The Good Wife (Serie de TV)
Serie de TV (2009-Actualidad). Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
The Good Wife (Serie de TV)
/pelicula/343189/descarga_torrent_pelicula_the_good_wife_serie_de_tv_1
Adultos a la fuerza
Un joven y narcisista empresario sufre un accidente en la víspera del gran lanzamiento de su empresa. Ante el nuevo desorden de su vida, decide marcharse de Manhattan para trasladarse a las afueras con su hermana embarazada, su marido y su sobrino de tres años para encargarse de cuidarlo.
Adultos a la fuerza
/pelicula/198847/descarga_torrent_pelicula_adultos_a_la_fuerza_1
El club de los poetas muertos
En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.
El club de los poetas muertos
/pelicula/315826/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_poetas_muertos_1
Cuatro hermanos
Evelyn Mercer (Fionnula Flanagan) es una respetable anciana de Detroit que intenta llevar por el buen camino a los jóvenes problemáticos del barrio. Durante el atraco de una tienda, Evelyn muere a manos de los asaltantes, causando gran conmoción en el vecindario. Jeremiah (Andre Benjamin), Jack (Garrett Hedlund), Angel (Tyrese Gibson) y Bobby (Mark Wahlberg), sus cuatro hijos adoptivos, volverán a reunirse en Detroit para enterrar a su madre y, de paso, vengar su muerte.
Cuatro hermanos
/pelicula/203283/descarga_torrent_pelicula_cuatro_hermanos_1
Bird People
Gary es un norteamericano que llega a París, se registra en un hotel, deja por teléfono su trabajo y a su mujer, apaga su móvil y comienza una nueva vida.
Bird People
/pelicula/513867/descarga_torrent_pelicula_bird_people_1
En terapia (En tratamiento) (Serie de TV)
Serie de TV de 106 episodios (2008-2010). Paul Weston (Gabriel Byrne) es un psicoanalista de cincuenta años que, además de atender a sus pacientes, acude a la consulta de Gina (Dianne Wiest), una psicoanalista ya retirada, que hace años fue su supervisora profesional. Se basa en la serie israelí "Be 'Tipul", creada por Hagai Levi, Ori Sivan y Nir Bergman.
En terapia (En tratamiento) (Serie de TV)
/pelicula/122789/descarga_torrent_pelicula_en_terapia_en_tratamiento_serie_de_tv_1
Los teleñecos en el espacio
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.
Los teleñecos en el espacio
/pelicula/341246/descarga_torrent_pelicula_los_telenecos_en_el_espacio_1
Sports Night (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2000). 2 temporadas. 45 episodios. Teleserie de Aaron Sorkin ("El ala oeste de la Casa Blanca") que gira en torno a un show sobre deportes. La serie disecciona, entre bastidores, cómo funciona un programa de deportes por cable, así como las vidas profesionales y personales de la gente que hace lo imposible para que, cada noche, el programa salga al aire como el mejor espectáculo. Y esto no es siempre fácil...
Sports Night (Serie de TV)
/pelicula/568790/descarga_torrent_pelicula_sports_night_serie_de_tv_1
Crossworlds: Entre dos mundos
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Comedia Alquiler online Torrent
La línea que separa los dos mundos de nuestra historia, nos permitirá entrar en un místico y pacífico valle donde todas las fuerzas del Universo se enfrentan. La vida de Joe Talbot es aburrida y sin sobresaltos, hasta que una noche al abrir la puerta de su casa ve cómo un extraño jinete avanza hacia ella. Lo contempla entre asombrado y aterrorizado, sin dar crédito a lo que sus ojos están presenciando. Decide escapar pues teme por su vida, y lo hace en compañía de Laura, una bellísima y misteriosa joven llegada a nuestro planeta desde una lejanísima galaxia.Con ella conocerá a un muy particular mercenario, A.T., y sabrá la razón por la cual es perseguido por esos jinetes: van tras un cristal que su padre le dió antes de morir.
Crossworlds: Entre dos mundos
/pelicula/297247/descarga_torrent_pelicula_crossworlds_entre_dos_mundos_1
Un trozo de cielo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Historia de un joven (Josh Charles) cuyas dos mayores pasiones son su afición por el tráfico -no en vano desea convertirse en controlador de tráfico- y su novia (Anne Heche), aspirante a bailarina que no ve con buenos ojos la afición de su novio.
Un trozo de cielo
/pelicula/819478/descarga_torrent_pelicula_un_trozo_de_cielo_1
De sangre fría
Cosmo, un corredor de apuestas de la mafia es ascendido a asesino a sueldo. Él aprende su nuevo oficio de Steve, un asesino experimentado. Se enamora de una profesora de yoga, Jasmine, y debe buscar la manera de salir de la mafia para que puedan estar juntos.
De sangre fría
/pelicula/754548/descarga_torrent_pelicula_de_sangre_fria_1
No le digas a mamá que la canguro ha muerto
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La madre de cinco revoltosos niños se va de viaje a Australia. Para ellos se abre un periodo de vacaciones y libertad. Pero no cuentan con que la niñera contratada es severa, tiránica y perversa; y además, muere la primera noche de su trabajo. ¿Se lo dirán a mamá?
No le digas a mamá que la canguro ha muerto
/pelicula/516125/descarga_torrent_pelicula_no_le_digas_a_mama_que_la_canguro_ha_muerto_1