Sabotage
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.
Sabotage
/pelicula/479413/descarga_torrent_pelicula_sabotage_1
El poder del dinero
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo en sí cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.
El poder del dinero
/pelicula/163831/descarga_torrent_pelicula_el_poder_del_dinero_1
Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV)
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.
Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV)
/pelicula/899081/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_protocolo_fantasma_mision_imposible_iv_1
Hellion, el ángel caído
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal...
Hellion, el ángel caído
/pelicula/906375/descarga_torrent_pelicula_hellion_el_angel_caido_1
Cold Heart, desesperada
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
A Linda Cross (Nastassia Kinski) todo le va bien en la vida. Tiene un buen trabajo y está felizmente casada con Phil (Jeff Fahey), un psiquiatra. Pero todo se tambalea cuando Linda empieza a sospechar que su marido le engaña con otra mujer.
Cold Heart, desesperada
/pelicula/387928/descarga_torrent_pelicula_cold_heart_desesperada_1
Intelligence (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 1 temproada. 13 episodios. En el Comando Cibernético de EE.UU se ha creado una unidad en torno a un agente (Josh Holloway) con un don muy especial - un microchip le fue implantado en el cerebro, lo que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.
Intelligence (Serie de TV)
/pelicula/650479/descarga_torrent_pelicula_intelligence_serie_de_tv_1
Stay Cool
Cuando Henry McCarthy (Mark Polish), un escritor de éxito, regresa tras 20 años a su ciudad natal para pronunciar una conferencia, se vuelve a enamorar de Scarlet Smith (Winona Ryder). Al mismo tiempo, se sentirá atraído por una estudiante (Hilary Duff).
Stay Cool
/pelicula/356647/descarga_torrent_pelicula_stay_cool_1
Dientes de Sable
Usando ADN fosilizado, la experta en genética Catherine Vicily consigue clonar un tigre de dientes de sable. Tras lanzar un violento ataque en el laboratorio, el felino es trasladado a otras instalaciones. Sin embargo, en el camino, el camión sufre un accidente, el tigre se escapa y desaparece en las montañas. Desafortunadamente para un grupo de campistas, el depredador se dirige directamente hacia ellos. Cuando Catherine se entera de la huída del tigre avisa a su patrocinador, Anthony Brick, quien, a su vez, solicita la ayuda de Thatcher, un experimentado cazador y guarda forestal. Uno tras otro, los campistas se convierten en presa del insaciable monstruo y se ven obligados a huir montaña arriba. Cuando Thatcher alcanza a los jóvenes sólo quedan dos supervivientes. En una carrera contrarreloj, Thatcher debe salvar a los jóvenes e impedir que el tigre mate de nuevo.
Dientes de Sable
/pelicula/432473/descarga_torrent_pelicula_dientes_de_sable_1