A la mala
Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.
A la mala
/pelicula/354824/descarga_torrent_pelicula_a_la_mala_1
La ignorancia de la sangre
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Narra la historia de Javier Falcón (Juan Diego Botto), jefe de Homicidios de Sevilla, que debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las complejas consecuencias de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.
La ignorancia de la sangre
/pelicula/772650/descarga_torrent_pelicula_la_ignorancia_de_la_sangre_1
Insensibles
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Fantasía - Terror Alquiler online Torrent
Tras un fatídico accidente de coche, un brillante neurocirujano es sometido a una serie de pruebas que revelan que tiene cáncer y que necesita un trasplante de médula. Cuando decide pedir ayuda a sus padres, la respuesta de éstos sacará a la luz una misteriosa historia del pasado. El protagonista emprende entonces una investigación que le permite averiguar que, durante la Guerra Civil (1936-1939), un grupo de niños nació con una extraña peculiaridad: la insensibilidad ante el dolor físico.
Insensibles
/pelicula/352405/descarga_torrent_pelicula_insensibles_1
La campana
Esta es una historia de amor desencontrado ambientada en el puerto de Mar del Plata durante la guerra de las Malvinas. Pese al clima adverso un pescador sale mar adentro escapando de sus emociones y se pierde, llegando a una zona denominada La Campana, un lugar mítico en donde el tiempo se detiene. Mientras para él solo trascurre una tarde, en la tierra pasan más de veinte años. Al regresar al puerto, descubrirá que el país ya no es el mismo y las personas habrán cambiado.
La campana
/pelicula/602165/descarga_torrent_pelicula_la_campana_1
Todo es silencio
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años 70. En Noitía, un pueblo de la costa atlántica gallega, viven Fins y Brinco, dos adolescentes que mantienen una relación de amistosa rivalidad en medio de la cual se encuentra Leda, una chica algo mayor que ellos. La joven elige a Fins y lo arrastra en la búsqueda de los tesoros que los naufragios arrojan a las playas. Su relación se interrumpe bruscamente cuando Fins se va del pueblo, tras la muerte de su padre mientras pescaba con dinamita. Cuando veinte años después, Fins vuelve convertido en policía, comprueba que todo ha cambiado en Noitía: el tradicional contrabando de tabaco ha sido sustituido por el narcotráfico, que está bajo el control del cacique local, cuyo lugarteniente es Brinco, que, además, ha tenido un hijo con Leda. Fins someterá a la pareja a una vigilancia, en la que se entremezclan el cumplimiento del deber con viejos sentimientos.
Todo es silencio
/pelicula/675925/descarga_torrent_pelicula_todo_es_silencio_1
Vanitas
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"Vanitas" narra tres historias: un hombre de negocios que vuelve de África para encontrarse con familia y amigos; un policía que investiga la desaparición de una adolescente; y el enfrentamiento entre dos grupos de narcotraficantes. Tres historias sobre las mentiras, la violencia y la muerte.
Vanitas
/pelicula/863177/descarga_torrent_pelicula_vanitas_1
Cápsulas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Drama Alquiler online Torrent
Fonsi es un niño que se siente incómodo viviendo una vida peligrosa con su madre y el novio, un narcotraficante. Ellos se involucran en problemas serios y deben huir del país. Fonsi es secuestrado por su padre y tendrá la oportunidad de iniciar una nueva relación con él y ver la vida desde una nueva perspectiva.
Cápsulas
/pelicula/579067/descarga_torrent_pelicula_capsulas_1
Dictado
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tras quedarse huérfana, Julia es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña hace que Daniel se sienta cada vez más desplazado. Su malestar aumenta cuando la conducta de Julia adquiere un carácter amenazador, que le trae a la memoria un pasado terrorífico que había decidido enterrar.
Dictado
/pelicula/913904/descarga_torrent_pelicula_dictado_1
El 7º día
Relato inspirado en los macabros sucesos de Puerto Hurraco, el pueblo extremeño donde, en el verano de 1990, tuvo lugar un enfrentamiento entre dos familias que desembocó en una matanza que conmocionó a España entera por su carácter primitivo y brutal. Durante generaciones esas familias vivieron en continuo conflicto por las lindes de sus propiedades, conflicto que había provocado un derramamiento de sangre. Cuando Isabel, la primogénita de una de las dos familias, intenta averiguar con la ayuda de su primer novio, el verdadero origen del atroz enfrentamiento, descubre que todo se debe a un antiguo amor no correspondido, cuyo recuerdo todavía late en las venas de Luciana. Y Luciana no sólo no está dispuesta a olvidar, exige de sus hermanos la venganza que, como mujer, no puede llevar a cabo con sus propias manos. Una venganza que pagará el pueblo entero con su sangre.
El 7º día
/pelicula/932349/descarga_torrent_pelicula_el_7o_dia_1
Silencio en la nieve
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Suspense Alquiler online Torrent
Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un asesino en serie aparece dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), que asume la tarea con rigor y profesionalidad y cuenta con la ayuda del Sargento Estrada (Carmelo Gómez). Ambos empiezan a sospechar que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.
Silencio en la nieve
/pelicula/255705/descarga_torrent_pelicula_silencio_en_la_nieve_1
Fugitivas
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras cometer un atraco, una mujer y su novio traicionan a sus compinches. Emprenden entonces la huida hacia el sur con una niña de siete años que quiere ver a su padre. En un mesón de carretera, el novio las abandona a las dos, que se verán obligadas a seguir huyendo del acoso de sus compinches y de la policía.
Fugitivas
/pelicula/466172/descarga_torrent_pelicula_fugitivas_1
El caballero Don Quijote
Después de que un viejo soldado llamado Miguel de Cervantes (1547-1616) recogiera por escrito las andanzas de Don Quijote y Sancho Panza, el caballero y su escudero se han hecho muy populares. Cuando se entera de que el Turco recorre la costa mediterránea con una poderosa armada, don Quijote emprenderá, una vez más, con la oposición de su sobrina y de su ama, una nueva aventura que empieza en la Mancha y termina en la costa. Vestido con su armadura medieval, bastante anticuada para la época, el caballero andante viaja en compañía de su fiel escudero, que ha decidido partir con él y servirlo a cambio del gobierno de una ínsula que Don Quijote le ha prometido. Por otra parte, el caballero, deseoso de conjurar el hechizo que sufre su amada Dulcinea, irá a la cueva de Montesinos.
El caballero Don Quijote
/pelicula/743805/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_don_quijote_1
23-F: La película
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, que comenzó con la toma del Congreso de los Diputados y terminó con la liberación de los parlamentarios, puso en grave riesgo la democracia española. Mientras Tejero y sus hombres mantenían como rehenes a los diputados, el Rey, desde su despacho, intentaba contener al ejército y organizar las fuerzas civiles. En medio, un complejo entramado donde Milans y Armada movían los hilos. Al fondo del escenario, España entera vivía pendiente de la radio y la televisión. "23F" es la historia de tres golpes: el de Milans, el de Armada y el de Tejero. El golpe fracasa cuando Tejero empieza a entender que ha sido utilizado.
23-F: La película
/pelicula/276635/descarga_torrent_pelicula_23-f_la_pelicula_1
Todo lo que tú quieras
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años de edad, llevan una vida tranquila en Madrid. Alicia es la que se encarga del cuidado y la educación de la niña. Pero, durante las Navidades, Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia. Leo, un hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña lo mejor que puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente su presencia. Leo, que sólo busca la felicidad de la niña, llegará a renunciar a sus prejuicios y a su propia identidad con tal de lograrlo.
Todo lo que tú quieras
/pelicula/613573/descarga_torrent_pelicula_todo_lo_que_tu_quieras_1
Jamón, jamón
José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina, en la que trabaja su novia Silvia. Cuando ella se queda embarazada, él promete casarse con ella a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven.
Jamón, jamón
/pelicula/231392/descarga_torrent_pelicula_jamon_jamon_1
El viaje a ninguna parte
Franquismo, años cuarenta. En una compañía de cómicos de la legua medio emparentados entre sí, aunque no recuerdan con precisión cuál es su parentesco, surgen amores y desamores. Hay separaciones dolorosas y encuentros felices; el trabajo se entremezcla con el amor, los problemas económicos con los familiares, y el hambre con el sueño de alcanzar el triunfo.
El viaje a ninguna parte
/pelicula/372761/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_a_ninguna_parte_1
Fuerte Apache
Toni Darder (Juan Diego) trabaja como educador en un centro tutelar de menores. Le quedan unos pocos años para jubilarse y siente sobre sus espaldas la pesada carga del fracaso. Ha perdido la esperanza en lo que hace y en su propio destino, y aun así, arrastrado por la inercia y dando lo mejor de sí mismo, continúa en la brecha trabajando con unos chicos, cuyas circunstancias parecen todas la misma. Sin embargo, el ingreso en el centro de Tariq, un niño magrebí de la calle, hace que algo esté a punto de cambiar en su vida. Y quizá esta vez sea para bien. FUERTE APACHE es una historia de segundas oportunidades, de mantener la esperanza cuando ya no parece haber motivos para ello y el último tren hace ya tiempo que abandonó la estación.
Fuerte Apache
/pelicula/673073/descarga_torrent_pelicula_fuerte_apache_1
Que se mueran los feos
Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices.
Que se mueran los feos
/pelicula/719662/descarga_torrent_pelicula_que_se_mueran_los_feos_1
Lope
Biopic del poeta y dramaturgo Lope de Vega (1562-1635). Ambientada en 1588, cuando Lope se ve obligado a elegir entre una relación con una mujer que le puede ayudar a dar un paso adelante en su carrera y otra que representa el amor verdadero. Todo comienza cuando un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar...
Lope
/pelicula/255601/descarga_torrent_pelicula_lope_1
Torapia
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Basilio, un carterista sin suerte, ingresa en una institución mental para recuperar un valioso collar de diamantes que pasó brevemente por sus manos y cuyo valor fue incapaz de reconocer. Una vez dentro del -hablando en plata- manicomio, Basilio tratará de utilizar todas las habilidades propias de su oficio para sortear las amenazas que le impiden llegar hasta su objetivo: la impaciente e ilegítima ambición de científicos como Hipólito , las embestidas de toreros altruistas como Rufino , los convenios socio-terapéuticos de Paca o el deseo incombustible de una fotofóbica enamorada, Amanda. Al final, la única escapatoria para Basilio será someterse a la "Torapia", una innovadora terapia experimental que conecta al hombre con la bestia que todos llevamos dentro, o casi dentro.
Torapia
/pelicula/217946/descarga_torrent_pelicula_torapia_1
En brazos de la mujer madura
Durante la Guerra Civil Española (1936-1939), Andrés busca a su madre, al tiempo que se inicia en el mundo de la sexualidad y tiene sus primeras experiencias con una condesa prisionera de los anarquistas. Después se enamorará de una violinista por la que será capaz de abandonarlo todo e, incluso, dejar en un segundo plano la búsqueda de su madre.
En brazos de la mujer madura
/pelicula/654845/descarga_torrent_pelicula_en_brazos_de_la_mujer_madura_1
Rosa y negro
En 1577, Pic Saint Loup, gran modisto venido a menos, recibe una misión diplomática del rey Henri III : confeccionarle un traje de ceremonia de inigualable belleza para la boda concertada de uno de sus sobrinos con la hija de un Grande de España. Así es como Saint Loup, un tanto afeminado, se pone en camino, rumbo a esa intransigente España católica que persigue sin tregua a protestantes, moros, judíos y homosexuales. Pero lo que ignora es que le acompaña un protestante, su fiel secretario, dispuesto a llevar escondida entre sus ropajes una bomba con la que vengar a sus correligionarios de la matanza de la Saint-Barthélémy. Y con ellos, su "negro" que tendrá que disfrazar de rubio, su perfumista, su "nariz", un judío marrano y su peluquero, una loca perdida. Toda esa "comitiva de indeseables" llega a casa del padre de la novia, un loco malvado que resulta ser, nada menos, que el Gran Inquisidor de Sevilla. Saint Loup, que ha dedicado toda su vida a volver de color de rosa las vidas que no lo eran, se ve arrojado en el más negro abismo de los enajenados del Dios de la Inquisición. Es lo que se suele llamar meterse en la boca del lobo...
Rosa y negro
/pelicula/597598/descarga_torrent_pelicula_rosa_y_negro_1
Las viudas de los jueves
En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, la urbanización es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Sin embargo, una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a los vecinos, pero prefieren creer que se trata de un trágico accidente. Sin embargo, la investigación de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.
Las viudas de los jueves
/pelicula/952215/descarga_torrent_pelicula_las_viudas_de_los_jueves_1
Asfalto
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Drama
Asfalto
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lucía (Najwa Nimri) es una buscavidas que mantiene una relación sentimental con dos rateros de poca monta, Chino (Gustavo Salmerón) y Charly (Juan Diego Botto). Los tres pertenecen a familias de clase media baja, están desengañados con la situación social en la que viven; son, como ellos mismos dicen, "euromierda". En el riesgo encuentran la emoción de vivir. Sus planes inmediatos son robar a un francés un alijo de droga y venderla después para marcharse a Amsterdam.
Asfalto
/pelicula/244448/descarga_torrent_pelicula_asfalto_1
Los santos inocentes
España franquista. Durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas.
Los santos inocentes
/pelicula/879812/descarga_torrent_pelicula_los_santos_inocentes_1
Dragon Rapide
España, Segunda República. En julio de 1936, Francisco Franco, Capitán General de las Canarias, tiene que trasladarse, en secreto, a Marruecos para ponerse al frente de las tropas sublevadas, con el fin de derribar el Gobierno del Frente Popular. El Dragon Rapide, un avión británico, será clave en el desarrollo de la operación.
Dragon Rapide
/pelicula/157304/descarga_torrent_pelicula_dragon_rapide_1
La mujer del anarquista
Narra la historia de amor entre Manuela (María Valverde), una mujer apasionada y adelantada a su tiempo, y su marido Justo (Juan Diego Botto), abogado y líder anarquista. Es el final de la Guerra Civil Española, y Manuela espera el retorno de Justo, a quien quiere por encima de la revolución y sus ideales. En medio del infierno de la guerra, su amor por él es lo que la mantiene viva, y lo que le hará remover cielo y tierra hasta intentar encontrarlo...
La mujer del anarquista
/pelicula/737206/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_anarquista_1
La vida que te espera
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el valle del Pas, se desata una disputa mortal: Gildo (Juan Diego) mata a su vecino Severo (Celso Bugallo). El motivo: una disputa sobre una hermosa vaca lechera. Gildo tiene dos hijas: Val (Etura) y Genia (Lago): la una trabaja de sol a sol, y la otra estudia. Al entierro de Severo asiste su hijo Rai (Luis Tosar), que pronto se siente atraído por Val. La chica empieza a salir con él, por orden de su padre, que desea averiguar si Rai alberga alguna sospecha sobre quién pueda ser el asesino de su padre. También Rai espera saber algo de la muerte de su padre a través de Val. Poco a poco las iniciales indagaciones de ambos se van trocando en verdadero amor, un amor que es una amenaza para todos.
La vida que te espera
/pelicula/812560/descarga_torrent_pelicula_la_vida_que_te_espera_1
El Greco
Corre el año 1566. Tras huir de la ocupación veneciana de Creta, su isla natal, el pintor Domenicos Theotocopoulos (Nick Ashton) llega a Venecia y comienza a trabajar en el estudio de Tiziano, donde pronto destaca sobre el resto de los artistas. Allí es descubierto por el Niño de Guevara (Juan Diego Botto), un sacerdote español con el que mantiene una extraña relación. Años después, el pintor se traslada a Madrid y se enamora de Jerónima de las Cuevas (Laia Marull), hija de un noble militar, con la que tiene un hijo. La pareja se establece en Toledo, ciudad en la que El Greco triunfa como artista. Su privilegiada posición le lleva a rodearse de las más altas esferas políticas y religiosas, incluyendo a su antiguo amigo Niño de Guevara, ahora convertido en el Gran Inquisidor. Aunque el profundo rechazo que el artista siente por la Inquisición pronto le llevará a enfrentarse abiertamente con él.
El Greco
/pelicula/971412/descarga_torrent_pelicula_el_greco_1
Ciudad del silencio (Bordertown)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lauren Adrian (Jennifer López) es una ambiciosa periodista de Chicago que aspira a ser corresponsal en el extranjero. Su jefe la envía a Ciudad Juárez (México) para investigar la desaparición y asesinato de cientos de jóvenes obreras de las 'maquiladoras', fábricas mejicanas situadas en la frontera, en las que se montan componentes electrónicos para Estados Unidos. Lo que Lauren averigua va mucho más allá de lo imaginable.
Ciudad del silencio (Bordertown)
/pelicula/884129/descarga_torrent_pelicula_ciudad_del_silencio_bordertown_1
De que te quiero, te quiero (Serie de TV)
Natalia García (Livia Brito) y Diego Cáceres (Juan Diego Covarrubias) son dos jóvenes que se conocen en Tuxpan, Veracruz. El amor entre los dos surge desde el primer instante en que se ven. Diego es un joven empresario, noble y de buenos sentimientos que vive en la Ciudad de México, es vicepresidente de Industrias Caprico y nieto del poderoso Don Vicente Cáceres (Aaron Hernán), un hombre amargado, soberbio y controlador. Natalia vive en Tuxpan y es elegida como la reina del pueblo de los pescadores, ella desconoce que Diego tiene un hermano gemelo: Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), un joven seductor sin escrúpulos y malos sentimientos, éste no duda en suplantarlo por lo que su única intención es abusar de la joven. En la noche de la coronación, Rodrigo intenta violar a Natalia haciéndose pasar por su hermano Diego, afortunadamente aparece Andrés (José Carlos Femat), un buen amigo de Natalia que la defiende de Rodrigo. En la lucha, Rodrigo cae pegándose en la cabeza y queda en estado de coma. Es entonces cuando la joven le cuenta a su madre cómo estuvieron las cosas y teme que Rodrigo vaya a cobrar venganza. Como solución a los conflictos, Carmen (Cynthia Klitbo), la madre de Natalia, se va a vivir junto con toda su familia a la Ciudad de México con la excusa de &quot;probar suerte en el trabajo&quot; e inaugura una pequeña fonda. Además es en México donde convive con su madrina Luz (Silvia Mariscal), el Padre Juancho (Rolando Brito) y su mejor amigo de la infancia Eleazar Medina (Marcelo Córdoba), quien además es hijo de su madrina.<br> A la Ciudad de México regresa Irene Cáceres (Marisol del Olmo), hija de Don Vicente Cáceres y tía de Diego y Rodrigo. Irene es una mujer depresiva y marcada por el destino. Cuando era muy joven se embarazó de Tadeo Vargas (Gerardo Murguía) y al enterarse su padre, la mandó a vivir fuera de México quitándole a su hija y haciéndole creer que ésta murió, por este motivo Irene se refugia en el alcohol y como muestra de odio a su padre, le hace pasar malos y vergonzosos momentos, lo que no sabe Irene es que su hija está viva y es Natalia.<br> En la Ciudad de México, Natalia vuelve a reencontrarse con Diego Cáceres. En un principio ella huye de él pues éste la persigue buscando una explicación, ya que nunca supo que ella y su gemelo tuvieron ese desagradable encuentro. Una vez que logran aclarar las cosas, no pueden reiniciar su amor, pues Diego está casado con Diana (Esmeralda Pimentel), es entonces cuando el amor entre estos dos jóvenes se ve obstaculizado no solo por la caprichosa Diana, sino por Don Vicente, quien desaprueba ese amor. Sin embargo los dos jóvenes tendrán que luchar para poder estar juntos y quererse aún más.
De que te quiero, te quiero (Serie de TV)
/pelicula/577674/descarga_torrent_pelicula_de_que_te_quiero_te_quiero_serie_de_tv_1
God Loves Caviar
Basado en la historia real del pirata griego convertido en hombre de negocios Ionnis Varvakis, quien hizo su fortuna vendiendo caviar en Rusia y en todo el mundo. Varvakis dedica su vida a la lucha por su libertad personal y, más tarde, la libertad para su pueblo, para acabar descubriendo al final que la libertad no puede ser conquistada hasta que no sea compartida.
God Loves Caviar
/pelicula/684161/descarga_torrent_pelicula_god_loves_caviar_1
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2012). Aventuras, romances e intrigas palaciegas ambientadas a finales del siglo XIII, durante el reinado de Alfonso X el Sabio. El honor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras tienen como telón de fondo la convivencia y los choques culturales entre cristianos, musulmanes y judíos.
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
/pelicula/343931/descarga_torrent_pelicula_toledo_cruce_de_destinos_serie_de_tv_1
Amor bravío (Serie de TV)
Serie de TV. Camila y Daniel se conocieron en condiciones adversas, pero para el verdadero amor no hay imposibles. Intentarán, a pesar de la desconfianza y la sed de venganza, salir victoriosos.
Amor bravío (Serie de TV)
/pelicula/721661/descarga_torrent_pelicula_amor_bravio_serie_de_tv_1
Jordi Dauder, la revolución pendiente
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Dirigido por Antoni Verdaguer, el documental explora la apasionante experiencia vital y la rica personalidad de Dauder, a partir de una entrevista concedida por el actor el 24 de mayo de 2011. Era pocos meses antes de su muerte pero, como siempre, se mostró enérgico, esperanzado y luchador. Porqué Jordi Dauder fue hasta el final una persona comprometida con su tiempo y su entorno, tanto desde su faceta más artística (actor, poeta, escritor, doblador, articulista) como desde el activismo político o la agitación social y cultural. El documental cuenta también con las intervenciones de unos treinta amigos y colaboradores, que se detallan más adelante.
Jordi Dauder, la revolución pendiente
/pelicula/360659/descarga_torrent_pelicula_jordi_dauder_la_revolucion_pendiente_1
30 años de oscuridad
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Animación
30 años de oscuridad
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
Terminada la Guerra Civil (1936-1939), Manuel Cortés, antiguo alcalde de la localidad malagueña de Mijas, no tuvo ocasión de escapar de España. Tras recorrer un largo y peligroso camino, consiguió llegar a su casa sin ser descubierto. Su mujer le habló de los numerosos fusilamientos que se estaban llevando a cabo en el pueblo. Entonces decidieron abrir un hueco en una pared para que pudiera esconderse. Aquel pequeño espacio fue su cárcel durante 30 años. Esta es la historia de uno de los ?topos de la posguerra?, hombres que tuvieron que sacrificar la vida para evitar la represión.
30 años de oscuridad
/pelicula/765343/descarga_torrent_pelicula_30_anos_de_oscuridad_1
Ensayo de actores (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Diluvia, viento, frío. Un equipo de rodaje ensaya las escenas de una película. ¿Va a impedir el mal tiempo el comienzo de la grabación? No, pero los actores quizas sí...
Ensayo de actores (C)
/pelicula/504283/descarga_torrent_pelicula_ensayo_de_actores_c_1
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
La acción de &quot;Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian&quot; transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de &quot;El León, la Bruja y el Armario&quot;, cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
/pelicula/389665/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_narnia_el_principe_caspian_1
Sexo en el plató (TV)
¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?, ¿qué trucos se emplean para falsear el deseo?, ¿cómo se preparan y se sienten? Actores y directores españoles hablan sobre el lado más íntimo de los actores, sobre los trucos y los métodos de trabajo al narrar el sexo al descubierto. En España la regla general es que no hay reglas. Cada película, cada intérprete lo afronta de maneras muy diferentes.
Sexo en el plató (TV)
/pelicula/663773/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_el_plato_tv_1
El camino de los ingleses
Miguelito Dávila (Alberto Amarilla) es un joven de espíritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a través de la poesía, de la aventura interior. Miguelito piensa que un día podrá dejar su trabajo en una pequeña ferretería y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli (María Ruiz), su musa, y comienza un idilio con ella. Será el mismo verano en el que, junto a sus amigos, un grupo cerrado compuesto por Babirusa (Raúl Arévalo), Paco Frontón (Félix Gómez) y Moratalla (Mario Casas), emprenda una andadura que va a resultar crucial en sus vidas. Miguelito va a conocer también a una profesora (Victoria Abril) con la que inicia una relación paralela, al tiempo que Luli es asediada por Cardona (Antonio Garrido), un hombre seductor y mayor que ella. Alguien que, de modo aparentemente desinteresado, le promete ayuda en sus estudios de baile, en su posibilidad de escapar de la realidad gris que le rodea. Cuando Cardona descubra que Miguelito es infiel a Luli, verá abierto un camino para aproximarse a ella, el mismo camino que acabará alejando a Miguelito de su sueño.
El camino de los ingleses
/pelicula/409749/descarga_torrent_pelicula_el_camino_de_los_ingleses_1