El hoyo del diablo
Sofía es una joven emo, estudiante de medicina, que desde la muerte de su padre empezó a recibir señales a través de tambores del más allá. Agitada, confusa y a espalda de su madre, convence a un grupo de amigos de viajar al Encage (centro de la isla de Santo Domingo); pero en su viaje se accidentan y caen por un precipicio. Buscando salida llegan a una casa misteriosa donde tienen que pasar la noche, y poco a poco descubrir los misterios de una gran masacre en el 1937, de un Coronel y de mil almas atrapadas para muy tarde darse cuenta que jamás, pero jamás debieron entrar.
El hoyo del diablo
/pelicula/950062/descarga_torrent_pelicula_el_hoyo_del_diablo_1
La caja 507
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Un día, unos atracadores entran en el banco, revientan las cajas de seguridad y lo dejan atrapado dentro. Casualmente, al mirar el contenido de la caja 507, descubre que la muerte de su hija, ocurrida hace algunos años, no fue accidental. Del contenido de esa caja depende también la vida y la seguridad de Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, que tratará de recuperar esos documentos como sea.
La caja 507
/pelicula/170089/descarga_torrent_pelicula_la_caja_507_1
Intrusos en Manasés
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de periodistas investiga en la actualidad la desaparición de todos los habitantes de un pueblo una noche de 1945. Julia es una periodista de investigación que trabaja en una publicación de temática sobrenatural, ?Año Cero?. Pese a no creer en sucesos parapsicológicos, comprueba una sorprendente realidad: no sólo cientos de casos inexplicables ocurren, sino que ella será la principal testigo de ello. A raíz de un hecho terrible ? alguien muere sin que ella pueda hacer nada- su vida dará un vuelco por completo: descubre que es capaz de sentir ciertas presencias, incluso de ?ver? el pasado cuando la fuerza del entorno en el que se encuentra es lo suficientemente poderoso. Manasés es un pequeño pueblo que vio desaparecer a sus habitantes una fría noche de 1945. Hoy, Julia, Roberto, Rubén y Syra se adentrarán en él para tomar fotografías y grabar lo que queda del pueblo. ¿Por qué sus habitantes lo abandonaron hace casi setenta años?, ¿qué les hizo escapar? Muy pronto averiguarán que en realidad, su misión tiene poco que ver con lo que ellos creían.
Intrusos en Manasés
/pelicula/246465/descarga_torrent_pelicula_intrusos_en_manases_1
La soga
Cuenta la historia de Luisito, quien de niño tuvo una infancia repleta de violencia, pobreza y situaciones difíciles, y de adulto se convirtió en alguien con una doble moral, que por un lado no sería capaz de comer un animal, ya que para eso deben matarle primero, pero por otro mata en nombre de lo que considera justicia.
La soga
/pelicula/166894/descarga_torrent_pelicula_la_soga_1
Trópico de Sangre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Trópico de Sangre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia se desarrolla en los años 50. Minerva Mirabal y sus hermanas se criaron en una familia privilegiada de los campos de República Dominicana. Pero el país se encuentra sumiso bajo la dictadura de Rafael Trujillo, quien ha gobernado con puño de hierro el país caribeño desde 1930. Esta es la historia de cómo Minerva y sus hermanas se atrevieron a desafiar al Dictador.
Trópico de Sangre
/pelicula/333891/descarga_torrent_pelicula_tropico_de_sangre_1
The Collector
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Crimen - Terror
The Collector
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Terror Alquiler online Torrent
Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente. Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado “coleccionista” en un laberinto letal.
The Collector
/pelicula/871375/descarga_torrent_pelicula_the_collector_1
Diablo (A Man Apart)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos, Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.
Diablo (A Man Apart)
/pelicula/903410/descarga_torrent_pelicula_diablo_a_man_apart_1
Lucía y el sexo
Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela.
Lucía y el sexo
/pelicula/481690/descarga_torrent_pelicula_lucia_y_el_sexo_1
Jugar a matar (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La Policía de Barcelona encuentra en un descampado el cuerpo de un hombre brutalmente asesinado. A partir de ese momento se pone en marcha la investigación criminal en buscas de pruebas que determinen quién ha sido el asesino. Sin embargo, la resolución del caso se verá afectada por la rivalidad que mantienen el jefe de homicidios y el de la policía científica por la misma mujer. Cuando descubren un segundo cadáver se dan cuenta que tienen que abandonar su enfrentamiento personal para resolver el caso. Las pruebas harán que se vean inmersos en un juego en vivo ideado por un joven psicópata y su sumiso amigo.
Jugar a matar (TV)
/pelicula/275314/descarga_torrent_pelicula_jugar_a_matar_tv_1
Crisis
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Crisis
/pelicula/258785/descarga_torrent_pelicula_crisis_1
Tierra de Lobos: La película (TV)
"Tierra de Lobos: La película" es un telefilm resumen de las dos primeras temporadas de la serie de TV de mismo nombre. Todo comienza en el año 1875, cuando los hermanos César y Román Bravo deciden refugiarse en Tierra de Lobos, huyendo de un atraco que han perpetrado en Portugal. Pronto sus intereses chocarán con los del señor Lobo, el terrateniente del pueblo, que vive con sus cuatro hijas y que controla a una población empobrecida y sumisa. El cacique intentará por todos los medios que los dos forasteros se marchen del pueblo, pero no podrá impedir que surja el amor entre su hija Almudena y el mayor de los Bravo.
Tierra de Lobos: La película (TV)
/pelicula/769884/descarga_torrent_pelicula_tierra_de_lobos_la_pelicula_tv_1
R.I.S., Científica (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 13 episodios. Serie policial de acción y suspense que arranca con la llegada de Ana Galeano a la brigada de Ricardo Ventura, un grupo especial de la policía científica especializado en el análisis de la escena del crimen. En cada capítulo se enfrentan a la resolución de varios casos de asesinato. Además, durante toda la serie se mantiene una trama de continuidad, protagonizada por un misterioso y sádico asesino de criminales, llamado Unabomber. Remake de la serie italiana "R.I.S. - Crímenes imperfectos".
R.I.S., Científica (Serie de TV)
/pelicula/464508/descarga_torrent_pelicula_r.i.s._cientifica_serie_de_tv_1
El corazón de la Tierra
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante 30 años las minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de nueve años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica. Cosechas, ganado, árboles, ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamora la madre de Blanca, representa una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, lo siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera protesta ecológica de la Historia. Exigen la mejora de las condiciones de trabajo y que se ponga fin a la emisión de los gases tóxicos, que ha sido prohibida por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a reducir sus beneficios económicos. Medio centenar de soldados, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones dispuestos a abrir fuego en la Plaza de Riotinto.
El corazón de la Tierra
/pelicula/747252/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_la_tierra_1
Electroshock (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de amor entre Pilar (Carme Elías) y Elvira (Susi Sánchez) en los últimos años del franquismo, y el internamiento de la primera en un centro psiquiátrico para "curar su enfermedad". Cuando por fin logran reunirse, las secuelas de la tortura pasada rasgan su vida.
Electroshock (TV)
/pelicula/454905/descarga_torrent_pelicula_electroshock_tv_1
El asesino del parking (Jugar a matar 2) (TV)
Un párking solitario. Entra un coche. Se baja una mujer, que se dirige hacia la salida. Oye unos pasos a su espalda. No les da importancia. Cruza la puerta que conduce al ascensor: Un hombre la sigue. Lleva un martillo en la mano. Horas más tarde un equipo de investigadores, una forense y el jefe del departamento de policía científica, se ponen en marcha. En un párking se ha encontrado el cadáver de una mujer con el cráneo destrozado. La cabeza está tapada con una bolsa de plástico y, junto al cuerpo, hay huellas de pisadas de zapatillas deportivas y el envoltorio de un caramelo de menta...
El asesino del parking (Jugar a matar 2) (TV)
/pelicula/686503/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_del_parking_jugar_a_matar_2_tv_1
Tánger
Abdul Kader Torres (Jorge Perugorría), hijo de Ricardo Torres (Cervino), antiguo comisario de la Brigada Político Social, y de Fátima, una bella tangerina, acaba de volver a Madrid para trabajar en los turbios negocios de su padre, "Ejecutivas Tánger". En Tánger, Abdul era maestro, pero debido a su adicción al alcohol fue expulsado de la enseñanza. Cuando conoce a Lidia (Ana Fernández), la joven novia de su padre, siente una atracción irresistible que lo obligará a elegir entre ella y su progenitor. Durante su estancia en Madrid descubre que ni su padre, ni su hermanastro Fanfán (Fele Martínez), ni la agencia en la que trabaja son lo que parecen. La investigación de un doble asesinato pondrá al descubierto la corrupción policial y la implicación de algunos políticos.
Tánger
/pelicula/768497/descarga_torrent_pelicula_tanger_1
Al alcance de su mano (TV)
Olga (Mónica Estarreado), una joven muy atractiva de 25 años, llega a Madrid desde el pueblo donde vivía con su padre para intenta rehacer su vida. Su padre está sumido en una depresión desde que su mujer murió. Olga hace todo cuanto puede para ayudarle, pero al mismo tiempo quiere encontrar trabajo en la capital como publicitaria. Todo parece estar en su contra, sin embargo, cuando ya está desesperada, le ofrecen una beca en una agencia de publicidad. Allí comienza a trabajar, y conoce a Juanma (Roberto Enríquez).
Al alcance de su mano (TV)
/pelicula/206126/descarga_torrent_pelicula_al_alcance_de_su_mano_tv_1
El refugio del mal
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Terror
El refugio del mal
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Siguiendo las reglas de un extraño juego, Martín, atractivo joven de veintitantos años, llega a un misterioso hotel perdido en un frondoso bosque. Allí espera encontrar a su hermano, al que, en su juego, persigue por todo el país. Al no encontrarle, Martín cree que ha llegado antes que él y se dispone a esperarle tranquilamente alojado en tan extraño lugar. Mientras llega, su atención se centra en Simona, la dueña del hotel, una atractiva mujer de más de cuarenta años, que encuentra en Martín el escape a su solitaria existencia en ese desolado lugar. Poco a poco Martín empieza a encontrar indicios de que su hermano ha estado allí, pero en cambio todo el mundo niega haberle visto. La situación se hace más tensa cuando llega Eloisa, la joven hija de Simona que enseguida empieza a rivalizar con su madre en la conquista de Martín...
El refugio del mal
/pelicula/564147/descarga_torrent_pelicula_el_refugio_del_mal_1
Fausto 5.0
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Reflexión sobre el mito de Fausto. Supuso el debut cinematográfico del grupo teatral La fura dels baus, un prestigioso grupo catalán de vanguardia que se caracteriza por sus insólitas propuestas y sus anticonvencionales atmósferas y estéticas.
Fausto 5.0
/pelicula/668465/descarga_torrent_pelicula_fausto_5.0_1
El marqués de Sotoancho (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 2 episodios. El Marqués de Sotoancho (Josema Yuste) pertenece a una dinastía de rango abolengo de la que él es el último representante. Vive con su madre, la Marquesa viuda (María Asquerino), que se opone a sus amores con la plebeya Marisol (Paz Gómez). Sin embargo, el Marqués debe imperiosamente contraer matrimonio para poder heredar la finca El Acebuchal.
El marqués de Sotoancho (TV)
/pelicula/997084/descarga_torrent_pelicula_el_marques_de_sotoancho_tv_1
El libro de los muertos
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
H.P. Lovecraft, el conocido escritor de terror, busca a comienzos de los años 30 el libro Necronomicón. Lo encuentra custiodado por monjes en una biblioteca y copia varias historias de él, que se desarrollan ante los ojos del espectador y los suyos.
El libro de los muertos
/pelicula/807733/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_los_muertos_1
Bajo otra bandera
Una reportera televisiva de Puerto Rico intenta demostrar que el F.B.I. es responsable de secuestrar y asesinar a dos radicales políticos, con la intención de conseguir votos para el gobernador en las próximas elecciones. Cine político de denuncia con un trama de acción, conspiraciones y encubrimientos que se basa en la situación acaecida en el país caribeño en 1978, conocida como el "Watergate" puertorriqueño.
Bajo otra bandera
/pelicula/362727/descarga_torrent_pelicula_bajo_otra_bandera_1
El cazador de gatos
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
George Moran, un veterano de la intervención militar norteamericana, antiguo combatiente en la República Dominicana y en la actualidad propietario de un hotel de Miami, regresa a Santo Domingo con el fin de localizar a la mujer que le puso el mote de "Cazador de gatos". En su lugar encuentra a Mary, una mujer casada con el ex director de la policía secreta del país, e inicia un apasionado romance con ella...
El cazador de gatos
/pelicula/826421/descarga_torrent_pelicula_el_cazador_de_gatos_1
La amante ingenua
Adrián, hombre de negocios que dirige la industria familiar heredada por su esposa, inicia una aventura amorosa con Marisa, empleada en su oficina. Inicialmente asistimos a los manejos de Marisa y sus intentos de chantajear a su maduro jefe que, aparentemente, ha caído en sus redes. Pero la trama da un inesperado giro y comprobamos que quién, en realidad, domina la situación y utiliza a la joven para su propio beneficio es Adrián.
La amante ingenua
/pelicula/653117/descarga_torrent_pelicula_la_amante_ingenua_1
El jovencito Drácula
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los descendientes de Drácula dejan en testamento la propiedad del famoso conde transilvano a Mina, biznieta de Jonathan Harker. Pero eso no era lo planeado por el conde Drácula, que pensaba para continuar su legado en su biznieto Jonathan Drácula, quien se encuentra conviviendo con estudiosos de la ?vida alegre? y escribiendo su tesis "Semántica del vampirismo dentro de la articulación fantasmática del azar". Jonathan y Mina coinciden en Transilavania en la lectura del testamento. Allí descubren que el castillo es lo único que le falta al biznieto de Van Helsing para adueñarse de toda la región. El viejo servidor del conde, Renfield, escapa de su presidio para cumplir los planes de su amo.
El jovencito Drácula
/pelicula/412412/descarga_torrent_pelicula_el_jovencito_dracula_1
La viuda andaluza
Después de un desengaño amoroso, una atractiva joven abandona su pueblo y se marcha a la ciudad para vivir de su éxito con los hombres, explotando sus debilidades.
La viuda andaluza
/pelicula/502859/descarga_torrent_pelicula_la_viuda_andaluza_1
Furia española
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sebastián, un gran aficionado al fútbol, decide entrar a formar parte de una peña futbolística del Barça. Allí conoce a la hija de su amigo Amadeo, una joven que no parará hasta que Sebastián acceda a casarse con ella. Celebrarán el enlace el mismo día en que el Barça y el Madrid se disputan la Liga.
Furia española
/pelicula/269748/descarga_torrent_pelicula_furia_espanola_1
Antonio Gaudí, una visión inacabada
Película inédita hasta el año 2009, de la que apenas se tenían referencias, y que vio la luz apenas días después de la muerte de José Luis López Vázquez, &quot;Antoni Gaudí, una visión inacabada&quot; es un documental ficcionado sobre los últimos días de la vida del genial arquitecto. La película muestra a un joven estudiante madrileño, interpretado por el también desaparecido actor José Mª Lana, que viaja a Barcelona para conocerlo personalmente. Ambos recorren edificios tan significativos como La Pedrera o la Sagrada Familia, en los que el artista desvela las claves de su creación y muestra sus curiosos conocimientos a sus aprendices y colaboradores.<br> <br> La película cuenta con varios atractivos para el público. El guión elaborado por el experto en Gaudí, Joan Bassegoda Nonell, está basado en los apuntes de un alumno del arquitecto, Joan Bergós, recogidos directamente de sus comentarios a lo largo de su docencia. Además, el director norteamericano John Alaimo se puso tras la cámara para desvelar aspectos de la filosofía del arquitecto casi desconocidos porque apenas se prodigaba. El sobrio retrato que hace José Luis López Vázquez de un artista visionario, con una visión revolucionaria para la mentalidad de la época, añade una curiosidad más a su abultada filmografía. Por último, destaca también el testimonio que ofrece el documental del estado de conservación de las obras de Gaudí en los años setenta y la ordenación urbana de la Ciudad Condal. El filme, de 1974, nunca se estrenó en salas y se perdió. Fue localizado en el año 2009 por el historiador catalán Carles Querol.
Antonio Gaudí, una visión inacabada
/pelicula/812544/descarga_torrent_pelicula_antonio_gaudi_una_vision_inacabada_1
La banda de los tres crisantemos
Chicago, años 30. Una banda de atracadores formada por los tres hermanos Hollinger asaltan el Gulf Bank y huyen con el dinero. Obligados a hacer un alto en el camino porque uno de ellos está malherido, tendrán que enfrentarse al Sheriff local.
La banda de los tres crisantemos
/pelicula/672537/descarga_torrent_pelicula_la_banda_de_los_tres_crisantemos_1
Españolear
Luis, hijo del mayor del cortijo propiedad de Don Pedro, es acusado del robo de una importante cantidad de dinero. Dinero que realmente ha sustraído José, hijo de Don Pedro, que obliga a Luis a confesarse autor del robo, amenazándole con echar del cortijo a sus padres, viejos que no podrán trabajar en otra parte. Con esta jugada, José no sólo queda exculpado de cualquier sospecha sino también con el camino libre para llegar a Rocío, hasta entonces novia de Luis.
Españolear
/pelicula/360238/descarga_torrent_pelicula_espanolear_1