Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto...
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
/pelicula/114579/descarga_torrent_pelicula_rambo_acorralado_parte_ii_rambo_2
Double Dragon
Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.
Double Dragon
/pelicula/714259/descarga_torrent_pelicula_double_dragon
Amityville 1993: El rostro del Diablo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un espejo demoníaco (que supo estar bajo el techo de la casa de Amityville original) tiende un manto de tenebrosa negritud sobre el hijo ilegítimo del hombre cuya matanza años atrás inició todo el problema de apariciones y espíritus.
Amityville 1993: El rostro del Diablo
/pelicula/269669/descarga_torrent_pelicula_amityville_1993_el_rostro_del_diablo
La vuelta al mundo en 80 días (Miniserie de TV)
Miniserie de TV ( 3 episodios). Un ladrón ha robado 55.000 libras del Banco de Inglaterra. Por su indumentaria, se cree que se trata de un caballero, y las sospechas recaen sobre Philleas Fogg, un caballero inglés que ha hecho una arriesgada apuesta con sus compañeros de club: les ha asegurado que es capaz de dar la vuelta al mundo exactamente en 80 días. Mientras tanto, el director del banco envía detectives a diversas capitales del mundo para perseguirlo.
La vuelta al mundo en 80 días (Miniserie de TV)
/pelicula/844038/descarga_torrent_pelicula_la_vuelta_al_mundo_en_80_dias_miniserie_de_tv