Fe de etarras
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La historia transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando de ETA -formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López)- se atrinchera en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española de fútbol va avanzando triunfalmente en el Mundial de Sudáfrica y todo el mundo lo celebra a su alrededor...
Fe de etarras
/pelicula/412112/descarga_torrent_pelicula_fe_de_etarras
Lasa y Zabala
En octubre de 1983, desaparecen en Bayona los miembros de ETA Lasa y Zabala. Doce años después, sus cuerpos, torturados y enterrados en cal viva por los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación), son identificados. Comienza entonces un proceso en el que el abogado de las dos familias (Unax Ugalde) y su ayudante intentarán que se haga justicia y que los asesinos se sienten en el banquillo de los acusados.
Lasa y Zabala
/pelicula/215267/descarga_torrent_pelicula_lasa_y_zabala
Celda 211
El día en que Juan (Alberto Ammann) empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona.
Celda 211
/pelicula/270489/descarga_torrent_pelicula_celda_211
Kutsidazu bidea, Ixabel (Enséñame el camino, Isabel)
Juan Martín, un joven de San Sebastián, decide pasar el verano en un caserío perdido en el monte para mejorar su nivel de euskera. En el caserío comprobará que el euskera que manejan sus habitantes difiere bastante del que ha aprendido en las aulas. La familia del caserío la forman el padre, la abuela y cuatro hijos. Por una parte están los problemas lingüisticos y por otra el desconocimiento que tiene el protagonista del entorno rural en el que ha desembarcado. La sensual Ixabel, la hija pequeña de la familia, despertará sentimientos desconocidos hasta ahora para él.
Kutsidazu bidea, Ixabel (Enséñame el camino, Isabel)
/pelicula/390971/descarga_torrent_pelicula_kutsidazu_bidea_ixabel_ensename_el_camino_isabel
Ander
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de un baserritarra que se enamora, para su propia sorpresa, de un inmigrante peruano que empieza a trabajar en el caserío familiar.
Ander
/pelicula/465060/descarga_torrent_pelicula_ander
Gente en sitios
Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".
Gente en sitios
/pelicula/607540/descarga_torrent_pelicula_gente_en_sitios
El penalti más largo del mundo
Fernando es un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado de barrio. Es, además, el portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un minuto. Pero cuando en el último partido de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona, tiene que ocupar la portería. Si para el penalti, el equipo será campeón y subirá de categoría. Cuando está a punto de lanzarlo, unos hinchas invaden el campo y el partido se suspende. El comité de competición decide que se lance el penalti el siguiente domingo. Así, durante siete días Fernando se convierte en el héroe del barrio y consigue todo lo que quiere.
El penalti más largo del mundo
/pelicula/789166/descarga_torrent_pelicula_el_penalti_mas_largo_del_mundo
Feliz año, abuela
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Drama #Comedia
Feliz año, abuela
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Maritxu y Joxemari son una pareja que cuida de la abuela Mari. Pero Joxemari está cada vez más harto y cuando recibe una carta que anuncia que su suegra ha sido aceptada en una residencia decide urdir un plan junto a su hija y su yerno para ingresar a la anciana sin que su mujer se entere. Pero nada sale como estaba planeado...
Feliz año, abuela
/pelicula/873973/descarga_torrent_pelicula_feliz_ano_abuela
Negociador
Manu Aranguren, un político vasco, ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. En lugar de asistir, tal como esperaba, a un acto solemne y calculado, pronto verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcan el diálogo entre ambas partes y que la relación personal entre los negociadores será clave para la resolución del conflicto. Comedia basada en las negociaciones entre el presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren y ETA en 2005 y 2006.
Negociador
/pelicula/898859/descarga_torrent_pelicula_negociador
Todos los días son tuyos
Eliseo del Moral descubre que tiene por vecina a María, una joven y atractiva militante de ETA. Lo que empieza como una investigación ingenua, acaba volviéndose una obsesión. Por otra parte, Carbajal, un comandante de la policía judicial, investiga la muerte violenta de residentes vascos en México. Todo se complica cuando llega "La Rubia", una mercenaria española contratada por la policía de su país. Cuando María aparece muerta, Eliseo se convierte en el principal sospechoso.
Todos los días son tuyos
/pelicula/356731/descarga_torrent_pelicula_todos_los_dias_son_tuyos
Bajo las estrellas
Benito Lacunza, un trompetista de tres al cuarto, un crápula y un holgazán desastrado que va por la vida dando tumbos, vuelve a su pueblo natal en Navarra para asistir el entierro de su padre. Allí se entera de que su bondadoso hermano Lalo, apodado "el Hierros" porque se dedica a hacer esculturas con chatarra, está a punto de casarse. Su novia es Nines, una madre soltera prematuramente castigada por la vida, a quien Benito conoce de sus juergas adolescentes. Así que lo primero que se propone es librar a su hermano de Nines, pero no cuenta con Ainara, la hija de ella, una niña rebelde e introvertida con quien Benito acabará trabando una insólita amistad.
Bajo las estrellas
/pelicula/514828/descarga_torrent_pelicula_bajo_las_estrellas
La isla de la tortuga (C)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Un ser que proviene del espacio se precipita sobre la Tierra y aterriza en las cercanías de una isla que se asemeja a una tortuga petrificada. Se trata de Ainhoa, una niña de 9 años que sufre asma crónico y que se ha propuesto el reto de sobrevivir una noche sola en la isla, imaginándose que es una extraterrestre que la descubre por primera vez.
La isla de la tortuga (C)
/pelicula/530889/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_la_tortuga_c
Amores locos
Enrique (Eduard Fernández) es un prestigioso psiquiatra; Julia (Irene Visedo), una joven cuidadora del Museo del Prado. Julia está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII y de que se han amado con locura hace cuatro siglos. Enrique, que la considera una enferma, intentará curarla.
Amores locos
/pelicula/634939/descarga_torrent_pelicula_amores_locos