Doctor Zhivago
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente.
Doctor Zhivago
/pelicula/977246/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago_1
Pacto de silencio
Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.
Pacto de silencio
/pelicula/106104/descarga_torrent_pelicula_pacto_de_silencio_1
Amenaza en la sombra
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente.
Amenaza en la sombra
/pelicula/607949/descarga_torrent_pelicula_amenaza_en_la_sombra_1
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
Nueva versión de ?Caperucita Roja?. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
/pelicula/872624/descarga_torrent_pelicula_caperucita_roja_a_quien_tienes_miedo_1
New York, I Love You
Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narra historias de amor en la ciudad de Nueva York.
New York, I Love You
/pelicula/756368/descarga_torrent_pelicula_new_york_i_love_you_1
Engendro mecánico
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Susan Harris está sola en casa cuando, de repente, la puerta se cierra con llave, las ventanas se cierran de golpe y el teléfono deja de funcionar. Susan ha sido atrapada por un intruso? pero no se trata de un matón ordinario. No, el intruso es un ordenador llamado Proteus, un cerebro artificial que ha aprendido a razonar. Y a aterrorizar.
Engendro mecánico
/pelicula/986804/descarga_torrent_pelicula_engendro_mecanico_1
Descubriendo Nunca Jamás
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él.
Descubriendo Nunca Jamás
/pelicula/638214/descarga_torrent_pelicula_descubriendo_nunca_jamas_1
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
/pelicula/832057/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_prisionero_de_azkaban_1
Troya
En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.
Troya
/pelicula/564615/descarga_torrent_pelicula_troya_1
La máscara del faraón. Belphegor, el fantasma del Louvre
Una momia con poderes malignos provoca la aparición del fantasma Belphégor, una criatura que, al anochecer, deambula por los pasillos del Museo del Louvre rompiendo vitrinas, distorsionando pantallas de vídeo, neutralizando los sistemas de alarma, haciendo desaparecer valiosos objetos egipcios...
La máscara del faraón. Belphegor, el fantasma del Louvre
/pelicula/292872/descarga_torrent_pelicula_la_mascara_del_faraon._belphegor_el_fantasma_del_louvre_1
No Such Thing
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Terror
No Such Thing
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una periodista (Sarah Polley) es enviada a Islandia para investigar la desaparición de un cámara de su empresa, pero cuando llega lo que encuentra es un monstruo depresivo y alcohólico que no desea más que morir.
No Such Thing
/pelicula/587049/descarga_torrent_pelicula_no_such_thing_1
Afterglow
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En Montreal, el arribista Jeffrey Byron (Jonny Lee Miller) está a punto de cerrar otro lucrativo negocio. Aunque es joven, posee un agudo olfato comercial. Sus cuantiosas ganancias las dedica a satisfacer su máxima pasión: él mismo. A su esposa Marianne (Lara Flynn Boyle) le disgusta su excesiva entrega al trabajo y se siente frustrada por no poder satisfacer su deseo de ser madre. Al otro lado de la ciudad, vive Lucky "arreglalotodo" Mann (Nick Nolte), un contratista de obras y reparaciones, que está casado con Phyllis (Julie Christie), una ex-actriz de películas de serie B. Cuando Marianne contrata a Lucky para que renueve su apartamento, la vida de los cuatro dará un giro inesperado.
Afterglow
/pelicula/142870/descarga_torrent_pelicula_afterglow_1
Dragonheart (Corazón de dragón)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos, vivía un caballero que iba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás.
Dragonheart (Corazón de dragón)
/pelicula/462768/descarga_torrent_pelicula_dragonheart_corazon_de_dragon_1
Hamlet
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.
Hamlet
/pelicula/779161/descarga_torrent_pelicula_hamlet_1
Doctor Zhivago: Cómo se hizo la epopeya rusa (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Este documental narrado por Omar Sharif regresa hasta el rodaje de una de las películas más ambiciosas de la historia. Desde la vida de Boris Pasternak, el fichaje de actores novatos, la construcción de gigantescos decorados en España, los problemas de un largo rodaje... hasta el éxito de taquilla y crítica, con abundante material detrás de las cámaras y anécdotas de los implicados que retratan la creación de esta épica historia de amor.
Doctor Zhivago: Cómo se hizo la epopeya rusa (TV)
/pelicula/531441/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago_como_se_hizo_la_epopeya_rusa_tv_1
Tiempo de ira (AKA Un tiempo pasado)
Ambientada en los turbulentos años de la rebelión irlandesa, es la historia de una joven inglesa enamorada de su primo. Él la abandona para buscar venganza contra los británicos por la muerte de su familia. Años más tarde, regresa al lado de su amor...
Tiempo de ira (AKA Un tiempo pasado)
/pelicula/734225/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_ira_aka_un_tiempo_pasado_1
El honor de la sangre (TV)
Miniserie de 4 capítulos rodada en lugares históricos de Nuremberg, Múnich, Heidelberg, Salzburgo y Praga. Narra la vida de dos importantes hombres de negocios alemanes y la de sus descendientes a través de dos guerras, diversos complots y traiciones.
El honor de la sangre (TV)
/pelicula/436589/descarga_torrent_pelicula_el_honor_de_la_sangre_tv_1
Miss Mary
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La acción se desarrolla en una inmensa estancia argentina y se inicia en el verano de 1938. Es la historia de una familia, símbolo de la oligarquía, que durante más de 50 años manejó el país como si fuera su propia estancia. Sus integrantes, alejados de la realidad que se aproxima, sordos a los rumores de un mundo que va cambiando sus estructuras, e indiferentes a todo lo que no sea ellos mismos y un poco a la manera de los personajes de Chejov, sueñan un sueño del que despertarán abruptamente con la llegada de Juan Domingo Perón en 1945. Todas estas circunstancias, transcurridas entre 1938 y 1945, son recordadas por una singular mujer, la institutriz inglesa Miss Mary (Julie Christie).
Miss Mary
/pelicula/595294/descarga_torrent_pelicula_miss_mary_1
Power (Poder)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pete St. John es un poderoso consultor político con clientes por todo el país. Su viejo amigo, el senador Sam Hastings, decide abandonar la política; entonces Pete entra a formar parte de la campaña del sucesor, un misterioso hombre de negocios, mientras que intenta desenredar la intriga en torno a la dimisión de Hastings. Pero hay intereses poderosos en juego y la conexión entre esas dos tareas puede ser más peligrosa de lo que aparenta.
Power (Poder)
/pelicula/475436/descarga_torrent_pelicula_power_poder_1
Oriente y Occidente
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Anne está buscando información sobre Olivia, la hermana de su abuela. En los años 20, Olivia se había ido a la India para buscar a su marido, que trabajaba allí como funcionario del gobierno británico. Anne dispone de las cartas que envió Olivia y, además, del testimonio de un gran amigo.
Oriente y Occidente
/pelicula/680575/descarga_torrent_pelicula_oriente_y_occidente_1
The Gold Diggers
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Drama
The Gold Diggers
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Celeste (Colette Laffont) es una empleada de banco que comienza a sentirse atraida por la relación entre poder y oro. Ruby (Julie Christie) es una enigmática estrella de cine en busca de su infancia, sus recuerdos y la verdad sobre su propia identidad. Cuando sus caminos se cruzan, descubren que puede haber una relación entre la lucha masculina por el poder económico y el ideal femenino de belleza misteriosa pero impotente.<br> <br> Lindsay Cooper -conocida miembro de Henry Cow, National Health, Comus y News from Babel- compuso la música y coescribió el guión.
The Gold Diggers
/pelicula/533443/descarga_torrent_pelicula_the_gold_diggers_1
Les quarantièmes rugissants
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Julien Dantec, ingeniero de electrónica especializada en equipamiento marino, se embarca en una carrera alrededor del mundo en solitario sin escalas. La campaña mediática llevada a cabo por Barral, un periodista con una ética cuestionable, sólo aumenta la ansiedad de su mujer, convencida de que su marido está arriesgando su vida en la aventura.
Les quarantièmes rugissants
/pelicula/642552/descarga_torrent_pelicula_les_quarantiemes_rugissants_1
El retorno del soldado
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Drama
El retorno del soldado
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Terminada la Primera Guerra mundial (1914-1918), un oficial tendrá dificultades para reincorporarse a la vida civil porque padece un grave problema de amnesia.
El retorno del soldado
/pelicula/131353/descarga_torrent_pelicula_el_retorno_del_soldado_1
Memorias de una superviviente
En un futuro próximo, la sociedad cede al peor de los caos a consecuencia de la bancarrota económica mundial. Los recursos básicos escasean, y se impone la ley del más fuerte. Salvo las fuerzas manipuladoras habituales y una administración agónica, no queda apenas ningún rastro del Estado. Reina la impunidad absoluta. En este contexto repleto de desechos, ratas y miseria, una mujer dada a la ensoñación escapista se hace cargo de una joven. Juntas deberán aprender a sobrevivir.
Memorias de una superviviente
/pelicula/351522/descarga_torrent_pelicula_memorias_de_una_superviviente_1
El cielo puede esperar
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado.
El cielo puede esperar
/pelicula/281963/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_puede_esperar_1
Nashville
Drama en torno a la industria discográfica de esta ciudad. En el fondo es una sátira de la sociedad americana a través de la música country.
Nashville
/pelicula/576513/descarga_torrent_pelicula_nashville_1
Shampoo
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George es el hombre más atractivo de Los Ángeles, un peluquero de Beverly Hills que vuelve locas a todas sus clientas. Animado por su novia Jill a montar su propia peluquería, George recurre a un rico empresario, Lester, para que invierta en su negocio. El único problema es que George se está acostando con su mujer, su amante y su hija adolescente...
Shampoo
/pelicula/146796/descarga_torrent_pelicula_shampoo_1
Los vividores
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
A principios del siglo XX, John McCabe, un hombre con un misterioso pasado, llega a Presbyterian Church, frío y solitario pueblo del Noroeste de Estados Unidos. Allí monta el primer prostíbulo de la ciudad, que consiste en una serie de viejas tiendas de campaña. Tiempo después, Constance Miller, madame del burdel, una inteligente mujer con mucho mundo, transforma el negocio de McCabe, en uno de los más famosos y prósperos de toda la región...
Los vividores
/pelicula/399719/descarga_torrent_pelicula_los_vividores_1
El mensajero
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inglaterra, principios del siglo XX. Los señores Maudsley, de la alta sociedad inglesa, han invitado a Leo, un compañero de clase de su hijo a pasar unos días de vacaciones con ellos. El recién llegado será utilizado por la hermana de su amigo para enviar cartas a su amante.
El mensajero
/pelicula/987002/descarga_torrent_pelicula_el_mensajero_1
Buscando a Gregory
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
Buscando a Gregory
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Catherine Morelli es una mujer perdida dentro de una fantasía y de una obsesión, una obsesión con un hombre misterioso llamado Gregory al que jamás ha conocido y que ni siquiera existe fuera del cartel publicitario que lo creó. Ni la nueva boda de su padre, ni su incestuosa relación con su hermano, han alejado a Catherine de la búsqueda de Gregory. Ni siquiera el atleta que sirvió de modelo en el cartel se acerca a la quimera romántica grabada, cada vez más profundamente, en la mente de Catherine.
Buscando a Gregory
/pelicula/478861/descarga_torrent_pelicula_buscando_a_gregory_1
Petulia
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
San Francisco. La vida mediocre, convencional y aburguesada del doctor Archie Bollen, un hombre maduro y divorciado, cambia radicalmente cuando conoce a Petulia Danner, una muchacha inconformista y sin prejuicios que vive en un ambiente hippie. Para Bollen, Petulia es como una bocanada de aire fresco, un revulsivo frente los ridículos convencionalismos del mundo en el que vive. Por su parte, Petulia, decepcionada de su marido, un millonario con tendencias homosexuales, busca desesperadamente el amor. Cuando Petulia se queda embarazada, su marido tendrá serias dudas sobre la paternidad del bebé. El doctor Bollen la atiende en el parto, y la maternidad transforma a Petulia en una mujer nueva.
Petulia
/pelicula/998376/descarga_torrent_pelicula_petulia_1
Lejos del mundanal ruido
Adaptación de una novela de Thomas Hardy. Bathsheba Everdene (Julie Christie), una bella y seductora mujer, es dueña de la mayor granja de la comarca. Su mayor problema consiste en elegir entre los tres hombres que la pretenden: Gabriel Oak (Alan Bates), un criador de ovejas que le propone matrimonio, William Boldwood (Peter Finch), un soltero empedernido y acaudalado, y el sargento Frank Troy (Terence Stamp), guapo, imprudente y y de tendencias violentas.
Lejos del mundanal ruido
/pelicula/910660/descarga_torrent_pelicula_lejos_del_mundanal_ruido_1
Fahrenheit 451
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. De pronto, se encuentra transformado en un fugitivo, obligado a escoger no sólo entre dos mujeres, sino entre su seguridad personal y su libertad intelectual.
Fahrenheit 451
/pelicula/714395/descarga_torrent_pelicula_fahrenheit_451_1
Billy, el embustero
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Billy es un joven provinciano al que le gusta soñar despierto. Trabaja como oficinista en una funeraria, pero su gran anhelo es ser guionista de un famoso humorista inglés. Billy es un desastre tanto en el amor como en el trabajo, porque dedica todo su tiempo a soñar.
Billy, el embustero
/pelicula/429522/descarga_torrent_pelicula_billy_el_embustero_1
Al volante y a lo loco
Murdoch Troon es un sencillo funcionario que está locamente enamorado de Claire, hija de un prestigioso millonario. Con la intención de impresionar al padre de su querida, Murdoch aprenderá a conducir un antiguo coche deportivo.
Al volante y a lo loco
/pelicula/886190/descarga_torrent_pelicula_al_volante_y_a_lo_loco_1
Ladrones anónimos
Un ladrón patológico ingresa en la organización Ladrones Anónimos para quitarse el hábito. Su novia promete que se casará con él si se reforma. Sin embargo, Fordsyke pierde el control cuando se encuentra encerrado en unos grandes almacenes durante las Navidades.
Ladrones anónimos
/pelicula/690719/descarga_torrent_pelicula_ladrones_anonimos_1