Los fenómenos
Una mujer que vive desde hace tres años en una furgoneta aparcada en la costa de Almería, ve cómo su pareja desaparece precisamente el día en que iba a empezar a trabajar. Recogidos los bártulos, regresa con su bebé a su pueblo natal, Ferrol, en La Coruña. Al principio, tiene enormes dificultades para encontrar trabajo, pero acaba consiguiendo un puesto de peón de albañil. Superada con coraje la dureza del oficio, pronto su cuadrilla empieza a destacar entre las demás por su extraordinaria capacidad de trabajo.
Los fenómenos
/pelicula/832125/descarga_torrent_pelicula_los_fenomenos_1
Alpha
Tres amigos se ven obligados a separarse tras un atraco frustrado. Ocho años más tarde, el destino los vuelve a unir a pesar de haber tomado caminos muy distintos. Eric (Miquel Fernández) sale de prisión tras ocho años, durante los que ha perdido lo que más quería; Toni (Alex Barahona) ha decidido dejar de vivir al margen de la ley y se ha convertido en policía; por último, Tom (Juan Carlos Vellido) es el capo de una banda de criminales que actúa con la complicidad de la policía local.
Alpha
/pelicula/499842/descarga_torrent_pelicula_alpha_1
Alacrán enamorado
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Julián (Álex González) y su amigo Luis (Miguel Ángel Silvestre) son dos chicos de barrio que forman parte de una banda de violentos neonazis liderada por Solís (Javier Bardem). Julián frecuenta un gimnasio, donde, gracias a la disciplina del boxeo, a la nobleza de su entrenador (Carlos Bardem) y al amor de una joven mulata (Judith Diakhate), irá cambiando poco a poco de mentalidad. Entonces empieza a alejarse del grupo, pero Luis no está dispuesto a consentirlo.
Alacrán enamorado
/pelicula/362924/descarga_torrent_pelicula_alacran_enamorado_1
Volver a nacer
Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre.
Volver a nacer
/pelicula/595549/descarga_torrent_pelicula_volver_a_nacer_1
Carne de neón
Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.
Carne de neón
/pelicula/995745/descarga_torrent_pelicula_carne_de_neon_1
Alakrana (TV)
Miniserie de TV de dos episodios. Mientras navega por el Océano Índico, lejos de las rutas internacionales protegidas, el buque atunero Alakrana es apresado el 2 de octubre de 2009 por un grupo de piratas somalíes. Esta es la crónica de la pesadilla que vivieron durante 47 días los tripulantes del pesquero y sus familiares.
Alakrana (TV)
/pelicula/381159/descarga_torrent_pelicula_alakrana_tv_1
Sexykiller
En la facultad de medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim".
Sexykiller
/pelicula/396070/descarga_torrent_pelicula_sexykiller_1
El desayuno (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Comedia
El desayuno (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Iván se levanta una noche tras salir de fiesta. Nadia está preparando el desayuno. Él se siente incómodo.
El desayuno (C)
/pelicula/103047/descarga_torrent_pelicula_el_desayuno_c_1
Hermanos (TV)
Miniserie de TV (6 episodios). Madrid, años 80. Juan (Antonio Velázquez), un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional; Alberto (Álvaro Cervantes), el ambicioso hermano de Juan que luchará por alcanzar el poder; y Virginia (María Valverde), una joven mujer decidida a hacerse un nombre en el mundo del periodismo, encarnan a este trío de personajes apasionados que se enamoran, se arriesgan y toman decisiones que cambiarán sus vidas irremediablemente.
Hermanos (TV)
/pelicula/841123/descarga_torrent_pelicula_hermanos_tv_1
Cinemart
Dirigida por Jordi Mollà, es una colección de 22 episodios, entretenidos cortos (3? minutos) que juntos se reunen en un largometraje. Pretende desplegar una veintena de formas de hacer, todas ellas distintas, que abarcan desde el Neorrealismo italiano, al cine posmoderno, a la Nouvelle Vague, al cine estético, al documental o el puro video o videoclip. Una fusión de lenguajes que intenta transmitir emociones: la ironía, el melodrama, la sátira, la crítica social, el misticismo o el puro ridículo de una manera moderna y provocativa. La película, protagonizada por Jordi Mollà, se centra en la imagen misma para el entretenimiento personal.
Cinemart
/pelicula/320993/descarga_torrent_pelicula_cinemart_1
Bestiario
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer que vive retirada en un pueblo de la costa recibe por vídeo-mail la noticia de la próxima visita de su hija, estudiante en la universidad. Este hecho la lleva a reflexionar sobre ciertas conductas y experiencias que ella ha vivido en torno a las relaciones de amor y desamor. Es la historia de una madre que, de manera grotesca, tierna o salvaje según los casos, intenta transmitir a su hija su conocimiento de las pasiones humanas
Bestiario
/pelicula/748212/descarga_torrent_pelicula_bestiario_1
Ellas son así (Serie de TV)
Serie de TV (1999). Paula (Maribel Verdú), Ana (María Barranco), Nuria (María Adánez) y Eva Rosales (Neus Asensi), son cuatro hermanas muy diferentes entre sí que deciden reabrir el restaurante El Placer, propiedad de su familia, tras la muerte de su padre. Las cuatro lucharán por sacar adelante el negocio, a la vez que tratan de poner orden en su vida personal.
Ellas son así (Serie de TV)
/pelicula/780286/descarga_torrent_pelicula_ellas_son_asi_serie_de_tv_1