Mil ramos de rosas
Lisa (Masterson), una joven que sólo vive para su trabajo en la Bolsa de Nueva York, un buen día empieza a recibir ramos de rosas de un misterioso desconocido.
Mil ramos de rosas
/pelicula/103481/descarga_torrent_pelicula_mil_ramos_de_rosas
Men In Black 3 (Hombres de negro III)
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.
Men In Black 3 (Hombres de negro III)
/pelicula/105104/descarga_torrent_pelicula_men_in_black_3_hombres_de_negro_iii
Los goonies
Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.
Los goonies
/pelicula/128090/descarga_torrent_pelicula_los_goonies
El hombre sin sombra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller # # Alquiler online Torrent
Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña.
El hombre sin sombra
/pelicula/157335/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_sin_sombra
No es país para viejos
En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.
No es país para viejos
/pelicula/177270/descarga_torrent_pelicula_no_es_pais_para_viejos
Gangster Squad (Brigada de élite)
En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los sargentos John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), no se dejará influenciar ni intimidar por Cohen, e intentarán a toda costa detenerle y destruir su imperio.
Gangster Squad (Brigada de élite)
/pelicula/287105/descarga_torrent_pelicula_gangster_squad_brigada_de_elite
Guardianes de la galaxia
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
Guardianes de la galaxia
/pelicula/316972/descarga_torrent_pelicula_guardianes_de_la_galaxia
Mimic
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
En Nueva York, una epidemia provocada por cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Cuando una entomóloga consigue crear un insecto modificado genéticamente, con el fin de que sea el depredador de las cucarachas, la plaga desaparece. Sin embargo, tres años después...
Mimic
/pelicula/412378/descarga_torrent_pelicula_mimic
Wall Street: El dinero nunca duerme
Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien.
Wall Street: El dinero nunca duerme
/pelicula/425501/descarga_torrent_pelicula_wall_street_el_dinero_nunca_duerme
Puro vicio
California, año 1970. A Doc Sportello, un peculiar detective privado de Los Ángeles, le pide ayuda su exmujer, una seductora "femme fatale" debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve envuelto así en una una oscura trama, propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.
Puro vicio
/pelicula/447004/descarga_torrent_pelicula_puro_vicio
Sicario
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.
Sicario
/pelicula/484192/descarga_torrent_pelicula_sicario
Everest
Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.
Everest
/pelicula/514809/descarga_torrent_pelicula_everest
La sombra de la noche
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Martin Bells es un joven estudiante que consigue trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Mientras tanto se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo convierten en el principal sospechoso.
La sombra de la noche
/pelicula/573069/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_la_noche
Una vida en tres días
Verano de 1987. Adèle, una mujer recién divorciada, ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El siguiente fin de semana les marcará para el resto de sus vidas.
Una vida en tres días
/pelicula/602090/descarga_torrent_pelicula_una_vida_en_tres_dias
Inmersión letal
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Aventuras # Alquiler online Torrent
Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, y creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos.
Inmersión letal
/pelicula/680694/descarga_torrent_pelicula_inmersion_letal
Trashin. Patinar o morir
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Josh Brolin es Corey Webster, un chaval que aprovecha el verano para acercarse hasta la gran urbe de Los Ángeles para labrarse una carrera como patinador profesional. Allí conocerá a Chrissy, la hermana de otro skater (jefe de una banda rival, los temibles Daggers).
Trashin. Patinar o morir
/pelicula/684850/descarga_torrent_pelicula_trashin._patinar_o_morir
Mi nombre es Harvey Milk
Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.
Mi nombre es Harvey Milk
/pelicula/772213/descarga_torrent_pelicula_mi_nombre_es_harvey_milk
Grindhouse (Planet Terror)
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.<br /> <br /> &quot;Planet Terror&quot;, dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.
Grindhouse (Planet Terror)
/pelicula/773732/descarga_torrent_pelicula_grindhouse_planet_terror
American Gangster
Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.
American Gangster
/pelicula/881984/descarga_torrent_pelicula_american_gangster
Jóvenes jinetes (Serie de TV)
Serie de TV de 68 episodios (1989-1992). Narra las aventuras de seis jóvenes jinetes que, en 1860, trabajan para el servicio de correos 'Pony Express', en un lugar llamado Sweetwater, en el condado de Kansas. Además de estos muchachos, hay una chica, Lou, que se hace pasar por chico para poder trabajar en la &quot;Pony Express&quot;, porque el trabajo es duro y peligroso. En la tercera temporada también se incorpora al grupo un joven llamado Jesse James.
Jóvenes jinetes (Serie de TV)
/pelicula/889973/descarga_torrent_pelicula_jovenes_jinetes_serie_de_tv
¡Ave, César!
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa.
¡Ave, César!
/pelicula/921182/descarga_torrent_pelicula_ave_cesar
A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
Reunión de 33 cortometrajes de unos tres minutos cada uno realizados por 35 directores con motivo del 60 aniversario del Festival de Cannes. La edición francesa en DVD cuenta con un corto extra de David Lynch. La lista es la siguiente: <br /> <br /> - Theo Angelopoulos (segmento &quot;Trois Minutes&quot;) <br /> - Olivier Assayas (segmento &quot;Recrudescence&quot;)<br /> - Bille August (segmento &quot;The Last Dating Show&quot;)<br /> - Jane Campion (segmento &quot;The Lady Bug&quot;)<br /> - Youssef Chahine (segmento &quot;47 Ans Après&quot;)<br /> - Kaige Chen (segmento &quot;Zhanxiou Village&quot;)<br /> - Michael Cimino (segmento &quot;No Translation Needed&quot;) <br /> - Joel y Ethan Coen (segment &quot;World Cinema&quot;)<br /> - David Cronenberg (segmento &quot;At the Suicide of the Last Jew in the World in the Last Cinema in the World&quot;) <br /> - Luc y Jean-Pierre Dardenne (segmento &quot;Dans l'Obscurité&quot;)<br /> - Manoel de Oliveira (segmento &quot;Rencontre Unique&quot;) <br /> - Raymond Depardon (segmento &quot;Cinéma d'Eté&quot;)<br /> - Atom Egoyan (segmento &quot;Artaud Double Bill&quot;)<br /> - Amos Gitai (segmento &quot;Le Dibbouk de Haifa&quot;)<br /> - Alejandro González Iñárritu (segmento &quot;Anna&quot;)<br /> - Hsiao-hsien Hou (segmento &quot;The Electric Princess House&quot;)<br /> - Aki Kaurismäki (segmento &quot;La Fonderie&quot;)<br /> - Abbas Kiarostami (segmento &quot;Where is my Romeo?&quot;)<br /> - Takeshi Kitano (segmento &quot;One Fine Day&quot;)<br /> - Andrei Konchalovsky (segmento &quot;Dans le Noir&quot;)<br /> - Claude Lelouch (segmento &quot;Cinéma de Boulevard&quot;)<br /> - Ken Loach (segmento &quot;Happy Ending&quot;) <br /> - Nanni Moretti (segmento &quot;Diaro di uno Spettatore&quot;)<br /> - Roman Polanski (segmento &quot;Cinéma Erotique&quot;)<br /> - Raoul Ruiz (segmento &quot;Le Don&quot;)<br /> - Walter Salles (segmento &quot;A 8 944 km de Cannes&quot;)<br /> - Elia Suleiman (segmento &quot;Irtebak&quot;)<br /> - Tsai Ming-liang (segmento &quot;It's a Dream&quot;)<br /> - Gus Van Sant (segmento &quot;First Kiss&quot;)<br /> - Lars von Trier (segmento &quot;Occupations&quot;)<br /> - Wim Wenders (segmento &quot;War in Peace&quot;)<br /> - Wong Kar Wai (segmento &quot;I Travelled 9000 km To Give It To You&quot;)<br /> - Zhang Yimou (segmento &quot;En Regardant le Film&quot;).
A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
/pelicula/963142/descarga_torrent_pelicula_a_cada_uno_su_cine_chacun_son_cinema
Valor de ley
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Aventuras Alquiler online Torrent
Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el asesinato de un senador... Nueva adaptación de una novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.
Valor de ley
/pelicula/986371/descarga_torrent_pelicula_valor_de_ley
Un plan perfecto
Nick (Alessandro Nivola), un joven sin estudios, ve ante sí un futuro de penurias económicas debido a la grave enfermedad de su padre y a las deudas contraídas con un mafioso. Para salir de esa situación, con la ayuda de su novia (Reese Witherspoon), decide chantajear a un amigo millonario (Josh Brolin), implicándolo en un delito.
Un plan perfecto
/pelicula/379477/descarga_torrent_pelicula_un_plan_perfecto
Flirteando con el desastre
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mel Coplin es un joven neoyorquino que, aunque ama a su esposa y a su hijo, siente la necesidad de conocer a sus padres biológicos. La agencia de adopción lo envía a una psicóloga para que lo acompañe en su obsesiva búsqueda.
Flirteando con el desastre
/pelicula/379814/descarga_torrent_pelicula_flirteando_con_el_desastre
Conocerás al hombre de tus sueños
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.
Conocerás al hombre de tus sueños
/pelicula/453311/descarga_torrent_pelicula_conoceras_al_hombre_de_tus_suenos
Problemas de mujeres
El film narra un día en la vida de diez mujeres de Los Angeles, aparentemente muy diferentes. Incluyendo una estrella del cine porno, una auxiliar de vuelo, una psiquiatra, una masajista, una camarera y un par de prostitutas. Todas con una cosa en común: tienen problemas.
Problemas de mujeres
/pelicula/501022/descarga_torrent_pelicula_problemas_de_mujeres
The Dead Girl
La vida de cinco personas, algunas sin relación entre sí, convergen en torno al asesinato de una joven (Brittany Murphy).<br /> <br /> &quot;La Extraña&quot; es la mujer (Toni Collette) que encuentra el cadáver. El interés mediático que suscita su hallazgo le sirve de vía de escape para eludir el control de su dominante madre (Piper Laurie) y entablar una extraña relación con el misterioso Rudy (Giovanni Ribisi).<br /> <br /> En &quot;La Hermana&quot;, una estudiante de anatomía forense (Rose Byrne) se encuentra ante un dilema: o ceder a la presión ejercida por su madre (Mary Steenburgen) para que conserve la esperanza de que su hermana desaparecida hace años acabará regresando a casa, o seguir sus propios anhelos de olvidar el pasado y mirar hacia delante. Para ello tendrá que examinar el cadáver de la chica muerta, para ver si se trata del cuerpo de su hermana desaparecida.<br /> <br /> &quot;La Esposa&quot; (Mary Beth Hurt) está atrapada en una intensa relación de amor/odio con su marido (Nick Searcy). Un terrible descubrimiento sobre su conexión con el asesinato de la chica la obliga a plantearse hasta qué punto conoce a su marido y se conoce a sí misma. <br /> <br /> La vida de &quot;La Madre&quot; (Marcia Gay Harden) consiste en buscar respuestas que expliquen la fuga de su hija. En su análisis de los hechos cuenta con la ayuda de una chica con problemas, la prostituta (Kerry Washington) que vivía con su hija.<br /> <br /> &quot;La Chica Muerta&quot; (Brittany Murphy) era hiperactiva, volátil, autodestructiva y sujeta a ataques de incontrolable ira. También tiene un lado inocente y pueril. Sueña con mejorar su vida y ser una buena madre para su hija.
The Dead Girl
/pelicula/593503/descarga_torrent_pelicula_the_dead_girl
En el valle de Elah
Hank Deerfield (Tommy Lee Jones), un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación.
En el valle de Elah
/pelicula/612280/descarga_torrent_pelicula_en_el_valle_de_elah
Sin escrúpulos
Jack es un hombre pacífico que viaja con su mujer Helen y su hija de 19 años, les acompaña un amigo, Glen, que viaja en otro coche con su hijo Rich. En un alto en el camino, un cadillac con cuatro ocupantes casi atropella a Rich. Más adelante, en una cafetería, Jack y los demás reconocen el coche y Glen se enfrenta con Cliff, el cabecilla del grupo, un expresidiario psicótico. Jack consigue calmar los nervios pero Cliff no olvida y empieza una cadena de enfrentamientos en la carretera.
Sin escrúpulos
/pelicula/733189/descarga_torrent_pelicula_sin_escrupulos
The Mod Squad (Escuadrón oculto)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Tres jóvenes delincuentes consiguen evitar la cárcel formando un comando especial que colabora con la policía para introducirse en los bajos fondos y luchar contra en mundo del crimen en la ciudad de Los Ángeles.
The Mod Squad (Escuadrón oculto)
/pelicula/879410/descarga_torrent_pelicula_the_mod_squad_escuadron_oculto
Old Boy
A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.
Old Boy
/pelicula/930503/descarga_torrent_pelicula_old_boy