Bienvenido a casa
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Al mismo tiempo, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea la convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, se hará presente cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa que esperan un hijo.
Bienvenido a casa
/pelicula/135321/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_casa
Cosa de brujas
Noche de San Juan de 1980: Miguel Gironza (Pepe Sancho) provoca la explosión del coche de su socio y amigo Arístegui. Dos extraños ancianos (Pilar Bardem y Saturnino) han sido testigos del asesinato. Al día siguiente, acompañados de una niña, aparecen en el entierro de Aristegui y le dicen a un sorprendido Gironza que a partir de ese día verá cumplidos todos sus sueños. ¿A cambio de qué? Lo sabrá cuando vea un gato negro con la luna llena en la frente. Veinte años después, la víspera de San Juan, Serafín (Antonio Hortelano), un desdichado mensajero con problemas respiratorios y cardíacos, tiene un accidente con su vespino. En medio del caos, encuentra una cesta en cuyo interior hay un gatito negro con una mancha blanca en la frente. En la cestita viene una dirección, que resulta ser la de la casa de los dos ancianos.
Cosa de brujas
/pelicula/147872/descarga_torrent_pelicula_cosa_de_brujas
Belle Époque
Poco antes de estallar la Guerra Civil española (1936-1939), Fernando decide desertar y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado.
Belle Époque
/pelicula/165370/descarga_torrent_pelicula_belle_epoque
Tuno negro
Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige sus víctimas a través de internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir...
Tuno negro
/pelicula/189865/descarga_torrent_pelicula_tuno_negro
Libertarias
La Guerra Civil Española (1936-1939) vista por un grupo de milicianas anarquistas. Cuando el 18 de julio de 1936 el ejército español se sublevó contra el Gobierno de la República, un grupo de mujeres reivindicó su derecho a luchar en el frente. En nombre de la libertad, las mujeres libran su propia batalla para equipararse a los hombres en la lucha armada.
Libertarias
/pelicula/192162/descarga_torrent_pelicula_libertarias
El Lobo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Mikel Lejarza, alias "Lobo", fue un agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975. Provocó la caída de unos 150 activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de los comandos especiales y a la cúpula dirigente. La "Operación Lobo", supuso un mazazo a la organización terrorista en un momento en el que sus sangrientos atentados se estaban convirtiendo en la excusa perfecta para que los sectores más involucionistas del franquismo intentaran bloquear la instauración de la democracia. El infiltrado era el mayor seguro policial contra ETA. Cuando ETA lo descubrió, lo condenó a muerte y empapeló el País Vasco de carteles con su fotografía bajo la leyenda "Se busca". "El Lobo" tuvo entonces que cambiar de identidad y de rostro y desaparecer sin dejar rastro.
El Lobo
/pelicula/197423/descarga_torrent_pelicula_el_lobo
El año de las luces
Dos muchachos con síntomas de tuberculosis son enviados a un sanatorio cerca de la frontera portuguesa. Durante su estancia allí, Manolo, el mayor, vive su despertar sexual cuando observa a su enfermera desnudarse cada noche. Cuando ella es despedida, Manolo se enamora perdidamente de María Jesús, una chica del pueblo.
El año de las luces
/pelicula/214171/descarga_torrent_pelicula_el_ano_de_las_luces
Vivir es fácil con los ojos cerrados
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide ir a conocerlo. Durante el viaje, recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que parece que también está escapando de algo.
Vivir es fácil con los ojos cerrados
/pelicula/300397/descarga_torrent_pelicula_vivir_es_facil_con_los_ojos_cerrados
El Lute II: Mañana seré libre
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"El Lute" lucha denodadamente por su vida y su libertad. Su sueño de vivir como los payos es tan fuerte que nada puede detenerlo. El reencuentro con su familia, tras escapar del penal del Puerto de Santa María, es el comienzo de una continua huida.
El Lute II: Mañana seré libre
/pelicula/304809/descarga_torrent_pelicula_el_lute_ii_manana_sere_libre
Amantes
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Intriga Alquiler online Torrent
Madrid, 1955. Paco, un joven que acaba de terminar el servicio militar, decide establecerse en la capital. Tiene planeado casarse con su novia Trini, pero otra mujer, una atractiva viuda llamada Luisa a la que ha alquilado una habitación, se cruza en su camino. Obsesionado con su amante, Paco se alejará cada vez más de su novia, teniendo que elegir entre ambas.
Amantes
/pelicula/334154/descarga_torrent_pelicula_amantes
Torrente, el brazo tonto de la ley
Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un vecino llamado Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.
Torrente, el brazo tonto de la ley
/pelicula/334167/descarga_torrent_pelicula_torrente_el_brazo_tonto_de_la_ley
La niña de tus ojos
En plena guerra civil, un grupo de artistas españoles va a rodar una película de carácter folclórico a los estudios alemanes de la UFA nazi. El contraste ideológico entre españoles y germanos da lugar a situaciones conflictivas como, por ejemplo, el choque entre la protagonista, hija de un preso republicano, y el mismísimo Goebbels, jefe de la propaganda nazi del Tercer Reich.
La niña de tus ojos
/pelicula/363846/descarga_torrent_pelicula_la_nina_de_tus_ojos
Los peores años de nuestra vida
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María.
Los peores años de nuestra vida
/pelicula/373383/descarga_torrent_pelicula_los_peores_anos_de_nuestra_vida
El oro de Moscú
Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma.
El oro de Moscú
/pelicula/595054/descarga_torrent_pelicula_el_oro_de_moscu
Carreteras secundarias
España, 1974. Un adolescente y su padre viajan en un coche que es la única propiedad que tienen. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas cambiarán radicalmente.
Carreteras secundarias
/pelicula/970810/descarga_torrent_pelicula_carreteras_secundarias
Mar brava
Un grupo de pescadores asturianos sale a la mar y es sorprendido por una tempestad. Todos los barcos consiguen regresar, excepto el "Mascato", con seis tripulantes a bordo. Los familiares quedan desolados; entre ellos están el niño Mingo, Paula, la mujer de Álvaro, que espera un hijo, y el anciano "Anchoa". Cuando los restos de la embarcación llegan a la playa, los náufragos son dados por muertos. Un día, Mingo encuentra en un acantilado a un hombre inconsciente que padece amnesia. Los vecinos lo bautizan con el nombre de Telmo, el santo patrono de los pescadores. Paulatinamente, Telmo empieza a ejercer una benéfica influencia sobre los habitantes del pueblo. Les enseña técnicas antiguas de pesca y los convence para que implanten el quiñón, dádiva en especie para las viudas de los marineros. Mingo observa en la capilla del pueblo que la imagen de San Telmo se parece mucho al náufrago que encontró en la playa.
Mar brava
/pelicula/152020/descarga_torrent_pelicula_mar_brava
La leyenda del tambor
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Drama Alquiler online Torrent
Remake del film "El tambor del Bruch" de 1948.
La leyenda del tambor
/pelicula/219192/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_tambor
Valentina. Crónica del alba, 1ª Parte
1939. José Garcés, prisionero en el campo de concentración de Argéles (Francia), consigue sobrevivir aferrándose a sus recuerdos. Sobre todo al recuerdo de su primer e imposible amor por Valentina, la hija del notario, una niña rubia y angelical. Hacia 1911, ambos vivieron una historia de amor en un pueblo del norte de España. A los doce años, José Garcés era un niño lleno de vitalidad que dudaba entre ser héroe, santo o poeta, y que inventaba lo que fuera necesario para estar con Valentina, pese a las amenazas familiares y a la sombra inquietante de los padres de la novia. Mosén Joaquín, profesor del niño, era el único en comprender la fuerza de su pasión.
Valentina. Crónica del alba, 1ª Parte
/pelicula/273075/descarga_torrent_pelicula_valentina._cronica_del_alba_1a_parte
Gallego
Manuel, un chico gallego, decide un buen día abandonar su tierra natal para buscar un futuro más prometedor en Cuba. Durante la dura travesía, conoce a un compañero de penalidades: Gundi, gallego como él y al que le unirá una fuerte amistad durante años. Una vez en la isla empieza a trabajar en distintos oficios sin que la fortuna le sonría. Años después, vuelve a España para participar en la guerra civil.
Gallego
/pelicula/344941/descarga_torrent_pelicula_gallego
La miel
Don Agustín, un profesor de escuela, visita la familia de su antiguo alumno Paco. La madre de Paco pide a don Agustín que ejerza influencia sobre su hijo para hacer de él carrera. El viejo profesor acepta el reto presionado por su hermana, deseosa de gastarse todo su dinero jugando al bingo. Pero Agustín pronto empieza a sospechar que la madre de Paco ejerce el oficio más antiguo del mundo...
La miel
/pelicula/390688/descarga_torrent_pelicula_la_miel
El tránsfuga (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el año 2003, en la Comunidad de Madrid, el voto de dos tránsfugas del grupo socialista propició el ascenso al poder del partido popular de Esperanza Aguirre, creando una tormenta política sin precedentes en la comunidad madrileña.
El tránsfuga (TV)
/pelicula/398808/descarga_torrent_pelicula_el_transfuga_tv
Sin vergüenza
Un guión basado en una historia de amor real cae casualmente en manos de Isabel, una profesora de interpretación. Al leerlo, descubre que es el romance que vivió ella misma 21 años antes con el director Mario Fabra, precisamente el autor del guión: un romance que duró sólo 17 horas, pero que ella no ha podido olvidar. Isabel y Mario se citan; ella se siente ridícula y finge no reconocerlo; él reacciona de la misma manera. Ambos tienen amantes jóvenes. Mario tiene a Cecilia, una actriz de teleserie con problemas de autoestima. Isabel tiene a Alberto, un profesor de expresión corporal, tan primario como dependiente. Como Mario necesita actores para su película, decide contratar a Isabel y a sus alumnos.
Sin vergüenza
/pelicula/519725/descarga_torrent_pelicula_sin_vergueenza
Cero en conciencia (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Cero en conciencia (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un chico hace todo lo posible para que la novia de su hermano mayor se fije en él.
Cero en conciencia (C)
/pelicula/564291/descarga_torrent_pelicula_cero_en_conciencia_c
I Love You Baby
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Marcos, un chico de mirada triste y proyectos a largo plazo, llega a la gran ciudad para encontrarse a sí mismo. Muy pronto se enamora de Daniel, un actor deseoso de demostrar su talento. Un golpe del destino destruye ese incipiente amor. Daniel busca consuelo en su mejor amiga, Carmen, una mujer que tiene respuestas para todo. Mientras tanto, Marcos se replantea su futuro y conoce a Marisol, una inmigrante dominicana con la que vivirá una apasionada historia de amor.
I Love You Baby
/pelicula/591843/descarga_torrent_pelicula_i_love_you_baby
El sexo lo cambia todo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Isolda (Irene Ravache), tía de Dolores (Laura Ramos), envía a su sobrina a La Habana 5000 dólares desde su casa en Río de Janeiro, para que pueda montar el restaurante que tanto desean ambas. Dolores no sabe que los dólares viajan camuflados en el tacón de unos zapatos de baile. Los zapatos llegan a La Habana, pero son canjeados una y otra vez por diversos artículos y distintas personas, sin que nadie sepa lo que esconden en su interior. Cuando Dolores se entera, intenta recuperarlos a toda costa, revolviendo toda La Habana, ayudada por su amigo José (Jorge Sanz) un buscavidas español que se hace pasar por cubano para sobrevivir y Mercedes (María Galiana) antigua ama de llaves, diabética y algo transtornada.
El sexo lo cambia todo
/pelicula/631238/descarga_torrent_pelicula_el_sexo_lo_cambia_todo
Evilio (C)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un hombre secuestra a tres jóvenes, decidido a matarlas si comprueba que no son buenas chicas y que no han mentido a sus padres diciéndoles que estaban en el colegio.
Evilio (C)
/pelicula/668868/descarga_torrent_pelicula_evilio_c
Cazadores de hombres (Serie de TV)
Serie de TV (2008). 1 temporada. 8 episodios. Narra el trabajo de una unidad policial de élite especializada en la localización y captura de fugitivos especialmente peligrosos y, en ocasiones, reclamados internacionalmente. El carácter violento o monstruoso de los crímenes cometidos por estos fugitivos convierte el trabajo de este grupo en decisivo, ya que es muy probable que vuelvan a atentar contra la sociedad si permanecen mucho tiempo libres. Así pues, su captura se convierte en una cuenta atrás donde cada minuto cuenta.<br /> <br /> La serie comienza con el caso de Joseph Okelo, un dictador y criminal de guerra africano que, al parecer, reside en la actualidad en la costa levantina. El caso será complicado porque el dictador cuenta con protección por parte de la policía local y de algunos políticos... Cada episodio se centrará en un caso en el que el Grupo de Localización de Fugitivos tendrá un objetivo que capturar. El fugitivo de cada episodio estará interpretado por actores de renombre que participarán en la serie al modo de &quot;estrella invitada&quot;.
Cazadores de hombres (Serie de TV)
/pelicula/683364/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_hombres_serie_de_tv
Conan, el bárbaro
Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.
Conan, el bárbaro
/pelicula/684000/descarga_torrent_pelicula_conan_el_barbaro
Tramontana
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En el siglo XIII, la desolación y la miseria lleva a los habitantes de un poblado de los Pirineos a emigrar a Valencia, región considerada como la Tierra Prometida. Durante el viaje, el amor, el odio y los sufrimientos pondrán en peligro la llegada a tan ansiado destino. Al mismo tiempo, se verán envueltos en la guerra que ha emprendido el rey Jaime I para reconquistar estas tierras en poder de los musulmanes. Llegar al final del viaje será toda una odisea.
Tramontana
/pelicula/729278/descarga_torrent_pelicula_tramontana
Mambrú se fue a la guerra
La noticia de la muerte de Franco tiene una especial resonancia en la familia que forman Florentina, su hija Encarna, su yerno Hilario y los hijos del matrimonio, Juanita y Manolín. Al mismo tiempo, Florentina comunica al resto de la familia una noticia mucho más importante que la muerte del dictador: su marido Emiliano, al que habían dado por muerto en la guerra civil, está vivo. Durante el franquismo ha permanecido oculto en la propia vivienda familiar.
Mambrú se fue a la guerra
/pelicula/740953/descarga_torrent_pelicula_mambru_se_fue_a_la_guerra
En un claroscuro de la luna
La plácida vida que Ana y Nilda, hijas de un exiliado ruso, disfrutan en el campo tabasqueño se ve alterada por la llegada de Andrés, un ecologista que lucha contra la contaminación que genera la industria petrolera en aquella región. El inocente coqueteo entre Ana y Andrés se transforma rápidamente en una tórrida pasión que se ve interrumpida cuando Ana tiene que acompañar a su padre en un viaje de regreso a Rusia.
En un claroscuro de la luna
/pelicula/766920/descarga_torrent_pelicula_en_un_claroscuro_de_la_luna
Rivales
El Deportivo Madrileño y el Atlético Barcelonés son dos equipos de fútbol juvenil que se preparan para la gran final, que se juega en Sevilla. Todos han depositado una gran ilusión en este gran partido, quieren vencer a sus eternos rivales. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Una comedia coral que retrata situaciones variopintas de la vida cotidiana, en un mundo donde los adultos muchas veces son peores que los niños.
Rivales
/pelicula/781819/descarga_torrent_pelicula_rivales
El embrujo de Shanghai
En la Barcelona de 1948, el relato de las vicisitudes de los maquis es lo único que anima el ambiente gris de la posguerra. La historia de uno de esos héroes míticos, que embarca rumbo a Shanghai para cumplir una arriesgada misión en la que están involucrados pistoleros, nazis y bellas mujeres, da sentido a la vida de dos adolescentes, Dani y Susana, hasta que la realidad les hace despertar del embrujo.
El embrujo de Shanghai
/pelicula/834735/descarga_torrent_pelicula_el_embrujo_de_shanghai
¿De qué se ríen las mujeres?
Luci (Verónica Forqué), Graci (Candela Peña) y Mar­ (Adriana Ozores), tres hermanas que forman un trío cómico, asisten a la boda de su padre con una mujer 45 años más joven que él. Durante el banquete, el marido de Luci muere en un accidente. A pesar de la tragedia, el trío debe cumplir su compromiso de actuar el mes de agosto en una sala de Benidorm. En pleno duelo, la viuda descubre, gracias a una agenda, que su marido la engañaba. Entonces, para vengarse, decide lanzarse a ligar a lo loco. Sus hermanas la apoyan, pero, poco a poco, las tres van llegando a la conclusión de que los hombres no valen gran cosa y sólo producen risa.
¿De qué se ríen las mujeres?
/pelicula/899471/descarga_torrent_pelicula_de_que_se_rien_las_mujeres
Curro Jiménez: El regreso de una leyenda (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV de 12 episodios (1995). Continuación de las aventuras del bandolero andaluz Curro Jiménez (Sancho Gracia), cuyo hijo encarna Jorge Sanz.
Curro Jiménez: El regreso de una leyenda (Serie de TV)
/pelicula/939332/descarga_torrent_pelicula_curro_jimenez_el_regreso_de_una_leyenda_serie_de_tv
Clara y Elena
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
De la relación entre un pediatra masón y una cantante sudamericana nacieron Elena y Clara con dos años de diferencia. Elena es muy inquieta y nerviosa. Clara, en cambio, es soñadora, tímida y muy espiritual. Elena acostumbra a contarle a Clara sus sueños, y Clara sueña día y noche con ellos, con las aventuras que su hermana había imaginado y sobre todo con los viajes que harían juntas. Con el paso del tiempo conocen el amor, pero, de repente, algo inesperado amarga sus vidas: a Clara le diagnostican una grave enfermedad. Elena entonces lo deja todo para volcar todo su amor en su hermana. Y así descubrirá que su único y más preciado sueño es que su hermana siga viviendo.
Clara y Elena
/pelicula/957273/descarga_torrent_pelicula_clara_y_elena
Hotel y domicilio
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Ángel trabaja como médico forense en la Audiencia de una ciudad de tamaño medio. Abandonado por su pareja, un psiquiatra amigo y vecino le ayuda, le induce a hacer deporte y le encamina hacia una agencia de contactos para resolver su problema más acuciante. Ángel conoce así a Bruno, un chapero de poco más de veinte años cuyo presente se circunscribe a una agencia en la que trabaja, y a Mavi, una prostituta con la que éste mantiene una relación de compañerismo. En el pasado de Bruno figura Guillermo, un ex-policía que fue su protector-explotador hasta que les separó una condena policial...
Hotel y domicilio
/pelicula/970451/descarga_torrent_pelicula_hotel_y_domicilio
El inquilino (Serie de TV)
Serie de TV (2004). 13 episodios. En Madrid, un extraterreste no consigue encontrar la nave en la que llegó a la Tierra y se halla en una situación desesperada. Su constitución alienígena no le permite sobrevivir en la atmósfera terrestre más de 24 horas; así que la única solución es ocupar un cuerpo humano hasta que sus congéneres vuelvan a buscarlo.
El inquilino (Serie de TV)
/pelicula/972975/descarga_torrent_pelicula_el_inquilino_serie_de_tv
Los locos vecinos del 2º
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Las esposas de Fermín y Julio son profesionales de la política: Justine es diputada por un partido conservador y Mireya es líder de un grupo feminista. Mientras, sus maridos se han convertido en un cero a la izquierda: se ocupan del niño y de la casa y andan siempre metidos en líos de faldas. Lo malo es que un desaprensivo que conoce su doble vida los chantajea. Cuando, finalmente, son expulsados de casa por sus mujeres, deciden alquilar un apartamento y vivir a su aire.
Los locos vecinos del 2º
/pelicula/983376/descarga_torrent_pelicula_los_locos_vecinos_del_2o