Los Hamilton
Los Hamilton son la imagen perfecta de la familia americana. Asisten a reuniones de vecinos, trabajan para la comunidad, dan donativos a los pobres, y son respetuosos con los vecinos? excepto por el hecho de que normalmente los acaban matando...
Los Hamilton
/pelicula/987522/descarga_torrent_pelicula_los_hamilton_1
The Aggression Scale
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. The Aggression Scale es una película de acción influenciada por el cine de los 80 con dos jóvenes como héroes. Cuatro asesinos a sueldo armados y peligrosos y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados en efectivo de la casa de una familia.
The Aggression Scale
/pelicula/645196/descarga_torrent_pelicula_the_aggression_scale_1
The Thompsons
Secuela de "The Hamiltons". En la secuela, un baño de sangre en una gasolinera en el desierto provocará que la familia tenga que huir. Finalmente resurgirán en el Reino Unido bajo una nueva identidad, Los Thompsons. Desesperados por buscar protección en un país con el que no están familiarizados, los Thompsons buscarán ayuda en el metro donde se rumorea hay vampiros comprensivos.
The Thompsons
/pelicula/391023/descarga_torrent_pelicula_the_thompsons_1
El estrangulador de la colina
La psiquiatra Samantha Stone entrevista a Kenneth Blanch, "El estrangulador de la colina", para intentar descifrar las motivaciones que están detrás de su horrible reinado del terror.
El estrangulador de la colina
/pelicula/534541/descarga_torrent_pelicula_el_estrangulador_de_la_colina_1
Nightstalker
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Basada en una historia real, la de una auténtica pesadilla que paralizó a la ciudad de Los Angeles durante meses, esta película narra la terrorífica historia de Richard Ramirez, el asesino en serie conocido como «El Cazador de la Noche», un psicópata paranoico poseído por demonios que pasaba las noches vagando por las calles en busca de sangre. Según comienzan a aparecer hombres y mujeres asesinados en sus propias casas, una policía novata, Gabriella Martinez (Roselyn Sanchez, «Basic»), jura detenerle. Tras una persecución implacable, Gabriella consigue encontrarle... y enfrentarse cara a cara con la bestia... En el verano de 1985 un asesino en serie aterrorizó Los Angeles. Le conocían como ?El Cazador de la Noche?. Ésta es su historia...
Nightstalker
/pelicula/209033/descarga_torrent_pelicula_nightstalker_1