Tiempo final (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 54 episodios. Remake de la teleserie homónima argentina (2000). Cada episodio cuenta una historia completa en tiempo real. Por eso no hay un elenco estable, sino rotativo. En la serie intervinieron actores prestigiosos de países como Colombia, Chile, Cuba, México, Ecuador, Venezuela, Perú y Argentina.
Tiempo final (Serie de TV)
/pelicula/107843/descarga_torrent_pelicula_tiempo_final_serie_de_tv
Tiempo sin aire
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.
Tiempo sin aire
/pelicula/384940/descarga_torrent_pelicula_tiempo_sin_aire
No habrá paz para los malvados
Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso.
No habrá paz para los malvados
/pelicula/546051/descarga_torrent_pelicula_no_habra_paz_para_los_malvados
Combustión
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio.
Combustión
/pelicula/625667/descarga_torrent_pelicula_combustion
El cuerpo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).
El cuerpo
/pelicula/510693/descarga_torrent_pelicula_el_cuerpo
Amores de mercado (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2007). 130 episodios. Lucía, una mujer luchadora y entregada a su hijo, ha vivido a base de mentiras, hasta su adolescencia no se enteró que su padre no había muerto y que en realidad es la hija ilegítima de uno de los hombres más poderosos del país: Néstor Savater. Siendo muy joven, cree conocer el amor de su vida, Fernando Leyra, un joven que quiere cautivarla para hacerse con la herencia de los Savater. Un embarazo inesperado desemboca en una fraudulenta boda, pero Lucía, convencida de que es lo mejor para su hijo Adrián, se queda en un matrimonio sin amor. Pero, lo que Lucía desconoce, es que Fernando también se hace llamar Antonio y utiliza su trabajo de viajante como excusa para vivir una doble vida, pues lejos de la capital tiene otra esposa y otra hija. Un buen día, Fernando, cansado de esperar que el dinero de los Savater llegue a sus manos, finge su secuestro y desaparece durante cinco años, haciendo creer a Lucía y a su hijo que ha fallecido. <br /> Al otro lado de la ciudad vive Diego, un joven futbolista, ídolo de masas en su país, que vive rodeado de lujos y frivolidades. La vida le cambia radicalmente cuando tras un fatídico accidente muere su novia, Raquel Savater, y sufre heridas permanentes que no le permitirán volver a jugar fútbol. Por su parte, Néstor Savater, padre de Raquel y Mónica, la hermana gemela de Raquel, acusa a Diego de homicidio y éste es encarcelado durante 5 años. Al salir de la cárcel, Diego regresa al barrio donde creció, y es allí donde se encuentra con Lucía. A pesar de que ninguno de los dos buscaba enamorarse de nuevo, la vida los sorprende con una segunda oportunidad, pero su amor no será fácil de concretar porque en su camino están Mónica, obsesionada con Diego, y Fernando, que regresa para evitar que Lucía rehaga su vida.
Amores de mercado (Serie de TV)
/pelicula/842751/descarga_torrent_pelicula_amores_de_mercado_serie_de_tv
Día naranja
Tres bellas mujeres de distintas ciudades de Latinoamérica, Ana en Buenos Aires, Sol en Bogotá y Patricia en Caracas. Viven un día en el que enfrentan simultáneamente el mismo conflicto: un embarazo inesperado. No se conocen. Pero un hilo dorado e invisible une sus vidas. Sus historias se van entrelazando y encontrándose pese a la distancia. Cada una en su ciudad. En su cultura. En su entorno personal. Recorrerá las calles transitando por fantasías. Miedos. Deseos y alegrías para encontrar la salida a un nuevo destino con el mayor glamour posible.
Día naranja
/pelicula/843544/descarga_torrent_pelicula_dia_naranja
Te voy a enseñar a querer (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2005). 129 episodios. Diana Rivera es una joven veterinaria bella y aguerrida. En una discoteca, conoce a Pablo Méndez y lo rechaza por su estilo de niño rico, conquistador y prepotente. Pablo queda prendado de ella y decide conquistarla. Unos días después, Diana es contratada para trabajar en la hacienda de los Méndez y conoce a Alejandro Méndez, el padre de Pablo. Alejandro Méndez es un hacendado exitoso. Casado felizmente con su esposa Isabel y padre de Pablo y Helena. Dedica su tiempo a lo que más le apasiona, su hacienda de toros de lidia y caballos de rejoneo, que junto con su negocio de bienes raíces, le permiten disfrutar de un alto nivel de vida reservado para pocos.<br /> Su vida cambia drásticamente cuando su esposa Isabel muere inesperadamente y él cae en una profunda depresión que le hace abandonar su interés por la vida y las cosas que ama. Diana lo convence para que vuelva a luchar por lo único que lo podrá devolver a la vida. Juntos enfrentarán las adversidades y se enamorarán el uno del otro, pero no se atreven a hablar de amor, por miedo de no ser correspondidos.
Te voy a enseñar a querer (Serie de TV)
/pelicula/856107/descarga_torrent_pelicula_te_voy_a_ensenar_a_querer_serie_de_tv
Amantes del desierto (Serie de TV)
Serie de TV (2001). 1 temporada. 121 episodios. Apasionada historia de amor y aventuras que tiene lugar entre los años 50 y 60. Además es el remake de una telenovela, &quot;Un largo camino&quot; de 1977. Bárbara vive en un pequeño pueblo llamado &quot;La Esmeralda&quot;, es hija del coronel Miguel Santana, director de la prisión El Farallón. En uno de sus viajes por el desierto se encontró con Andrés Bustamante, joven médico que no ha podido ejercer su profesión por no tener una costosa licencia. Tiempo después, Andrés fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de Rafael Negret, crimen que no cometió; fue encarcelado en aquella prisión. Bárbara le ayuda a escapar, pero son perseguidos por el padre de ésta. A partir de entonces, deberán enfrentarse al mundo para defender su amor.
Amantes del desierto (Serie de TV)
/pelicula/980546/descarga_torrent_pelicula_amantes_del_desierto_serie_de_tv