La flor de mi secreto
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Su marido, que es militar, está participando en una misión de paz en Bosnia, pero antes de su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales provoca en Leo una fragilidad y una inseguridad que invade todos los aspectos de su vida. Sabe que Paco ya no la quiere, pero ella se aferra ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.
La flor de mi secreto
/pelicula/865260/descarga_torrent_pelicula_la_flor_de_mi_secreto_1
Manolete
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica - Biográfica Alquiler online Torrent
El legendario torero Manolete, además de revolucionar el arte del toreo en la posguerra española, mantuvo con la bella actriz Lupe Sino una relación amorosa que desafió todos los convencionalismos de la época. Ambos vivieron un intenso amor dominado por la pasión y los celos, al que pondría fin el trágico final del torero en la plaza de toros de Linares (Jaén).
Manolete
/pelicula/476712/descarga_torrent_pelicula_manolete_1
Quiéreme
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pancho (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo con su novia Rita (Agustina Lecouna), una joven de familia acomodada. Sin embargo, su vida da un giro total el día que llama a su puerta Amparo (Cristina Valdivieso), una niña española de siete de años, que dice ser su nieta. No tiene entonces más remedio que reconocer públicamente su secreto: después de un desengaño amoroso, volvió a su patria, dejando en España a Lucía (Miró), una hija de la que nunca quiso saber. Amparo lleva consigo un vídeo en el que Lucía le pide a su padre que cuide de la niña mientras ella se encarga de solucionar una serie de problemas personales. Lo malo es que Rita, en estas circunstancias lo echa de casa. Pancho decide entonces viajar a Madrid para ayudar a su hija.
Quiéreme
/pelicula/695700/descarga_torrent_pelicula_quiereme_1
Sin noticias de Dios
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal.
Sin noticias de Dios
/pelicula/400965/descarga_torrent_pelicula_sin_noticias_de_dios_1
El caso Almería
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El Caso Almería es el nombre con que se conoce un trágico suceso acontecido el 10 de mayo de 1981 en España. Ese día, tres jóvenes cántabros, que se dirigían por carretera desde Santander hasta Almería para asistir a uina Primera Comunión, fueron torturados y asesinados por miembros de la Guardia Civil, que los confundieron con tres etarras.
El caso Almería
/pelicula/293206/descarga_torrent_pelicula_el_caso_almeria_1
Bienvenido a casa
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Al mismo tiempo, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea la convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, se hará presente cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa que esperan un hijo.
Bienvenido a casa
/pelicula/135321/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_casa_1
El juego de Arcibel
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la República de Miranda, imaginario país de Hispanoamérica que vive bajo la dictadura del General Abalorio, Arcibel Alegría, un periodista que escribe sobre ajedrez, es encarcelado por culpa de una confusión en la programación del diario en el que trabaja. Él, un hombre solitario y apolítico, empieza a conocer en la cárcel una realidad que le era completamente ajena.
El juego de Arcibel
/pelicula/355581/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_arcibel_1
Un paso adelante (UPA Dance) (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 6 temporadas. 84 episodios. Narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de una academia de artes escénicas de alto rendimiento, unos chicos y chicas que luchan por alcanzar el éxito. Esperanzas y desilusiones marcan la trayectoria de los protagonistas y el esfuerzo que realizan por aprovechar al máximo su estancia en la academia. La prestigiosa "Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz" abre sus puertas un año más. Esta vez, un nuevo grupo de alumnos se presentará a unas duras pruebas de acceso, de los cuales, tan sólo 20 tendrán la oportunidad de formar parte de la escuela. Una vez dentro, deberán demostrar sus capacidades en baile clásico, baile moderno, interpretación, canto, música y teatro. De la mano de un importante claustro de profesores, se irán formando como personas y artistas, aunque muchos de ellos se quedarán en el camino cada vez que finalice un curso. Una escuela de gran fama y preparación, en la que cada uno de ellos vivirá las 24h y conocerá sus limitaciones y posibilidades, tanto en las clases, como en la vida misma. Entre ellos habrá amores, amistades, odios, rivalidades, desconfianzas y venganzas que les llevarán a conocer situaciones inimaginables. Una dura preparación, máximo esfuerzo, dedicación y rendimiento, en el que sólo los mejores conseguirán tener un poco más cerca el sueño de sus vidas.
Un paso adelante (UPA Dance) (Serie de TV)
/pelicula/847375/descarga_torrent_pelicula_un_paso_adelante_upa_dance_serie_de_tv_1
Tangos robados
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Realidad y ficción se entremezclan en una comedia a medio camino entre lo romántico y el musical. Gracias a Octave, Martín y Alice se verán transportados desde París, donde él es un aspirante a guionista que sobrevive trabajando en un laboratorio cinematográfico y ella una aspirante a actriz, hasta el Buenos Aires de los años 40.
Tangos robados
/pelicula/983242/descarga_torrent_pelicula_tangos_robados_1
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
Serie de TV (2001-Actualidad). Teleserie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
/pelicula/879955/descarga_torrent_pelicula_cuentame_como_paso_serie_de_tv_1
Adiós con el corazón
Juan es ya un cincuentón, tiene una barriga prominente, se tiñe las canas y vive solo con un gato que tiene problemas urinarios, pero a pesar de esto, sigue resultando atractivo a las mujeres.
Adiós con el corazón
/pelicula/935194/descarga_torrent_pelicula_adios_con_el_corazon_1
Los años bárbaros
Dos jóvenes estudiantes universitarios son enviados a un campo de trabajo por realizar pintadas contra el régimen de Franco, pero consiguen escaparse gracias a la ayuda de un francés especiailista en fugas. Empezarán entonces un viaje por España con unas chicas norteamericanas que simpatizan con sus ideas. Nominada a 5 premios Goya: actor revelación -Ernesto Alterio-, guión adaptado, música, sonido y maquillaje y peluquería.
Los años bárbaros
/pelicula/277302/descarga_torrent_pelicula_los_anos_barbaros_1
Sus ojos se cerraron
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Buenos Aires, años 30. Juanita, una joven y bella española admiradora de Carlos Gardel conoce a un oscuro cantante de tangos que se le parece considerablemente. Seducida por el artista, abandona a su novio, e intenta convertir al joven en un doble de su ídolo.
Sus ojos se cerraron
/pelicula/317639/descarga_torrent_pelicula_sus_ojos_se_cerraron_1
Memorias del ángel caído
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En una parroquia céntrica, durante la celebración de una Misa un grupo de fieles mueren envenenados tras comulgar. Mientras la policía se encarga de la investigación, los sacerdotes comienzan a sufrir extrañas visiones. La situación da un giro inesperado cuando los cadáveres de los comulgantes vuelven a la vida durante las autopsias...
Memorias del ángel caído
/pelicula/377940/descarga_torrent_pelicula_memorias_del_angel_caido_1
Siempre hay un camino a la derecha
"Siempre hay un camino a la derecha" es el nombre de un programa televisivo de carácter sensacionalista que cuenta con una gran audiencia. El presentador muestra la vida de personas desgraciadas a las que pretende convencer de que su suerte puede cambiar siempre que se lo propongan.
Siempre hay un camino a la derecha
/pelicula/154624/descarga_torrent_pelicula_siempre_hay_un_camino_a_la_derecha_1
¿Matar a mi mujer? Era una broma
Un hombre, harto de su esposa, planea el crimen perfecto y la invita a ir al mismo hotel en el que pasaron la luna de miel. Pero allí, ella le abandona y un extraño disparo incrimina al hombre en un crimen que no ha cometido.
¿Matar a mi mujer? Era una broma
/pelicula/312726/descarga_torrent_pelicula_matar_a_mi_mujer_era_una_broma_1
Las chicas de hoy en día (Serie de TV)
Serie de TV (1991-1992). 26 episodios. La serie trata en clave de humor los problemas cotidianos de dos chicas veinteañeras de provincias, Nuri y Charo, que llegan a Madrid para ser unas grandes actrices y triunfar en el mundo del espectáculo, el teatro, el cine, la televisión y la publicidad.
Las chicas de hoy en día (Serie de TV)
/pelicula/435203/descarga_torrent_pelicula_las_chicas_de_hoy_en_dia_serie_de_tv_1
La noche más larga
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un abogado y un fiscal militar recuerdan el juicio sumarísimo que condujo a los últimos fusilamientos decretados en 1975 por el Generalísimo Franco, poco antes de su muerte. Los acusados eran unos jóvenes pertenecientes a una organización terrorista que habían asesinado a un sargento de la Guardia Civil.
La noche más larga
/pelicula/625711/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_larga_1
A solas contigo
Al teniente de Navío Javier Artabe -Imanol Arias-, del Servicio de Inteligencia de la Marina, le encargan, junto a su compañero, Carlos Escorial -Nacho Martínez-, una investigación: saber de donde proceden los ingresos extraordinarios del Capitán Valenzuela. Averiguan que éste pasa información de los planos de un hidroavión a una empresa extranjera. Al ser descubierto, Valenzuela se suicida, pero en la pesquisa posterior el contacto del espía asesina a Escorial ante una muchacha ciega -Victoria Abril- que vive enfrente. Artabe elabora un plan: puesto que la muchacha no puede reconocer al asesino, esperar estratégicamente a que sea él quien la reconozca.
A solas contigo
/pelicula/156671/descarga_torrent_pelicula_a_solas_contigo_1
La mujer de tu vida: La mujer infiel (TV)
Narra las andanzas de una mujer infiel cuyo marido empieza a sospechar de ella.
La mujer de tu vida: La mujer infiel (TV)
/pelicula/108639/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_tu_vida_la_mujer_infiel_tv_1
Ratita, ratita
Deseaba ser rica, tener amantes, irse a Barcelona: pero Montserrateta tuvo que conformarse con vivir en un pequeño pueblo del Pirineo, con un novio tosco y de facciones duras, y tener que ordeñar las vacas en la granja de sus padres, hasta que un día, mientras barre las escaleras, igual que en un cuento de hadas, encuentra un billete de lotería. Su vida cambia, pero aunque parezca difícil de creer, quinientos millones de pesetas pueden ser un problema...
Ratita, ratita
/pelicula/473435/descarga_torrent_pelicula_ratita_ratita_1
Yo soy ésa
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La fama tiene dos caras. Para el marido de Carmen Torres, una famosa cantante, una de esas caras es el juego. Ella es una mujer consciente de lo que es. Enamorada de Jorge Olmedo, su marido, ella vive su éxito de diferente manera; viendo como su esposo va cayendo en un mundo oscuro en el que imperan las drogas y las partidas de poker. Marido y mujer viajan a Sevilla a ver el estreno de su película, ?Yo soy ésa?, como homenaje al cien español de los años 50, protagonizada por ellos dos y en donde se ven plasmadas sus vidas tiempo atrás. Ahora, en la actualidad y siendo espectadores de lo que fue su romance y el alcance de sus pasiones, los dos no se aman de la misma forma.
Yo soy ésa
/pelicula/906149/descarga_torrent_pelicula_yo_soy_esa_1
El vuelo de la paloma
Paloma, una hermosa mujer que malvive con su marido, conoce a un actor al que admira. A partir de ese momento, los limitados horizontes de su vida empiezan a ensancharse.
El vuelo de la paloma
/pelicula/366642/descarga_torrent_pelicula_el_vuelo_de_la_paloma_1
No hagas planes con Marga
Un noche, como en una aparición, Andrés se encuentra con Marga, su primer y único amor. Pero antes de que pueda llegar hasta ella se evapora de nuevo. Esta aparición hace que Andrés recuerde con nostalgia los tiempos pasados en los que la conoció. Pero, a la vez, el reencuentro con Marga, o mejor, su recuerdo trastorna sus relaciones con otras chicas. Transcurrido un tiempo, vuelve a dar con Marga, otra vez de forma casual...
No hagas planes con Marga
/pelicula/721336/descarga_torrent_pelicula_no_hagas_planes_con_marga_1
Adiós pequeña
Beatriz es una joven y atractiva abogada que disfruta de una posición envidiable gracias a las influencias de su padre, un importante hombre de negocios. Lucas, un tipo joven con un pasado más bien turbio, lucha por salir de la desfavorable situación en que la vida lo ha colocado. Cuando Lucas es arrestado con un alijo de cocaína adulterada, se convierte en cliente de Beatriz. La cocaína pura la ha escondido con la intención de repartirla únicamente con su socio Uriarte; para ello ha tenido que engañar a otro de sus compinches, haciéndole creer que el negocio ha fracasado.
Adiós pequeña
/pelicula/432554/descarga_torrent_pelicula_adios_pequena_1
Turno de oficio (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1986-1987). 17 episodios. Prestigiosa serie española de los años ochenta que narraba la historia de un bufete de abogados de Madrid. Sus devenires profesionales los desarrollaban principalmente en un juzgado, cumpliendo las funciones del turno de oficio; asistiendo a aquellos detenidos que, por falta de medios, no pueden conseguir un abogado defensor particular. En el despacho había tres abogados, uno maduro (Galiardo), una mujer (Elías) y un joven (Echanove) que se enfrentaban, desde distintos puntos de vista generacionales, a casos con los que pretenden reflejar, desde una visión mayormente &quot;progresista&quot;, diferentes hechos de la realidad social de la época. <br> <br> La historia comienza cuando Cosme (Juan Echanove), hijo de notario, prepara oposiciones a notarias para continuar la tradición paterna, según deseos de su madre, viuda, Doña Marina (Irene Gutiérrez Caba). A raiz de una discusión con Tere (Adriana Ozores), que está cansada de ser la novia de un opositor, se marcha a tomar una copa. En el bar Cosme se ve inmerso en una pelea. Es detenido y llevado a comisaría, y pasa el fin de semana en los calabozos del juzgado, tras ser asistido por una abogada de oficio, Eva (Carmen Elías). Cinco meses después se celebra el juicio, y le corresponde un abogado de turno de oficio, experto y socarrón, conocido como &quot;el chepa&quot; (Juan Luis Galiardo). Cosme decide entonces abandonar las oposiciones y dedicarse a la abogacía.
Turno de oficio (Serie de TV)
/pelicula/416333/descarga_torrent_pelicula_turno_de_oficio_serie_de_tv_1
Tiempo de silencio
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Madrid, años 40. Pedro es un médico joven que trabaja en un centro oficial de investigación sobre el cáncer utilizando cobayas procedentes de Norteamérica. Cuando se queda sin los conejillos de Indias, el conserje del centro le aconseja que recurra a &quot;El Muecas&quot;, un amigo suyo que ha criado una pareja de cobayas con el fin de venderla.
Tiempo de silencio
/pelicula/597902/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_silencio_1
La hora bruja
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El Gran César (Rabal), nieto de Constantina Comesaña, reputada bruja gallega, pasea su espectáculo de &quot;cine magia&quot; por tierras gallegas a bordo de un autobús que ha convertido en cómodo domicilio. Con él viaja su cuñada y amante Pilar Esmeralda (Concha Velasco). En uno de sus viajes recoge a una muchacha (Victoria Abril) que alterará la monótona vida de la pareja, porque es una hermosa y entrañable meiga de las muchas que pueblan los bosques gallegos.
La hora bruja
/pelicula/528554/descarga_torrent_pelicula_la_hora_bruja_1
La huella del crimen: El caso del cadáver descuartizado (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El 1 de mayo de 1929, en la madrileña estación de Atocha aparece un cajón de madera facturado en Barcelona a principios de diciembre del año anterior. En su interior se encuentra el cadáver descuartizado de Pablo Casado, industrial afincado en Barcelona que, aunque tenía novia, solía frecuentar los lugares de ambiente homosexual. Quinto episodio de la serie &quot;La huella del crimen&quot;, producida por Pedro Costa Muste para TVE en 1985 y compuesta de seis episodios independientes entre sí. En 1991 se amplió con cinco episodios más y una película: &quot;Amantes&quot; de Vicente Aranda.
La huella del crimen: El caso del cadáver descuartizado (TV)
/pelicula/571027/descarga_torrent_pelicula_la_huella_del_crimen_el_caso_del_cadaver_descuartizado_tv_1