Malice (Malicia)
Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada...
Malice (Malicia)
/pelicula/165630/descarga_torrent_pelicula_malice_malicia
Promesas incumplidas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la acaudalada alta sociedad de Boston de los años 30, el matrimonio Barret es admirado por su bienestar y felicidad. Sin embargo, de puertas para adentro, algo falla en su espléndida relación: la esterilidad de Arthur Barret hace imposible la llegada de un hijo. La pareja decide contratar en secreto a un padre de alquiler, cuya misión será pasar una noche junto a Eleanor, la señora Barret, en el momento más propicio para la concepción.
Promesas incumplidas
/pelicula/297896/descarga_torrent_pelicula_promesas_incumplidas
Shaft: The Return
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único: el mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas, Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.
Shaft: The Return
/pelicula/359189/descarga_torrent_pelicula_shaft_the_return
Pánico nuclear
En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, hay un nuevo presidente ruso que no inspira confianza a la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy.
Pánico nuclear
/pelicula/421759/descarga_torrent_pelicula_panico_nuclear
Sombras y niebla
Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.
Sombras y niebla
/pelicula/497693/descarga_torrent_pelicula_sombras_y_niebla
Harry el sucio
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calles de San Francisco. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. Cuando un francotirador que se hace llamar 'Scorpio' asesina a una mujer desde una azotea y promete matar a más personas si la ciudad no le paga 100.000 dólares, el inspector Callahan será el encargado de intentar resolver el caso.
Harry el sucio
/pelicula/571114/descarga_torrent_pelicula_harry_el_sucio
Ausente (Stop-Loss)
De vuelta en su hogar en Texas tras combatir en la guerra de Irak, un soldado se niega a volver al frente cuando sus mandos militares le obligan a ello.
Ausente (Stop-Loss)
/pelicula/663260/descarga_torrent_pelicula_ausente_stop-loss
Silkwood
Alegato antinuclear basado en hechos reales. En 1974, Karen Silkwood (Meryl Streep), trabajadora y sindicalista de una central nuclear de Oklahoma, recoge pruebas e indicios que demuestran la ineficacia de las medidas de seguridad de la planta. Esa actitud la enemistará tanto con sus compañeros de trabajo como con los dirigentes de la central.
Silkwood
/pelicula/694106/descarga_torrent_pelicula_silkwood
Días extraños
Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.
Días extraños
/pelicula/696328/descarga_torrent_pelicula_dias_extranos
Ni un pelo de tonto
El viejo Donald Sullivan es un trabajador de la construcción que sigue siendo tan encantador, adulador y rebelde como cuando era joven. El mayor problema de Sully es que se niega a crecer, razón por la cual abandonó sus responsabilidades familiares.
Ni un pelo de tonto
/pelicula/758257/descarga_torrent_pelicula_ni_un_pelo_de_tonto
El cielo se equivocó
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Corinne Jeffries, una mujer dinámica y atractiva, nunca ha superado la muerte de su marido Louie en un desgraciado accidente. A pesar de los años transcurridos, su amor por él sigue intacto. Cuando quedó viuda estaba embarazada y dio luz a Miranda, convertida ya en una hermosa joven. Desde entonces, tuvo el apoyo incondicional de Philip, el mejor amigo de su marido, quien siempre ha estado enamorado de ella. Cuando Louie murió, en el cielo se le brindó la oportunidad de reencarnarse en Alex Finch, un apuesto joven. Al conocer a Miranda por casualidad, Alex/Louie entra de nuevo en la vida de Corinne, desbaratándola por completo.
El cielo se equivocó
/pelicula/803620/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_se_equivoco
Único testigo
En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap (Lukas Haas), un niño de una comunidad amish, presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.
Único testigo
/pelicula/973514/descarga_torrent_pelicula_unico_testigo
El rey elefante
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
El rey elefante
/pelicula/179414/descarga_torrent_pelicula_el_rey_elefante
Bajo sospecha
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
George Bynum, un paciente del psiquiatra de Manhattan Dr. Sam Rice (Roy Scheider), es brutalmente asesinado. Poco después, el doctor Rice recibe la visita de un compañero de trabajo de Bynum y su amante Brooke Reynolds (Meryl Streep), además del detective Vitucci, a cargo de la investigación. Rice revisa las notas de sus sesiones con Bynum y comienza su propia investigación. Al mismo tiempo, se enamora de la enigmática Brooke, a pesar de que su comportamiento es cada vez más sospechoso. Cuanto más se acerca Rice a la verdad, más pone su vida en peligro…
Bajo sospecha
/pelicula/186871/descarga_torrent_pelicula_bajo_sospecha
Henderson, el monstruo (TV)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror # Alquiler online Torrent
Un famoso científico, mientras realiza experimentos con ADN, accidentalmente crea un monstruo.
Henderson, el monstruo (TV)
/pelicula/254019/descarga_torrent_pelicula_henderson_el_monstruo_tv
Los USA en zona rusa (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En plena Guerra Fría, los miembros de la familia Hollander, que hacen turismo por algún país más allá del Telón de Acero, son tomados por espías, al ser sorprendidos fotografiando una zona prohibida. Entonces no tienen más remedio que refugiarse en la embajada americana, provisionalmente dirigida por el incompetente hijo del embajador. Sus exigencias de turistas típicamente norteamericanos no tardarán en enrarecer el ambiente.
Los USA en zona rusa (TV)
/pelicula/331227/descarga_torrent_pelicula_los_usa_en_zona_rusa_tv
La historia de Betty Ford (TV)
La historia de Betty Ford (TV)
/pelicula/392204/descarga_torrent_pelicula_la_historia_de_betty_ford_tv
Carta a mi asesino (TV)
Un trabajador de demolición encuentra una carta que revela el encubrimiento de un asesinato ocurrido más de 30 años atrás. La víctima es la autora de la carta, que también contiene elementos de prueba que lleva a los asesinos. El trabajador y su esposa complican las cosas cuando deciden chantajear a los asesinos, quienes ahora son ciudadanos ricos y honrados de la comunidad.
Carta a mi asesino (TV)
/pelicula/480159/descarga_torrent_pelicula_carta_a_mi_asesino_tv