The Pacific (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, "With the Old Breed" de Eugene Sledge y "Helmet for My Pillow" de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
The Pacific (Miniserie de TV)
/pelicula/445069/descarga_torrent_pelicula_the_pacific_miniserie_de_tv
X-Men: Apocalipsis
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.
X-Men: Apocalipsis
/pelicula/543012/descarga_torrent_pelicula_x-men_apocalipsis
Mad Max: Furia en la carretera
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.
Mad Max: Furia en la carretera
/pelicula/620090/descarga_torrent_pelicula_mad_max_furia_en_la_carretera
Flesh and Bone (Serie de TV)
Clare (Sarah Hay), una joven bailarina con enorme talento pero con un pasado complicado, emocionalmente algo desequilibrada y de tendencia autodestructiva, se une a la prestigiosa compañía de danza de Nueva York cuando deslumbra al director en su prueba de acceso. Pero Clare pronto se da cuenta de lo duro y despiadado que es el mundo del ballet.
Flesh and Bone (Serie de TV)
/pelicula/734025/descarga_torrent_pelicula_flesh_and_bone_serie_de_tv
X-Men: Días del futuro pasado
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes (tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”), para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.
X-Men: Días del futuro pasado
/pelicula/736749/descarga_torrent_pelicula_x-men_dias_del_futuro_pasado
Las hermanas McLeod (Serie de TV)
Serie de TV de 224 episodios (2001-2009). Narra las venturas y desventuras de dos hermanas que, separadas desde niñas, se reúnen de nuevo cuando heredan un rancho en la sabana australiana. Tess (Bridie Carter) y Claire (Lisa Chappell) se ocuparán de las tierras con la ayuda de un grupo formado solo por mujeres. Tess recibe la carta de un abogado en la que se le comunica que ha heredado la mitad de la propiedad de Drovers Run tras la muerte de su padre. Tras 20 años viviendo en la ciudad, regresa al rancho con la firme determinación de vender su parte; pero cuando se encuentra con Claire, que siempre ha vivido allí, descubre que ésta no puede permitirse comprar su parte. El optimismo de Tess ejerce una benéfica influencia sobre los habitantes del rancho. Al mismo tiempo, nace en ella una gran pasión por la tierra, y el amor por su hermana se reaviva.
Las hermanas McLeod (Serie de TV)
/pelicula/788174/descarga_torrent_pelicula_las_hermanas_mcleod_serie_de_tv