El lobo detrás de la puerta
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad en las relaciones de esos tres personajes.
El lobo detrás de la puerta
/pelicula/244855/descarga_torrent_pelicula_el_lobo_detras_de_la_puerta_1
360. Juego de destinos
Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre (Jude Law) duda sobre serle infiel a su mujer (Rachel Weisz). Una joven eslovaca (Lucia Siposová) se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana (Gabriela Marcinkova). Una joven brasileña (Maria Flor) decide abandonar a su novio (Juliano Cazarré) y volver a Brasil tras descubrir una infidelidad. Un hombre mayor (Anthony Hopkins) viaja a Estados Unidos para buscar a su hija desaparecida. Un peligroso recluso (Ben Foster) es trasladado hasta Denver para reinsertarse en la sociedad. Por último, una mujer rusa (Dinara Drukarova) decide dejar a su marido (Vladimir Vdovichenkov), un hombre metido en negocios turbios.
360. Juego de destinos
/pelicula/668317/descarga_torrent_pelicula_360._juego_de_destinos_1
Amor à Vida (Rastros de mentiras) (Serie de TV)
Paloma es una mujer perseverante cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano Félix, que planea ser el único heredero de la fortuna de su familia. Bruno es un hombre honesto que, la misma noche en la que pierde a su mujer y su hijo, encuentra milagrosamente a la hija de Paloma en un basurero. El destino tratará de unir sus vidas en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las consecuencias imprevisibles de vidas firmadas en una peligrosa y sorprendente red de mentiras.
Amor à Vida (Rastros de mentiras) (Serie de TV)
/pelicula/414283/descarga_torrent_pelicula_amor_a_vida_rastros_de_mentiras_serie_de_tv_1
Avenida Brasil (Serie de TV)
Serie de TV (2012). 179 Episodios. Carmina (Adriana Esteves) es una joven humilde que se casa con Genesio (Tony Ramos), padre de la niña Rita (Mel Maia). Durante el matrimonio, Carmina muestra su verdadera cara y se presenta como una mujer malvada y ambiciosa, estafando a Genesio con la ayuda de su amante Max (Marcello Novaes). Genesio acaba muriendo al ser atropellado en la avenida Brasil de Rio de Janeiro por Jorge Tifón (Murilio Benicio), un destacado futbolista. La maldad de Carmina se extiende a la pequeña Rita: para quedarse con la herencia de Genesio, entrega a la niña a Nilo (José De Abreu), un explotador infantil que vive en un basurero. Rita acaba recibiendo el amor y los cuidados de Lucinda (Vera Holtz), otra habitante del vertedero. Mientras vive en ese lugar, Rita se hace muy amiga de Patata (Bernardo Simões), otro chico que fue abandonado por su madre, pero se separan cuando Rita es adoptada por una pareja de argentinos y Patata es llevado por Carmina (que es su madre biológica) y por su nuevo marido Tifón, al que sedujo por interés.<br> En la segunda etapa de la telenovela, Patata ya es un adulto (Caua Raimond) y pasa a ser llamado Jorgito, y es jugador de fútbol como su padre adoptivo Tifón; y Rita (Debora Falabella) se ha convertido en chef de cocina en Argentina, pero su plan es volver a Brasil, asumiendo la identidad de Nina para vengarse de Carmina.
Avenida Brasil (Serie de TV)
/pelicula/745391/descarga_torrent_pelicula_avenida_brasil_serie_de_tv_1
A Festa da Menina Morta
Historia de Santinho, elevado a la condición de líder espiritual en una comunidad de la ribera del alto Amazonas a partir de un &quot;milagro&quot; realizado por él después del suicidio de su madre. El filme procura ser el retrato íntimo de los envueltos en esta secta, y de la capacidad infinita del hombre para expresar la fe.
A Festa da Menina Morta
/pelicula/168750/descarga_torrent_pelicula_a_festa_da_menina_morta_1