Desde que amanece apetece
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sobreprotegido por sus padres, el inmaduro Pelayo (Gabino Diego) es expulsado de su remoto pueblo asturiano tras una de sus patológicas gamberradas. Es enviado a Madrid para que prospere al amparo de su tío Lorenzo (Arturo Fernández), un empresario triunfador que abandonó el pueblo hace cuarenta años. Su padre le prohíbe volver antes de que se haga un hombre y encuentra una buena chica para casarse. Sin embargo, la realidad se parece muy poco a la imagen que Lorenzo a base de fanfarronadas ha logrado que se tenga de él en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas que son el hazmerreír del oficio. Ha cifrado sus últimas esperanzas vitales en la inminente boda con Palmira, una prostituta retirada con un hijo obeso que posee un antro cabaretero donde actúan los boys de Lorenzo en despedidas de soltera. La llegada de Pelayo pondrá patas arriba la vida de Lorenzo.
Desde que amanece apetece
/pelicula/508163/descarga_torrent_pelicula_desde_que_amanece_apetece_1
El desenlace
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El director de cine Mikel de Garay y la joven y atractiva productora Andrea Bilbao, que ocultan un oscuro pasado, van realizar una película basada en la última novela de Rosendo Carballo, un escritor de éxito, con tendencias homosexuales, que ha roto con su matrimonio de conveniencia y comparte su vida con un joven gay. Al encuentro de Rosendo con Mikel y Andrea se suman tres amigos del escritor, Fernando, Beatriz y Nacho. El conflicto surge de forma insospechada cuando los personajes ponen en práctica un juego peligroso: escarbar en sus respectivos pasados esperando que se produzca la catarsis.
El desenlace
/pelicula/156652/descarga_torrent_pelicula_el_desenlace_1
Libertarias
La Guerra Civil Española (1936-1939) vista por un grupo de milicianas anarquistas. Cuando el 18 de julio de 1936 el ejército español se sublevó contra el Gobierno de la República, un grupo de mujeres reivindicó su derecho a luchar en el frente. En nombre de la libertad, las mujeres libran su propia batalla para equipararse a los hombres en la lucha armada.
Libertarias
/pelicula/192162/descarga_torrent_pelicula_libertarias_1
En fuera de juego
Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi, un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, mánager español de tercera, sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común llena de sorpresas.
En fuera de juego
/pelicula/411139/descarga_torrent_pelicula_en_fuera_de_juego_1
Besos de gato
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fran, un abogado de éxito con una vida acomodada pero falto de comunicación con su familia, llega a su casa a cenar. Esa noche su hija Carlota no ha vuelto aún, algo inusual en ella, así que Fran, acuciado por su mujer, sale en su busca. Con las indicaciones de Totó, su otro hijo, a Fran no le resulta muy complicado dar con Carlota en una discoteca. Carlota le cuenta que su novio, Chema, ha desparecido, y se niega a volver a casa sin haberle encontrado. Fran decide acompañar a su hija para buscarle. Se inicia entonces un complicado recorrido por la noche de la ciudad que, después de no pocas sorpresas, terminará al amanecer. Pero a la vez que buscan a Chema padre e hija emprenderán un difícil camino por encontrarse, conocerse y recuperar sus afectos. La noche acaba resultando crucial para Fran, que se ve atrapado en medio de los errores de su vida. Pero no hará ascos a ningún sacrificio, si con eso no sólo puede lavar sus culpas, sino también recuperar el cariño de su hija.
Besos de gato
/pelicula/642637/descarga_torrent_pelicula_besos_de_gato_1
Carne trémula
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello, David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual.
Carne trémula
/pelicula/137172/descarga_torrent_pelicula_carne_tremula_1
Hable con ella
Hable con ella
/pelicula/780724/descarga_torrent_pelicula_hable_con_ella_1
Diario de una becaria
Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN durante el verano. Allí se encontrará con un mundo totalmente diferente al que ella pensaba. Nada más entrar se pone de manifiesto lo tiranos que son los jefes con los recién llegados, y cuánto tienen que aguantar los pobres aprendices para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas. Ana liderará con inteligencia y humor la rebelión de los becarios, consiguiendo éstos, en muchas ocasiones, reírse de sus jefes. Así surgirán el amor, los celos, la fiesta...
Diario de una becaria
/pelicula/446789/descarga_torrent_pelicula_diario_de_una_becaria_1
Cosa de brujas
Noche de San Juan de 1980: Miguel Gironza (Pepe Sancho) provoca la explosión del coche de su socio y amigo Arístegui. Dos extraños ancianos (Pilar Bardem y Saturnino) han sido testigos del asesinato. Al día siguiente, acompañados de una niña, aparecen en el entierro de Aristegui y le dicen a un sorprendido Gironza que a partir de ese día verá cumplidos todos sus sueños. ¿A cambio de qué? Lo sabrá cuando vea un gato negro con la luna llena en la frente. Veinte años después, la víspera de San Juan, Serafín (Antonio Hortelano), un desdichado mensajero con problemas respiratorios y cardíacos, tiene un accidente con su vespino. En medio del caos, encuentra una cesta en cuyo interior hay un gatito negro con una mancha blanca en la frente. En la cestita viene una dirección, que resulta ser la de la casa de los dos ancianos.
Cosa de brujas
/pelicula/147872/descarga_torrent_pelicula_cosa_de_brujas_1
¡Ay, Carmela!
Guerra Civil española (1936-1939). Un grupo de cómicos ameniza como puede la vida de los soldados republicanos; pero, cansados de pasar penalidades en el frente, se dirigen a Valencia. Por error, van a parar a la zona nacional, donde caen prisioneros. La única manera de salvar sus vidas es representar un espectáculo para un grupo de militares, que choca de lleno con la ideología de los cómicos.
¡Ay, Carmela!
/pelicula/628326/descarga_torrent_pelicula_ay_carmela_1
Hijos del viento (Entre la luz y las tinieblas)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En el marco de la conquista de México por los españoles, Rodrigo, un náufrago español se enamora de Tizcuitl, la joven y bella azteca hija de Nezuhual, rey de Tlacopan, poderoso súbdito del emperador Moctezuma.
Hijos del viento (Entre la luz y las tinieblas)
/pelicula/480573/descarga_torrent_pelicula_hijos_del_viento_entre_la_luz_y_las_tinieblas_1
El clan
Años 40, una ciudad cualquiera. Un misterioso extranjero propone a cuatro inseparables amigos, que jugaban a ser una banda, un peligroso trabajo que llevará sus vidas por un camino sin retorno. Ricardo (Francisco Vera), un ambicioso limpiabotas, Amador (Octavi Pujades), un luchador clandestino de bodegas de barco, Marcelo (Domingo de Luis), un maquillador de cadáveres que iba para contable y Antonio (Borja Elgea), un mecánico cuyo mayor defecto eran las mujeres casadas, cambiarán para siempre sus vidas al aceptar la tentadora oferta de una vida mejor.
El clan
/pelicula/397423/descarga_torrent_pelicula_el_clan_1
Por dinero negro
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un mafioso peligroso, un contable despistado, un luchador que odia el numero dos, un yonqui flipado, un maletín, un francés ambicioso y una chica con ganas de venganza...
Por dinero negro
/pelicula/494565/descarga_torrent_pelicula_por_dinero_negro_1
Cartas de Sorolla (TV)
Evocación de la vida y obra del pintor valenciano, un relato autobiográfico de un hombre sencillo, dedicado en cuerpo y alma a la pintura.
Cartas de Sorolla (TV)
/pelicula/299680/descarga_torrent_pelicula_cartas_de_sorolla_tv_1
El síndrome de Svensson
Ángel Mari Svensson tiene un extraño mal y para solucionarlo emprende un viaje en auto-stop a Xàtiva. Emma y Nuria, dos pijas muy monas, se pierden en el barrio chino de Valencia. Los reyes del hip-hop viajan hasta allí para participar en un concurso de sorber flanes sin manos. Mariloli, la churrera insatisfecha, se escapa de su marido, Ruperto, el día de su boda. Maruja, harta de El camisas, su patético esposo, hace lo propio tras treinta años de casada. Grabiel, el cataléptico, se escapa de la tumba porque no está muerto. El hombre carismático cae bien a todo el mundo. El viejillo del tractor busca a su hermano infructuosamente. Los balones están hartos de tocar en bodas y verbenas. Los camioneros intelectuales se pasan las horas disertando sobre Tolkien ? Éstos y otros extravagantes personajes se juntan y relacionan a lo largo de esta road movie que culmina con un macro concierto de los KU-3, el grupo de pop más cañero del momento.
El síndrome de Svensson
/pelicula/113148/descarga_torrent_pelicula_el_sindrome_de_svensson_1
Las llaves de la independencia
México, mediados del XIX. Lázaro Expósito es un joven revolucionario. Nada más nacer, fue adoptado por Javier Artal, miembro de una familia de hacendados españoles y creció en un ambiente lleno de comodidades. Sin embargo, a causa de su raza y origen, acabó siendo repudiado por el hermano mayor de su padre. El relato transcurre en una hacienda desvencijada por los constantes enfrentamientos bélicos; antes de la revolución había sido la famosa Hacienda de los Hermanos Artal, llegados de España con sus mujeres y cuyos descendientes nacieron ya al otro lado del Atlántico.
Las llaves de la independencia
/pelicula/567764/descarga_torrent_pelicula_las_llaves_de_la_independencia_1
Kibris, la ley del equilibrio
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Kibris (La Ley del Equilibrio): Para que exista la luz debe de existir la oscuridad, para que exista el mal debe de existir el bien. Liza (Paula Vázquez) la vampiresa seguidora de la doctrina de Drácula junto con Betty (Lorena Bernal) y Kuroi (Germán Monzó) descubren el secreto que ha guardado desde antaño: Una revelación de la que no sólo depende la continuidad de la existencia de los humanos sino también la de los propios vampiros.
Kibris, la ley del equilibrio
/pelicula/872379/descarga_torrent_pelicula_kibris_la_ley_del_equilibrio_1
El deseo de ser piel roja
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Martín deambula por Tánger sin saber que hacer con su vida. Allí conoce a otro colgado que le dobla la edad: Abel, alegre vividor y aventurero. Y, en una noche loca, deciden dinamitar una central nuclear: hacerlo será la única luz de su negro futuro. Pero solo cuando Ana, la joven amante de Abel, se les une en el viaje (por toda la costa y hasta el interior del país), se confirma su destino. Ella será el catalizador de su amor, sus enfrentamientos, sus ideales y de su inevitable, enorme, explosión final.
El deseo de ser piel roja
/pelicula/336443/descarga_torrent_pelicula_el_deseo_de_ser_piel_roja_1
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
Serie de TV (2001-Actualidad). Teleserie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
/pelicula/879955/descarga_torrent_pelicula_cuentame_como_paso_serie_de_tv_1
Arachnid
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En la isla de Guam, al sur del pacífico, una avioneta se ve obligada a realizar un aterrizaje de emergencia. A bordo se hallan un grupo de científicos cuya misión es estudiar un mortal virus de origen desconocido. Cuando empiezan a explorar la isla descubren que el pueblo se halla abandonado, y que un gran número de arañas asesinas se desplazan hacia él desde el bosque.
Arachnid
/pelicula/928370/descarga_torrent_pelicula_arachnid_1
El apagón (C)
Durante la realización de una delicada intervención, se produce un apagón de luz. Después de unas cuantas gestiones, la electricidad vuelve y se puede retomar la "operación"...
El apagón (C)
/pelicula/708316/descarga_torrent_pelicula_el_apagon_c_1
La mujer de mi vida
Ramón, un egocéntrico productor de cine, tiene éxito, un pasado izquierdoso y sólo siente interés por el dinero y las mujeres. Poco después de recibir un Goya por su última película, le avisan para que vaya a a ayudar a su amigo Enrique, un actor olvidado que está viviendo su peor momento. Le ha avisado Faby, una camarera peruana sin papeles que trabaja en el tugurio donde Enrique se ha sentido mal. Fascinado por la chica, Ramón decide ayudarla a resolver sus problemas, casándola con Enrique. Sin embargo, la situación se complica cuando la mujer de Ramón, sospecha que Faby es la amante de su marido. Sin proponérselo, Faby será el catalizador que precipite la vida de todos, haciéndola avanzar definitivamente.
La mujer de mi vida
/pelicula/940368/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_mi_vida_1
Sexo por compasión
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En una desolada aldea, Dolores, una mujer bondadosa, madura, gordita y cariñosa cincuentona, es abandonada por su marido, hastiado de su excesiva generosidad. Para recuperarlo, Dolores decide empezar a pecar, de modo que acaba acostándose por compasión con todos los hombres del pueblo.
Sexo por compasión
/pelicula/724021/descarga_torrent_pelicula_sexo_por_compasion_1
Flores de otro mundo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Patricia, una dominicana, busca un hogar y una seguridad económica que su situación de inmigrante ilegal no le permite alcanzar en Madrid. Milady, una cubana de veinte años, sueña con recorrer el mundo. Marirrosi, una bilbaína con casa y trabajo, vive en la más completa soledad, una soledad como la que comparten Alfonso, Damián y Carmelo, vecinos de Santa Eulalia, un pueblo sin mujeres casaderas ni futuro. Gracias a una fiesta organizada por los solteros del pueblo, unos y otras se conocen y comienza una agridulce historia de convivencias a veces imposibles.
Flores de otro mundo
/pelicula/986963/descarga_torrent_pelicula_flores_de_otro_mundo_1
París-Tombuctú
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La frustración y el hastío vital de Michel des Assantes, un prestigioso cirujano plástico parisino, es insoportable: tiene una esposa a la que no ama, un hijo que le resulta ajeno y unos amigos a los que desprecia, pero es incapaz de quitarse la vida. Un día, le compra la bicicleta a un estrafalario ciclista que iba a hacer la ruta París­-Tombuctú y se lanza a hacer es recorrido: Tombuctú se convierte para él en la Tierra Prometida.
París-Tombuctú
/pelicula/572401/descarga_torrent_pelicula_paris-tombuctu_1
Los hombres siempre mienten
Martín (Gabino Diego) sueña con ser escritor, pero va a ser expulsado de la escuela por su bajo rendimiento. El azar hace que su vecino de arriba (Antonio Resines), un famoso escritor, le deje las llaves de su piso para cuidarle la casa. Cuando Martín encuentra el manuscrito de su última novela, decide presentarla en la escuela como si fuera obra suya.
Los hombres siempre mienten
/pelicula/570724/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_siempre_mienten_1
Quién da la vez (Serie de TV)
Serie de TV. Paca es una pescadera del Mercado de la Ribera que sobrelleva una vida llena de penalidades junto a su hijo Pablo. Un buen día reaparece Viviano, el padre de Pablo, que los abandonó 20 años antes para probar suerte como banderillero en México, y que pretende recuperar a su familia.
Quién da la vez (Serie de TV)
/pelicula/668373/descarga_torrent_pelicula_quien_da_la_vez_serie_de_tv_1
Mar de luna
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
De la relación incestuosa entre un caballero y su hermana nace un hijo al que el caballero repudia, llevándolo a vivir con unos frailes a un monasterio. Cuando el muchacho crece, se escapa del monasterio para conocer el mundo y sobre todo el mar. En el camino se encuentra con una buhonera que le enseña a desenvolverse en la vida.
Mar de luna
/pelicula/212033/descarga_torrent_pelicula_mar_de_luna_1
Vecinos (Serie de TV)
Serie de TV (1994).
Vecinos (Serie de TV)
/pelicula/173815/descarga_torrent_pelicula_vecinos_serie_de_tv_1
Montoyas y Tarantos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Dos familias de raza gitana, enemistadas desde el pasado, reviven viejos rencores cuando sus hijos, Ana Montoya y Manuel Taranto, se enamoran. Libre adaptación de "Romeo y Julieta".
Montoyas y Tarantos
/pelicula/394351/descarga_torrent_pelicula_montoyas_y_tarantos_1
El Dorado
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el mítico país de El Dorado las ciudades son de oro y los hombres cubren sus cuerpos con áureas vestimentas. Es la historia de Pedro de Ursúa, el atractivo y joven capitán de la expedición, vencedor de los negros cimarrones del Paraná. Es la historia de Lope de Aguirre, un vasco con delirios de grandeza que se unió a la expedición de Ursúa para buscar lo que no había encontrado en su vida: la paz. Es la historia de Elvira, hija de Lope, la historia de doña Inés de Atienza, la mujer más bella del Perú; la historia del indio Uiracuru, guía de la expedición. Es la historia de 300 hombres que empeñaron sus haciendas y sus almas en el descenso del más grande e ignorado río del mundo.
El Dorado
/pelicula/962854/descarga_torrent_pelicula_el_dorado_1
¡Biba la banda!
En 1938, en plena guerra civil, los músicos de la banda militar están muy preocupados por su próximo concierto. Agustín recibe una carta de su novia, que le cuenta los apuros que está pasando con la recogida de la cosecha de arroz. Decide entonces pedir permiso para ir a ayudarla, pero como el teniente Urquiza se lo niega, se escapa. Dos compañeros enviados para hacerlo volver, finalmente, se quedan con él. También el sargento Pérez y varios músicos que van en su busca se quedan con ellos.
¡Biba la banda!
/pelicula/245592/descarga_torrent_pelicula_biba_la_banda_1
Turno de oficio (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1986-1987). 17 episodios. Prestigiosa serie española de los años ochenta que narraba la historia de un bufete de abogados de Madrid. Sus devenires profesionales los desarrollaban principalmente en un juzgado, cumpliendo las funciones del turno de oficio; asistiendo a aquellos detenidos que, por falta de medios, no pueden conseguir un abogado defensor particular. En el despacho había tres abogados, uno maduro (Galiardo), una mujer (Elías) y un joven (Echanove) que se enfrentaban, desde distintos puntos de vista generacionales, a casos con los que pretenden reflejar, desde una visión mayormente &quot;progresista&quot;, diferentes hechos de la realidad social de la época. <br> <br> La historia comienza cuando Cosme (Juan Echanove), hijo de notario, prepara oposiciones a notarias para continuar la tradición paterna, según deseos de su madre, viuda, Doña Marina (Irene Gutiérrez Caba). A raiz de una discusión con Tere (Adriana Ozores), que está cansada de ser la novia de un opositor, se marcha a tomar una copa. En el bar Cosme se ve inmerso en una pelea. Es detenido y llevado a comisaría, y pasa el fin de semana en los calabozos del juzgado, tras ser asistido por una abogada de oficio, Eva (Carmen Elías). Cinco meses después se celebra el juicio, y le corresponde un abogado de turno de oficio, experto y socarrón, conocido como &quot;el chepa&quot; (Juan Luis Galiardo). Cosme decide entonces abandonar las oposiciones y dedicarse a la abogacía.
Turno de oficio (Serie de TV)
/pelicula/416333/descarga_torrent_pelicula_turno_de_oficio_serie_de_tv_1
...Y al tercer año, resucitó
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Todo comienza una mañana del 20 de noviembre de 1978, cuando un camionero recoge a un extraño individuo en mitad de la carretera. Cuando éste le indica que le lleve al Palacio del Pardo (residencia oficial del dictador), el camionero se da cuenta de quién puede ser el autoestopista.
...Y al tercer año, resucitó
/pelicula/456014/descarga_torrent_pelicula_...y_al_tercer_ano_resucito_1
El virgo de Visanteta
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Comedia
El virgo de Visanteta
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos historias entremezcladas que suceden en el pueblo valenciano de Favara. La primera da título a la película y cuenta los avatares que le ocurren a la joven virginal Visanteta que, a partir de su interpretación de Santa Bárbara en una obra folclórico-religiosa, cuenta con una especie de fuerza sobrenatural a su favor, que consiste en una ayuda divina que surge cada vez que está a punto de ser desvirgada. La segunda muestra la relación entre un matrimonio del pueblo.
El virgo de Visanteta
/pelicula/571100/descarga_torrent_pelicula_el_virgo_de_visanteta_1
Visanteta, estáte quieta
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Secuela de &quot;El virgo de Visenteta&quot;. Cuando la normalidad parecía haber regresado a Favara por el matrimonio de Visanteta, ocurre la desgracia y ésta se queda viuda. Para evitar la ira de Santa Barbara cuando el honor de Visanteta se ve amenazado, le irán buscando marido, pero ninguno dura mucho.
Visanteta, estáte quieta
/pelicula/282684/descarga_torrent_pelicula_visanteta_estate_quieta_1
La boda del señor cura
Tras la muerte de Franco, un joven párroco se siente algo desorientado y cae en los pecados de la carne. Los sacerdotes que, en los primeros años de la democracia, colgaron la sotana y contrajeron matrimonio es el argumento central de la primera colaboración entre Rafael Gil y el guionista Fernando Vizcaíno Casas.
La boda del señor cura
/pelicula/610185/descarga_torrent_pelicula_la_boda_del_senor_cura_1
Avisa a Curro Jiménez
Lord Killarney, delegado del Museo Británico, adquiere un incunable, un antiguo libro de botánica árabe en una subasta en Córdoba pero es asesinado y el libro desaparece. Las sospechas recaen sobre el Lince, un anticuario de turbios antecedentes, que había pujado con el inglés para hacerse con el tratado. Al ser detenido le pide a su sobrino que avise a Curro Jiménez, quien descubre que el famoso tratado contiene en realidad los planos de una fantástico tesoro que el califa ha ocultado en la Mezquita de Córdoba y que ha sido, durante siglos, objeto de muertes y traiciones. Pero el libro robado sólo contiene la mitad del plano. La otra mitad está, desde hace años en poder del Lince, que lo adquirió a un célebre bandolero, Mariano Romero, a quien se ha dado por muerto desde hace treinta años.
Avisa a Curro Jiménez
/pelicula/981880/descarga_torrent_pelicula_avisa_a_curro_jimenez_1
Curro Jiménez (Serie de TV)
Serie de TV de 40 capítulos (1976-1979). Narra las andanzas de un bandolero andaluz del siglo XIX en la Serranía de Ronda (Andalucía). Los protagonistas son cuatro bandoleros: Curro Jiménez (Sancho Gracia), El Algarrobo (Álvaro de Luna), El Gitano (Eduardo García) y El Estudiante (José Sancho). La trama se basa en el concepto romántico del bandolero generoso y la lucha contra los franceses durante la guerra de la Independencia (1808-1814). Se entremezclan también historias de amor y episodios cómicos.
Curro Jiménez (Serie de TV)
/pelicula/479326/descarga_torrent_pelicula_curro_jimenez_serie_de_tv_1
Entre visillos (Serie de TV)
Adaptación de la novela 'Entre visillos' de Carmen Martín Gaite, con la que ganó el premio Nadal en 1957. La novela muestra la vida de un grupo de chicas adolescentes de clase media en una ciudad de provincias en la España de los años cincuenta. Dominadas por las tareas domésticas, el ambiente opresivo de tener que encontrar novio para casarse y la autoridad paterna, van al baile, al casino, al paseo principal, al cine y a la iglesia, todo lo que está socialmente establecido y bien visto. Los chicos más adinerados son los más solicitados por las chicas, ellas se critican entre sí... Todo denota un mundillo convencional y opresivo de los unos contra los otros.
Entre visillos (Serie de TV)
/pelicula/103274/descarga_torrent_pelicula_entre_visillos_serie_de_tv_1