Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades_1
El efecto mariposa
Luis tiene 20 años y para realizar un master en Economía se marcha a Londres con su madre Noelia, una mujer de ideas bastantes liberales. En Londres vive Olivia, la hermana pequeña de Noelia, que está casada con un actor en paro. Pasado un tiempo, Noelia regresa a Madrid, no sin antes pedirle a Olivia que espabile un poco a Luis.
El efecto mariposa
/pelicula/528913/descarga_torrent_pelicula_el_efecto_mariposa_1
Vicente Ferrer (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Drama
Vicente Ferrer (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Imanol Arias da vida a Vicente Ferrer, un hombre que eligió la acción como método para luchar contra la pobreza, transformando la tierra desahuciada de Anantapur, un distrito desértico de la India, en un paisaje fértil y productivo. La película se centra en los últimos treinta años del jesuita catalán para narrar su batalla contra enemigos que de entrada, parecen imbatibles.
Vicente Ferrer (TV)
/pelicula/726210/descarga_torrent_pelicula_vicente_ferrer_tv_1
Blancanieves
Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.
Blancanieves
/pelicula/658540/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_1
Sévigné
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La vida de Júlia Berkowitz, una prestigiosa directora teatral afincada en Barcelona, toma un giro inesperado cuando decide poner en escena una obra sobre Madame de Sévigné. Júlia deberá elegir entre su esposo —un respetado e influyente crítico teatral—, su amante— el atractivo programador del Teatro Público— y la imprevisible autora de la obra sobre Madame de Sévigné.
Sévigné
/pelicula/128890/descarga_torrent_pelicula_sevigne_1
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama #Terror
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Angela es una enfermera que apenas tiene tiempo para cuidar a su hija pequeña Estrella. La niña vive inmersa en un mundo de fantasía, hablando con todo tipo de monstruos y vampiros; sin embargo, ciertos hechos de naturaleza muy extraña hacen que la madre empiece a temer que no todo sea producto de la imaginación de su hija.
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/340871/descarga_torrent_pelicula_adivina_quien_soy_-_peliculas_para_no_dormir_tv_1
Genet en el Raval (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Documental
Genet en el Raval (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
A través de imágenes de archivo, recreaciones y representaciones de algunas de las obras de Genet, el documental recorre los lugares que frecuentó el escritor durante su estancia en Barcelona: las calles del antiguo Barrio Chino, el puerto, los cabarets y los locales donde se reunían homosexuales y travestidos. Locales como "La Criolla" o el burdel de Madame Pètite y sus experiencias en el mundo del robo y las prostitución se adivinan en algunas de sus obras posteriores como Diario del ladrón, Querelle de Brest o Nuestra Señora de las Flores.
Genet en el Raval (TV)
/pelicula/198404/descarga_torrent_pelicula_genet_en_el_raval_tv_1
Proyecto Dos
Diego (Collado), un científico que investiga los comportamientos genéticos y que mantiene una existencia feliz junto a su hijo y a su mujer (Jiménez), una traductora mitad inglesa mitad española. Aparte de problemas cotidianos como la hipoteca, lo único que perturba la tranquilidad de Diego son unos frecuentes "déjà vues" que sufre desde niño sin ningún motivo aparente. De la forma más casual descubrirá una noticia que le hará dudar de todo lo que le rodea e incluso de su propia identidad.
Proyecto Dos
/pelicula/410074/descarga_torrent_pelicula_proyecto_dos_1
Àngels i Sants (TV)
Miniserie de 7 episodios. El intendente Ravell obtiene la autorización de la presidenta de la Generalitat para llevar adelante una operación arriesgada. Ravell cree que Ramon Figuerola -un importante hombre de negocios barcelonés- y su hijo Àlex están preparando una entrada masiva de cocaína y necesita confirmar sus sospechas. Para conseguir información de primera mano sobre la droga, el policía presiona a Joan Sants, un proxeneta que regenta el club Tavara, hasta que logra que trabaje para él. Como cebo para implicar al delincuente, Ravell recupera a una antigua agente, Àngels Muñoz, que por causa de un desgraciado incidente con su hermano drogadicto había abandonado el cuerpo y que, además, tiene un parecido extraordinario con una prostituta llamada Paula, un viejo amor frustrado de Joan Sants.
Àngels i Sants (TV)
/pelicula/156033/descarga_torrent_pelicula_angels_i_sants_tv_1
El tránsfuga (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el año 2003, en la Comunidad de Madrid, el voto de dos tránsfugas del grupo socialista propició el ascenso al poder del partido popular de Esperanza Aguirre, creando una tormenta política sin precedentes en la comunidad madrileña.
El tránsfuga (TV)
/pelicula/398808/descarga_torrent_pelicula_el_transfuga_tv_1
Carlos, príncipe de Viana (TV)
En 1462, el Príncipe Carlos de Viana, primogénito del Rey Juan II de Aragón y rebelde, acepta comparecer frente al parlamento en la ciudad de Lleida aunque sabe que podría ser una nueva trampa de su padre. Cuando Carlos llega al cuarto del trono, es acusado de traición y es inmediatamente arrestado.
Carlos, príncipe de Viana (TV)
/pelicula/720839/descarga_torrent_pelicula_carlos_principe_de_viana_tv_1
Policías, en el corazón de la calle (Serie de TV)
La serie relata el día a día de los agentes del Módulo Integral de Proximidad (M.I.P), también conocidos como 'policías de barrio', destinados en una comisaría de centro de Madrid.
Policías, en el corazón de la calle (Serie de TV)
/pelicula/653187/descarga_torrent_pelicula_policias_en_el_corazon_de_la_calle_serie_de_tv_1
Amigo amado (Amic/Amat)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Amigo amado (Amic/Amat)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una obra de Josep Mª Benet i Jornet titulada "Testament", la película narra la historia de un maduro profesor de literatura medieval con el dilema de decidir a quién va a dejar en herencia su ensayo sobre "El libro del amigo y del amado", de Ramón Lllull. Sintiendo próxima la muerte como consecuencia de una enfermedad, descubre que la persona ideal es un joven e inteligente alumno del que está enamorado y que se dedica a la prostitución masculina.
Amigo amado (Amic/Amat)
/pelicula/369201/descarga_torrent_pelicula_amigo_amado_amicamat_1
Los años bárbaros
Dos jóvenes estudiantes universitarios son enviados a un campo de trabajo por realizar pintadas contra el régimen de Franco, pero consiguen escaparse gracias a la ayuda de un francés especiailista en fugas. Empezarán entonces un viaje por España con unas chicas norteamericanas que simpatizan con sus ideas. Nominada a 5 premios Goya: actor revelación -Ernesto Alterio-, guión adaptado, música, sonido y maquillaje y peluquería.
Los años bárbaros
/pelicula/277302/descarga_torrent_pelicula_los_anos_barbaros_1
Goya en Burdeos
A los 82 años, exiliado en Burdeos con Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, el pintor Francisco de Goya reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Una vida en la que se suceden convulsiones políticas, pasiones emponzoñadas y el éxtasis de la fama.
Goya en Burdeos
/pelicula/815018/descarga_torrent_pelicula_goya_en_burdeos_1
Subjúdice
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una abogada progresista lleva el caso de un político conservador al que acusan de acoso sexual.
Subjúdice
/pelicula/277632/descarga_torrent_pelicula_subjudice_1
La hora de los valientes
En plena guerra civil española, los bombardeos amenazan el Museo del Prado. Las autoridades ordenan la evacuación de las obras de arte. Manuel, un celador del Museo encuentra un autorretrato de Goya perdido en el traslado de las obras. El joven no duda en proteger a toda costa el cuadro poniendo en peligro su vida y la de su familia.
La hora de los valientes
/pelicula/885507/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_los_valientes_1
El crimen del cine Oriente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A principios de los años 50, Salvador y María, dos desdichados, se encuentran casualmente. A ella la acaban de despedir de la casa en la que servía. Él es el encargado del cine Oriente, lugar que escoge María para protegerse de la lluvia. Deciden iniciar una vida en común pero sus esfuerzos resultan inútiles. El fracaso, la frustración y la mala suerte les acompañan.
El crimen del cine Oriente
/pelicula/975866/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cine_oriente_1
Gran slalom
Un joven oficial de la Guardia Civil se traslada a una estación de esquí de los Pirineos en viaje de servicio. En el trayecto su coche tiene una avería y es recogido por una mujer que, casualmente, se alojará en el mismo hotel. A partir de aquí se suceden la aventura y los enredos. Las cosas se complican tanto que deberá vestirse de mujer para no ser sorprendido.
Gran slalom
/pelicula/449142/descarga_torrent_pelicula_gran_slalom_1
Hermana, ¿pero qué has hecho?
Después de aparcar su furgoneta, Sor Ángela y Sor María entran armadas en un banco y cometen el atraco del siglo, ante la mirada atónita de empleados y clientes. La minuciosa investigación policial conduce al arresto de las dos monjas; pero entonces aparece Trini, hermana gemela de una de ellas, y el caso se complica.
Hermana, ¿pero qué has hecho?
/pelicula/354922/descarga_torrent_pelicula_hermana_pero_que_has_hecho_1
Historias del Kronen
Sexo, drogas y muerte en las calles de Madrid. "Kronen" es la cervecería donde se reúne un grupo de jóvenes con pocas expectativas, que aprovecha la noche para vivir sus aventuras de la forma más excitante posible. Cualquier placer, ya sea la velocidad, el sexo o las drogas pueden llevarlos al límite.
Historias del Kronen
/pelicula/386779/descarga_torrent_pelicula_historias_del_kronen_1
Estación de enlace (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1999). 140 episodios. Serie ambientada en el vestíbulo de una estación de enlace de trenes de Barcelona. En cada capítulo se entrecruzan varias historias: las de los personajes de paso y las de los personajes habituales. Producida por Televisión de Catalunya, escrita por Jaume Cabré con Piti Español.
Estación de enlace (Serie de TV)
/pelicula/118194/descarga_torrent_pelicula_estacion_de_enlace_serie_de_tv_1
Los papeles de Aspern
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Paul llega a Mallorca con el propósito de encontrar unos textos de Aspern, un poeta muerto sobre el que está escribiendo una biografía. La búsqueda es un fracaso, pues la última amante del poeta había quemado tras su muerte todos sus papeles. De regreso a Londres, el fantasma del poeta sigue obsesionando a su biógrafo.
Los papeles de Aspern
/pelicula/169481/descarga_torrent_pelicula_los_papeles_de_aspern_1
Puente de Varsovia
Puente de Varsovia esta fechado en 1989, el año de la caída del Muro de Berlín. Si el look predominante en Nocturno 29 era el de la alta burguesía sesentista, en Puente de Varsovia refulgen las imágenes de la nueva intelectualidad y de la amnésica clase política progresista europea. Pero bajo la superficie reluciente de eventos socioculturales espectaculares y de vida frívola en la Europa feliz se tensan las memorias de fracturas y cataclismos personales e históricos. Filmada con la misma pulcritud que el cine comercial coetáneo, Puente de Varsovia hace estallar el argumento en los mil fragmentos de un paisaje europeo roto por el retorno de la Historia. No resulta extraño que Godard rubricase dos años después un filme hermano, Alemania nueve cero, explícitamente heredero del Alemania año cero de Rossellini en la posguerra europea de 1947.
Puente de Varsovia
/pelicula/149174/descarga_torrent_pelicula_puente_de_varsovia_1
Berlín Blues
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Lola es una cantante que actúa en un club de moda llamado Berlín Blues, frecuentado por las más diversas tribus de jóvenes postmodernos. Cual una Carmen contemporánea, ama la libertad por encima de todo y teme el amor como un jilguero teme la jaula que le impide volar. Reiner Hössler, el director de una Orquesta de Berlín, que ha vivido únicamente para la música, renunciando a todo lo demás, cambia radicalmente cuando conoce a Lola. Completa el triángulo el joven y brillante pianista David Zimmerman, discípulo de Hössler y enamorado de Mozart, del Rock´n Roll y la feroz vitalidad de Lola.
Berlín Blues
/pelicula/519052/descarga_torrent_pelicula_berlin_blues_1
Historias del otro lado (Serie de TV)
Serie de TV de 13 capítulos (1988-1996) Serie de fantasía rodada en Asturias y transmitida por Televisión Española en los años 1988, 1991 y 1996. Elegida «Serie del año 1994» en la trigésimo novena edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.
Historias del otro lado (Serie de TV)
/pelicula/914693/descarga_torrent_pelicula_historias_del_otro_lado_serie_de_tv_1
Remando al viento
Dos poetas ingleses, Mary Shelley y Lord Byron, se ven obligados a huir de Inglaterra. Durante el viaje, Mary recuerda cómo conoció en casa de su padre adoptivo al joven y apasionado poeta Shelley, cómo lo amó y cómo se fugó con él. También evoca una cita con Byron en Suiza. Pero, sobre todo, rememora una noche de noviembre de 1816 durante la cual, mientras sus amigos contaban historias de terror, ella daba a luz al legendario monstruo de Frankenstein.
Remando al viento
/pelicula/815465/descarga_torrent_pelicula_remando_al_viento_1
Miguel Servet, la sangre y la ceniza (Serie de TV)
Ginebra, siglo XVI. La serie recrea la vida del científico español Miguel Servet desde su nacimiento hasta su muerte en la hoguera, en 1553, tras ser acusado de herejía por Calvino.
Miguel Servet, la sangre y la ceniza (Serie de TV)
/pelicula/815069/descarga_torrent_pelicula_miguel_servet_la_sangre_y_la_ceniza_serie_de_tv_1
El complot de los anillos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Intriga
El complot de los anillos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Barcelona vive de lleno los preparativos para la celebración de los Juegos Olímpicos. Mike O'Brian, reportero norteamericano de televisión, llega a la ciudad olímpica como tantos otros en el verano del 92. Su misión es informar exclusivamente del ambiente deportivo. Pero pronto, O'Brian estará más interesado en desvelar las intrigas políticas que en el deporte. Una mujer, Muriel, lo incita a buscar las pistas de un complot, que empieza con un secuestro fallido y una noche de amor. La cámara del periodista nos introducirá en el mundo apasionante que rodea los Juegos. Un mundo lleno de amenazas y peligros en el que O'Brian se juega la vida.
El complot de los anillos
/pelicula/652714/descarga_torrent_pelicula_el_complot_de_los_anillos_1
Madrid
Hans, un realizador alemán, se encuentra en Madrid para hacer un programa de televisión sobre la capital y la guerra civil, al cumplirse el cincuentenario de ésta. Acompañado por Lucía, responsable del montaje, y por Goyo, su operador, recorre y graba imágenes de la ciudad actual, dispuesto a descubrir sus espacios y sus gentes relacionados con el pasado. Al mismo tiempo, revisa y monta los materiales de archivo sobre la época. En su búsqueda Hans duda y se interroga acerca del sentido y la naturaleza de su trabajo, con cuyos productores disiente, hasta acabar sustituido en una realización que comenzaba a apasionarle. Pero ha tomado partido por la libertad.
Madrid
/pelicula/997867/descarga_torrent_pelicula_madrid_1
Hay que deshacer la casa
Después de muchos años de ausencia, Ana, que vive en París, regresa a Guadalajara. Vuelve para repartir la herencia de sus padres.
Hay que deshacer la casa
/pelicula/187881/descarga_torrent_pelicula_hay_que_deshacer_la_casa_1
El caballero del dragón
En algún momento impreciso de la Edad Media, en algún lugar indeterminado de Europa. Entre espesos bosques se erigía el sólido castillo de Ruk, en él sufría achaques el Conde, preocupado por el incierto futuro de su hija casadera, Alba; mientras tanto, Fray Lupo y Clever, el jefe de la guardia, conspiraban a las espaldas del Conde. Y entre aquellas sólidas paredes también un hombre misterioso, Boecius, elaboraba los ungüentos que habían de sanar al Conde, y experimentaba con alambique y retortas buscando la Piedra Filosofal, y una noche especialmente oscura, pronunció con voz firme una espeluznante invocación. Apenas había terminado de recitar el conjuro cuando en aquella noche oscura llegó el Dragón. Un animal volante y rugiente, con destellos de fuego, que empezó a capturar animales de todas clases. Los aldeanos de Ruk decidieron no pagar sus impuestos hasta que alguien acabara con aquel animal del averno. Éste fue el comienzo de una gran historia de amor, aventuras y fantasía.
El caballero del dragón
/pelicula/403179/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_del_dragon_1
La huella del crimen: El caso del cadáver descuartizado (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El 1 de mayo de 1929, en la madrileña estación de Atocha aparece un cajón de madera facturado en Barcelona a principios de diciembre del año anterior. En su interior se encuentra el cadáver descuartizado de Pablo Casado, industrial afincado en Barcelona que, aunque tenía novia, solía frecuentar los lugares de ambiente homosexual. Quinto episodio de la serie "La huella del crimen", producida por Pedro Costa Muste para TVE en 1985 y compuesta de seis episodios independientes entre sí. En 1991 se amplió con cinco episodios más y una película: "Amantes" de Vicente Aranda.
La huella del crimen: El caso del cadáver descuartizado (TV)
/pelicula/571027/descarga_torrent_pelicula_la_huella_del_crimen_el_caso_del_cadaver_descuartizado_tv_1
Don Baldomero y su gente (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). El argumento de la serie es deudor del personaje interpretado por Luis Escobar en la película "La escopeta nacional". Don Baldomero de Transmiera es un marqués casi arruinado que, para sorpresa y desagrado de su hija y su yerno, decide dar un vuelco a su vida y compartir la finca de caza familiar con una comuna de hippies, entre los cuales se encuentran Marta y Luis.
Don Baldomero y su gente (Serie de TV)
/pelicula/724091/descarga_torrent_pelicula_don_baldomero_y_su_gente_serie_de_tv_1
Reina Zanahoria
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Úrsula Alejandra Nicholson, "Reina Zanahoria", una extravagante millonaria americana, anuncia su llegada a España. J.J., un ambicioso ejecutivo, pretende hacerse con la campaña de lanzamiento de las zanahorias americanas. Con los sucesivos maridos de "Reina Zanahoria", J.J. y sus colaboradores confeccionan un retrato robot del hombre ideal de la millonaria.
Reina Zanahoria
/pelicula/349607/descarga_torrent_pelicula_reina_zanahoria_1
El pícaro (TV)
Fernando Fernán Gómez escribió el guión original inspirándose en los grandes autores de la novela picaresca de los siglos XVI y XVII: Miguel de Cervantes, Francisco de Quevedo, Vicente Espinel, Salas Barbadillo, Alain René Le Sage y el autor anónimo del "Estebanillo González". Narra las peripecias de la vida de Lucas Trapaza, un pícaro que, tras deambular durante años por toda España, se convierte en todo un maestro de ese estilo de vida.
El pícaro (TV)
/pelicula/683689/descarga_torrent_pelicula_el_picaro_tv_1