Torrente 2: Misión en Marbella
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.
Torrente 2: Misión en Marbella
/pelicula/846518/descarga_torrent_pelicula_torrente_2_mision_en_marbella_1
Veneno que tú me dieras
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Comedia
Veneno que tú me dieras
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Por una confusión, Alberto y Jonás, empleados de una farmacia, entregan a una clienta veneno para ratas. Remake de la comedia argentina "Expertos en Pinchazos".
Veneno que tú me dieras
/pelicula/522584/descarga_torrent_pelicula_veneno_que_tu_me_dieras_1
Cuatro mujeres y un lío
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Federico recibe una carta que contiene unas fotos suyas muy comprometidas con una chica. El problema es que su mujer Alicia ha visto esas fotos, y decide abandonarlo. Para colmo, al día siguiente viene a visitarlo su tío millonario y Federico le pide a su chacha que se haga pasar por su mujer Alicia durante 24 horas para que éste no se entere, pero esto supondrá sólo el principio de un gran lío...
Cuatro mujeres y un lío
/pelicula/963063/descarga_torrent_pelicula_cuatro_mujeres_y_un_lio_1
Nos veremos en el infierno
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Algunos hospitales psiquiátricos, con el fin de reducir gastos, deciden dar de alta a ciertos enfermos mentales considerando que pueden ser tratados en sus casas o en centros privados. Suau, un enfermo que ha pasado siete años recluido por asesinato, queda en libertad. Sin saber qué hacer, vuelve a casa de su padre, al que encuentra arruinado. Ha vendido muebles y cuadros y vive de la jubilación de su suegra. Al principio la relación entre padre e hijo parece estable, pero el ambiente se va enrareciendo hasta que se enfrentan echándose en cara todas las equivocaciones del pasado. Al final llegarán a un acuerdo macabro con graves consecuencias para los dos...
Nos veremos en el infierno
/pelicula/445714/descarga_torrent_pelicula_nos_veremos_en_el_infierno_1
El equipo Aahhgg
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Anibal (Antonio Ozores), Murdok, Félix y M-30 son un grupo de excombatientes de la guerra de Vietnam. Buscados por la policía de todo el mundo, sobreviven como soldados de fortuna. Ahora, cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Juanito Navarro), en su lucha contra un antiguo conocido de Vietnam: el Sargento Mulligan (Fedra Lorente). Parodia de la serie "El equipo A".
El equipo Aahhgg
/pelicula/634173/descarga_torrent_pelicula_el_equipo_aahhgg_1
Los obsexos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos simpáticos vividores, cansados de una vida monótona y aburrida, deciden vivir a tope, conocer sensaciones nuevas y rodearse de mujeres bonitas, para lo cual, lo único que se les ocurre es meterse en una agencia de turismo para trabajar de guías. A partir de ahora, viven a todo ritmo y de manera desenfrenada, hasta que, de repente, dentro de la agencia sucede algo imprevisto.
Los obsexos
/pelicula/564082/descarga_torrent_pelicula_los_obsexos_1
Dos caraduras con suerte
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El tándem Juanito Navarro y Simón Cabido nos presentan un gran espectáculo de variedades. Con exóticas coreografías y piezas cómicas que satirizan a los famosillos de la prensa rosa y políticos de la época, a través de personajes tan entrañables como Don Cirilo y Doña Croqueta.
Dos caraduras con suerte
/pelicula/171147/descarga_torrent_pelicula_dos_caraduras_con_suerte_1
Esto sí se hace
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fabián y Casimiro son dos hombres casados y respetables, que tienen sus aventurillas de vez en cuando, como todo buen marido. El problema empieza para Fabián cuando su mujer, Adela, acompañada de su amiga Martirio, le descubren con las manos en la masa. Tras esto, y como venganza, Adela, incitada por Martirio, decide devolverle la pelota a Fabián, con su mejor amigo. Conocedor del plan, Fabián busca a alguien para solucionar la papeleta y encuentra a Casimiro, que le viene al pelo, porque carece precisamente de "eso".
Esto sí se hace
/pelicula/728089/descarga_torrent_pelicula_esto_si_se_hace_1
¡Esto es un atraco!
Un hombre de buena posición quiere vengarse del agravio que le infligieron hace años unos individuos, dejándolos en la ruina. Para ello reúne a un grupo de personas cuya misión será robarles 55 kilos de lingotes de oro. Lo malo es que todos son unos chapuceros.
¡Esto es un atraco!
/pelicula/963894/descarga_torrent_pelicula_esto_es_un_atraco_1
¡No hija, no!
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Alejandro Costa es, aparentemente, un hombre serio, honesto y decente. Es por eso que se dedica por entero a la política y se presenta como candidato a la alcaldía de Madrid. Pero el día antes de las elecciones, un malentendido con una casa que presta servicios de masajes a domicilio le provocará muchos quebraderos de cabeza.
¡No hija, no!
/pelicula/987870/descarga_torrent_pelicula_no_hija_no_1
Reír más es imposible
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Julián Cazorla, un político de izquierdas, es pillado por su mujer y su suegra en flagrante adulterio. La suegra, decidida a aplicar la ley del Talión (" ojo por ojo y cuerno por cuerno") le asegura a su yerno que su mujer lo engañará con su mejor amigo. Entre tanto, a Agapito Berlinches, un político de derechas, lo sorprende el presidente de su partido con una joven en su despacho; Agapito monta tal lío tratando de explicar el suceso que la prensa acaba publicando que es homosexual y fue pillado con un travestí. cuando Cazorla lee la prensa, decide presentar a Berlinches como su mejor amigo.
Reír más es imposible
/pelicula/145634/descarga_torrent_pelicula_reir_mas_es_imposible_1
El rollo de septiembre
Son nefastas calificaciones de fin de curso las que hacen que varios estudiantes de distintos lugares, se reúnan en el colegio para pasarse todo el verano estudiando a fin de recuperar el curso perdido. Naturalmente, en este colegio, lo que menos van a hacer los chicos es estudiar. Pero se van a divertir...
El rollo de septiembre
/pelicula/446670/descarga_torrent_pelicula_el_rollo_de_septiembre_1
La mosca en la oreja (TV)
Raymunda desconfía de la fidelidad de su marido ya que ha recibido un correo en cuyo interior se haya unos tirantes perdidos en el Hotel &quot;El gatito amoroso&quot;,(institución inmoral) cercano a París. Raymunda pide a su amiga Luciana escribir una carta anónima y amorosa a su marido Víctor Manuel, en la que le propondría una situación amorosa en ese mismo hotel de citas.<br> <br> La recepción de la carta amorosa y anónima no puede convencer a Víctor Manuel Chandebise y persuade a su amigo Tournel de que el beneficiario de la carta anónima debe de ser él, y él es quien debe ir a la cita en el hotel. A continuación se muestra la carta al Sr. Morerira (marido de Luciana) que reconoce la escritura de su esposa y, furioso, decide matarla a ella y a su presunto amante.
La mosca en la oreja (TV)
/pelicula/502152/descarga_torrent_pelicula_la_mosca_en_la_oreja_tv_1
Ninette y un señor de Murcia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV de ocho episodios (1984). Andrés viaja a París para recibir una herencia, pero decide quedarse unos días más antes de empezar su nueva vida como empresario. Su amigo Armando le busca alojamiento con una familia española, cuya hija, Ninette, se enamora inmediatamente de él.
Ninette y un señor de Murcia (Serie de TV)
/pelicula/970106/descarga_torrent_pelicula_ninette_y_un_senor_de_murcia_serie_de_tv_1
Agítese antes de usarla
Argimiro y Fabricio se conocen en una clínica de la Costa del Sol y aúnan esfuerzos para poder evadir doscientos millones de pesetas hacia Melilla. Como la Clínica está en proceso de expansión, necesita hacer publicidad y para ello precisan de un enfermo famoso y ejemplar. Aprovechan la llegada fortuita del diputado que preside la comisión que vigila las incompatibilidades, que vienen a curarse de un uñero, y para retenerle hasta que llegue la televisión deberá dar la noticia del internamiento del diputado, Argimiro y Fabricio deciden escayolarlo hasta convertirle en una estatua. Todo esto mezclado con enfermos peculiares y enfermeras macizas, casos y cosas de la particular clínica, dan como resultado una historia loca y disparatada, alegre y muy movidita, cuyo final nos negamos a desvelar por su propio interés...
Agítese antes de usarla
/pelicula/193842/descarga_torrent_pelicula_agitese_antes_de_usarla_1
El currante
Manolo trabaja sin parar como electricista, fontanero, albañil... A sus amigos les intriga qué hará con todo el dinero que gana, pero cuando alguno se lo pregunta, él responde con laconismo ¡Ay, si yo te contara! Lo que ocurre es que Manolo tiene una hija interna en uno de los colegios más caros de Madrid y que, además, la chica cree que su padre es un alto ejecutivo. Lo malo es que el colegio cierra y la niña tiene que ir a vivir con su padre. Pero Manolo contará con la colaboración de sus amigos, que harán que aparezca a los ojos de su hija como un gran financiero. Adaptación &quot;a la española&quot; del film americano &quot;Un gángster para un milagro&quot;.
El currante
/pelicula/386997/descarga_torrent_pelicula_el_currante_1
Juana la loca... de vez en cuando
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La hija mayor de los Reyes Católicos se ha hecho republicana y la segunda, Juana, se halla en un estado de deseos sexuales que no tiene límite. Quiere un hombre a toda costa, y su madre le busca un marido, pero ninguno cuaja, hasta que encuentra a Felipe de Flandes, un mujeriego, play-boy, que hace galas de canciones y no da abasto en conquistas...
Juana la loca... de vez en cuando
/pelicula/627869/descarga_torrent_pelicula_juana_la_loca..._de_vez_en_cuando_1
Los caraduros
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Comedia
Los caraduros
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Parodia de un hecho real, la expropiación del holding RUMASA, propiedad del empresario José María Ruiz Mateos por el Gobierno presidido por Felipe González. La película narra las peripecias de tres amigos José María (Antonio Ozores), Ruiz (Juanito Navarro) y Mateo (Raúl Sender), que se dividen el accionariado de una empresa en grave crisis económica. Ante la adversidad, se dirigen al Gobierno de la Nación solicitando la expropiación de la compañía, de forma que no tengan que preocuparse de los sueldos de los trabajadores, ni de los suyos propios.
Los caraduros
/pelicula/867405/descarga_torrent_pelicula_los_caraduros_1
Cristóbal Colón, de oficio... descubridor
Comedia sobre el célebre descubridor de América que mezcla referencias a la situación política española de la época en que se rodó la película con referencias históricas al Renacimiento.
Cristóbal Colón, de oficio... descubridor
/pelicula/913604/descarga_torrent_pelicula_cristobal_colon_de_oficio..._descubridor_1
El hijo del cura
En un pueblo de Levante Español, vive Justo, el cura. Es muy querido por todos los vecinos por su forma de ayudar a los demás. Agapito, el alcalde comunista, tiene una hija, que al quedar embarazada de su novio, el hijo de Santiago, el médico del pueblo, que es de Alianza Popular y pensando que su padre puede matarle, dice que el hijo que espera es del cura. Justo se ve mezclado en todo este follón, que Matilde, la chica embarazada, le cuenta en confesión, atándole de pies y manos para defenderse. Justo, acosado por Agapito, el Obispo y todo el pueblo, decide colgar los hábitos, pero en el último momento y ayudado por chicas del pueblo consigue que la verdad salga a relucir?
El hijo del cura
/pelicula/263706/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_del_cura_1
El primer divorcio
Después de llevar cinco años casado, Narciso encuentra monótona su vida marital con Carlota. Por ello aspira a una nueva boda con su secretaria, Manolita, una muchacha sin prejuicios y liberada. Debido a que desempeña un alto cargo en el Ministerio, Narciso no puede convivir con su amada, porque peligraría su puesto. Sin embargo, pronto llega la ansiada ley del divorcio y Narciso se apresura a tramitar el suyo.
El primer divorcio
/pelicula/736207/descarga_torrent_pelicula_el_primer_divorcio_1
Los autonómicos
Parodia de la formación del entonces incipiente en España Estado de las autonomías.<br> Aniceto (Juanito Navarro) es un caciquil alcalde de Regajo de la Sierra, un pequeño pueblo cercano a Madrid, que propugna que su municipio se convierta en Comunidad Autónoma. A esas pretensiones se opone el senador Federico Calandre (Antonio Ozores). Para alcanzar sus objetivos, Aniceto planea hacerle un chantaje al senador, para ello se hace con la ayuda de Martina (María José Nieto), para que lo seduzca y pillarlo así infraganti.
Los autonómicos
/pelicula/347001/descarga_torrent_pelicula_los_autonomicos_1
La masajista vocacional
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Enrique, pelotari de categoría, recibe un pelotazo en sus partes durante un partido. Es trasladado con urgencia a un sanatorio donde se encuentra Eva, nuestra 'masajista'. Tomás, el amigo y confidente de Enrique, procura evitarle todas las sensaciones eróticas que pueda sufrir para evitarle que éste 'padezca', por indicación del doctor.
La masajista vocacional
/pelicula/572137/descarga_torrent_pelicula_la_masajista_vocacional_1
¡Qué gozada de divorcio!
Alberto es un simpático sinvergüenza. Separado de su esposa hace cinco años, ahora tiene tres amantes, a las que siempre les pone la excusa de no poder casarse con ellas porque sigue estando casado, y el divorcio no está permitido. Hasta que un buen día el divorcio se legaliza y su mujer regresa con la intención de que firme los papeles del divorcio.
¡Qué gozada de divorcio!
/pelicula/648842/descarga_torrent_pelicula_que_gozada_de_divorcio_1
El erótico enmascarado
Un profesor de ciencias políticas, ex actor de películas porno, sufre de impotencia sexual a causa de un accidente. Como está a punto de casarse acude a un psiquiatra para solucionar su problema.
El erótico enmascarado
/pelicula/615390/descarga_torrent_pelicula_el_erotico_enmascarado_1
Los ladrones somos gente honrada (TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La obra narra las peripecias de un robo de guante blanco en una casa burguesa de la España de mediados del siglo XX. Los propietarios son una pareja de recién casados, Daniel y Herminia. El problema es que el marido es un antiguo ladrón Daniel se había enamorado de Herminia cuando preparaban el golpe en su hogar paterno. La operación se aborta y ambos contraen matrimonio. Tres meses después, el robo es planeado por los ex compinches de Daniel para vengarse de la traición. A lo largo de la función entran y salen nuevos personajes, todos ellos con algún oscuro secreto que ocultar: los padres de la novia, el mayordomo, los criados...
Los ladrones somos gente honrada (TV)
/pelicula/325629/descarga_torrent_pelicula_los_ladrones_somos_gente_honrada_tv_1
La coquito
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En el Madrid de los años 20 irrumpe con éxito Adela Portales &quot;La Coquito&quot;, una bellísima cupletista cubana que ha iniciado su carrera artística en La Habana. Su vida transcurre entre cuplés eróticos y el trato con hombres que su madre acuerda a cambio de importantes sumas de dinero. Entre estos hombres, hay tres que influirán en la muchacha de manera decisiva.
La coquito
/pelicula/371270/descarga_torrent_pelicula_la_coquito_1
La mujer es un buen negocio
Manolo es un limpiabotas aficionado al cante que tiene una guapa novia, Pepa. Ambos desean casarse, pero Pepa tiene que mantener a sus padres y a su hermano, y con lo que ganan entre los dos, no pueden hacerlo. Un amigo de Manolo, Campeche, lo convence para montar un negocio de burros-taxi, organizando excursiones por lugares agrestes de la Costa del Sol, con el aliciente de las canciones de Manolo y su atractivo con las turistas. El problema es que la propietaria de los burros y socia capitalista del negocio, una explosiva portorriqueña llamada Alma, se encapricha de Manolo en cuanto lo conoce, hasta el punto de que le consigue un contrato como cantante con un famoso empresario.
La mujer es un buen negocio
/pelicula/967310/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_es_un_buen_negocio_1
A la legión le gustan las mujeres... y a las mujeres, les gusta la legión
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un alférez y cuatro compañeros están celebrando una pequeña fiesta antes de entrar en combate. El alférez tiene a su novia en un pueblo ocupado por el enemigo, por lo que se hace indispensable una misión de rescate
A la legión le gustan las mujeres... y a las mujeres, les gusta la legión
/pelicula/942018/descarga_torrent_pelicula_a_la_legion_le_gustan_las_mujeres..._y_a_las_mujeres_les_gusta_la_legion_1
Cuando el cuerno suena
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
José, el boticario de Medina de los Azores, se casó con la bella Irene, antes corista en un espectáculo musical. Después de siete años de matrimonio, Irene ha llegado a la frialdad total, desesperada por no tener hijos. Según el médico del pueblo, José es estéril, pero la ciencia local hace el ridículo cuando José y tres mujeres se quedan encerrados una noche en el castillo, y después de una triunfal actuación las tres quedan embarazadas, José, preseguido por los vengativos familiares, tiene que esconderse.
Cuando el cuerno suena
/pelicula/769124/descarga_torrent_pelicula_cuando_el_cuerno_suena_1
Este señor de negro (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1975-1976).13 episodios. La serie gira en torno a Sixto Zabaleta, un personaje inventado por el dibujante Antonio Mingote, que representa los valores y principios más arcaicos, ultramontanos y caducos de la sociedad española. D. Sixto regenta una joyería en la Plaza Mayor de Madrid. Allí es ayudado por la joven Encarnita y su gran aliciente es la visita de una cliente habitual: Loreto.<br> <br> Su vida no va mucho más allá de ese establecimiento y del pequeño piso que comparte con su hermana Carola...Y con un retrato de su abuelo, que cada poco tiempo, se dirige a Sixto para impartirle pedagogía sobre los peligros que acechan a la sociedad actual, sobre los que el abuelo (el mismo López Vázquez, claro) le imparte ejemplos de su juventud, allá por finales del XIX y principios del XX, en los que se muestra como mucho más 'liberal' y 'avanzado' que su contemporáneo nieto.
Este señor de negro (Serie de TV)
/pelicula/395335/descarga_torrent_pelicula_este_senor_de_negro_serie_de_tv_1
No quiero perder la honra
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Madrid, años de la postguerra. Miguel, obligado por las circunstancias, decide vivir de las mujeres para ganarse la vida. Angelines y Mariona, dos trabajadoras suyas, apenas rinden y, éste, aconsejado por su amigo Higinio, decide ir a un pueblo a buscar a una chica joven, sana e ingenua, pero con ambiciones, para traerla a la ciudad y luego &quot;iniciarla&quot; al oficio.
No quiero perder la honra
/pelicula/604478/descarga_torrent_pelicula_no_quiero_perder_la_honra_1
Strip-tease a la inglesa
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Manolo y Laurita, un matrimonio al servicio de lord Belford, pasan un agitado fin de semana en la campiña inglesa.
Strip-tease a la inglesa
/pelicula/426404/descarga_torrent_pelicula_strip-tease_a_la_inglesa_1
Celos, amor y Mercado Común
Varias parejas muestran las indeferencias existentes entre europeos y españoles en lo que que a relaciones amorosas se refiere. En aquel momento muestros celos amorosos impedían la entrada en el Mercado Común, cuyos integrantes eran unos degenerados y que no merecían conocer nuestras probadas virtudes.
Celos, amor y Mercado Común
/pelicula/128716/descarga_torrent_pelicula_celos_amor_y_mercado_comun_1
Las señoritas de mala compañía
Este film, ambientado en un pueblo castellano, muestra las desavenencias entre doña Sole, una madame que regenta un burdel, y doña Íñiga, que lidera a las damas de intachable reputación; sin embargo, la situación cambiará cuando a doña Sole y a sus chicas les toque la lotería. A partir de entonces, el dinero las convertirá en personajes ilustres del pueblo.
Las señoritas de mala compañía
/pelicula/208506/descarga_torrent_pelicula_las_senoritas_de_mala_compania_1
Me has hecho perder el juicio
Manolo quiere dedicarse a la canción, pero su amigo Diego trata de convencerlo una y otra vez de que debe dedicarse a actividades más lucrativas, como el cine o los toros.
Me has hecho perder el juicio
/pelicula/171241/descarga_torrent_pelicula_me_has_hecho_perder_el_juicio_1
En un mundo nuevo
Juanito, propietario de una casa discográfica, al tiempo que prepara una canción para Eurovisión que será interpretada por la famosa cantante Marta, ha descubierto a un grupo de muchachos de voces angelicales con un gran futuro. A estos chicos los lleva a su casa, y contrata a Karina, una institutriz que los eduque. Rápidamente, Karina logra el afecto de los niños y el interés de Carlos, prometido de Marta y compositor de la canción de Eurovisión.
En un mundo nuevo
/pelicula/183582/descarga_torrent_pelicula_en_un_mundo_nuevo_1
El taxi de los conflictos
Comedia musical. Tadeo (Juanjo Menéndez) es un taxista que está a punto de vivir un agitadísimo día de trabajo. A lo largo de la jornada se suben a su taxi los mas heteogéneos personajes, que dan lugar a las más variopintas situaciones. Cuando uno de ellos deja abandonado en el taxi un bebé, Tadeo tendrá que averiguar quién es, sin olvidar que al final de la jornada tiene una cita con una misteriosa mujer (Concha Velasco) que, al parecer, tiene que decirle algo muy importante.
El taxi de los conflictos
/pelicula/608557/descarga_torrent_pelicula_el_taxi_de_los_conflictos_1
Las leandras
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Después de terminar sus estudios en Londres, Patricia, regresa a España con la ilusión de ver de nuevo a su madre, una famosa vedette de revista. Pero nada más llegar, descubre que está arruinada y trabaja en un teatro de ínfima categoría. Madre e hija deciden luchar juntas para recuperar fama y fortuna.
Las leandras
/pelicula/366008/descarga_torrent_pelicula_las_leandras_1