Magical Girl
Luis (Luis Bermejo), profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia (Lucía Pollán), una niña de 12 años enferma de cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados "Mágical Girl Yukiko". El elevado precio del vestido llevará a Luis a intentar encontrar el dinero de forma desesperada cuando conoce a Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven casada que sufre trastornos mentales, a su vez relacionada con Damián (José Sacristán), un profesor retirado con un tormentoso pasado. Los tres quedarán atrapados en una oscura red de chantajes, en la que instinto y razón entran en conflicto.
Magical Girl
/pelicula/764231/descarga_torrent_pelicula_magical_girl_1
Velvet (Serie de TV)
Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria.<br> <br> No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están dipuestos a luchar.
Velvet (Serie de TV)
/pelicula/834357/descarga_torrent_pelicula_velvet_serie_de_tv_1
Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades_1
El muerto y ser feliz
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Drama
El muerto y ser feliz
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando un asesino a sueldo español, ingresado en un hospital de Buenos Aires, se da cuenta de que está a punto de morir, se escapa y se dirige al norte atravesando todo el país. Huye por carreteras secundarias en una especie de tranquila peregrinación que tiene algo que ver con una moderna novela de caballerías. Una mujer que ha encontrado en la carretera será su escudero en este continuo avanzar huyendo de la muerte y corriendo, al mismo tiempo, hacia ella.
El muerto y ser feliz
/pelicula/898635/descarga_torrent_pelicula_el_muerto_y_ser_feliz_1
Madrid, 1987
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miguel (José Sacristán), un veterano articulista, temido y respetado, y Ángela (María Valverde), una joven estudiante universitaria, se quedan encerrados en un baño, situación que da pie a un enfrentamiento generacional. Ella se encontró, en los ochenta, con una democracia ya consolidada, mientras que él forma parte de los privilegiados que lo habían conseguido todo.
Madrid, 1987
/pelicula/588639/descarga_torrent_pelicula_madrid_1987_1
La colmena
Camilo José Cela escribe en el prólogo a la primera edición de la novela: "La Colmena no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad (...) no aspira a ser más que un trozo de vida narrado sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre, exactamente como la vida discurre. Queramos o no queramos. La vida es lo que vive -en nosotros o fuera de nosotros-; nosotros no somos más que su vehículo, su excipiente como dicen los boticarios (...) Su acción discurre en Madrid, en 1942, y entre un torrente, o una colmena, de gentes que a veces son felices, y, a veces, no".
La colmena
/pelicula/812038/descarga_torrent_pelicula_la_colmena_1
El viaje a ninguna parte
Franquismo, años cuarenta. En una compañía de cómicos de la legua medio emparentados entre sí, aunque no recuerdan con precisión cuál es su parentesco, surgen amores y desamores. Hay separaciones dolorosas y encuentros felices; el trabajo se entremezcla con el amor, los problemas económicos con los familiares, y el hambre con el sueño de alcanzar el triunfo.
El viaje a ninguna parte
/pelicula/372761/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_a_ninguna_parte_1
La tonta del bote
Susana (Lina Morgan) es una huérfana poco agraciada, ingenua y algo torpe que vive desde niña en casa de la señora Engracia, pues su madre murió a los pocos días del parto. En esa casa, en la que también viven tres sobrinos de la señora Engracia sin oficio ni beneficio, Susana es la criada de todos y para todo. Las necesidades económicas llevan a Engracia a alquilar una habitación. Al anuncio responde Felipe (Arturo Fernández), un hombre apuesto con mala fama, pero que cae muy bien.
La tonta del bote
/pelicula/768776/descarga_torrent_pelicula_la_tonta_del_bote_1
Un lugar en el mundo
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Drama
Un lugar en el mundo
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ernesto hace un viaje a San Luis, un pueblo de un remoto valle de Argentina, para recordar su infancia y las circunstancias que han determinado su vida: sus padres se habían exiliado voluntariamente de Buenos Aires para vivir en una comunidad campesina; la llegada de un geólogo español, contratado por el cacique local para buscar petróleo, representa una amenaza para la forma de vida de los campesinos.
Un lugar en el mundo
/pelicula/767513/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_en_el_mundo_1
Fallas 37. El arte en guerra (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Durante la guerra civil, mientras Valencia es la capital de la República y sufre constantes bombardeos, un grupo de artistas e intelectuales impulsan la creación de cuatro Fallas antifascistas, sátira y crítica mediante muñecos hitlerianos y elementos de la reacción.
Fallas 37. El arte en guerra (C)
/pelicula/113497/descarga_torrent_pelicula_fallas_37._el_arte_en_guerra_c_1
Cosas que hacen que la vida valga la pena
Hortensia (Ana Belén) es una mujer madura que trabaja en una oficina del INEM. Cuando su marido la abandonó por una joven, perdió toda esperanza de volver a enamorarse. Un día conoce en la oficina a un parado (Eduard Fernández) que acaba de superar una profunda depresión.
Cosas que hacen que la vida valga la pena
/pelicula/844549/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_hacen_que_la_vida_valga_la_pena_1
La marcha verde
En 1975, mientras Franco agonizaba, el Príncipe, Jefe de Estado en funciones, se vio involucrado en un difícil problema: Hassan II, ante la inminente muerte del Dictador, organizó la «marcha verde» sobre el Sahara español, lo que colocaba al Ejército en una situación muy delicada: Marruecos no había declarado la guerra a España, no había, pues, que enfrentarse a ningún ejército enemigo. Lo que se hizo fue asistir pasivamente a la invasión de la colonia española por grandes masas enardecidas de marroquíes. En ese contexto, a alguien del Ministerio de Información y Turismo se le ocurre enviar al Sahara una compañía de revistas musicales, la de Gloria del Toro, ya muy de capa caída, para levantar la moral de las tropas.
La marcha verde
/pelicula/806618/descarga_torrent_pelicula_la_marcha_verde_1
Fumata blanca
Durante unas jornadas religiosas en Barcelona, en las que se trata sobre el aperturismo de la Iglesia Católica y la sucesión del Papa, unos turbios asuntos amenazan con desvelar una trama de corrupción de la todopoderosa institución Vaticana.
Fumata blanca
/pelicula/874825/descarga_torrent_pelicula_fumata_blanca_1
Éste es mi barrio (Serie de TV)
Cándido Cabrales es un viudo de 53 años que acaba de quedarse en paro, le han dado una gran indeminización pero ello no le servirá de mucho a la hora de volver a tomar las riendas de su vida. Cándido aprenderá a relacionarse con la gente de su barrio ahora que tiene más tiempo libre. Cándido tiene dos hijos, el mayor Nacho, que hace creer a su padre que es un gran estudiante pero se está juntando con malas compañías y Elisa, una chica muy madura para su edad. La portera de su edificio es Justina, que además trabaja como asistenta en casa de los Cabrales y que es considerada una más de la familia.
Éste es mi barrio (Serie de TV)
/pelicula/333832/descarga_torrent_pelicula_este_es_mi_barrio_serie_de_tv_1
Quién da la vez (Serie de TV)
Serie de TV. Paca es una pescadera del Mercado de la Ribera que sobrelleva una vida llena de penalidades junto a su hijo Pablo. Un buen día reaparece Viviano, el padre de Pablo, que los abandonó 20 años antes para probar suerte como banderillero en México, y que pretende recuperar a su familia.
Quién da la vez (Serie de TV)
/pelicula/668373/descarga_torrent_pelicula_quien_da_la_vez_serie_de_tv_1
El tiempo de Neville
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
&quot;El tiempo de Neville&quot; refleja la inquieta personalidad de éste e incluye entrevistas con quienes estuvieron más cerca de él: Conchita Montes, su actriz preferida y compañera, Luis Escobar, y, entre otros, Isabel Vigiola.
El tiempo de Neville
/pelicula/945270/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_de_neville_1
El vuelo de la paloma
Paloma, una hermosa mujer que malvive con su marido, conoce a un actor al que admira. A partir de ese momento, los limitados horizontes de su vida empiezan a ensancharse.
El vuelo de la paloma
/pelicula/366642/descarga_torrent_pelicula_el_vuelo_de_la_paloma_1
El extranger-oh! de la calle Cruz del Sur
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia mágica sobre la vida cotidiana vista a través de los ojos de Daniel, un hombre que desea escapar de una realidad que le agobia, para ello imagina, inventa y miente, tal fabulación le lleva a vivir extrañas e insólitas aventuras.
El extranger-oh! de la calle Cruz del Sur
/pelicula/536812/descarga_torrent_pelicula_el_extranger-oh_de_la_calle_cruz_del_sur_1
Cara de acelga
Antonio (José Sacristán), un vagabundo ligero de equipaje y sin rumbo fijo, espera, en una carretera cualquiera, que alguien lo lleve a alguna parte. Así es como acaba en una pequeña ciudad de provincias, donde se verá involucrado en un plan para robar una valiosa pintura.
Cara de acelga
/pelicula/672640/descarga_torrent_pelicula_cara_de_acelga_1
A la pálida luz de la luna
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carmen abandona a su fantasioso marido Julio para irse a vivir con un intelectual que ha hecho carrera en Estados Unidos. Tras separarse de su mujer, Julio se marcha a vivir de alquiler a casa de un aristócrata venido a menos. A partir de entonces conocerá toda una serie de pintorescos personajes de la picaresca madrileña. Su casero, muy aficionado a los casinos, malvive de pequeñas estafas a la Seguridad Social con la complicidad de su leal mayordomo. También entabla amistad con un contable en paro, ludópata adicta al juego. En compañía de un antiguo amigo de estudios, cuya celosa mujer se cree engañada, Julio decide recuperar a Carmen.
A la pálida luz de la luna
/pelicula/647053/descarga_torrent_pelicula_a_la_palida_luz_de_la_luna_1
La vaquilla
Guerra Civil Española (1936-1939). En el frente, un grupo de soldados se limita a escribir cartas o a dormitar. Pero la tranquilidad se rompe cuando un altavoz de la Zona Nacional anuncia que, con motivo de la Virgen de Agosto, se va a celebrar en un pueblo cercano una corrida. Cinco combatientes de la Zona Republicana deciden robar la vaquilla para arruinarle la fiesta al enemigo y conseguir la comida que necesitan.
La vaquilla
/pelicula/630958/descarga_torrent_pelicula_la_vaquilla_1
Epílogo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante muchos años Rocabruno y Ditirambo firmaban conjuntamente sus novelas, trabajaban juntos y estaban enamorados de la misma mujer, pero llegó un momento en que se separaron. Diez años después, Ditirambo visita a Rocabruno con la intención de que escriban juntos su última novela, 'Epílogo'.
Epílogo
/pelicula/566071/descarga_torrent_pelicula_epilogo_1
Asalto al Banco Central
Adaptación cinematográfica de un suceso real ocurrido el 23 de mayo de 1981, en el que estuvieron implicados un locutor de TV, el director de un importante periódico y un diputado.
Asalto al Banco Central
/pelicula/536229/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_banco_central_1
Coto de caza
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Assumpta Serna interpreta a Adela, una abogada penal que se dedica a defender delincuentes con total convencimiento de lo que hace y dice sobre las penalidades que llevan al delito y no cree en la maldad natural. Esta candidez le lleva a que la banda del Mauri, a uno de cuyos integrantes dediende, le robe el coche con las cosas personales y prepare un golpe a la casa de campo familiar que tiene un coto de caza privado.
Coto de caza
/pelicula/562862/descarga_torrent_pelicula_coto_de_caza_1
Latidos de pánico
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un descendiente de Alaric de Marnac (&quot;El espanto vuelve de la tumba&quot;), totémico personaje naschyano inspirado en el histórico Gilles de Rais, vuelve más sádico y cruel que nunca y también revive un antiguo amor.
Latidos de pánico
/pelicula/390778/descarga_torrent_pelicula_latidos_de_panico_1
Soldados de plomo
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Andrés vuelve a su ciudad natal después de una larga ausencia. Su padre era un militar de la alta sociedad que abandonó a su familia para irse con la madre de Andrés, una cupletista de segunda fila. El motivo de su regreso es hacerse cargo de la herencia que le dejó su padre: un caserón semiderruido que está a punto de ser declarado monumento histórico. Pero sus deseos de liquidar pronto el asunto se ven rotos por la intromisión de su hermanastro Ramón que quiere comprar la casa.
Soldados de plomo
/pelicula/420878/descarga_torrent_pelicula_soldados_de_plomo_1
Estoy en crisis
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Con la excusa de que estaba en crisis, siempre había sido él el que era infiel a su mujer. Pero ahora lo está de verdad: su mujer le ha dejado, no consigue ningún ligue y se va del trabajo.
Estoy en crisis
/pelicula/264796/descarga_torrent_pelicula_estoy_en_crisis_1
La triple muerte del tercer personaje
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber pasado una buena temporada en la cárcel, un hombre es perseguido por agentes internacionales que quieren darle muerte. Sin saber exactamente qué es lo que pasa, el protagonista se da cuenta de que lo quieren matar porque el libro que escribió sobre su estancia en prisión incluye unas claves secretas que no debían ser reveladas. Él, que lo hizo por azar, se da cuenta de que corre un grave peligro. Uno a uno, los personajes de la novela van siendo eliminados para que el misterioso secreto se mantenga en la sombra para siempre.
La triple muerte del tercer personaje
/pelicula/802505/descarga_torrent_pelicula_la_triple_muerte_del_tercer_personaje_1
El consenso
En una pequeña ciudad costera se desencadena una curiosa guerra entre las &quot;virtuosas&quot; y las &quot;prostitutas&quot;, eligiendo éstas a Carmelo (Ricardo Merino), dueño de la farmacia del lugar, para que medie, a lo cual él se niega por tener a su novia, virgen, en el otro bando. Una noche las prostitutas violan repetidas veces a Carmelo, el cual, ante tan tremenda experiencia cambia de forma de pensar.
El consenso
/pelicula/100574/descarga_torrent_pelicula_el_consenso_1
El divorcio que viene
Pepe (Sacristán), que está casado con Amparo (Soler Leal), se ha enamorado perdidamente de Mónica (Randall), la mujer de su mejor amigo Luis (López Vázquez). Los enredos amorosos se suceden en esta comedia, porque todos están descontentos con sus respectivos matrimonios y sueñan con la inminente aprobación del divorcio en España.
El divorcio que viene
/pelicula/723410/descarga_torrent_pelicula_el_divorcio_que_viene_1
Miedo a salir de noche
Un empleado de banco, tímido y asustadizo, va cayendo en las redes del miedo ante los acontecimientos que ve a su alrededor y la ola de delincuencia que parece invadir la ciudad.
Miedo a salir de noche
/pelicula/338073/descarga_torrent_pelicula_miedo_a_salir_de_noche_1
Camas calientes
Consta de ocho episodios independientes. Un falso árabe recibe con asombro una invitación de Sylvia Kristel para compartir su cama durante una calurosa tarde de verano. Dos ladrones de joyas (Monica Vitti y Michele Placido) no paran de pelearse con el fin de quedarse con un collar. Una senadora que se ha quedado viuda (Andrews) recibe la visita de un fotógrafo y acaba haciendo una sesión medio desnuda. Una dura mujer de negocios (Antonelli) manipula a un director de orquesta (José Sacristán) como si fuera un pelele dándole falsas esperanzas que nunca se cumplirán.
Camas calientes
/pelicula/850753/descarga_torrent_pelicula_camas_calientes_1
Operación Ogro
En una casa del País Vasco, un hombre y una mujer recuerdan el pasado. En su juventud, él y otros tres hombres formaban un comando cuya misión era secuestrar al almirante Carrero Blanco para intercambiarlo por presos políticos. Sin embargo, cuando estaban a punto de cumplir su objetivo, Carrero fue nombrado Presidente del Gobierno y, entonces, los planes cambiaron. Aunque el hombre se está muriendo, sigue siendo partidario de la lucha armada. Mientras tanto, sus antiguos correligionarios creen que ha llegado la hora de seguir los cauces democráticos.
Operación Ogro
/pelicula/627249/descarga_torrent_pelicula_operacion_ogro_1
Memorias del cine español (Serie de TV)
Serie de TV, de carácter divulgativo, sobre la historia del cine en España. Sus capítulos, amplios reportajes con interesantes entrevistas, fueron producidos y emitidos por Televisión Española entre abril y julio de 1978. Su productor fue Epifanio Rojas y su director, guionista y presentador, Diego Galán. Tras esa primera emisión, TVE repuso la serie en 1981. A tres capítulos de acabar la reposición, la serie se canceló indefinidamente. Para esa reposición, Diego Galán había dirigido tres nuevos episodios: ?El amor posible?, sobre cine del destape, ?Los nuevos tiempos?, sobre cine político, y un capítulo final que recopilaba toda la serie. Pero los dos primeros no consiguieron superar la censura debido a su contenido.
Memorias del cine español (Serie de TV)
/pelicula/512791/descarga_torrent_pelicula_memorias_del_cine_espanol_serie_de_tv_1
Un hombre llamado Flor de Otoño
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lluis de Serracant es un joven abogado que desciende de una familia burguesa catalana, lo cual no le impide llevar una sorprendente doble vida: mientras que por el día se ocupa de los asuntos de su trabajo, por la noche se transforma en &quot;Flor de otoño&quot;, conocido travesti que actúa en un pequeño cabaret.
Un hombre llamado Flor de Otoño
/pelicula/113587/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_llamado_flor_de_otono_1
Solos en la madrugada
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
José, periodista y locutor de radio, realiza un programa diario bajo el título 'Solos en la madrugada', que ha conseguido una enorme audiencia nacional. El locutor, casado y separado de Elena, tiene dos hijos, a los que casi no ve. Entonces, conoce a Maite, más joven que él, extrovertida y de mentalidad más liberal de lo que él quisiera. El choque emocional de su relación con estas dos mujeres hará cambiar a José, cuya visión pesimista de la vida ha hecho que su programa se convierta en una crónica satírica de la sociedad española en la transición democrática de finales de los años setenta.
Solos en la madrugada
/pelicula/951854/descarga_torrent_pelicula_solos_en_la_madrugada_1
¡Arriba Hazaña!
Un joven sacerdote llega a un pueblo para intentar acabar con los disturbios en un colegio, provocados por los métodos represores que utilizan los curas que lo dirigen.
¡Arriba Hazaña!
/pelicula/863804/descarga_torrent_pelicula_arriba_hazana_1
Acto de posesión
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Menos que mediocre folletín pseudoerótico, filmado con objeto de aprovechar la popularidad de la pareja formada por Amparo Muñoz y Patxi Andión.
Acto de posesión
/pelicula/592464/descarga_torrent_pelicula_acto_de_posesion_1
Ellas los prefieren... locas
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un ejecutivo, hombre débil, depende de la fortuna de su mujer, pero siente una gran debilidad por las otras mujeres. El chofer, un día, descubre el piso donde tiene a su amante, una pintora que lo tiene idealizado como deja reflejado en sus cuadros.
Ellas los prefieren... locas
/pelicula/994337/descarga_torrent_pelicula_ellas_los_prefieren..._locas_1
Asignatura pendiente
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
José y Elena, que habían sido novios, se encuentran algunos años después y vuelven a enamorarse perdidamente, pero ahora los dos están casados. Su dura y clandestina historia de amor está determinada además por las circunstancias del momento que les ha tocado vivir: los últimos años del régimen franquista y los comienzos de la Transición.
Asignatura pendiente
/pelicula/595299/descarga_torrent_pelicula_asignatura_pendiente_1