El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro_1
La chacala (Serie de TV)
Javier lleva a Delia, su esposa embarazada, a su finca situada en un pueblo perdido. A pesar de estar rodeada de comodidades, Delia se siente intranquila. Un día Javier sale de caza y mata a un venado, ante su horror se convierte en hombre. Los sirvientes de Javier tiran el cadáver a un barranco y le dicen que se olvide del incidente. Sin embargo, el fantasma del muerto busca a su madre, la bruja del lugar, y le suplica que vengue su muerte. Ella se presenta en la finca de Javier, y bajo una misteriosa e inesperada lluvia de truenos y relámpagos, maldice a su familia. La esposa de Javier ha de parir gemelas; una de las cuales será un temible demonio. Poco después a Delia se le presenta el parto y da a luz a una linda niña. Todos respiran aliviados, pero unas horas después Delia vuelve a sentir contracciones. Está vez nace una niña que la desgarra. Delia muere desangrada, pero siendo las niñas idénticas, ambas lindas y sanas, es difícil determinar cual de ellas causó la muerte de la madre. Pasan los años y las gemelas poseen personalidades muy distintas. Gilda es una doctora independiente que vive en la ciudad, en cambio su hermana Liliana es una frágil invalida que reside en la finca, no obstante, en una de ellas habita la espantosa "Chacala" que pronto hará su aparición destrozando la vida de quienes la rodean.
La chacala (Serie de TV)
/pelicula/692373/descarga_torrent_pelicula_la_chacala_serie_de_tv_1
Death Match
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dos amigos que siempre han estado trabajando juntos deciden separarse porque uno de ellos quiere dedicarse a las peleas ilegales. Pero esa vida no es tan fácil como él cree y necesitará que su amigo acuda a ayudarle.
Death Match
/pelicula/919904/descarga_torrent_pelicula_death_match_1
Ice
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una pareja de ladrones decide idear un plan para robar unos diamantes de mucho valor a la mafía local.
Ice
/pelicula/531732/descarga_torrent_pelicula_ice_1
La sombra del Tunco
Al ir a ver a Sara Montaño, El tunco Maclovio es muerto por la gente de Laura Montaño, la madre de la joven. Sara da a luz un niño y muere. El niño es rescatado de morir por Juan Mariscal, que lo lleva junto con el joven Marcelo, el amigo del Tunco, a su cabaña de las montañas, donde su amante Yara lo cuida. Juan pierde la memoria en un ataque de la gente de Laura. Yara al morir confiesa su origen. Marcelo muere al asaltar una carretera con dinero de Laura. El joven comprende lo estéril de la lucha y pide a Laura que desista de quitar sus tierras a los ovejeros de la región. Es atacado por gente de ella pero vence a todos sin hacer daño a Laura. Juan recupera la memoria y se une al hijo del Tunco para buscar su destino.
La sombra del Tunco
/pelicula/395813/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_tunco_1
Balada por un amor (Serie de TV)
(1990-1991). Brianda Portugal es una joven concertista de cello que vive en Puerto Vallarta con su padre Fernando, su madrastra Lidia y su hermanastra Simona. Lidia es una mujer intrigante y superficial que no ama a su marido pero sigue casada con él para guardar las apariencias. Su hija Simona sufre por la falta de atención que recibe de sus padres. Y Fernando vive arrepentido de haberse divorciado de Leonora, su primera esposa y madre de Brianda, pues quedó cegado con los atractivos de Lidia, sin embargo nunca la amó. Brianda es de novia con Gustavo Elenes, su amigo de la infancia y que con el paso de los años ha llegado a enamorarse de ella. Se hacen novios, pero Brianda sólo siente un gran cariño por él.<br> <br> Un día, cuando Brianda se dirije a México, el piloto de la avioneta en la que viaja sufre un paro cardíaco y muere. La avioneta se estrella en el mar. Brianda logra salir a la superficie y nada hasta una isla desierta cerca de allí. Es entonces cuando conoce a Manuel Santamaría, un hombre que la dobla en edad y que huye de unos maleantes. Brianda se enamora de él y decide romper su compromiso con Gustavo, provocando una gran decepción y tristeza en él. Manuel le corresponde, a pesar de convivir en unión libre con Eloísa Negrete, mujer dulce y hermosa. (Fuente: Wikipedia)
Balada por un amor (Serie de TV)
/pelicula/323477/descarga_torrent_pelicula_balada_por_un_amor_serie_de_tv_1
A puño limpio
C.J. (aventurero y exboxeador) llega a Rosario, en Argentina, guiado por el deseo de vengar la muerte violenta de un amigo. Pero Billy Vance, asesino, Rhino, todavía imbatido luchador. C.J. se introduce de nuevo en el mundo del boxeo, dominio sórdido de Vance. La meta de C.J. se fijará inexorablemente: su decisión de enfrentarse a Rhino en un encarnizado y último combate.
A puño limpio
/pelicula/135181/descarga_torrent_pelicula_a_puno_limpio_1
La pulquería 3: Entre ficheras anda el diablo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Fantástico
La pulquería 3: Entre ficheras anda el diablo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Despues de recobrar su hombría, Satanás escapa del infierno por desfalcar a la secretaria de hacienda infernal, siendo perseguido por un par de pobres diablos buenos para nada, y refugiándose dentro del cabaret termina trabajando como travestido.
La pulquería 3: Entre ficheras anda el diablo
/pelicula/707452/descarga_torrent_pelicula_la_pulqueria_3_entre_ficheras_anda_el_diablo_1
La conquista de la tierra perdida
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Dos poderosos guerreros luchan contra una diabólica bruja que pretende conquistar el mundo conocido. Terroríficas criaturas y muertos que vuelven a la vida se interpondran en su camino en una tierra mágica y tenebrosa repleta de peligros y poblada por extraños y mitológicos seres.
La conquista de la tierra perdida
/pelicula/297909/descarga_torrent_pelicula_la_conquista_de_la_tierra_perdida_1
Jugando con la muerte
Peter, un agente encubierto, se infiltra en una banda de paracaidistas que se dedican al contrabando, pero resulta asesinado al &quot;fallar&quot; su paracaídas. Andrés, un joven mercenario y antiguo compañero de Peter, tras ser arrestado por la Policía, es persuadido por ésta para que se introduzca en la banda de contrabandistas.
Jugando con la muerte
/pelicula/997684/descarga_torrent_pelicula_jugando_con_la_muerte_1
La pulquería 2
En esta segunda parte, el diablo (Alfonso Zayas) retorna a la tierra en busca de una cura de su perdida de masculinidad; mientras que Gerardo (Jorge Rivero), el rico y apuesto personaje, continúa seduciendo a su amada.
La pulquería 2
/pelicula/265870/descarga_torrent_pelicula_la_pulqueria_2_1
La pulquería
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
En la pulqueria el apuesto Gerardo, enamorado de Norma su bella psiquiatra, trata de recuperar su potencia masculina mientas el diablo, que ha venido a la tierra para descubrir qué es el amor, se emborracha y pierde su reino.
La pulquería
/pelicula/144011/descarga_torrent_pelicula_la_pulqueria_1
Morir de madrugada
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
La esposa de Raúl es asesinada, por lo que este contrata a Adolfo como investigador privado. Raúl termina enterándose de que su esposa tenía un amante llamado Adolfo.
Morir de madrugada
/pelicula/142504/descarga_torrent_pelicula_morir_de_madrugada_1
Las tentadoras
No todas son santas pero hacen milagros, pues levantan muertos. Una historia con mucha diversión y tentaciones.
Las tentadoras
/pelicula/481267/descarga_torrent_pelicula_las_tentadoras_1
Manaos
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En el corazón de la selva amazónica está Manaos, una explotación de caucho transformada en una inmensa prisión de la que nadie ha conseguido jamás escapar. Sin embargo, uno de los trabajadores decide fugarse con Claudia cuando el dueño de la plantación descubre la relación que hubo entre ellos. Gracias a su gran amigo Arquímedes, los tres se fugan y se esconden en la selva.
Manaos
/pelicula/578706/descarga_torrent_pelicula_manaos_1
Verano salvaje
E la crónica de sus días de playa y sus noches de sexo.
Verano salvaje
/pelicula/853298/descarga_torrent_pelicula_verano_salvaje_1
El día de los asesinos
En las playas del caribe está atracado un yate, que según los rumores, esconde un fabuloso tesoro. Una reunión de asesinos, mercenarios y ladrones de todo el mundo van a tener una misión en común sin precedentes a escala internacional: Conseguir el increíble tesoro. Un agente especial debe averiguar quienes son y detenerlos antes de que se produzca el robo.
El día de los asesinos
/pelicula/319501/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_los_asesinos_1
Muñecas de medianoche
Una comedia divertida, sobre dos amigos que se tienen que disfrazar de mujer para escapar de La Mafia. Encuentran trabajo, amor y líos en ?Las Muñecas?, un atractivo Cabaret, donde hacen toda clase de espectáculos sensuales.
Muñecas de medianoche
/pelicula/916723/descarga_torrent_pelicula_munecas_de_medianoche_1
Noches de cabaret
Tres mujeres que han tenido una vida llena de dolor y desengaños se refugian en un cabaret donde encuentran un poco de amor y paz.
Noches de cabaret
/pelicula/974650/descarga_torrent_pelicula_noches_de_cabaret_1
Erótica
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dos hombres han cometetido un robo. Uno de ellos es capturado. Él otro termina su huida en una playa solitaria y desierta cuando conoce a una hermosa mujer llamada Erotica. Ambos comienzan un apasionado romance que se interrumpe cuando el estafador escapar de la cárcel y va a el encuentro con su cómplice. Un triángulo amoroso sexual / sentimental comienza llevando a un enfrentamiento violento entre los dos hombres.
Erótica
/pelicula/117895/descarga_torrent_pelicula_erotica_1
Las ficheras (Bellas de noche II)
Sigue de Bellas de noche. La ex-fichera que compró el cabaret sigue trabajando con varios de sus antiguos compañeros, el mesero Fabián, el púgil Bronco que vuelve a boxear, Carmen, la mujer de éste, que vuelve a fichar, la borracha &quot;La Corcholata&quot;, enamorada de un viejo, y una francesa y el padrote &quot;El vaselinas&quot;, cuyos favores se disputan todas las mujeres, pero que pierde su virilidad y lucha por recuperarla hasta conseguirlo.
Las ficheras (Bellas de noche II)
/pelicula/151603/descarga_torrent_pelicula_las_ficheras_bellas_de_noche_ii_1
Beatriz
Un niño es testigo del asalto de la banda de Lorenzo el Quinto a un fraile, que consigue escapar y se refugia en el pazo de doña Carlota, una condesa que vive con su hijo Juan y con su hermana Beatriz. Basilisa, la criada de la casa, conjura a Satanás para que liberé a su hijo de una enfermedad irreversible, pero para ello el mal debe ser trasladado a un alma inocente, y elige la de Beatriz. La niña comienza a ser víctima de una posesión, de la que todos culpan al fraile. Película basada en los cuentos &quot;Beatriz&quot; y &quot;Mi hermana Antonia&quot; de Ramón del Valle-Inclán.
Beatriz
/pelicula/444825/descarga_torrent_pelicula_beatriz_1
Los últimos hombres duros
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
A principios del siglo XX, Zach Provo (James Coburn) logra fugarse de una cadena de trabajos forzados en compañía de otros seis convictos. Pero lo que busca no es la libertad, sino vengarse del sheriff responsable de la muerte de su esposa durante el tiroteo que precedió a su captura y posterior encarcelamiento.
Los últimos hombres duros
/pelicula/334453/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_hombres_duros_1
Acapulco 12-22
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Acción #Drama #Thriller
Acapulco 12-22
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
La denuncia del robo de un collar de 40 mil dólares en un yate turístico, desata una dura pelea.
Acapulco 12-22
/pelicula/705832/descarga_torrent_pelicula_acapulco_12-22_1
Bellas de noche
Al boxeador Bronco le retiran su licencia por estar afectado y trabaja de sacaborrachos en el cabaret El Pirulí, donde se enamora de la fichera Carmen y se hace amigo del padrote Margarito Fuensanta, El vaselinas, que perdió por apostarle y no tiene para pagar a unos gángsteres aunque se acuesta diariamente con tres de sus mujeres.
Bellas de noche
/pelicula/525532/descarga_torrent_pelicula_bellas_de_noche_1
El mejor regalo
El día de su boda Carlos recibe un regalo inesperado: un hijo, que hace que la boda se convierta en un desastre y no se celebre. Para solucionar el malentendido, Carlos decide seguir al niño hasta su casa para averiguar lo que está pasando, lo que traerá más de una sorpresa.
El mejor regalo
/pelicula/776454/descarga_torrent_pelicula_el_mejor_regalo_1
El llanto de la tortuga
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Drama
El llanto de la tortuga
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Acapulco 1974, un grupo de mujeres y hombres decide reunirse para beber y compartir experiencias. La velada poco a poco ira tornándose complicada, pues insultos, agravios, mentiras y secretos de la infancia saldrán a la luz. Y juegos sexuales se impondrán en esta noche de libertinaje.
El llanto de la tortuga
/pelicula/982140/descarga_torrent_pelicula_el_llanto_de_la_tortuga_1
Mal de ojo (Más allá del exorcismo)
La policía investiga unas terribles asesinatos aparentemente ocurridos por miembros de una secta de adoradores del diablo. Mientras, Peter Crane (Jorge Rivero), un rico playboy que sufre de terribles pesadillas por las noches, cree ser el autor de dichas muertes, al tiempo que sus terribles visiones aumentan y su comportamiento se hace más violento y extraño...
Mal de ojo (Más allá del exorcismo)
/pelicula/257543/descarga_torrent_pelicula_mal_de_ojo_mas_alla_del_exorcismo_1
Maten al león
Manuel Belaunzarán lleva cuatro periodos en la presidencia de la república de Arepa, apoyado por el Partido que él dirige. Manda matar al doctor Saldaña, su opositor, y luego finge ordenar investigar el crimen. La constitución no permite una quinta reelección, pero los diputados la modifican y él seguirá en el poder. El opositor Carlos Berriozábal, su esposa Ángela, su hijo Tin Tin y el tímido y mísero maestro de música de éste, ofrecen la candidatura a José Coussirat, rico deportista que vive en Nueva York. Él acepta pero pronto se da cuenta de que es imposible ganar las elecciones y decide eliminar a Belaunzarán. Lo intenta tres veces pero fracasa y tiene que huir vestido de mujer, ayudado por Ángela y el maestro de música, quien logra finalmente matar al dictador.
Maten al león
/pelicula/332557/descarga_torrent_pelicula_maten_al_leon_1
Las viboras cambian de piel
Es la historia de un asesino a sueldo que quiere completar su último gran golpe para que pueda retirarse con la mujer que ama la cual se dedica la prostitución. El trabajo consiste en matar a un sheriff que se mantiene escondido al interior de un antiguo monasterio. Una serie de traiciones culmina con una excesivamente sangrienta masacre.
Las viboras cambian de piel
/pelicula/937295/descarga_torrent_pelicula_las_viboras_cambian_de_piel_1
Los leones del ring
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Los gemelos Mario y Luis practicaban lucha libre en su pueblo. Luis decide ir a la ciudad y se hace profesional con el nombre de El esteta del ring. Empieza a triunfar pero Joe Palermo, de la Cosa Nostra, le indica que puede ser lesionado sino pierde su próximo combate. Luis pierde pero denuncia a la mafia con la INTERPOL...
Los leones del ring
/pelicula/920714/descarga_torrent_pelicula_los_leones_del_ring_1
Los leones del ring contra la Cosa Nostra
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Deseoso de vengar la muerte de Luis, su hermano muerto, Mario alquila con sus amigos Miguel y Fernando una cabaña en el campo. Ahí deciden que Mario luchará bajo el nombre del Esteta del Ring, y sus amigos seguirán formando el dueto de los Científicos, pero juntos seguirán siendo conocidos como: los Leones del Ring. De este modo los 3 amigos deberán medir sus fuerzas contra la siniestra organización conocida como la Cosa Nostra y destruirlos antes de que sea demasiado tarde y de paso descubrir la identidad del asesino de Luis.
Los leones del ring contra la Cosa Nostra
/pelicula/597082/descarga_torrent_pelicula_los_leones_del_ring_contra_la_cosa_nostra_1
Basuras humanas (AKA La bastarda)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer provocativa, típica chica &quot;de la ruta&quot;, por cuestiones del destino termina en un bar rutero de mala muerte, el cual es visitado diariamente por una suerte de Ken latino de nombre Mario. Mario está casado con una mujer que quedó paralítica de la cintura para abajo. He aquí la semilla de la tragedia que germinará.
Basuras humanas (AKA La bastarda)
/pelicula/925660/descarga_torrent_pelicula_basuras_humanas_aka_la_bastarda_1
Sin salida
El lenón y traficante Sandro se enamora de su pupila Carmela y por retirarla del negocio riñe y mata a tres de sus cómplices. Al salir de la cárcel la busca pero halla su casa quemada.
Sin salida
/pelicula/235637/descarga_torrent_pelicula_sin_salida_1
Confesiones de una adolescente
Una linda joven que al salir del internado a los 18 años, donde estuvo a causa de su orfandad, quiere saber quien es su benefactor directo.
Confesiones de una adolescente
/pelicula/204075/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_adolescente_1
Paraíso
Desvela el revés de la imagen de prosperidad de Acapulco y de México y revela crudamente las cuentas pendientes del sistema.
Paraíso
/pelicula/808550/descarga_torrent_pelicula_paraiso_1
Jesús, el niño Dios
En Belén nace Jesús, el salvador enviado por Dios. Los Tres Reyes Magos lo visitan, pero en su caminar, guiados por una estrella pasa por Jerusalén, donde vive el rey Herodes, que temeroso de perder su poder por la venida del Mesías, dispone que mueran todos los menores de tres años. Un ángel avisa a José, el padre terrenal del niño, que se refugie con su familia en Egipto. Un legionario conduce a la familia por el desierto para que se cumpla la profecia.
Jesús, el niño Dios
/pelicula/270143/descarga_torrent_pelicula_jesus_el_nino_dios_1
Verano ardiente
Mario vuelve a México tras luchar en Vietnam y auxilia en la carretera al rico Rodrigo, que lo toma por héroe aunque el dice ser mercenario y se altera cuando escucha ruido de aviones por un trauma de guerra. Luego corteja a la cajera Marilú, que se embaraza. Rodrigo da trabajo a Mario en su negocio de tractores, y su hija Carmen se enamora de él, que piensa casarse con ella por conveniencia y pide a Marilú que aborte. Ella se niega y al discutir Mario se violenta por sus traumas, la mata y esconde su cadáver.
Verano ardiente
/pelicula/556470/descarga_torrent_pelicula_verano_ardiente_1