Libertador
Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.
Libertador
/pelicula/122108/descarga_torrent_pelicula_libertador_1
Tiempo sin aire
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.
Tiempo sin aire
/pelicula/384940/descarga_torrent_pelicula_tiempo_sin_aire_1
El cartel de los sapos
Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso “Cartel del Norte del Valle’, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.

Versión cinematográfica del libro "El cartel de los sapos", del colombiano Andrés López, que se convirtió también en un éxito en la televisión.
El cartel de los sapos
/pelicula/406424/descarga_torrent_pelicula_el_cartel_de_los_sapos_1
Una hora más en Canarias
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica - Musical Alquiler online Torrent
Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa... y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio. Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.
Una hora más en Canarias
/pelicula/966310/descarga_torrent_pelicula_una_hora_mas_en_canarias_1
A golpes
Cinco chicas muy jóvenes que viven en un barrio de la periferia de Madrid, ven ante sí un futuro tan desolador que no les permite albergar esperanza alguna. Así las cosas, deciden olvidar cualquier consideración moral y dedicarse a hacer alunizajes, aunque para ello tengan que enfrentarse a las bandas que dominan ese negocio.
A golpes
/pelicula/405205/descarga_torrent_pelicula_a_golpes_1
Anna
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Anna
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Anna narra la historia de una colombiana que vive en París con su hijo de 8 años, separada de su marido francés, y que un día decide llevarse al pequeño a su país natal contra la voluntad del padre, acompañada de su actual novio. La película mostrará el viaje en carro de Anna, su hijo y su novio desde Bogotá hasta Santa Marta y todo lo que estos tendrán que vivir por haber huido de Francia.
Anna
/pelicula/484569/descarga_torrent_pelicula_anna_1
Il segreto di San Leonardo (TV)
Este miniserie contará las vicisitudes de una gran dama de la nobleza, Clara Grandi Fossà, que forma parte de una familia muy patriarcal.
Il segreto di San Leonardo (TV)
/pelicula/203558/descarga_torrent_pelicula_il_segreto_di_san_leonardo_tv_1
11.6
Historia inspirada en unos hechos que sucedieron en 2009, cuando un guardia llamado Toni Musolin robó un furgón blindado que escoltaba para más tarde entregarse en Mónaco y ser condenado a cinco años de cárcel.
11.6
/pelicula/926037/descarga_torrent_pelicula_11.6_1
Familia (Serie de TV)
Según el patriarca de los Oquendo, la familia es "como un equipo de fútbol": cada uno cumple una función distinta. Sin embargo, en esta familia la hija mediana parece jugar en todas las posiciones.
Familia (Serie de TV)
/pelicula/786504/descarga_torrent_pelicula_familia_serie_de_tv_1
Adolfo Suárez, el presidente (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic televisivo que repasa la trayectoria política y personal de Adolfo Suárez, destacada personalidad española de la Transición española. La película narra su vida desde su juventud hasta el 29 de enero de 1981, fecha en la que presenta su dimisión como Presidente del Gobierno.
Adolfo Suárez, el presidente (TV)
/pelicula/605462/descarga_torrent_pelicula_adolfo_suarez_el_presidente_tv_1
Carlos
Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave en la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, de hecho era un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia de Oriente Medio. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.
Carlos
/pelicula/699201/descarga_torrent_pelicula_carlos_1
Bienvenido a casa
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Al mismo tiempo, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea la convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, se hará presente cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa que esperan un hijo.
Bienvenido a casa
/pelicula/135321/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_casa_1
Génesis, en la mente del asesino (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2007). 2 temporadas. 22 episodios. Narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía que se crea para combatir un tipo de crímenes sin móvil aparente y que difícilmente se pueden resolver mediante los métodos de investigación tradicionales.
Génesis, en la mente del asesino (Serie de TV)
/pelicula/939437/descarga_torrent_pelicula_genesis_en_la_mente_del_asesino_serie_de_tv_1
Los dos lados de la cama
Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), que lo quiere, lo cuida y a su manera lo reeduca.
Los dos lados de la cama
/pelicula/703841/descarga_torrent_pelicula_los_dos_lados_de_la_cama_1
El asesino del parking (Jugar a matar 2) (TV)
Un párking solitario. Entra un coche. Se baja una mujer, que se dirige hacia la salida. Oye unos pasos a su espalda. No les da importancia. Cruza la puerta que conduce al ascensor: Un hombre la sigue. Lleva un martillo en la mano. Horas más tarde un equipo de investigadores, una forense y el jefe del departamento de policía científica, se ponen en marcha. En un párking se ha encontrado el cadáver de una mujer con el cráneo destrozado. La cabeza está tapada con una bolsa de plástico y, junto al cuerpo, hay huellas de pisadas de zapatillas deportivas y el envoltorio de un caramelo de menta...
El asesino del parking (Jugar a matar 2) (TV)
/pelicula/686503/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_del_parking_jugar_a_matar_2_tv_1
Diario de un skin (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula.
Diario de un skin (TV)
/pelicula/650300/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_skin_tv_1
Javier ya no vive solo (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 2 temporadas. 26 episodios. Javier (Emilio Aragón) es un cuarentón soltero que vive en un pequeño piso del centro, donde acoge a sus sobrinas Lucía y Raquel, huérfanas de madre y cuyo padre, hermano de Javier, acaba de ser encarcelado. Con él vive también Manu (Fernando Guillén Cuervo), otro cuarentón soltero que no tiene trabajo y vive gratis en el piso de Javier. Marina (Cristina Marcos), la ex novia de Javier, es directora de una escuela infantil y acaba siendo amante de Manu. En el piso de enfrente viven Tomás (Juanjo Cucalón) y Sara (Ana Rayo) con sus dos hijos: Marcos (Óscar Jaenada) y Carolina (Polvorosa). Este pareja son amigos de Javier y Manu. Y en la puerta de al lado vive Sofía (Nuria Roca), una atractiva psicóloga por la que Javier empieza a sentirse atraído... (información extraída de wikipedia).
Javier ya no vive solo (Serie de TV)
/pelicula/260634/descarga_torrent_pelicula_javier_ya_no_vive_solo_serie_de_tv_1
Es mejor ser rico que pobre
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Julia es una señora de la alta alcurnia colombiana. Aburrida de su vida burguesa y de la monotonía de la convivencia conyugal, mata a su marido y escapa en busca de una nueva vida llena de aventuras. Tras buscar refugio en barrios marginales, conoce al ex-convicto Carlos, con el que vive un tórrido romance.
Es mejor ser rico que pobre
/pelicula/105609/descarga_torrent_pelicula_es_mejor_ser_rico_que_pobre_1