Algunos hombres buenos
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Algunos hombres buenos
/pelicula/671631/descarga_torrent_pelicula_algunos_hombres_buenos_1
Knights of Badassdom
Comedia de aventuras fantásticas dirigida por Joe Lynch con unos jugadores de rol en vivo, es decir, que juegan a un juego de rol a campo abierto y en tiempo real, que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo.
Knights of Badassdom
/pelicula/125618/descarga_torrent_pelicula_knights_of_badassdom_1
El presidente y Miss Wade
Andrew Shepherd (Michael Douglas), el Presidente de los Estados Unidos, acaba de enviudar. Sin embargo, inicia un inesperado romance con Sydney Wade (Annette Benning), miembro de una importante organización ecologista. En plena campaña electoral, su rival, el republicano Bob Rumson (Richard Dreyfuss), aprovechará esa relación para desacreditarlo.
El presidente y Miss Wade
/pelicula/308320/descarga_torrent_pelicula_el_presidente_y_miss_wade_1
Triunfadores (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 1 temporada. 11 episodios. Narra la historia de cuatro amigos de Nueva York de exitosas carreras que deben hacer frente a su vida diaria. Con poder, atractivo, juventud, talento y dinero, la vida de James, Brody, Kart y Duncan parece tener todos los ingredientes para ser perfecta, pero la vida personal de estos altos ejecutivos comienza a complicarse, sobre todo, cuando entran en juego las mujeres que forman o han formado parte de sus vidas. Al menos los cuatro encuentran refugio en su estrecha amistad, que les sirve para hablar de sus problemas, especialmente cuando se trata de comprender al género femenino. <br> <br> James Walter (Michael Vartan), es el centro moral del grupo, pero su vida profesional se desmorona en un instante cuando se produce una revisión de plantilla en las Industrias AmriMart. A pesar de todo, sus problemas de trabajo no son nada comparado con lo que tiene que atravesar con su mujer. Brody Titus (Christopher Titus), es el vicepresidente de Alpha Crisis Management. A pesar de su gran éxito profesional, Brody es consciente de que su mujer le estará juzgando no por su brillantez de currículum, sino por si es capaz de acordarse de su fiesta de cumpleaños. <br> <br> Kart Mixworthy (Joshua Malina), es el más dulce de todos los personajes, aunque algo alterado como alto ejecutivo de una gran compañía farmacéutica. Kart tiene una esposa encantadora, pero también una joven amante que comienza a monopolizar por completo todo su tiempo. Duncan Collinsworth (McDermott), es el sexy y divorciado alto ejecutivo de una empresa de cosméticos, a la que ha llevado al liderazgo. Se ve enfrentado a una serie de rumores personales, que parecen ser más que rumores, y que harán que su vida se vuelva del revés. <br> <br> Entre las mujeres de la serie se encuentran Lisbeth (Paige Turco), ex-mujer de Duncan; Cameron Collinsworth (Peyton List), la hija de 19 años de Duncan; Marla (Jessica Collins), la joven amante de Kart, Wendy (Amy Solan), la mujer de Kart que tiene esperanzas en que la terapia matrimonial que sigue con su marido le haga devolverle el deseo por ella. Y Katie Graham. (Nia Long), una compañera de trabajo muy cercana a James. <br> <br> El concepto de Triunfadores (Big Shots) nace de su creador y productor ejecutivo Jon Harmon Feldmans (Dawson crece, productor de Aquellos maravillosos años, American Dreams, Tru Calling), una serie que, entre la comedia y el drama, pretende descubrir qué significa ser hombre en la actualidad, de hecho algunos la han calificado como el Sexo en Nueva York en versión masculina.
Triunfadores (Serie de TV)
/pelicula/411531/descarga_torrent_pelicula_triunfadores_serie_de_tv_1
Cómo casarse con una billonaria (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Decepcionados del amor, tres amigos rentan una casa en la playa haciéndose pasar por hombres ricos con la intención de seducir y casarse con alguna mujer verdaderamente rica antes de Navidad.
Cómo casarse con una billonaria (TV)
/pelicula/678281/descarga_torrent_pelicula_como_casarse_con_una_billonaria_tv_1
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2006). 7 temporadas. 156 episodios. El Presidente demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen) lidera una de las naciones más poderosas del mundo con la devoción y la convicción de creer fervientemente en que lo que hace es lo mejor para su país. La serie se desarrolla, fundamentalmente, en los pasillos, despachos y salas de la Casa Blanca, mostrándonos los entresijos del febril trabajo que allí tiene lugar y los problemas diarios a los que se han de enfrentar. Es en esta atmósfera de conflicto donde el equipo de la Casa Blanca va a tener que esforzarse hasta límites insospechados para seguir defendiendo su credibilidad de cara a las reelecciones y a los Estados Unidos de amenazas externas.
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
/pelicula/757900/descarga_torrent_pelicula_el_ala_oeste_de_la_casa_blanca_serie_de_tv_1
Esperando la hora
Cuatro mujeres jóvenes tienen en común la precariedad laboral y la esperanza de conseguir un contrato sin fecha de caducidad que les permita encauzar sus vidas. La llegada de una nueva empleada rompe su estabilidad laboral y personal. Aclamado debut cinematográfico de la directora Jill Sprecher, co-autora también junto a su hermana del guión. Una cinta de cine independiente que obtuvo el premio en el Festival de Turín 1998 a la mejor película.
Esperando la hora
/pelicula/662103/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_hora_1
Sports Night (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2000). 2 temporadas. 45 episodios. Teleserie de Aaron Sorkin (&quot;El ala oeste de la Casa Blanca&quot;) que gira en torno a un show sobre deportes. La serie disecciona, entre bastidores, cómo funciona un programa de deportes por cable, así como las vidas profesionales y personales de la gente que hace lo imposible para que, cada noche, el programa salga al aire como el mejor espectáculo. Y esto no es siempre fácil...
Sports Night (Serie de TV)
/pelicula/568790/descarga_torrent_pelicula_sports_night_serie_de_tv_1
Separate Lives
Una profesora de psicología pide ayuda a un estudiante, cuando teme que su otra personalidad haya cometdo un asesinato.
Separate Lives
/pelicula/952237/descarga_torrent_pelicula_separate_lives_1