¡Por fin solos!
Arturo y Elena tienen cuatro hijos ya adultos que aún viven en la casa paterna. Él es novelista, pero no consigue escribir una página porque no disfruta del silencio y concentración que su trabajo requiere. Se da cuenta de que, para reconquistar el territorio perdido, tiene que convencer a sus hijos para que se independicen. Con la complicidad con Elena, decide emprender una especie de guerra de guerrillas contra los invasores, cortándoles los suministros de alimentación y las fuentes de energía. Pero los chicos no se dan fácilmente por vencidos.
¡Por fin solos!
/pelicula/293686/descarga_torrent_pelicula_por_fin_solos
El comisario (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos... pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión.
El comisario (Serie de TV)
/pelicula/374828/descarga_torrent_pelicula_el_comisario_serie_de_tv
Verano azul (Serie de TV)
Serie de TV (1981). 1 temporada. 19 episodios. Bea, Javi, Pancho, Desi, Tito y Piraña son unos jóvenes de diversas edades y procedencias que veranean todos juntos en la localidad de Nerja, Málaga. Allí pasarán todos un verano inolvidable, entablando una especial amistad con los adultos Chanquete (un pescador del lugar que vive en un barco) y Julia (una pintora bohemia y melancólica), con los que compartirán muchas de las aventuras, emociones y descubrimientos propios de la adolescencia.
Verano azul (Serie de TV)
/pelicula/469954/descarga_torrent_pelicula_verano_azul_serie_de_tv
No habrá paz para los malvados
Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso.
No habrá paz para los malvados
/pelicula/546051/descarga_torrent_pelicula_no_habra_paz_para_los_malvados
Corazón Loco
Félix (Juanjo Puigcorbé), un simpático y arribista vendedor de pisos, quiere ser a toda costa director comercial de su empresa. Lo malo es que ese cargo se lo merece Lola (Cristina Marcos), una vendedora joven y eficaz, con la que Félix se lleva fatal y que para colmo es la amante de Emilio (Joaquim de Almeida), el jefe de ambos.
Corazón Loco
/pelicula/158600/descarga_torrent_pelicula_corazon_loco
Ovejas negras
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adolfo de la Cruz, un hombre de 45 años, visita al Padre Benito, antiguo profesor suyo y actual rector del colegio donde estudió cuando era niño. Desea contarle una historia protagonizada por él mismo en sus años escolares. La acción retrocede a los años 50. Adolfo es un niño solitario y observador atemorizado por el pecado, la muerte, el infierno y el demonio. Ayudar y apartar del mal camino a las ovejas negras será su misión en la vida.
Ovejas negras
/pelicula/450468/descarga_torrent_pelicula_ovejas_negras
Brasil (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: # #Intriga
Brasil (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
Otto, un triste trabajador de una cadena de montaje, descubre la infidelidad de su mujer, Sarah. El día anterior a su separación, comienza una macabra y enrevesada venganza...
Brasil (C)
/pelicula/667284/descarga_torrent_pelicula_brasil_c