Una cita, una fiesta y un gato negro
En sólo tres días Gabriela, una joven e impetuosa mujer, siente que su matrimonio ideal y su floreciente negocio están en un grave peligro, debido a la súbita y temible reaparición en su vida de Felisa, una antigua compañera de secundaria, quien carga con el antecedente de traer consigo la mala suerte y la desgracia.
Una cita, una fiesta y un gato negro
/pelicula/557076/descarga_torrent_pelicula_una_cita_una_fiesta_y_un_gato_negro_1
Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_1
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia... que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” económicamente, y aquellos, que aún trabajando duro todos los días no llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada. Y como la corrupción aparece como un estimulo, no se es o no corrupto, sino hasta tener la posibilidad de serlo y ahí decidir. Que decide el argentino medio?. Secuela de la película de culto argentina "Esperando la carroza", dirigida en 1985 por Alejandro Doria.
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
/pelicula/809355/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_2_se_acabo_la_fiesta_1
Cara de queso (Mi primer guetto)
Narra la historia de cuatro chicos judíos durante unos días de verano en el country club al que sus padres los llevan, en las afueras de Buenos Aires, en 1993. Dentro del club, los cuatro se definen como outsiders, puesto que no participan de las actividades deportivas que ahí se practican, y por tanto no encajan en la lógica que gobierna el lugar, siendo permanentemente molestados y burlados por el resto de los niños de su edad.
Cara de queso (Mi primer guetto)
/pelicula/178377/descarga_torrent_pelicula_cara_de_queso_mi_primer_guetto_1
Maldita cocaína
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Las ansias de venganza llevan un ingeniero a atravesar el Atlántico en un pequeño velero con el fin de interponerse en los planes de un delincuente internacional que viaja de Madrid a Punta del Este con la finalidad de realizar una transacción de droga.
Maldita cocaína
/pelicula/396175/descarga_torrent_pelicula_maldita_cocaina_1
Naranja y media (Serie de TV)
Juan Guerrero tiene problemas con su pareja por lo que se distancian, en ese tiempo él conoce a Laly y se enamora. Juan y su mujer se arreglan, pero no puede decidir entre ella y Laly. A partir de ahí varios personajes se suman a estos enredos: Amigos y parientes de Juan, ex parejas de sus amantes, un sujeto idéntico a Juan llamado Santiago Gariboti, etc, que van tomando partido en la historia.
Naranja y media (Serie de TV)
/pelicula/441399/descarga_torrent_pelicula_naranja_y_media_serie_de_tv_1
Casi no nos dimos cuenta
La historia de una pareja, desde que se conocen hasta el momento de la separación, contada desde los relatos de la mujer frente a su psicoanalista.
Casi no nos dimos cuenta
/pelicula/418472/descarga_torrent_pelicula_casi_no_nos_dimos_cuenta_1
Pobre diabla (Serie de TV)
Serie de TV. Adaptación libre de la escritora y guionista cubana Delia Fiallo, sobre la base de la telenovela homónima de 1973 escrita por Alberto Migré.
Pobre diabla (Serie de TV)
/pelicula/135774/descarga_torrent_pelicula_pobre_diabla_serie_de_tv_1
De carne somos (Serie de TV)
La historia de una familia porteña como las de antes, de barrio, en una casa de patios, con la parrilla y el asado dominguero, las tardes de mate con amigos, la comida de la abuela, la novia del barrio, las charlas entre los vecinos, el médico de cabecera. Ricardo Rípoli (Francella) trabaja de carnicero y en el sostén de su madre Angelita y de sus tres hermanas: Panky, Vicky y Pucky. Ricardo es muy sobreprotector y moralista con los demás, pero exento en cuanto a sus propios actos. Pese a estar rodeado del cariño de Betty y de Matilde, su gran amor es Silvina Tacagni, a quien llama Mamita.
De carne somos (Serie de TV)
/pelicula/595862/descarga_torrent_pelicula_de_carne_somos_serie_de_tv_1
La clínica del Dr. Cureta
La película basada en la historieta publicada por la revista Humor en la década del '80, tiene como protagonista al corrupto doctor Cureta, que sin ningún escrúpulo desarrolla todo tipo de artimañas para lucrar con su clínica a costa de los sufridos pacientes y sus explotados empleados.
La clínica del Dr. Cureta
/pelicula/654921/descarga_torrent_pelicula_la_clinica_del_dr._cureta_1
Tu mundo y el mío (Serie de TV)
Serie de TV (1987-1988). 200 episodios. Remake de la telenovela venezolana "Emilia" de 1979. Emilia es una joven modista de clase media que lucha por mantener, a fuerza de trabajo, a su abuela y a sus hermanos menores Chente y Noelia. En el barrio donde vive Emilia, también habita un joven humilde llamado Tano, quien siempre ha estado enamorado de ella, pero sólo es visto por Emilia como un gran amigo. La familia de Emilia nunca se ha resignado a la pobreza y sueña con recuperar su antigua vida privilegiada. Los tres escogen distintas formas de hacerlo: la abuela vive en un mundo de fantasías, Chente se embarca en una carrera criminal y Noelia se hace amante de un hombre mayor, millonario y casado con Yolanda Aguirre. Por casualidades de la vida el amante de Noelia resulta ser el padre de Alejandro, quien está comprometido con la caprichosa Marcia y a la vez enamorado de la inocente Emilia.
Tu mundo y el mío (Serie de TV)
/pelicula/771683/descarga_torrent_pelicula_tu_mundo_y_el_mio_serie_de_tv_1
Asesinato en el Senado de la Nación
Film histórico que se centra en los acontecimientos políticos y sociales ocurridos en la Argentina durante el inicio de la década del 30. El diputado santafecino Lisandro de la Torre denuncia en el Congreso el negociado de las carnes argentinas con Inglaterra.
Asesinato en el Senado de la Nación
/pelicula/434812/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_el_senado_de_la_nacion_1
Bárbara
Barbara es una actriz italiana, super estrella, que viene a la Argentina para protagonizar su propio musical. Conoce a un fotógrafo llamado Mauro y se enamora de él; pero Mauro guarda un secreto que ella pronto descubrirá.
Bárbara
/pelicula/176272/descarga_torrent_pelicula_barbara_1
La aventura de los paraguas asesinos
Los ya famosos superagentes Tiburón, Delfín y Mojarrita cuentan con la ayuda de la Agente Sirena (Graciela Alfano) para luchar contra una banda de expertos criminales.
La aventura de los paraguas asesinos
/pelicula/894435/descarga_torrent_pelicula_la_aventura_de_los_paraguas_asesinos_1
Así es Buenos Aires
Así es Buenos Aires
/pelicula/830689/descarga_torrent_pelicula_asi_es_buenos_aires_1
Primero yo
Drama que procura el impacto testimonial enfocando críticamente un problema social, en este caso el machismo, encarnado en Juanjo (Alberto de Mendoza), playboy arrollador, cuya prepotencia lo lleva a competir permanentemente con su tímido hijo (Ricardo Areco) y a forzar sexualmente -tras una inocente corrida en la playa- a la novia de éste (Marilina Ross), escena que provocó que se le iniciara a la película una causa por obscenidad (de la que fue sobreseída en 1964).
Primero yo
/pelicula/791576/descarga_torrent_pelicula_primero_yo_1