Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades_1
Grupo 7
Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92.Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos en el departamento de antidrogas.
Grupo 7
/pelicula/712741/descarga_torrent_pelicula_grupo_7_1
¿Quién mató a Bambi?
Por extrañas circunstancias, el jefe de una empresa se ha quedado encerrado en el maletero de su coche. Dos empleados suyos tienen que encontrar la manera de sacarlo de allí sano y salvo. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre del primero. Basada en la película mexicana "Matando cabos".
¿Quién mató a Bambi?
/pelicula/179129/descarga_torrent_pelicula_quien_mato_a_bambi_1
Gente en sitios
Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".
Gente en sitios
/pelicula/607540/descarga_torrent_pelicula_gente_en_sitios_1
De tu ventana a la mía
Tres mujeres, de edades y épocas distintas, que han fracasado en el amor, tienen que afrontar la vida en un ambiente cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana.
De tu ventana a la mía
/pelicula/309746/descarga_torrent_pelicula_de_tu_ventana_a_la_mia_1
Impávido
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Cine Negro Alquiler online Torrent
Ray, un hombre sin familia y adicto al juego, se dedica a robar coches y por amor acabará en la cárcel.
Impávido
/pelicula/513494/descarga_torrent_pelicula_impavido_1
Extraterrestre
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Romance #Comedia
Extraterrestre
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.
Extraterrestre
/pelicula/252761/descarga_torrent_pelicula_extraterrestre_1
Al otro lado
Tres historias sobre la infancia en tres puntos del planeta, México, Cuba y Marruecos. Tres narraciones sobre la ausencia del padre y la necesidad de recuperarlo. <br> <br> Prisciliano (Adrián Alonso) es un niño michoacano cuyo padre (Ignacio Guadalupe) se ha ido como &quot;espalda mojada&quot; a Estados Unidos en busca de fortuna. El chiquillo, que vive con sus hermanos pequeños y su atribulada madre (Bauche) no está satisfecho con su nuevo papel de hombre de la casa.<br> <br> Ángel (Jorge Milo) es un niño cubano que vive en La Habana con su madre (Susana González) y su abuelo. A pesar de que nunca conoció a su padre, se embarca en una balsa con su amigo Walter con destino a Florida.<br> <br> Fátima es una niña marroquí (Nuria Badih) a la que una traficante de niños (Carmen Maura) mete en un barco hacia España para ser dedicada a la trata de blancas. Lo que ella espera es encontrar a su padre, un humilde campesino que trabaja en Málaga.
Al otro lado
/pelicula/222191/descarga_torrent_pelicula_al_otro_lado_1
Bajo las estrellas
Benito Lacunza, un trompetista de tres al cuarto, un crápula y un holgazán desastrado que va por la vida dando tumbos, vuelve a su pueblo natal en Navarra para asistir el entierro de su padre. Allí se entera de que su bondadoso hermano Lalo, apodado &quot;el Hierros&quot; porque se dedica a hacer esculturas con chatarra, está a punto de casarse. Su novia es Nines, una madre soltera prematuramente castigada por la vida, a quien Benito conoce de sus juergas adolescentes. Así que lo primero que se propone es librar a su hermano de Nines, pero no cuenta con Ainara, la hija de ella, una niña rebelde e introvertida con quien Benito acabará trabando una insólita amistad.
Bajo las estrellas
/pelicula/514828/descarga_torrent_pelicula_bajo_las_estrellas_1
Ciudad Delirio
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Javier, un médico español tímido y reservado, asiste en Cali a un congreso de Medicina. Comparte por azar una noche mágica con Angie, una bailarina y coreógrafa, que sueña con formar parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO. Cuando vuelve a Madrid, no se encuentra a gusto ni en el trabajo ni con su pareja. Animado por su mejor amiga, que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada y volver a ejercer la medicina de atención primaria en lugar de dedicarse como siempre al estudio y a las frías estadísticas.
Ciudad Delirio
/pelicula/953692/descarga_torrent_pelicula_ciudad_delirio_1
Fenómenos (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). 13 episodios. Comedia ambientada en el día a día de un programa de radio sobre fenómenos paranormales.
Fenómenos (Serie de TV)
/pelicula/621771/descarga_torrent_pelicula_fenomenos_serie_de_tv_1
Bienvenido a casa
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Al mismo tiempo, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea la convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, se hará presente cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa que esperan un hijo.
Bienvenido a casa
/pelicula/135321/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_casa_1
El examinador (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
El examinador (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bruno es un trinteañero que ha intentando sacarse el carnet de conducir en numerosas ocasiones, fracasando en todas ellas.
El examinador (C)
/pelicula/610565/descarga_torrent_pelicula_el_examinador_c_1
Hipnos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La historia comienza en una noche de tormenta cuando la policía recibe un aviso inquietante. La linterna de un agente alumbra un macabro escenario: el cadáver desangrado de una mujer y, a su lado, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas, joven psiquiatra, comienza a trabajar en un prestigioso sanatorio especializado en hipnosis y alejado de la ciudad. Allí conoce el caso de la niña. En su primer día, provoca en la pequeña una respuesta inédita hasta entonces. Sin embargo, la esperanza de Beatriz de poder ayudarla se desvanece repentinamente cuando la niña aparece muerta con las venas cortadas.
Hipnos
/pelicula/183922/descarga_torrent_pelicula_hipnos_1
Carlos contra el mundo
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Carlos contra el mundo
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Carlos contra el mundo es la historia de un chico de veinticinco años de un barrio proletario de Málaga al que, tras la muerte de su padre, la familia le exige que ocupe el lugar de éste. Que se convierta en padre de familia. Un papel que Carlos no quiere aceptar. Así que la única forma que se le ocurre para esquivar la situación es mentir: Carlos inventa un trabajo y cada mañana sale con el antiguo traje del padre hacia su empleo imaginario. Pero para conseguir el dinero que la madre le pide habrá que alimentar esta mentira día a día. Y la mentira crecerá tan alta como un castillo de naipes y tan débil como éste.
Carlos contra el mundo
/pelicula/305515/descarga_torrent_pelicula_carlos_contra_el_mundo_1
Bailongas (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Comedia
Bailongas (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos amigos se citan en la terraza de un bar para intercambiar cierto material.
Bailongas (C)
/pelicula/621370/descarga_torrent_pelicula_bailongas_c_1