Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
/pelicula/272141/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_sinsajo._parte_2_1
Escobar: Paraíso perdido
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.
Escobar: Paraíso perdido
/pelicula/535001/descarga_torrent_pelicula_escobar_paraiso_perdido_1
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
/pelicula/858301/descarga_torrent_pelicula_viaje_al_centro_de_la_tierra_2_la_isla_misteriosa_1
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.
Los juegos del hambre: Sinsajo.  Parte 1
/pelicula/520253/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_sinsajo._parte_1_1
Red Dawn (Amanecer rojo)
Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.
Red Dawn (Amanecer rojo)
/pelicula/926345/descarga_torrent_pelicula_red_dawn_amanecer_rojo_1
Los juegos del hambre: En llamas
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.
Los juegos del hambre: En llamas
/pelicula/702482/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_en_llamas_1
7 días en La Habana
Película dividida en siete cortos. El objetivo de los directores es captar la energía y vitalidad que hace de La Habana una ciudad única. Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma de esta ciudad a través de los distintos barrios, ambientes, generaciones y culturas. Lugares representativos de La Habana, como el Hotel Nacional, el Malecón, etc. son el escenario común de algunos de los episodios.
7 días en La Habana
/pelicula/830558/descarga_torrent_pelicula_7_dias_en_la_habana_1
Castigo sangriento
La adolescencia de Riley Jones ha caído del lado de los marginados. Su existencia empeora aun más cuando debe quedarse castigada después de clase y, por su eso fuera poco, un asesino que se diría salido de un slasher empieza a cargarse gente a diestro y siniestro. ?No quiero una película de adolescentes que también busque a un público adulto. Esta es una película sobre adolescentes y para adolescentes?. Así de rotundo se muestra Joseph Kahn al hablar de Detention, una comedia de terror de bajo presupuesto.
Castigo sangriento
/pelicula/661285/descarga_torrent_pelicula_castigo_sangriento_1
Los juegos del hambre
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.
Los juegos del hambre
/pelicula/520063/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_1
Los chicos están bien
Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarlo. Tras la cita, la primera impresión es tan positiva, que se lo cuenta a sus madres.
Los chicos están bien
/pelicula/519387/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_estan_bien_1
El circo de los extraños
Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en convertirse en una codiciada presa tanto para los vampiros como para sus letales enemigos, los "vampenezes". El chico tratará de evitar que la inminente guerra acabe por arrancarle la poca humanidad que le queda.
El circo de los extraños
/pelicula/138894/descarga_torrent_pelicula_el_circo_de_los_extranos_1
Zathura, una aventura espacial
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Infantil #Fantástico
Zathura, una aventura espacial
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Infantil #Fantástico Alquiler online Torrent
Cuando su padre se va a trabajar y quedan al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, o riñen o se aburren soberanamente. Durante una pelea, Danny se esconde en un pequeño montacargas, y Walter lo hace bajar hasta el oscuro y temido sótano. Allí encuentra el antiguo tablero de metal de un juego de mesa llamado ?Zathura?. Tras intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo; desde la primera jugada, se da cuenta de que no es un juego de mesa normal: la ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza mensajes que se cumplen.
Zathura, una aventura espacial
/pelicula/969918/descarga_torrent_pelicula_zathura_una_aventura_espacial_1
Perro al rescate
Rexxx, un perro que es una estrella del cine en Hollywood, se pierde y es acogido en una ruinosa estación de incendios.
Perro al rescate
/pelicula/264777/descarga_torrent_pelicula_perro_al_rescate_1
Pequeño Manhattan
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...
Pequeño Manhattan
/pelicula/712654/descarga_torrent_pelicula_pequeno_manhattan_1
Viaje al centro de la Tierra
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Viaje al centro de la Tierra
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.
Viaje al centro de la Tierra
/pelicula/890243/descarga_torrent_pelicula_viaje_al_centro_de_la_tierra_1
Un puente hacia Terabithia
Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.
Un puente hacia Terabithia
/pelicula/556367/descarga_torrent_pelicula_un_puente_hacia_terabithia_1
El naufragio del días salvajes (TV)
Un anciano, contador de cuentos, se escapa de la residencia en la que vive y emprende un viaje con su nieto de diez años por aquellos lugares en los que han transcurrido sus historias, en un intento de avivar la fantasia del niño y sacarle de la estricta educación a la que está sometido.
El naufragio del días salvajes (TV)
/pelicula/719840/descarga_torrent_pelicula_el_naufragio_del_dias_salvajes_tv_1