Camino a la gloria
En 1966 el entrenador de Texas, Don Haskins, llevó al primer equipo de baloncesto integrado por jugadores de color al campeonato nacional de la NCAA.
Camino a la gloria
/pelicula/160869/descarga_torrent_pelicula_camino_a_la_gloria
El coro
En una prestigiosa escuela de música de la Costa Este, un niño de once años choca con el exigente maestro del coro (Dustin Hoffman).
El coro
/pelicula/162705/descarga_torrent_pelicula_el_coro
Session 9
Hace quince años que el Hospital Mental de Danvers (Massachussetts), que se levanta amenazador en medio de un bosque, ha sido cerrado, y los vecinos procuran mantenerse alejados del lugar. Gordon Fleming (Peter Mullan), un emigrante escocés que posee y dirige Hazmat Elimination Co., necesita urgentemente conseguir el contrato para retirar los peligrosos residuos de amianto del hospital. Con tal de cerrar el acuerdo, Gordon, imprudentemente, promete al ingeniero local Bill Griggs (Paul Guilfoyle) que el trabajo durará sólo una semana. Una vez firmado el contrato, los hombres de Hazmat se adentran en los vastos y espeluznantes salones y pasillos del hospital. A medida que pasa el tiempo, el equipo se siente cada vez más arrastrado por los misterios que rodean al hospital.
Session 9
/pelicula/324625/descarga_torrent_pelicula_session_9
Una mente maravillosa
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.
Una mente maravillosa
/pelicula/326587/descarga_torrent_pelicula_una_mente_maravillosa
Una vida por delante
Einer Gilkyson, un hombre amargado desde la muerte de su hijo en un accidente de coche, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean.
Una vida por delante
/pelicula/344306/descarga_torrent_pelicula_una_vida_por_delante
Sweet Home Alabama
Melanie Carmichael (Reese Whitherspoon) es una joven y original diseñadora de moda de Nueva York, originaria del sur, que consigue conquistar a Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake (Josh Lucas), el hombre con quien se casó siendo demasiado joven y que se niega a darle el divorcio.
Sweet Home Alabama
/pelicula/371764/descarga_torrent_pelicula_sweet_home_alabama
American Psycho
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.
American Psycho
/pelicula/449226/descarga_torrent_pelicula_american_psycho
El secreto de los McCann
Cuando al introvertido Walter (Haley Joel Osment) lo obliga su irresponsable madre (Kyra Sedgwick) a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos (Michael Caine y Robert Duvall), a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente.
El secreto de los McCann
/pelicula/487134/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_mccann
Stealth: La amenaza invisible
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear.
Stealth: La amenaza invisible
/pelicula/553558/descarga_torrent_pelicula_stealth_la_amenaza_invisible
Como la vida misma
Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo.
Como la vida misma
/pelicula/583579/descarga_torrent_pelicula_como_la_vida_misma
Hulk
Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk, pero su intento de impedir la caza del monstruo puede resultar inútil.
Hulk
/pelicula/647706/descarga_torrent_pelicula_hulk
Red Dog, una historia de lealtad
Adaptación de la novela Louis De Bernieres basada en un hecho real, narra como un perro kelpie australiano se une a una comunidad minera durante los años setenta.
Red Dog, una historia de lealtad
/pelicula/791453/descarga_torrent_pelicula_red_dog_una_historia_de_lealtad
Los misterios de Laura
Remake de la serie española "Los misterios de Laura". Esta nueva Laura (ahora apellidada Diamond), es mordaz, dura, con carácter, directa, echada para adelante, menos perdedora, pero igual de desastre. Las tramas de misterio quedan relegadas a un segundo plano para centrarse en los problemas familiares, que siguen siendo los mismos: unos hijos gamberros, un exmarido infiel... El misterio cede terreno a la comedia que se convierte en la gran protagonista.
Los misterios de Laura
/pelicula/849388/descarga_torrent_pelicula_los_misterios_de_laura
Contrarreloj
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.
Contrarreloj
/pelicula/888237/descarga_torrent_pelicula_contrarreloj
Poseidón
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos... Remake de una popular película de los años setenta.
Poseidón
/pelicula/964595/descarga_torrent_pelicula_poseidon
Tell-Tale
Adaptación contemporánea del relato de Poe "El corazón delator", se centra en un padre soltero (Josh Lucas) cuyo corazón ha sido trasplantado recientemente, hecho que lo conduce a una búsqueda frenética del asesino del donante antes de que un destino similar se cierna sobre él.
Tell-Tale
/pelicula/154720/descarga_torrent_pelicula_tell-tale
Cuando aparecen los extraños
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Beth, una mujer joven que regenta un restaurante cercano a una autopista abandonada, acoge a Barry, un chico joven que aparece en su puerta herido y hambriento en busca de ayuda. Cuando más tarde aparecen tres hombres reclamando a Barry, éstos le cuentan a Beth una versión muy diferente de la historia. Aseguran que van tras él por ser un tipo muy peligroso, responsable de las recientes muertes que se están produciendo en la zona, lo que le sitúa en una posición muy comprometida sin saber a quién creer.
Cuando aparecen los extraños
/pelicula/426158/descarga_torrent_pelicula_cuando_aparecen_los_extranos
Big Sur
‘Big Sur’ es un relato autobiográfico que narra la historia de Jack Duluoz (alter ego de Kerouac, encarnado por Barr) y su relación con la fama, tras el repentino éxito de su obra, así como sus problemas de adicción. El libro también recoge su relación con Billie (Jackie Gibson en la vida real, interpretada por Bosworth), la mujer de su mejor amigo, Cody Pomeray (esto es, Neal Cassady, a quien da vida Lucas).
Big Sur
/pelicula/495968/descarga_torrent_pelicula_big_sur
El misterio de Peacock
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un accidente ferroviario que tiene lugar en la localidad de Peacock (Nebraska) entraña, en realidad, un misterio que afecta a John, un empleado de banca (Cillian Murphy) que prefiere pasar desapercibido. Pero John tiene un secreto: padece un problema de doble personalidad.
El misterio de Peacock
/pelicula/553570/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_peacock
El inocente
Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, todo se va complicando según avanza la investigación...
El inocente
/pelicula/602725/descarga_torrent_pelicula_el_inocente
En lo más profundo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una mujer encubre un asesinato para proteger a su hijo adolescente de verse implicado. Pero alguien lo sabe, la información vale dinero y el precio del silencio será aún mayor. Un thriller que obtuvo el aplauso de la crítica.
En lo más profundo
/pelicula/618899/descarga_torrent_pelicula_en_lo_mas_profundo
Death in Love
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una madre prisionera en un campo de concentración mantuvo un romance con el médico encargado de llevar a cabo sórdidos experimentos. En los años 90, las hechos de su vida como prisionera constituyen un obstáculo en la relación de esta mujer con sus hijos.
Death in Love
/pelicula/719713/descarga_torrent_pelicula_death_in_love
Stolen Lives
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.
Stolen Lives
/pelicula/743334/descarga_torrent_pelicula_stolen_lives
Trumbo y la lista negra
Hollywood, años 50. Retrato de la vida y obra del escritor Dalton Trumbo, prestigioso guionista que figuró en la lista negra del senador MacCarthy, el instigador de la tristemente famosa "Caza de brujas" cuyo objetivo eran los miembros del partido comunista en los años 50.
Trumbo y la lista negra
/pelicula/748211/descarga_torrent_pelicula_trumbo_y_la_lista_negra
Undertow
Ambientada en una región del sur de Estados Unidos por la que parece no haber pasado el tiempo, narra la historia de dos hermanos que huyen del hogar guardando un secreto tras la muerte de su padre y la llegada de su problemático y avaricioso tío.
Undertow
/pelicula/791578/descarga_torrent_pelicula_undertow