El laberinto del fauno
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.
El laberinto del fauno
/pelicula/977734/descarga_torrent_pelicula_el_laberinto_del_fauno_1
Los amantes pasajeros
Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada.
Los amantes pasajeros
/pelicula/587134/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_pasajeros_1
El caballero Don Quijote
Después de que un viejo soldado llamado Miguel de Cervantes (1547-1616) recogiera por escrito las andanzas de Don Quijote y Sancho Panza, el caballero y su escudero se han hecho muy populares. Cuando se entera de que el Turco recorre la costa mediterránea con una poderosa armada, don Quijote emprenderá, una vez más, con la oposición de su sobrina y de su ama, una nueva aventura que empieza en la Mancha y termina en la costa. Vestido con su armadura medieval, bastante anticuada para la época, el caballero andante viaja en compañía de su fiel escudero, que ha decidido partir con él y servirlo a cambio del gobierno de una ínsula que Don Quijote le ha prometido. Por otra parte, el caballero, deseoso de conjurar el hechizo que sufre su amada Dulcinea, irá a la cueva de Montesinos.
El caballero Don Quijote
/pelicula/743805/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_don_quijote_1
Los años desnudos. Clasificada S
Madrid, año 1975. Tras haber dado sus primeros pasos en el cabaret o la publicidad, tres treintañeras empiezan a hacer cine. Lina (Goya Toledo), Sandra (Candela Peña) y Eva (Mar Flores) son de origen muy distinto, pero las tres son atractivas y trabajan exclusivamente en el cine “S”, típico en España durante la época de la transición (1976-1983). Las tres se conocen en un rodaje y después coinciden en otras películas, llegando a ser muy amigas. Su gran problema era que vivían rodeadas de hombres que las utilizaron para conseguir un éxito efímero que, con el tiempo, las convirtió en juguetes rotos.
Los años desnudos. Clasificada S
/pelicula/146271/descarga_torrent_pelicula_los_anos_desnudos._clasificada_s_1
Airbag
Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.
Airbag
/pelicula/843800/descarga_torrent_pelicula_airbag_1
Hiyab (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Hiyab (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La profesora de Fátima intenta explicarle por qué no puede llevar en clase su hiyab.
Hiyab (C)
/pelicula/107096/descarga_torrent_pelicula_hiyab_c_1
La espalda de Dios
Rosa trabaja en un bar y se va a casar con su novio del instituto. Conocer a Iván y enamorarse de él cambia sus planes y su vida. Juntos montan un bar pero los problemas de Iván con el juego acaban convirtiendo a Rosa en una madame, que alquila su casa a prostitutas. La situación sin embargo está lejos de estar en su punto más bajo... la pasión convierte a personas equilibradas y sensatas en seres que se comportan de una manera irracional e incluso perjudicial para con ellos mismos.
La espalda de Dios
/pelicula/397001/descarga_torrent_pelicula_la_espalda_de_dios_1
El comisario (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos... pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión.
El comisario (Serie de TV)
/pelicula/374828/descarga_torrent_pelicula_el_comisario_serie_de_tv_1