7 días en La Habana
Película dividida en siete cortos. El objetivo de los directores es captar la energía y vitalidad que hace de La Habana una ciudad única. Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma de esta ciudad a través de los distintos barrios, ambientes, generaciones y culturas. Lugares representativos de La Habana, como el Hotel Nacional, el Malecón, etc. son el escenario común de algunos de los episodios.
7 días en La Habana
/pelicula/830558/descarga_torrent_pelicula_7_dias_en_la_habana_1
Boleto al paraíso
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Boleto al paraíso
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuba, 1993. Eunice es una adolescente que huye del acoso sexual de su padre. Alejandro es un joven rockero que, después de robar en una farmacia, se dirige a La Habana con un par de amigos. El destino hace que los dos jóvenes se encuentren en la carretera y, a partir de ese momento, emprenderán juntos la búsqueda del Paraíso.
Boleto al paraíso
/pelicula/592025/descarga_torrent_pelicula_boleto_al_paraiso_1
Bámbola
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia - Drama
Bámbola
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Bámbola, una joven campesina italiana, desborda tanta energía que todo a su paso se llena de vida o se ahoga no pudiendo soportar tanta vitalidad. El padre, el novio, el pretendiente, el enamorado, el amante, todos sucumben ante Bámbola.
Bámbola
/pelicula/739308/descarga_torrent_pelicula_bambola_1
La noche de los inocentes
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven es abandonado, víctima de una paliza, en el Cuerpo de Guardia de un hospital de La Habana. Por sus apariencias, todos suponen que se trata de un travesti. El auto que lo dejó se dio a la fuga en medio de la noche. Mercedes, la enfermera que atiende al muchacho, convence a Frank, un ex-policía con quien mantiene una relación amorosa, para que investigue el «caso». Frank no quiere meterse en líos; pero Mercedes piensa que es una buena oportunidad para que recupere su lugar en el Cuerpo de Policía.
La noche de los inocentes
/pelicula/745138/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_los_inocentes_1
Che: El argentino
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Gramma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernó Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales se emite dividida en dos películas: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (unos 140 minutos cada una).
Che: El argentino
/pelicula/228270/descarga_torrent_pelicula_che_el_argentino_1
El cuerno de la abundancia
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En un pequeño pueblo de Cuba, una noticia explota como un petardo: los que se apelliden Castiñeiras recibirán una jugosa herencia que unas monjas depositaron en un banco de Inglaterra en el siglo XVIII. Todos los que así se apellidan empiezan entonces con los trámites para hacerse con su parte, pero como, es de imaginarse, muchas obstáculos se cruzan en el camino. Bernardito (Jorge Perugorría) será el líder en esta disparatada búsqueda del tesoro...
El cuerno de la abundancia
/pelicula/956904/descarga_torrent_pelicula_el_cuerno_de_la_abundancia_1
Edificio Royal
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Edificio Royal es una comedia negra, cercana al gótico tropical, que narra las ocurrencias de un domingo cualquiera en el Royal, el mismo que en los años 80 fuera el símbolo de la elegancia y el prestigio, y que hoy se rehúsa a aceptar su decadencia. Un muerto embalsamado en la sala de una casa, una foto de Tom Cruise en un portarretratos familiar, una plaga de cucarachas a punto de estallar, la visita inesperada de un inspector sanitario, un conserje tratando desesperadamente de mantener las apariencias, para una administradora que lo ve todo a través de las cartas del Tarot, pero que no puede entender nada. Todas las cosas que pasan, un domingo cualquiera, en el absurdo cotidiano del Edificio Royal.
Edificio Royal
/pelicula/821158/descarga_torrent_pelicula_edificio_royal_1
Afinidades
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Afinidades
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ante el vacío y la falta de explicación racional de muchos de los problemas del mundo contemporáneo, a veces parece que la única salida es refugiarse en los instintos... y los instintos nos conducen al sexo. Al menos esta es la salida que encuentran los protagonistas de esta historia: el sexo a modo de descarga eléctrica para mantenerse vivos, la manipulación de los demás como vía para conjurar la impotencia y reafirmar sus personalidades laceradas por la soledad. Pero el resultado es efímero y el intento tiene consecuencias imprevisibles.
Afinidades
/pelicula/643157/descarga_torrent_pelicula_afinidades_1
El corazón de la Tierra
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante 30 años las minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de nueve años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica. Cosechas, ganado, árboles, ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamora la madre de Blanca, representa una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, lo siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera protesta ecológica de la Historia. Exigen la mejora de las condiciones de trabajo y que se ponga fin a la emisión de los gases tóxicos, que ha sido prohibida por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a reducir sus beneficios económicos. Medio centenar de soldados, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones dispuestos a abrir fuego en la Plaza de Riotinto.
El corazón de la Tierra
/pelicula/747252/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_la_tierra_1
Bienvenido-Welcome 2
Un realizador mexicano llamado Pacheco, (quien es el mismo personaje de la primera parte de esta historia interpretado por Gabriel Retes) viaja con su primera película, &quot;Bienvenido, Welcome&quot;, a su primer festival de cine latinoamericano, e acompañado de la actriz principal interpretada por Lourdes Elizarrarás. Pero la situación no es nada fácil, porque pronto aparecen los obstáculos; la película está hablada en inglés y la copia llega sin subtítulos al español. Los subtítulos no se ven debido a un error de proyección, que se roba en gran medida, parte del cuadro de fotografía de la cinta. La reacción de los participantes, prensa y jurado no se hace esperar, y todos critican severamente al realizador, que además de manera espontánea e ingenua pasa desapercibido la mayoría de los errores.<br> La película se desarrolla en los festivales de cine de La Habana, Cartagena, Guadalajara y escenas en Nueva York.
Bienvenido-Welcome 2
/pelicula/215419/descarga_torrent_pelicula_bienvenido-welcome_2_1
Barrio Cuba
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Magalis, Ignacio, Vivian, Miguelito y Santo son algunos de los personajes que pueblan &quot;Barrio Cuba&quot;. Seres que buscan su pedazo de felicidad en La Habana. Seres que apuran la vida, que se rebelan contra un destino incierto y se empeñan una y otra vez en encontrar una salida. La realidad les golpea, pero ellos nunca pierden la esperanza de un futuro mejor, de recuperar un amor, de conseguirlo, de superarse... &quot;Barrio Cuba&quot; es una historia de luchadores, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, cuyas vidas se cruzan tejiendo un mosaico de emociones y sentimientos, a veces contradictorios, siempre honestos. La Habana, una ciudad bella y dura como pocas, es el escenario donde estos héroes anónimos alimentan sus sueños todos los días. La película es también el retrato de un país y de un momento, donde es muy difícil mantener la dignidad, pero ellos lo intentan. Las historias de nuestros personajes van de un barrio al otro y nos revelan un deambular de emociones casi siempre al límite.
Barrio Cuba
/pelicula/220944/descarga_torrent_pelicula_barrio_cuba_1
Hormigas en la boca
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuba, 1958, en vísperas de la revolución de Fidel Castro. Martín (Eduard Fernández) ha pasado diez años en una cárcel española después de ser sorprendido por la policía en pleno asalto a un banco. Cuando recupera su libertad, viaja a La Habana para buscar a Julia (Ariadna Gil), que fue su compañera ideológica y sentimental, y consiguió escapar de la policía con el botín de aquel atraco. Encontrar a Julia diez años después no es tarea fácil para Martín. Y mucho menos recuperar el dinero desaparecido. La Habana en 1958 es una ciudad en plena convulsión política. El momento y el lugar son los idóneos para que todo tipo de gángsters, vividores y cazarecompensas se den cita en busca de su pedazo de tarta.
Hormigas en la boca
/pelicula/841154/descarga_torrent_pelicula_hormigas_en_la_boca_1
Tánger
Abdul Kader Torres (Jorge Perugorría), hijo de Ricardo Torres (Cervino), antiguo comisario de la Brigada Político Social, y de Fátima, una bella tangerina, acaba de volver a Madrid para trabajar en los turbios negocios de su padre, &quot;Ejecutivas Tánger&quot;. En Tánger, Abdul era maestro, pero debido a su adicción al alcohol fue expulsado de la enseñanza. Cuando conoce a Lidia (Ana Fernández), la joven novia de su padre, siente una atracción irresistible que lo obligará a elegir entre ella y su progenitor. Durante su estancia en Madrid descubre que ni su padre, ni su hermanastro Fanfán (Fele Martínez), ni la agencia en la que trabaja son lo que parecen. La investigación de un doble asesinato pondrá al descubierto la corrupción policial y la implicación de algunos políticos.
Tánger
/pelicula/768497/descarga_torrent_pelicula_tanger_1
Habanece
Carlos, un joven español estudiante de cine, viaja a La Habana para reencontrarse con Javier, su hermano mayor, que promete producirle un viejo y anhelado sueño: la realización de un documental sobre la religión afrocubana que había dejado inconcluso su padre en los años de la revolución, cuando la santería estaba prohibida. Sin embargo, Carlos se adentrará poco a poco en una Habana secreta, donde descubrirá el negocio de la droga, la prostitución, las apuestas, las peleas de perros... El día a día de miles de cubanos que sobreviven en una jungla de cemento que se derrumba con el paso del tiempo. Una Habana brutal que no se deja ver fácilmente pero que vive y se alimenta de todos estos seres que viven en sus entrañas.
Habanece
/pelicula/148593/descarga_torrent_pelicula_habanece_1
Cuando vuelvas a mi lado
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La noticia de la muerte de su madre reúne, después de mucho tiempo, a tres hermanas: Gloria, Ana y Lidia. Averiguan entonces que su madre había dispuesto que sus cenizas fueran divididas en tres partes y entregadas a un destinatario distinto. El reencuentro de las tres hará salir a la luz viejos secretos familiares.
Cuando vuelvas a mi lado
/pelicula/140572/descarga_torrent_pelicula_cuando_vuelvas_a_mi_lado_1
Amor vertical
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ernesto, un mujeriego compulsivo, trabaja como enfermero en un hospital. Cuando Estela ingresa en urgencias después de un intento de suicidio, Ernestol derrochará todos sus encantos hasta conquistarla. En una ciudad como La Habana, bajo los bochornosos y seductores cielos del Caribe, y entre los vestigios decadentes de la que en su día fue una arquitectura impresionante, Ernesto y Estela lucharán contra todo tipo de dificultades, convenciones familiares, miedos personales y restricciones políticas para encontrar un lugar donde hacer el amor en paz... y en horizontal.
Amor vertical
/pelicula/584774/descarga_torrent_pelicula_amor_vertical_1
Cosas que dejé en La Habana
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nena, Rosa y Ludmila son tres hermanas, guapas, jóvenes y simpáticas, que llegan a Madrid desde La Habana buscando un mundo mejor. Su tía Maria, también cubana, que vive en España desde hace muchos años, las recibe cariñosamente, pero como carecen de permiso de trabajo, aprovechará la ocasión para explotarlas en su pequeño taller de peletería. Nena, la más pequeña, quiere ser actriz y cuenta con el apoyo de sus hermanas, pero su tía tiene otros planes para ella: casarla con el hijo homosexual de una amiga. Azucena, amiga de María, se convierte en la protectora sentimental de las hermanas y será su nexo de unión con la sociedad española. Nena conoce a Igor, un rufián cubano, con el que tendrá una relación pasional, sin saber que también Azucena ha caído en las redes del seductor.
Cosas que dejé en La Habana
/pelicula/282066/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_deje_en_la_habana_1
Cachito
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Una joven, al morir su abuela, emprende la búsqueda de su madre que la abandonó cuando era un bebé.
Cachito
/pelicula/779377/descarga_torrent_pelicula_cachito_1
La vida según Muriel
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En las montañas argentinas, en plena naturaleza, y a través de la mirada de una niña de nueve años, dos mujeres lucharán para hacer realidad sus sueños...
La vida según Muriel
/pelicula/555511/descarga_torrent_pelicula_la_vida_segun_muriel_1
Dile a Laura que la quiero
Jorge (Perugorría) y Laura (Ana Álvarez) forman un matrimonio feliz, a pesar de sus diferentes personalidades. Ella es fotógrafo y él tiene una compañía discográfica. Además de problemas profesionales, Jorge tiene una aventura con una empleada, la espectacular Estrella (Jessica Schultz). Cuando Laura lo descubre, lo abandona inmediatamente. La reacción de Jorge es de pánico, pues se da cuenta de golpe de que ha perdido lo que más ama.
Dile a Laura que la quiero
/pelicula/623829/descarga_torrent_pelicula_dile_a_laura_que_la_quiero_1
Guantanamera
Comedia satírica sobre la vida en Cuba. Un atípico cortejo fúnebre y un camión siguen la misma ruta. El cortejo, compuesto por un funcionario, su esposa Gina y un anciano enamorado de la difunta, debe cumplir un nuevo y ahorrativo plan estatal de traslado de difuntos. En el camión van Mariano, un seductor empedernido, y Ramón, su más fiel aliado. Mariano y Gina se reconocen: él fue alumno de Gina en la Universidad y se enamoró de ella. Mientras el cortejo fúnebre y el camión avanzan, se producen un sinfín de divertidas peripecias que van uniendo poco a poco a Gina y a Mariano hasta que, por fin, toman una decisión.
Guantanamera
/pelicula/944543/descarga_torrent_pelicula_guantanamera_1