Bienvenido a casa
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Al mismo tiempo, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea la convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, se hará presente cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa que esperan un hijo.
Bienvenido a casa
/pelicula/135321/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_casa
Los años bárbaros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Posguerra española, año 1947. Dos presos políticos, jóvenes estudiantes universitarios enviados a un campo de trabajo en el Valle de los Caídos por realizar pintadas contra el régimen de Franco, consiguen escaparse gracias a la ayuda de un francés especialista en fugas. Empezarán entonces un viaje por España con unas chicas norteamericanas que simpatizan con sus ideas.
Los años bárbaros
/pelicula/277302/descarga_torrent_pelicula_los_anos_barbaros
El caso Almería
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El Caso Almería es el nombre con que se conoce un trágico suceso acontecido el 10 de mayo de 1981 en España. Ese día, tres jóvenes cántabros, que se dirigían por carretera desde Santander hasta Almería para asistir a uina Primera Comunión, fueron torturados y asesinados por miembros de la Guardia Civil, que los confundieron con tres etarras.
El caso Almería
/pelicula/293206/descarga_torrent_pelicula_el_caso_almeria
Sus ojos se cerraron
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Drama Alquiler online Torrent
Buenos Aires, años 30. Juanita, una joven y bella española admiradora de Carlos Gardel conoce a un oscuro cantante de tangos que se le parece considerablemente. Seducida por el artista, abandona a su novio e intenta convertir al joven en un doble de su ídolo.
Sus ojos se cerraron
/pelicula/317639/descarga_torrent_pelicula_sus_ojos_se_cerraron