventuras y romances en medio de fiestas y balaceras, hasta que todo se complica.
El Chrysler 300: Chuy y Mauricio
/pelicula/303366/descarga_torrent_pelicula_el_chrysler_300_chuy_y_mauricio_1
Desbocados
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Daniel es un científico recién casado con Abril una guapa joven inmadura y extrovertida, quien mostrará a Daniel una faceta desconocida y que desatará conflictos con los habitantes del pueblo de donde es originaria. Casimiro ex novio de Abril comenzará a acecharla y hacerle la vida imposible a Daniel junto con sus amigos. Daniel intentará adaptarse y mediar su relación que tiene ante todo el pueblo; pero al darse cuenta de las injusticias que se cometen y las provocaciones, tomará decisiones drásticas, para obtener respeto y su boleto de salida del pueblo junto con aquellos que han sido perseguidos.
Desbocados
/pelicula/297848/descarga_torrent_pelicula_desbocados_1
Cumbia cachonda
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Segunda secuela de Ritmo traición y muerte: La cumbia asesina (1991).
Cumbia cachonda
/pelicula/533148/descarga_torrent_pelicula_cumbia_cachonda_1
Bronco - la película
Lupe, Ramiro, José Luis y Javier se ven afectados por el asesinato del padre de Lupe (Jaime Fernández) y el secuestro de la mujer de José Luis (Carmen Cardenal) en el robo a un banco. A raíz del asalto Ramiro organiza la persecución de los asaltantes con la ayuda de su padre, el jefe de la policía (Julio Alemán).
Bronco - la película
/pelicula/588007/descarga_torrent_pelicula_bronco_-_la_pelicula_1
Hacer el amor con otro
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Dos jóvenes hermanos viven con sus padres en un condominio. Uno se enamora de Palmira, la también joven vecina del departamento de enfrente, y el otro se siente vivamente atraído por Julieta, la madre de Palmira. Entonces madre e hija aman a escondidas a sus respectivos admiradores, pero Palmira queda embarazada y tiene que descubrir sus relaciones cuando está a punto de dar a luz. Los padres de los hermanos aceptan sin problemas a la joven y a su nieto pero cuando falta espacio para ellos en su departamento Julieta ofrece la recámara de su hija al otro hermano, o sea a su nuevo amante. Quedan así establecidas dos nuevas parejas aunque la de Julieta sea muy dispareja y se mantenga aparentemente oculta.
Hacer el amor con otro
/pelicula/818167/descarga_torrent_pelicula_hacer_el_amor_con_otro_1
El asesino del metro
La policía se enfrenta a un psicópata que mata mujeres en una de las multiples líneas del metro de la Ciudad de México. ¿Podrá la policía acabar con la ola de crímenes y encarcelar al asesino? ¿Volverá la seguridad a las calles de la ciudad?
El asesino del metro
/pelicula/881067/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_del_metro_1
Comando de la muerte - Infernofinis
En una época futura, cuando la tierra casi ha sido devastada por las guerras, dos mercenarios llevan armas a un grupo de sobrevivientes que viven en una selva en condiciones semiprimitivas, para que luchen contra un cacique tuerto que los explota. El cacique sospecha y pone trampa a los mercenarios. Uno de ellos se interna en la selva para localizar al líder de los rebeldes pero es víctima de varias brujerías del cacique y luego muerto por sus secuaces; el otro mercenario sortea todos los peligros posibles con sus armas de alto poder y la ayuda de un nativo. Así logra vencer al cacique.
Comando de la muerte - Infernofinis
/pelicula/614112/descarga_torrent_pelicula_comando_de_la_muerte_-_infernofinis_1
La zona del silencio
Varias historia fantásticas se suceden en la zona del silencio, en México; Comienza en los años veinte cuando un hombre (Almada) roba un tren y luego huye para entrar al presente. Otro hombre (Jorge Luke) encuentra un tesoro resguardado por un colonizador fantasma, dos chicas son atacadas por un coche diabólico y finalmente un hombre (Rodolfo de Anda) roba dinero, luego huye para entrar al pasado.
La zona del silencio
/pelicula/261900/descarga_torrent_pelicula_la_zona_del_silencio_1
El hijo de Pedro Navaja
La leyenda no termino con Pedro Navaja. Su hijo heredo el amor de las mujeres y el odio de sus enemigos. Nueva York, Acapulco y México, fueron los escenarios de sus hazañas; violentas, eróticas, alegres y dramáticas.
El hijo de Pedro Navaja
/pelicula/430770/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_de_pedro_navaja_1
El escuadrón de la muerte
Un agente de la brigada contra el narcotráfico es despedido por investigar a un potentado y político. Entonces el agente, su esposa y su hija forman un grupo para combatir narcotraficantes. Contratan a muchos exconvictos y luchan con la mafia, que dirigía el político.
El escuadrón de la muerte
/pelicula/886812/descarga_torrent_pelicula_el_escuadron_de_la_muerte_1
El tesoro de la selva perdida
En la profunda selva Amazónica un grupo de aventureros se embarcan en una peligrosa aventura. La búsqueda de un fabuloso tesoro de diamantes que se esconde supuestamente, en un legendario río. Su expedición estará repleta de peligros y misterios. Los exploradores tendrán que formar equipo para hacer frente a cocodrilos, pirañas y más animales autóctonos, además de una tribu de amazonas guerreras y los "cazacabezas", el terror de la selva...
El tesoro de la selva perdida
/pelicula/837452/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_la_selva_perdida_1
Salvador
Tragedia sobre las guerras civiles de Centroamérica en los años ochenta. Richard Boyle fue un reportero norteamericano que trabajó en El Salvador en este periodo. La conmoción que experimentó al descubrir por sí mismo ciertos aspectos de la realidad que ignoraba lo impulsó a comprometerse y a tomar partido.
Salvador
/pelicula/612822/descarga_torrent_pelicula_salvador_1
Justicia salvaje
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Holland (Charles Bronson), un asesino profesional especializado en vengar a las víctimas de la violencia de estado, abandona su retiro en el Caribe para atrapar al hombre que mató a su mejor amigo. Para ello, utiliza a la esposa y a la hija de éste como escudo para ocultar su verdadera identidad.
Justicia salvaje
/pelicula/206672/descarga_torrent_pelicula_justicia_salvaje_1
La cabra
Marie, la hija de un empresario, tiene tan mala suerte que es secuestrada durante sus vacaciones en México. El padre contrata a Campana, un detective privado para que la encuentre. Tras varias semanas sin noticias de la chica, el psicólogo de la empresa sugiere que sólo alguien con tan mala suerte como Marie conseguirá localizarla. El elegido es François Perrin, un pobre contable que destaca por su mal fario. Diez años después, Hollywood haría un remake titulado "Poli con suerte" con Danny Glover y Martin Short.
La cabra
/pelicula/386308/descarga_torrent_pelicula_la_cabra_1
La década que estremeció al mundo
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra el viaje del periodista norteamericano John Reed a México durante la revolución mexicana y su entrevista con Francisco Villa. También aparece la relación con su amante Mabel Dodge, su participación en la huelga de Patterson y su actividad como reportero en la primera guerra mundial.Punto y aparte, también se representa la Batalla de Cuautla durante la Revolución, donde las tropas de Emiliano Zapata, derrotaron al ejército federal, en el cual se hallaba el llamado &quot;5º regimiento de Oro&quot;.<br> <br> Título en México: &quot;Campanas rojas&quot;.
La década que estremeció al mundo
/pelicula/176837/descarga_torrent_pelicula_la_decada_que_estremecio_al_mundo_1
Morir de madrugada
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
La esposa de Raúl es asesinada, por lo que este contrata a Adolfo como investigador privado. Raúl termina enterándose de que su esposa tenía un amante llamado Adolfo.
Morir de madrugada
/pelicula/142504/descarga_torrent_pelicula_morir_de_madrugada_1
El cazador de tiburones
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Terror Alquiler online Torrent
Un atormentado cazador de tiburones vive en un pueblito mexicano guardando bastantes trapos sucios bajo la cama. La llegada de viejos enemigos al lugar lo hará desviar su atención de los escualos para dedicarse a voltear villanos.
El cazador de tiburones
/pelicula/139961/descarga_torrent_pelicula_el_cazador_de_tiburones_1
La ilegal
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ante la promesa de matrimonio que le hace Felipe, Claudia acepta ir a Estados Unidos, pero él no ha conseguido el divorcio y Claudia está embarazada. Al dar a luz es drogada, violada y filmada, todo preparado para que Felipe la envíe a prisión, pero al ser indocumentada es deportada y su hijo se queda en Estados Unidos. Desesperada buscará la manera de recuperarlo.
La ilegal
/pelicula/835463/descarga_torrent_pelicula_la_ilegal_1
La guerra santa (La cristiada)
Narra a través del humilde alfarero Celso uno de los acontecimientos más dramáticos de la historia de México en el siglo XX, en el que el gobierno federal y creyentes católicos, fundamentalmente de la zona del bajío, Colima y en los altos de Jalisco, se enfrentaron en una cruenta lucha. Pasa el tiempo y la Iglesia y el Estado acuerdan la paz. Celso y sus compañeros son repudiados por ambos bandos.
La guerra santa (La cristiada)
/pelicula/508811/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_santa_la_cristiada_1
Acorralados
El próximo matrimonio de los novios Priscila y Bernardo (Valentín Trujillo) fusionará las haciendas de sus respectivos padres. Pero Aurelio ama a Priscila y desea ser dueño de las tierras del padre de Priscila. Aurelio tratara de matar a los padres de Bernardo y Priscila para obtener sus objetivos. Cuando Bernardo se entera el luchara para retener lo que le pertenece.
Acorralados
/pelicula/837240/descarga_torrent_pelicula_acorralados_1
Foxtrot (The Other Side of Paradise)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un matrimonio aristócrata decide buscar refugio en la isla que acaba de comprar e invitar a un grupo de amigos a pasar un fin de semana con ellos. Sin embargo, tanto el viaje de ida como el de vuelta tendrán fatales consecuencias.
Foxtrot (The Other Side of Paradise)
/pelicula/848537/descarga_torrent_pelicula_foxtrot_the_other_side_of_paradise_1
La venganza de un hombre llamado Caballo
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género: #Western
La venganza de un hombre llamado Caballo
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Años después de haber conocido a los Sioux, Lord John Morgan (Richard Harris), infeliz y aburrido en su Inglaterra natal, conoce la noticia de que los territorios sagrados de sus amigos indios van a serles arrebatados por el gobierno. Dispuesto a ayudarles, John Morgan, conocido como Caballo, decide regresar a América para dirigirse hasta las lejanas tierras de los Cara Amarilla... El gran éxito de las aventuras de un inglés entre los indios sioux de &quot;Un hombre llamado caballo&quot; (A Man Called Horse, 1970), propició esta secuela con mucho menos éxito.
La venganza de un hombre llamado Caballo
/pelicula/851430/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_un_hombre_llamado_caballo_1
Mundos opuestos (Serie de TV)
El multimillonario Claudio de la Mora es padre de Mario, joven rebelde que forma parte de una mafia que trafica armas, utilizando para este objeto los barcos de la empresa de su padre, quien transporta gas desde el Oriente Medio; en cierto momento y por causas ignoradas los miembros de la mafia le informan a Claudio que su hijo murió y le mandan grabaciones con la voz del mismo anteriores a su supuesto deceso. De esta manera Claudio de la Mora, comienza a acceder a determinados requerimientos. Asimismo, su hija Mónica es una estudiante universitaria que tiene amistades pobres, siendo sus principales amigas Cecilia y Beba. Conforme el avance de la trama, se va detectando que el Secretario de Claudio, René y el ama de llaves Carlota, pertenecen al grupo de Mario.
Mundos opuestos (Serie de TV)
/pelicula/626419/descarga_torrent_pelicula_mundos_opuestos_serie_de_tv_1
El encuentro de un hombre solo
El periodista Alberto escribe la historia de su infancia: él y su amigo Gabriel paseaban por el campo y vieron incendiarse una choza. Gabriel salvó a una joven pero sufrió muchas quemaduras. Quince años después Alberto termina de leer este relato a sus amigos y el activista político Guido critica su ampulosidad y le pide escribirlo con más realismo. Alberto vuelve a su pueblo, donde Gabriel es un humilde carpintero deforme. Renata, la joven que salvó, siente repulsión al verlo. Alberto lo embriaga y lo convence de que Renata le pertenece. El carpintero la ataca y como ella se resiste la estrangula. Alberto vuelve a la ciudad y Guido lo invita a afiliarse a un partido político.
El encuentro de un hombre solo
/pelicula/249282/descarga_torrent_pelicula_el_encuentro_de_un_hombre_solo_1
El Santo Oficio
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Drama
El Santo Oficio
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la capital de la Nueva España, a fines del siglo XVI, se culpa de una epidemia a los judíos. Uno de éstos, don Rodrigo de Carvajal, natural de Benavente, en España, es enterrado por su viuda Francisca y sus hijos Luis, Mariana, Baltasar y el dominico Fray Gaspar. Al advertir que los familiares del muerto practican ritos judíos, Fray Gaspar los denuncia a la Santa Inquisición. Sólo Baltasar logra huir, mientras que los demás son detenidos y encarcelados. Francisca es torturada por orden del Gran Inquisidor Fray Alonso de Peralta. Mariana es violada en su celda y Luis oye los gritos de su madre desde la suya, en la que está acompañado por el alucinado Fray Hernando, un espía.
El Santo Oficio
/pelicula/840464/descarga_torrent_pelicula_el_santo_oficio_1
Cinco mil dólares de recompensa
Un alcalde ofrece cinco mil dólares al pistolero Hunter para que acabe con Kotin sin matar a ninguno de su banda. Hunter mata a Kotin y a otro que molestaba a Claire, sobrina del alcalde. Recibe la recompensa y envía el dinero a su hermana con un comerciante, pero éste es asesinado y Hunter emboscado y herido por el alcalde.
Cinco mil dólares de recompensa
/pelicula/126994/descarga_torrent_pelicula_cinco_mil_dolares_de_recompensa_1
La venganza de Ulzana
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un explorador (Burt Lancaster) ayuda a la caballería de los Estados Unidos a perseguir y a capturar a una banda de indios apaches renegados, cuyo jefe se llama Ulzana. El explorador intenta enseñar a un joven e idealista teniente que la única forma de combatir a los violentos apaches es usar una fuerza superior.
La venganza de Ulzana
/pelicula/483552/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_ulzana_1
Los vengadores
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
La familia de John Benedict (William Holden), un pacífico ranchero, ha sido masacrada por un grupo de comanches a las órdenes de un blanco renegado. Ansioso de venganza, saca de la cárcel a seis hombres para que le ayuden a capturar al culpable.
Los vengadores
/pelicula/333957/descarga_torrent_pelicula_los_vengadores_1
Las puertas del paraíso
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Intriga #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Narra la odisea que vive una pareja de amantes (Jacqueline Andere y Jorge Luke) en su recorrido por varias poblaciones de estados cercanos al Distrito Federal.
Las puertas del paraíso
/pelicula/853384/descarga_torrent_pelicula_las_puertas_del_paraiso_1
El jardín de tía Isabel
En el XVI dos carabelas parten de Sevilla y naufragan en la costa americana. Los sobrevivientes, dos curas, cinco prostitutas, un proxeneta, un notario, otros civiles y soldados, eligen jefe a Gonzalo, con lo cual rompen, sin darse cuenta, con la corona española. Al internarse en la selva hallan un ídolo maya. Un temblor, enfermedades, animales salvajes y conflictos entre ellos mismos los diezman. El capitán se deja devorar por pirañas para que los demás pasen un río. El notario se suicida al ver que ha copulado con una prostituta sifilítica. Un soldado mata a la prostituta y como es judío se ahorca al ver comer cerdo a sus compañeros. Sólo siete llegan a las ruinas mayas de Tulum, donde forman familias con los nativos. Eso cuenta Diego a una capitán que llega años después en otra expedición.
El jardín de tía Isabel
/pelicula/835479/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_de_tia_isabel_1
El sabor de la venganza
Un jóven es testigo de la muerte violenta de su padre en manos de unos pistoleros. El jóven crece y la madr encomienda a un pistolero la educación de su hijo en el arte de las armas. Cuando está preparado, jura tomarse la justicia por su mano.
El sabor de la venganza
/pelicula/818333/descarga_torrent_pelicula_el_sabor_de_la_venganza_1