Los años bárbaros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Posguerra española, año 1947. Dos presos políticos, jóvenes estudiantes universitarios enviados a un campo de trabajo en el Valle de los Caídos por realizar pintadas contra el régimen de Franco, consiguen escaparse gracias a la ayuda de un francés especialista en fugas. Empezarán entonces un viaje por España con unas chicas norteamericanas que simpatizan con sus ideas.
Los años bárbaros
/pelicula/277302/descarga_torrent_pelicula_los_anos_barbaros
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror #Drama
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Angela es una enfermera que apenas tiene tiempo para cuidar a su hija pequeña Estrella. La niña vive inmersa en un mundo de fantasía, hablando con todo tipo de monstruos y vampiros; sin embargo, ciertos hechos de naturaleza muy extraña hacen que la madre empiece a temer que no todo sea producto de la imaginación de su hija.
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/340871/descarga_torrent_pelicula_adivina_quien_soy_-_peliculas_para_no_dormir_tv
Hermana, ¿pero qué has hecho?
Después de aparcar su furgoneta, Sor Ángela y Sor María entran armadas en un banco y cometen el atraco del siglo, ante la mirada atónita de empleados y clientes. La minuciosa investigación policial conduce al arresto de las dos monjas; pero entonces aparece Trini, hermana gemela de una de ellas, y el caso se complica.
Hermana, ¿pero qué has hecho?
/pelicula/354922/descarga_torrent_pelicula_hermana_pero_que_has_hecho
Historias del Kronen
Sexo, drogas y muerte en las calles de Madrid. "Kronen" es la cervecería donde se reúne un grupo de jóvenes con pocas expectativas y que aprovecha la noche para vivir sus aventuras de la forma más excitante posible. Cualquier placer, ya sea la velocidad, el sexo o las drogas pueden llevarlos al límite.
Historias del Kronen
/pelicula/386779/descarga_torrent_pelicula_historias_del_kronen
Anillos de oro (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Lola es una abogada madura que decide retomar su carrera profesional tras unos años apartada del ejercicio para cuidar de sus hijos Sonia, Dani y Pepa. Para ello se asocia con Ramón, un amigo de su marido Enrique y se especializan en causas matrimoniales. Para llevar a cabo su actividad, alquilan un piso en el centro de Madrid, propiedad de la anciana Doña Trini, tras el fallecimiento de la hermana de ésta que oponía resistencia a permitir que en su propiedad se tramitaran causas de divorcio (si bien estaba dispuesta a permitir, en un equívoco inicial, que Lola ejerciese la prostitución). En sucesivos episodios los clientes desfilarán por el bufete. Ramón y Lola serán testigos de situaciones dramáticas, a veces rocambolescas, y vidas destrozadas.
Anillos de oro (Serie de TV)
/pelicula/429234/descarga_torrent_pelicula_anillos_de_oro_serie_de_tv
Carlitos y el campo de los sueños
A sus 12 años, Carlitos (Guillermo Campra) desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito (José María Pou), el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: "Trampas" (David Becerra), el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el "Seta" (Iñigo Navares), todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y "la Flaca" (Alejandra Lorenzo), la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor. La suerte de Carlitos dará un vuelco cuando la Federación Nacional de Fútbol organice un concurso para formar la Selección que jugará en el Campeonato Europeo Junior. Carlitos, con la ayuda de su grupo de amigos, se las ingeniará para acudir a las pruebas y, gracias a su talento, ¡será convocado para jugar con la selección! Lo que en principio parece una alegría se convertirá en una carrera de obstáculos: huir del orfanato sin ser visto, entrenar a escondidas, seguir aprobando los exámenes... Pero Carlitos tiene de su parte a Diego (Gustavo Salmerón), su entrenador y amigo, quien le guiará para hacer realidad sus sueños.
Carlitos y el campo de los sueños
/pelicula/459376/descarga_torrent_pelicula_carlitos_y_el_campo_de_los_suenos
El efecto mariposa
Luis tiene 20 años y para realizar un master en Economía se marcha a Londres con su madre Noelia, una mujer de ideas bastantes liberales. En Londres vive Olivia, la hermana pequeña de Noelia, que está casada con un actor en paro. Pasado un tiempo, Noelia regresa a Madrid, no sin antes pedirle a Olivia que espabile un poco a Luis.
El efecto mariposa
/pelicula/528913/descarga_torrent_pelicula_el_efecto_mariposa
Policías, en el corazón de la calle (Serie de TV)
La serie relata el día a día de los agentes del Módulo Integral de Proximidad (M.I.P), también conocidos como 'policías de barrio', destinados en una comisaría de centro de Madrid.
Policías, en el corazón de la calle (Serie de TV)
/pelicula/653187/descarga_torrent_pelicula_policias_en_el_corazon_de_la_calle_serie_de_tv
La catedral del mar (Miniserie de TV)
Barcelona, siglo XIV. Bajo la Corona de Aragón, la Ciudad Condal se encuentra en su momento de mayor prosperidad y los habitantes del humilde barrio de pescadores de la Ribera deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: la catedral Santa María de la Mar. Mientras se construye el edificio, Arnau Estanyol va creciendo y descubriendo Barcelona... Adaptación de la conocida novela de Ildefonso Falcones del año 2006.
La catedral del mar (Miniserie de TV)
/pelicula/662241/descarga_torrent_pelicula_la_catedral_del_mar_miniserie_de_tv
Màscares (Máscaras)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Documental
Màscares (Máscaras)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Los actores, como los magos, no revelan sus trucos. José María Pou ha hecho una excepción al permitir que una cámara filmara el proceso de preparación de una obra en la que interpreta a Orson Welles. La acción de Màscares transcurre entre bambalinas, un espacio oculto a la mirada del público en el que el actor muda de piel para invocar a su personaje. Magia, con truco, pero magia al fin y al cabo.
Màscares (Máscaras)
/pelicula/789241/descarga_torrent_pelicula_mascares_mascaras
Goya en Burdeos
A los 82 años, exiliado en Burdeos con Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, el pintor Francisco de Goya reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Una vida en la que se suceden convulsiones políticas, pasiones emponzoñadas y el éxtasis de la fama.
Goya en Burdeos
/pelicula/815018/descarga_torrent_pelicula_goya_en_burdeos
Miguel Servet, la sangre y la ceniza (Serie de TV)
Ginebra, siglo XVI. La serie recrea la vida del científico español Miguel Servet desde su nacimiento hasta su muerte en la hoguera, en 1553, tras ser acusado de herejía por Calvino.
Miguel Servet, la sangre y la ceniza (Serie de TV)
/pelicula/815069/descarga_torrent_pelicula_miguel_servet_la_sangre_y_la_ceniza_serie_de_tv
La hora de los valientes
En plena guerra civil española (1936-1939), los bombardeos amenazan con destruir el Museo del Prado. Cuando las autoridades ordenan la evacuación de las obras de arte, Manuel, un celador del Museo, encuentra un autorretrato de Goya perdido durante el traslado. El joven no duda en proteger el cuadro, incluso poniendo en peligro su vida y la de su familia.
La hora de los valientes
/pelicula/885507/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_los_valientes
Historias del otro lado (Serie de TV)
Serie de TV de 13 capítulos (1988-1996) Historias independientes entre sí con el nexo común de la intriga, el misterio e incluso lo paranormal. Cada episodio se desarrolla en una atmósfera inquietante, son narraciones llenas de fantasía, que nos trasladan 'al otro lado', al mundo de los sueños, la magia y la ciencia ficción. Rodada en escenarios naturales de Asturias, en su mayoría y Madrid. Los últimos seis episodios fueron presentados como 'serie del año' en la 39 edición de la semana internacional de cine de Valladolid en el año 1994 (SEMINCI 94).
Historias del otro lado (Serie de TV)
/pelicula/914693/descarga_torrent_pelicula_historias_del_otro_lado_serie_de_tv
Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades
Estación de enlace (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1999). 140 episodios. Serie ambientada en el vestíbulo de una estación de enlace de trenes de Barcelona. En cada capítulo se entrecruzan varias historias: las de los personajes de paso y las de los personajes habituales. Producida por Televisión de Catalunya, escrita por Jaume Cabré con Piti Español.
Estación de enlace (Serie de TV)
/pelicula/118194/descarga_torrent_pelicula_estacion_de_enlace_serie_de_tv
Sévigné
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La vida de Júlia Berkowitz, una prestigiosa directora teatral afincada en Barcelona, toma un giro inesperado cuando decide poner en escena una obra sobre Madame de Sévigné. Júlia deberá elegir entre su esposo —un respetado e influyente crítico teatral—, su amante— el atractivo programador del Teatro Público— y la imprevisible autora de la obra sobre Madame de Sévigné.
Sévigné
/pelicula/128890/descarga_torrent_pelicula_sevigne
Puente de Varsovia
Puente de Varsovia esta fechado en 1989, el año de la caída del Muro de Berlín. Si el look predominante en Nocturno 29 era el de la alta burguesía sesentista, en Puente de Varsovia refulgen las imágenes de la nueva intelectualidad y de la amnésica clase política progresista europea. Pero bajo la superficie reluciente de eventos socioculturales espectaculares y de vida frívola en la Europa feliz se tensan las memorias de fracturas y cataclismos personales e históricos. Filmada con la misma pulcritud que el cine comercial coetáneo, Puente de Varsovia hace estallar el argumento en los mil fragmentos de un paisaje europeo roto por el retorno de la Historia. No resulta extraño que Godard rubricase dos años después un filme hermano, Alemania nueve cero, explícitamente heredero del Alemania año cero de Rossellini en la posguerra europea de 1947.
Puente de Varsovia
/pelicula/149174/descarga_torrent_pelicula_puente_de_varsovia
Àngels i sants (Miniserie de TV)
Miniserie de 7 episodios. El intendente Ravell obtiene la autorización de la presidenta de la Generalitat para llevar adelante una operación arriesgada. Ravell cree que Ramon Figuerola -un importante hombre de negocios barcelonés- y su hijo Àlex están preparando una entrada masiva de cocaína y necesita confirmar sus sospechas. Para conseguir información de primera mano sobre la droga, el policía presiona a Joan Sants, un proxeneta que regenta el club Tavara, hasta que logra que trabaje para él. Como cebo para implicar al delincuente, Ravell recupera a una antigua agente, Àngels Muñoz, que por causa de un desgraciado incidente con su hermano drogadicto había abandonado el cuerpo y que, además, tiene un parecido extraordinario con una prostituta llamada Paula, un viejo amor frustrado de Joan Sants.
Àngels i sants (Miniserie de TV)
/pelicula/156033/descarga_torrent_pelicula_angels_i_sants_miniserie_de_tv
Hay que deshacer la casa
Después de muchos años de ausencia, Ana, que vive en París, regresa a Guadalajara. Vuelve para repartir la herencia de sus padres.
Hay que deshacer la casa
/pelicula/187881/descarga_torrent_pelicula_hay_que_deshacer_la_casa
Genet en el Raval (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Documental
Genet en el Raval (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
A través de imágenes de archivo, recreaciones y representaciones de algunas de las obras de Genet, el documental recorre los lugares que frecuentó el escritor durante su estancia en Barcelona: las calles del antiguo Barrio Chino, el puerto, los cabarets y los locales donde se reunían homosexuales y travestidos. Locales como "La Criolla" o el burdel de Madame Pètite y sus experiencias en el mundo del robo y las prostitución se adivinan en algunas de sus obras posteriores como Diario del ladrón, Querelle de Brest o Nuestra Señora de las Flores.
Genet en el Raval (TV)
/pelicula/198404/descarga_torrent_pelicula_genet_en_el_raval_tv
La duquesa roja
En un pequeño pueblo andaluz, una aristócrata tiene un dilema: no sabe si convertir una arboleda en reserva natural para los camaleones o construir en ella una urbanización de lujo. Un ambicioso financiero vasco trata de convencerla para que construya una urbanización al estilo marbellí, con campos de golf, hoteles, restaurantes caros y discotecas de moda. Alrededor de la Duquesa, pululan el empresario, los ecologistas y otras personas que la presionan para que actúe según los intereses de cada cual.
La duquesa roja
/pelicula/231262/descarga_torrent_pelicula_la_duquesa_roja
Reina Zanahoria
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Úrsula Alejandra Nicholson, "Reina Zanahoria", una extravagante millonaria americana, anuncia su llegada a España. J.J., un ambicioso ejecutivo, pretende hacerse con la campaña de lanzamiento de las zanahorias americanas. Con los sucesivos maridos de "Reina Zanahoria", J.J. y sus colaboradores confeccionan un retrato robot del hombre ideal de la millonaria.
Reina Zanahoria
/pelicula/349607/descarga_torrent_pelicula_reina_zanahoria
El tránsfuga (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el año 2003, en la Comunidad de Madrid, el voto de dos tránsfugas del grupo socialista propició el ascenso al poder del partido popular de Esperanza Aguirre, creando una tormenta política sin precedentes en la comunidad madrileña.
El tránsfuga (TV)
/pelicula/398808/descarga_torrent_pelicula_el_transfuga_tv
El caballero del dragón
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
En algún momento impreciso de la Edad Media, en algún lugar indeterminado de Europa. Entre espesos bosques se erigía el sólido castillo de Ruk, en él sufría achaques el Conde, preocupado por el incierto futuro de su hija casadera, Alba; mientras tanto, Fray Lupo y Clever, el jefe de la guardia, conspiraban a las espaldas del Conde. Y entre aquellas sólidas paredes también un hombre misterioso, Boecius, elaboraba los ungüentos que habían de sanar al Conde, y experimentaba con alambique y retortas buscando la Piedra Filosofal, y una noche especialmente oscura, pronunció con voz firme una espeluznante invocación. Apenas había terminado de recitar el conjuro cuando en aquella noche oscura llegó el Dragón. Un animal volante y rugiente, con destellos de fuego, que empezó a capturar animales de todas clases. Los aldeanos de Ruk decidieron no pagar sus impuestos hasta que alguien acabara con aquel animal del averno. Éste fue el comienzo de una gran historia de amor, aventuras y fantasía.
El caballero del dragón
/pelicula/403179/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_del_dragon
Gran slalom
Un joven oficial de la Guardia Civil se traslada a una estación de esquí de los Pirineos en viaje de servicio. En el trayecto su coche tiene una avería y es recogido por una mujer que, casualmente, se alojará en el mismo hotel. A partir de aquí se suceden la aventura y los enredos. Las cosas se complican tanto que deberá vestirse de mujer para no ser sorprendido.
Gran slalom
/pelicula/449142/descarga_torrent_pelicula_gran_slalom
El pícaro (Miniserie de TV)
Fernando Fernán Gómez escribió el guión original inspirándose en los grandes autores de la novela picaresca de los siglos XVI y XVII: Miguel de Cervantes, Francisco de Quevedo, Vicente Espinel, Salas Barbadillo, Alain René Le Sage y el autor anónimo del "Estebanillo González". Narra las peripecias de la vida de Lucas Trapaza, un pícaro que, tras deambular durante años por toda España, se convierte en todo un maestro de ese estilo de vida.
El pícaro (Miniserie de TV)
/pelicula/683689/descarga_torrent_pelicula_el_picaro_miniserie_de_tv
Carlos, Príncipe de Viana (TV)
En 1462, el Príncipe Carlos de Viana, primogénito del Rey Juan II de Aragón y rebelde, acepta comparecer frente al parlamento en la ciudad de Lleida aunque sabe que podría ser una nueva trampa de su padre. Cuando Carlos llega al cuarto del trono, es acusado de traición y es inmediatamente arrestado.
Carlos, Príncipe de Viana (TV)
/pelicula/720839/descarga_torrent_pelicula_carlos_principe_de_viana_tv
Vicente Ferrer (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Imanol Arias da vida a Vicente Ferrer, un hombre que eligió la acción como método para luchar contra la pobreza, transformando la tierra desahuciada de Anantapur, un distrito desértico de la India, en un paisaje fértil y productivo. La película se centra en los últimos treinta años del jesuita catalán para narrar su batalla contra enemigos que de entrada, parecen imbatibles.
Vicente Ferrer (TV)
/pelicula/726210/descarga_torrent_pelicula_vicente_ferrer_tv