Gremlins
Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.
Gremlins
/pelicula/455839/descarga_torrent_pelicula_gremlins_1
El último voto
Bud Johnson (Kevin Costner) es un apático y juerguista cuarentón. Lo más valioso de su mediocre vida es su brillante hija Molly (Madeline Carroll) que, con sólo doce años, introducirá, sin querer, a su padre en la vida política.
El último voto
/pelicula/579196/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_voto_1
Beverly Hills Cop (TV)
Continuación de la saga "Superdetective en Hollywood", en formato episodio piloto para la futura serie. El protagonista es el hijo de Axl Foley, Aaron Foley.
Beverly Hills Cop (TV)
/pelicula/248485/descarga_torrent_pelicula_beverly_hills_cop_tv_1
Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío
Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte...
Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío
/pelicula/573657/descarga_torrent_pelicula_santa_claus_3_por_una_navidad_sin_frio_1
Checking Out
Un famoso actor de teatro, ya nonagenario, reune a sus tres hijos con la idea de realizar una gran fiesta y, a continuación, suicidarse. Estos intentarán evitar el trágico desenlace recurriendo a un joven psicólogo e intentando desentramar las extrañas razones que llevan a su padre a querer poner fin a su exitosa vida.
Checking Out
/pelicula/195201/descarga_torrent_pelicula_checking_out_1
Hollow
Ian Cranston, descendiente de Ichabod Crane regresa a Sleepy Hollow ignorando la historia de sus antepasados. El regreso de Ian despierta el espíritu vengativo del jinete decapitado, y las muertes empiezan de nuevo a sucederse en el lugar.
Hollow
/pelicula/619104/descarga_torrent_pelicula_hollow_1
Mentes turbulentas
Evan Mink fue uno de los mejores investigadores de la CIA. Años después, es llamado para encontrar a un par de hermanos gemelos, los cuales fueron criados en un laboratorio búlgaro de alto secreto, donde se les enseñó a desarrollar sus capacidades telepáticas y telequinesias al máximo rendimiento, y a veces, exponiéndose a consecuencias mortales.
Mentes turbulentas
/pelicula/184371/descarga_torrent_pelicula_mentes_turbulentas_1
Beethoven 4: enredo en la familia
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando los malos modales de Beethoven llegan a hartar a los Newton, los niños le apuntan en secreto a una escuela de adiestramiento. Sin embargo, durante un paseo por el parque, Beethoven da rienda suelta, a su estilo, a una especie de versión canina del cuento del Príncipe y el Mendigo: se escapa y acaba confundiéndose con Michelangelo, un perro perfectamente amaestrado que es idéntico a él. Y así, mientras los newton no acaban de dar crédito a lo obediente que se ha vuelto su perro, el verdadero Beethoven se dedica a hacer estragos en el hogar de la acaudalada y estirada familia Sedgwick.
Beethoven 4: enredo en la familia
/pelicula/781372/descarga_torrent_pelicula_beethoven_4_enredo_en_la_familia_1
Beethoven 3: de excursión con la familia
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil Alquiler online Torrent
La familia Newton está de vacaciones en Europa, pero no quiere dejar de estar presente en una gran reunión familiar que prepara todo el clan. En representación de todos acudirá Richard Newton, el hermano de George, que se llevará consigo al gran perro Beethoven.
Beethoven 3: de excursión con la familia
/pelicula/231825/descarga_torrent_pelicula_beethoven_3_de_excursion_con_la_familia_1
Net Force (TV)
Alex Michael es uno de los altos mandos de la Unidad de Red, organización perteneciente al F.B.I., dedicada a la vigilancia en Internet. Steven Day, su director, es asesinado con una bomba mientras iba en su coche oficial. Johnny Stompatto, un capo mafioso, también es asesinado. El culpable de todas estas muertes es un genio que está a las órdenes de un desconocido que quiere hacerse con el control mundial de Internet.
Net Force (TV)
/pelicula/287059/descarga_torrent_pelicula_net_force_tv_1
Mi hermano el cerdito
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Comedia
Mi hermano el cerdito
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un travieso niño de nueve años aprovecha la ausencia de sus padres por vacaciones para hacer todo tipo de trastadas y molestar a su hermana Kathy (Scarlett Johansson) y a Matilda (Eva Mendes), la joven mejicana que les cuida. Un día activa un conjuro que encuentra en un libro de la habitación de Matilda y queda convertido en cerdito.
Mi hermano el cerdito
/pelicula/574081/descarga_torrent_pelicula_mi_hermano_el_cerdito_1
Cosecha propia (Homegrown)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jack, Carter y Harlan son tres cultivadores de marihuana que ganan dinero fácilmente ocupándose de la cosecha propiedad de su misterioso jefe Malcolm. Pero cuando éste aparece muerto, el ingenuo trío decide hacerse cargo personalmente de la distribución, sin saber muy bien dónde se mete.
Cosecha propia (Homegrown)
/pelicula/472342/descarga_torrent_pelicula_cosecha_propia_homegrown_1
Speed: Fuera de control (TV)
Una enfermera recoge en un taller su coche, al que le acaban de hacer una reparación. Allí conoce a un ejecutivo, bastante cabreado porque en el taller no le han arreglado aún su coche, por lo que ella se ofrece a llevarlo. Por el camino, la mujer recoge al bebé de su hermana y a un joven al que está a punto de atropellar y al que decide llevar a un hospital por si sufre alguna lesión. Una vez dentro del coche todos los personajes, el vehículo sufre una avería en los frenos que impide que pueda ser frenado.
Speed: Fuera de control (TV)
/pelicula/583109/descarga_torrent_pelicula_speed_fuera_de_control_tv_1
Últimas vidas
Un terrorista telepático de un universo paralelo secuestra a una mujer en el dia de su boda, pues la considera como su compañera sentimental telepática. El novio los sigue tras recibir la ayuda del inventor de una pulsera que devuelve la vida
Últimas vidas
/pelicula/132626/descarga_torrent_pelicula_ultimas_vidas_1
Acampa como puedas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un adorable (y aparentemente inofensivo) grupo de huérfanos queda a cargo de Harry Haber (Leslie Nielsen). Como cada año, los pequeños esperan ilusionados las vacaciones que pasarán en el campamento propiedad de un rico terrateniente. Sintiéndose cansado, éste delega la dirección del campamento en su hija Julie (Emily Procter), que siente debilidad por los huérfanos... y por su ex-novio, por lo que decide abrir el negocio por última vez. Pero Jeffrey (Judge Reinhold), el actual prometido de Julie, tiene otros planes para el viejo campamento: convertirlo en una lujosa urbanización turística. Desoyendo el mensaje de Jeffrey, Harry coge a todos los críos y pone rumbo al campamento. Cuando Jeffrey, que ya había invitado a varios ricachones a conocer el lugar, ve llegar al pintoresco grupo y a su "responsable" se pone furioso, pero lo que no sabe es que sus problemas no han hecho más que empezar.
Acampa como puedas
/pelicula/925577/descarga_torrent_pelicula_acampa_como_puedas_1
El rostro del miedo (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Nick, una mujer de vida convencional que trabaja como secretaria en una empresa, cambia radicalmente cuando se hace amiga de una mujer de vida licenciosa y dispersa, Susan Warfield. Susan la lleva a una fiesta en la que ella sufre un ataque estomacal. Como Susan no tiene seguridad social, Nick le cede su identidad. Mientras está convaleciente, Nick se va de vacaciones; pero cuando vuelve Susan ha muerto.
El rostro del miedo (TV)
/pelicula/274236/descarga_torrent_pelicula_el_rostro_del_miedo_tv_1
Superdetective en Hollywood III
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.
Superdetective en Hollywood III
/pelicula/401079/descarga_torrent_pelicula_superdetective_en_hollywood_iii_1
¡Vaya Santa Claus!
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.
¡Vaya Santa Claus!
/pelicula/819032/descarga_torrent_pelicula_vaya_santa_claus_1
Bank Robber
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Bank Robber
/pelicula/964826/descarga_torrent_pelicula_bank_robber_1
Un cadáver divertido
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Enid, la indomable esposa del jefe de la policía local, tras encontrar en la cama a su marido con su hermana, es accidentalmente asesinada por ellos. Mientras Harry entretiene a sus compañeros, June intenta esconder el cadáver. Pero los problemas no tardan en aparecer: una banda de atracadores, una policía cotilla y un borracho hacen que el delito sea muy difícil de ocultar.
Un cadáver divertido
/pelicula/523556/descarga_torrent_pelicula_un_cadaver_divertido_1
Zandalee (En el límite del deseo)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido.
Zandalee (En el límite del deseo)
/pelicula/334871/descarga_torrent_pelicula_zandalee_en_el_limite_del_deseo_1
Viceversa
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Charlie (Fred Savaje) es un niño que tiene un deseo bastante peculiar: cambiarse por su padre Marshall (Judge Reinhold), un ejecutivo de una empresa de juguetes. Lo malo es que su deseo se cumple, aunque padre e hijo conservan su cuerpo original: mientras Marshall permanece adulto, pero con la mente de un niño de once años, Charlie sigue siendo un niño, pero tiene la sabiduría y la experiencia de su padre. En estas circunstancias, ambos tendrán que enfrentarse a situaciones nuevas y algo disparatadas.
Viceversa
/pelicula/334102/descarga_torrent_pelicula_viceversa_1
Guerra de pasiones
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial, el orgulloso sargente Saul conoce a Belle, una guapa campesina francesa. Miembros de la Resistencia acusan a la muchacha de colaboradora de los alemanes. Él la protege y juntos descubre el amor...
Guerra de pasiones
/pelicula/708185/descarga_torrent_pelicula_guerra_de_pasiones_1
Rosalie va de compras
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sátira acerca de la fiebre consumista. En un pueblecito de Arkansas vive Rosalie (Sägebrecht), una mujer alemana, casada con un norteamericano (Brad Davis) y madre de familia numerosa. Rosalie vive obsesionada con comprar y mantener un nivel de vida, que en realidad no puede pagar. El dinero no es problema, siempre que pueda seguir utilizando las tarjetas de crédito y los cheques, aunque no tengan fondos. La cuestión es hacerse, del modo que sea, con la siguiente compra.
Rosalie va de compras
/pelicula/585987/descarga_torrent_pelicula_rosalie_va_de_compras_1
Superdetective en Hollywood II
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus amigos descubren que los "atracos del alfabeto", que han tenido lugar en la zona, son obra del traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste le iba siguiendo los pasos.
Superdetective en Hollywood II
/pelicula/880221/descarga_torrent_pelicula_superdetective_en_hollywood_ii_1
¡Por favor, maten a mi mujer!
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sam Stone, magnate de la confección, odia tanto a su esposa que decide matarla; pero cuando está a punto de hacerlo, recibe una llamada telefónica en la que una persona le comunica que ha secuestrado a Bárbara.
¡Por favor, maten a mi mujer!
/pelicula/793294/descarga_torrent_pelicula_por_favor_maten_a_mi_mujer_1
Superdetective en Hollywood
Axel Foley (Eddie Murphy) es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.
Superdetective en Hollywood
/pelicula/259057/descarga_torrent_pelicula_superdetective_en_hollywood_1
Taberna salvaje (Parador 66)
Un Thunderbird del 55 recorre la legendaria "Ruta 66" conducido por Beckman Hallsgond, un joven graduado, torpe e ingenuo hijo de un ricachón. Todo transcurre con la tranquilidad prevista hasta que surgen complicaciones cuando unos matones, en un modelo rojo del 57, disparan a su coche y provocan una avería en el radiador. Beckman tiene la suerte de contar con la ayuda de un avispado autoestopista: Johnny Harte, que se convertirá en su compañero de viaje y de aventuras.
Taberna salvaje (Parador 66)
/pelicula/622688/descarga_torrent_pelicula_taberna_salvaje_parador_66_1
Aquel excitante curso
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la experiencia del famoso director Cameron Crowe. Un escritor decide matricularse en un instituto con la intención de documentarse para escribir su próxima novela que estará protagonizada por jóvenes estudiantes. Lo primero que comprobará es que el interés de los adolescentes se centra más en ligar que en estudiar.
Aquel excitante curso
/pelicula/347345/descarga_torrent_pelicula_aquel_excitante_curso_1
El pelotón chiflado
Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un estricto sargento y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.
El pelotón chiflado
/pelicula/747221/descarga_torrent_pelicula_el_peloton_chiflado_1