The Good Wife (Serie de TV)
Serie de TV (2009-Actualidad). Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
The Good Wife (Serie de TV)
/pelicula/343189/descarga_torrent_pelicula_the_good_wife_serie_de_tv_1
Serpientes en el avión
Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión.
Serpientes en el avión
/pelicula/606937/descarga_torrent_pelicula_serpientes_en_el_avion_1
Ghost Ship (Barco Fantasma)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro. Casi 50 años después, un grupo de rescate martítimo comandado por el Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo descubre en medio del estrecho de Bering...
Ghost Ship (Barco Fantasma)
/pelicula/686707/descarga_torrent_pelicula_ghost_ship_barco_fantasma_1
Tipos legales
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.
Tipos legales
/pelicula/655898/descarga_torrent_pelicula_tipos_legales_1
Crime and Punishment (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela "Crimen y castigo" del escritor ruso Fedor Dostoievski. Ambientada en San Petersburgo a finales del siglo XIX. Teleserie de dos episodios. La Rusia zarista está sufriendo una crisis terrible, los niveles de pobreza y criminalidad son los más altos de la historia. En este contexto, Raskolnikov, un estudiante de Derecho publica un artículo en una revista estudiantil en el que expresa sin rodeos su versión sobre la teoría del Superhombre de Nietzsche. La conclusión a la que llega es que toda clase de crímenes, incluso el asesinato, están justificados si se perpetran contra seres inferiores. Esa idea lo conduce al asesinato de una vieja usurera, a la que considera un ser inútil y despreciable, para poder robar su dinero. El jefe del departamento de homicidios de Moscú, encargado de la investigación del caso, sospecha del joven estudiante y decide seguir sus pasos. Finalmente, la mala conciencia y los remordimientos del joven unidos a la habilidad psicológica del investigador conducirán a la resolución del caso.
Crime and Punishment (TV)
/pelicula/173297/descarga_torrent_pelicula_crime_and_punishment_tv_1
Darwin Awards: muertes de risa
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin lo lleva a centrarse en una nueva actividad: elaborar el perfil de las personas capaces de asumir grandes riesgos. Mientras él rehuye cualquier situación peligrosa, su pareja es una investigadora de seguros muy temeraria.
Darwin Awards: muertes de risa
/pelicula/597499/descarga_torrent_pelicula_darwin_awards_muertes_de_risa_1
Servicio de compañía
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad, abandonó su trabajo para hacerse novelista y alcanzar la fama y la riqueza. Su primera obra, "Los hijos de Hitler" obtuvo buenas críticas pero poco éxito. No obstante, siguió intentándolo hasta llegar al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, la verdad es que a la familia cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Rechazado su último manuscrito, Byron intenta entonces recuperar su antiguo trabajo e incluso llega a pedirle un préstamo a su suegro. Ya, al borde de la desesperación, conoce al elegante Luther Fox, que le propone un trabajo temporal en Elysian Fields, la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta. Al principio, Byron se muestra indeciso, pero Luther le asegura que no todas las clientas de la agencia buscan sexo. A partir de ese momento, Byron lleva una doble vida (novelista de día y acompañante de mujeres ricas y solitarias de noche) que pone en peligro lo que más quiere en el mundo: su familia.
Servicio de compañía
/pelicula/412047/descarga_torrent_pelicula_servicio_de_compania_1
Hitler: El reinado del mal (TV)
Tras la caída de la República de Weimar (1919-1933) y la implantación del nazismo, Hitler se da cuenta de que es necesario encontrar un culpable al que atribuir la pavorosa crisis económica de Alemania: los judíos fueron el chivo expiatorio elegido. Así fue como los alemanes, víctimas de un miedo irracional, se echaron en brazos de un solo hombre. En 1933, Adolf Hitler subió al poder tras ganar las elecciones de manera abrumadora.
Hitler: El reinado del mal (TV)
/pelicula/330467/descarga_torrent_pelicula_hitler_el_reinado_del_mal_tv_1
Habitación perdida (TV)
Miniserie de TV de 3 episodios. Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias).
Habitación perdida (TV)
/pelicula/211165/descarga_torrent_pelicula_habitacion_perdida_tv_1
Beautiful Ohio
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en los años 70, cuenta la historia de la familia Messerman, centrándose en la difícil relación entre el joven Clive (David Call), un adolescente prodigio, y su hermano William (Brett Davern).
Beautiful Ohio
/pelicula/891653/descarga_torrent_pelicula_beautiful_ohio_1
Redes (TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. Se centra en una célula de una organización terrorista que opera a nivel mundial y en un equipo de agentes antiterroristas americanos e ingleses que tienen por objetivo detenerlos. Nos presenta el coste emocional que nos deja una guerra con víctimas y lo que luchan aquellos que combaten actos de terrorismo.
Redes (TV)
/pelicula/117955/descarga_torrent_pelicula_redes_tv_1
Las brumas de Avalon (TV)
Miniserie que adapta la famosa novela de Marion Zimmer Bradley sobre las leyendas artúricas. En ella se muestra cómo la vida del mítico rey Arturo estuvo siempre marcada por diferentes mujeres que le marcaron desde su infancia, siendo su tía, gran sacerdotisa de la isla de Avalon, el reino de las hadas. Este hecho marcaría su destino.
Las brumas de Avalon (TV)
/pelicula/424392/descarga_torrent_pelicula_las_brumas_de_avalon_tv_1
Jenifer (AKA The Jenifer Estess Story) (TV)
Biopic que recoge la triste historia de la productora teatral de Nueva York Jenifer Estess, a la cual le fue diagnosticada una terrible enfermedad a la edad de 34 años. Se trata del llamado Mal de Lou Gehrig, una disfunción neurológica que acaba en la muerte. Al recibir la noticia y saber que le quedaban como mucho cinco años de vida, ella y sus hermanas Valerie y Meredith pusieron en marcha el denominado Project ALS, con el fin de potenciar esfuerzos para encontrar una cura de la enfermedad.
Jenifer (AKA The Jenifer Estess Story) (TV)
/pelicula/581273/descarga_torrent_pelicula_jenifer_aka_the_jenifer_estess_story_tv_1
Los Newton Boys
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia sobre los mayores forajidos de América: los Newton Boys, que robaron alrededor de ochenta bancos desde Texas hasta Canadá. Su último plan consistió en asaltar un tren con una ingente cantidad de dinero de la Reserva Federal; lo malo es que la policía estaba al acecho.
Los Newton Boys
/pelicula/650211/descarga_torrent_pelicula_los_newton_boys_1
A Price Above Rubies
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sonia es una joven que trata de escapar de las estrictas restricciones sociales y religiosas de la comunidad de Brooklyn en la que ha nacido. Cansada de su contra su culto pero emocionalmente frío marido, decide rebelarse iniciando una aventura.
A Price Above Rubies
/pelicula/700213/descarga_torrent_pelicula_a_price_above_rubies_1
Camino al paraíso
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando las tropas japonesas sitian Singapur, un grupo de mujeres de distintas nacionalidades son evacuadas en barco hacia los Estados Unidos. Durante la travesía, el barco es atacado por la aviación japonesa y naufraga frente a las costas de Sumatra. Las mujeres son apresadas y enviadas a un campo de concentración en medio de la selva. Basada en hechos reales
Camino al paraíso
/pelicula/495520/descarga_torrent_pelicula_camino_al_paraiso_1