Humanos con patatas (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
Humanos con patatas (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Desde hace años Damián regenta la carnicería que su padre le dejó en herencia. Damián combina su trabajo con su afición favorita, el canibalismo. Todo cambia cuando Sara, su vecina de toda la vida, le invita a cenar.
Humanos con patatas (C)
/pelicula/478125/descarga_torrent_pelicula_humanos_con_patatas_c_1
El hombre. Un viaje a Estigia (C)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Drama
El hombre. Un viaje a Estigia (C)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuenta cómo cuando alguien se muere súbitamente su mente trata de aferrarse a la vida, en este caso, de hacerle llegar a su destino. El cuerpo del protagonista está muerto, pero la mente vive, y desesperada, trata de mantener la existencia. La idea del corto le surgió a su director, el asturiano Gonzalo Tapia, después de que estuviera un mes en coma tras un accidente de tráfico.
El hombre. Un viaje a Estigia (C)
/pelicula/228976/descarga_torrent_pelicula_el_hombre._un_viaje_a_estigia_c_1
El vivo retrato
Durante la II Guerra Mundial, un naufrago alemán (Andreas Prittwitz) llega a la costa asturiana y es recogido por los lugareños. La única persona que puede comunicarse con él, en su lengua, es una prostituta del pueblo apodada ´la alemana´ (Victoria Vera) que había aprendido el idioma ´trabajando´ en aquel país. El hombre, científico, había estado experimentando y desarrollando la clonación, así que, tiempo después, tras enamorarse de la ´traductora´, deciden tener un hijo exacto a su madre. Conocen a una pareja que había perdido a su hijo en la Guerra Civil y ,a cambio de dinero, utilizando una fotografía, consiguen una réplica exacta. Es el comienzo de un negocio que se desarrollará hasta 1986, en el que estará involucrada hasta la iglesia católica.
El vivo retrato
/pelicula/691105/descarga_torrent_pelicula_el_vivo_retrato_1