Hércules
Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War"
Hércules
/pelicula/114387/descarga_torrent_pelicula_hercules
Adiós Bafana
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El sargento James Gregory, un sudafricano blanco, fue el guardián que custodió a Nelson Mandela, desde su entrada en la prisión de Robben Island a finales de los 60 hasta su liberación en 1990. Durante 25 años, Gregory se ocupó de Mandela día tras día, supervisando sus visitas y su correo, pero sus ideas sobre el 'apartheid' fueron cambiando y poco a poco se convirtió también en su confidente.
Adiós Bafana
/pelicula/188671/descarga_torrent_pelicula_adios_bafana
El gran rescate
A finales de la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1945, los hombres del sexto batallón de Rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry Mucci (Benjamin Bratt), llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.
El gran rescate
/pelicula/193081/descarga_torrent_pelicula_el_gran_rescate
The Escapist
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
5 hombres. 4 paredes. 1 plan... Frank Perry (Brian Cox) es un convicto condenado a cadena perpetua que lleva doce años en prisión. Cuando su hija cae enferma, intentará hacer las paces con ella antes de que sea demasiado tarde. Para ello elaborará un ingenioso plan de fuga...
The Escapist
/pelicula/425536/descarga_torrent_pelicula_the_escapist
El mercader de Venecia
Adaptación del drama homónimo de William Shakespeare. Venecia, siglo XVI. Bassanio pide al mercader Antonio un préstamo de 3.000 ducados para poder conquistar a Portia, hija del acaudalado Belmont y heredera de su fortuna.
El mercader de Venecia
/pelicula/583060/descarga_torrent_pelicula_el_mercader_de_venecia
Suavemente me mata
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Desde el primer momento la joven Alice (Heather Graham) pone sus ojos en Adam (Joseph Fiennes), un misterioso y atractivo extraño, y ambos se embarcan en una apasionada relación, llena de riesgo y erotismo. Pero cuando los secretos del pasado de Adam empiezan a aflorar, Alice se encontrará en una situación de la que no sabe si podrá escapar.
Suavemente me mata
/pelicula/658863/descarga_torrent_pelicula_suavemente_me_mata
Belleza robada
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras el suicidio de su madre, una joven americana (Liv Tyler) se marcha de veraneo a Toscana y se aloja en casa de unos amigos más bien excéntricos. Allí despertará al amor y a la pasión. Al mismo tiempo que entabla una especial amistad con un autor moribundo (Jeremy Irons) se plantea la posibilidad de averiguar la identidad de su verdadero padre, un secreto celosamente guardado por su madre.
Belleza robada
/pelicula/769330/descarga_torrent_pelicula_belleza_robada
El inventor de juegos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al tiempo que jura vengarse.
El inventor de juegos
/pelicula/806117/descarga_torrent_pelicula_el_inventor_de_juegos
Enemigo a las puertas
Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
Enemigo a las puertas
/pelicula/833087/descarga_torrent_pelicula_enemigo_a_las_puertas
Lutero
Alemania, principios del XVI. El monje agustino Martín Lutero provoca un cisma dentro de la Cristiandad cuando, tras una detenida y reflexiva lectura de la Biblia en el monasterio, se replantea algunas cuestiones. En 1517, cuelga en la puerta de la iglesia de Wittenberg sus 95 tesis, que, además de negar algunos dogmas, condenaban las bulas de indulgencia que la Iglesia vendía para recaudar fondos para la construcción de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Llevado ante la Dieta Imperial de Wörms, Lutero se niega a retractarse, a menos que puedan probar, basándose en la Biblia, que sus tesis son falsas. A continuación es acusado de herejía y excomulgado por el Papa León X. En esta situación se ve obligado a escapar y vive como un proscrito mientras traduce el Nuevo Testamento del latín al alemán. La postura desafiante de Lutero anima a los campesinos a rebelarse contra los señores y a quemar iglesias. Aterrorizado por la repercusión que sus palabras han tenido entre sus seguidores, Lutero se ve obligado a encontrar un modo de acabar con el caos reinante.
Lutero
/pelicula/834381/descarga_torrent_pelicula_lutero
Resucitado
En Jerusalén el joven y ambicioso centurión romano Clavius recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.
Resucitado
/pelicula/859618/descarga_torrent_pelicula_resucitado
Shakespeare enamorado
Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mas que lo intenta y, a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, ella guarda dos secretos que él debe descubrir.
Shakespeare enamorado
/pelicula/891006/descarga_torrent_pelicula_shakespeare_enamorado
The Red Baron (El barón rojo)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Romance # Alquiler online Torrent
Incursión en un período de la vida del famoso piloto alemán el Barón Manfred von Richthofen (Matthias Schweighöfer), conocido como el Barón rojo.
The Red Baron (El barón rojo)
/pelicula/939082/descarga_torrent_pelicula_the_red_baron_el_baron_rojo
American Horror Story: Asylum (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2012-2013). Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60.
American Horror Story: Asylum (Serie de TV)
/pelicula/196789/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_asylum_serie_de_tv
Strangerland
La historia se centra en una pareja llevada al límite de la desesperación después de que sus dos hijos desaparezcan en el “outback”, el interior remoto y desértico de Australia.
Strangerland
/pelicula/351410/descarga_torrent_pelicula_strangerland
Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Romance #Comedia
Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Frank, Daniel y Laurence son tres londinenses amigos de toda la vida. En un viaje de vuelta a Londres, Daniel se enamora de Martha, una joven americana dispuesta a comenzar una nueva vida en Inglaterra. Pero la chica le da plantón al día siguiente. Daniel explica la triste historia a sus amigos. Casualmente, Frank conoce a Martha paseando por un parque y también se enamora de ella. El lío no acaba aquí. Sin que ninguno de sus dos amigos lo sepa, Laurence también a conocido a Martha, y ha caído seducido por sus encantos
Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence
/pelicula/480455/descarga_torrent_pelicula_martha_conoce_a_frank_daniel_laurence
Darwin Awards: muertes de risa
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin lo lleva a centrarse en una nueva actividad: elaborar el perfil de las personas capaces de asumir grandes riesgos. Mientras él rehuye cualquier situación peligrosa, su pareja es una investigadora de seguros muy temeraria.
Darwin Awards: muertes de risa
/pelicula/597499/descarga_torrent_pelicula_darwin_awards_muertes_de_risa
Forever Mine
Alan Riply (Joseph Fiennes) vive una historia de amor con la esposa de un siniestro político, que lo envía a la cárcel y trata de matarlo. Varios años después, Alan se ha convertido en un triunfador, pero mantiene intacta la sed de venganza
Forever Mine
/pelicula/668160/descarga_torrent_pelicula_forever_mine