Carlos, Rey Emperador (Serie de TV)
Serie histórica sobre Carlos I de España y V de Alemania, nacido en 1500 y fallecido en 1558, que reinó las Coronas de Castilla -incluyendo el Reino de Navarra- y Aragón entre 1516 y 1556, y que asimismo fue emperador del Sacro Imperio Romano Germánico como Carlos V de 1520 a 1558. Carlos fue nieto de los Reyes Católicos e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.
Carlos, Rey Emperador (Serie de TV)
/pelicula/514566/descarga_torrent_pelicula_carlos_rey_emperador_serie_de_tv_1
Impávido
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Cine Negro Alquiler online Torrent
Ray, un hombre sin familia y adicto al juego, se dedica a robar coches y por amor acabará en la cárcel.
Impávido
/pelicula/513494/descarga_torrent_pelicula_impavido_1
Los niños salvajes
Los niños salvajes
/pelicula/848327/descarga_torrent_pelicula_los_ninos_salvajes_1
Desechos
Kiko y Marcelo creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación, pero el piso en el que viven sólo tiene dos, así que acondicionan el armario empotrado y lo convierten en un cuarto. Tras recibir, sin éxito, a algunos posibles inquilinos, aparece Soto, un peculiar personaje que no ve ningún inconveniente en vivir en un armario; además, parece que Soto les puede proporcionar algo más que el dinero del alquiler.
Desechos
/pelicula/981949/descarga_torrent_pelicula_desechos_1
Buried (Enterrado)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Drama Alquiler online Torrent
Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera sin más armas que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla., pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno. Interesante film español de suspense, que fue presentado en Sundance 2010 y que levantó mucha expectación.
Buried (Enterrado)
/pelicula/856879/descarga_torrent_pelicula_buried_enterrado_1
8 citas
Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos.
8 citas
/pelicula/536228/descarga_torrent_pelicula_8_citas_1
Siete mesas de billar francés
Al enterarse de que su padre ha caído enfermo, Ángela (Maribel Verdú) y su hijo Guille van a verlo a la ciudad. Cuando llegan, Charo (Blanca Portillo), la amante de Leo, pone a Ángela al corriente de la situación ruinosa que atraviesa el negocio de su padre: un local en el que se alinean siete mesas de billar. Ángela decide entonces intentar sacarlo a flote.
Siete mesas de billar francés
/pelicula/413809/descarga_torrent_pelicula_siete_mesas_de_billar_frances_1
Que parezca un accidente
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pilar, una viuda feliz en su cómoda rutina, ve su vida perturbada cuando cree descubrir la infidelidad de su yerno Gregorio. Dispuesta a acabar con la situación y animada por sus amigas, decide resolver el problema contratando a Arturo, un individuo que ya se había encargado de hacerlas felices eliminando a sus molestos maridos.
Que parezca un accidente
/pelicula/862940/descarga_torrent_pelicula_que_parezca_un_accidente_1
Retorno a Hansala
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A comienzos de esta década, en las playas de Rota, aparecieron los cadáveres de once jóvenes inmigrantes marroquíes que buscaban cruzar el estrecho en una patera. Se descubrió por sus ropas que los once muchachos pertenecían a la misma aldea, Hansala. "Retorno a Hansala" pretende recrear aquel suceso visto desde los ojos de dos personajes: Martín, un empresario funerario que pretende hacer negocios con lo ocurrido, y Leila, hermana de uno de los fallecidos. Ambos se embarcarán en la aventura de intentar repatriar el cadáver del muchacho en una furgoneta, donde ambos vivirán una intensa experiencia moral que les llevará a replantearse todas sus creencias.
Retorno a Hansala
/pelicula/605513/descarga_torrent_pelicula_retorno_a_hansala_1
Vive cantando (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 25 episodios. Trini (María Castro) es una joven cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Pero un día una noticia inesperada le obliga a volver a vivir a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante, entre ellos su padre Rafael (Manuel Galiana).
Vive cantando (Serie de TV)
/pelicula/177059/descarga_torrent_pelicula_vive_cantando_serie_de_tv_1
El Rey (TV)
Miniserie de TV (3 episodios). Biopic sobre la vida del monarca Juan Carlos de Borbón, rey Juan Carlos I de España, que narra su infancia en Madrid, su llegada al trono, sus primeros noviazgos y su matrimonio con Doña Sofía, entre otros aspectos de su vida personal. La historia comienza en el año 1948, cuando don Juan Carlos llega a España, siendo todavía un niño, para iniciar su formación tras el acuerdo alcanzado entre Franco y el conde de Barcelona, y concluye con el restablecimiento de la monarquía en España tras la muerte de Franco en 1975 y el fallecimiento del padre del Rey en abril de 1993.
El Rey (TV)
/pelicula/921414/descarga_torrent_pelicula_el_rey_tv_1
Alfonso, el príncipe maldito (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 2 episodios. TV movie en dos entregas sobre la figura del malogrado Alfonso de Borbón, primo mayor del rey Juan Carlos I que se casó con la nieta de Franco, Carmen Martínez Bordiú. El Duque de Cádiz fue un personaje trágico. Perdió a uno de sus hijos en un accidente automovilístico en Navarra y pocos años después, en Colorado (Estados Unidos) falleció decapitado en un accidente esquiando. La cinta trata sobre su familia, sus anhelos de reinar en lugar de Juan Carlos I y su marcado sentimiento familiar.
Alfonso, el príncipe maldito (TV)
/pelicula/961257/descarga_torrent_pelicula_alfonso_el_principe_maldito_tv_1
Arena en los bolsillos
Iván, Lionel, Jenny y Elena, cuatro jóvenes de un barrio de la periferia de Madrid, inician un viaje hacia el mar huyendo de las miserias que les rodean. En el camino encontrarán amor y solidaridad, todo aquello que no tienen en su entorno. A su paso dejarán su firma en las paredes... un ?graffiti? será su seña de identidad.
Arena en los bolsillos
/pelicula/807926/descarga_torrent_pelicula_arena_en_los_bolsillos_1
Amar y morir en Sevilla (Don Juan Tenorio)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
Amar y morir en Sevilla (Don Juan Tenorio)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Don Juan Tenorio, acompañado de su fiel criado Ciutti, regresa a Sevilla para resolver la apuesta que hizo con Don Luis Mejía. Los dos quedan emplazados a una nueva apuesta, ya que han matado a un número similar de hombres y conquistado a las mismas mujeres. La nueva apuesta consiste en que Don Juan tiene que conquistar a una novicia y a una doncella que esté a punto de casarse, el tiempo estipulado en seis días. Don Juan advierte a don Luis que la doncella será Doña Ana de Pantoja, con la que Don Luis va a casarse. El que pierda pagará con su vida.
Amar y morir en Sevilla (Don Juan Tenorio)
/pelicula/104326/descarga_torrent_pelicula_amar_y_morir_en_sevilla_don_juan_tenorio_1
A puerta fría
Salva (Antonio Dechent) es un vendedor sevillano en apuros que no sabe cómo solucionar sus problemas. En una feria de ventas conoce a Inés (María Valverde), una bella azafata de congresos a la que pide ayuda. Ambos organizan un plan en el que está implicado Battleworth (Nick Nolte).
A puerta fría
/pelicula/210742/descarga_torrent_pelicula_a_puerta_fria_1