Relatos salvajes
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.
Relatos salvajes
/pelicula/809035/descarga_torrent_pelicula_relatos_salvajes_1
El 5 de Talleres
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La historia de un veterano jugador del club Talleres de Remedios de Escalada, muy cerca de su retiro.
El 5 de Talleres
/pelicula/188516/descarga_torrent_pelicula_el_5_de_talleres_1
Extraños en la noche
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
La película contará la historia de Martín y Sol, una joven pareja de músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero además del amor, ambos comparten una inclinación a inventar historias sobre sus vecinos interpretando los sonidos que escuchan en el edificio. Una afición que los dejará convencidos de que en el piso de arriba se cometió un asesinato. Así, los dos protagonistas se convertirán en insólitos investigadores y terminarán metidos en toda clase de enredos y equívocos, en medio de una propuesta que homenajea en clave de comedia al género del policial negro.
Extraños en la noche
/pelicula/378303/descarga_torrent_pelicula_extranos_en_la_noche_1
La mirada invisible
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
La mirada invisible
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Argentina, 1982. En tiempos de dictadura y represión, María Teresa trabaja en un Colegio Nacional de Buenos Aires. Un día, persiguiendo un vago, quizá inexistente, olor a tabaco, se esconde en los baños de los chicos para sorprender a los que fuman y llevarlos ante el director; poco a poco esto se convierte un hábito oscuramente excitante. Nada pasa inadvertido a su mirada: la mirada del carcelero, del amo... o de la perversidad. No es de la violación de las reglas, sino de su aplicación a ultranza, de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.
La mirada invisible
/pelicula/738866/descarga_torrent_pelicula_la_mirada_invisible_1
La niña santa
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Amalia es una niña como las otras del coro, que se cuestionan sus creencias religiosas. Cuando el Dr. Jano llega a dar una charla al hotel donde Amalia vive con su madre, ella siente que tiene una misión: librar del pecado a ese hombre que está seduciendo a su madre.
La niña santa
/pelicula/486861/descarga_torrent_pelicula_la_nina_santa_1
Doce casas (TV)
Miniserie de TV. Ambientada en los años 80, durante el final de la dictadura militar, época en la cual la televisión a color asomaba tímidamente en Argentina. Se presentan una docena de relatos ocurridos en el interior del país, cuyo único punto en común es la inesperada visita de una estatua de la Virgen a diferentes pueblos.
Doce casas (TV)
/pelicula/163916/descarga_torrent_pelicula_doce_casas_tv_1
Farsantes (Serie de TV)
Serie de TV. La trama se desarrolla en un bufete de abogados penalistas situado en el conurbano bonaerense, el cual brinda servicios jurídicos; pero además de los casos judiciales que deben resolver, se presentan las dificultades personales de cada uno y sus historias de amor. Guillermo Graziani (J. Chávez), luego de un periodo en que fue inhabilitado para ejercer como abogado, retorna a la profesión reconstruyendo su estudio jurídico. Fruto de una relación ocasional, nació Fabián (C. Darín); y aunque lleva más de 20 años de casado con Ana (I. Pelicori), en realidad utiliza al matrimonio como una cortina para camuflar su homosexualidad. Guillermo contrata a Pedro (B. Vicuña), un colega por el cual sentirá una inmediata atracción. Él está en pareja con Camila (J. Cardinali). Su hombre de confianza es Alberto Marini (F. Arana), a quien logró sacarlo de la cárcel, y que convive con Paola (Pilar Gamboa). Completan el plantel profesional Marcos (A. Casero) y Gabriela (G. Siciliani). Ella es la única mujer del equipo, una chica de barrio con una faceta oculta.
Farsantes (Serie de TV)
/pelicula/249422/descarga_torrent_pelicula_farsantes_serie_de_tv_1
Los únicos (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 1 temporada. 190 episodios. "Los Únicos" son una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrentan al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos. Ellos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales, y por eso han sido seleccionados minuciosamente. Cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad, son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (A. André), quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del equipo argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin, convocará a los mejores, con la ayuda de su fiel asistente Soraya Bismarck (C. Fontán): Diego Rouvier (M. Martínez), Axel Etcheverry (N. Cabré), María Soledad Marini (G. Siciliani), Rubén Hagi (N. Vázquez), Rosario Ahumada (E. Tobal), Violeta Morano (P. Gamboa) y Hugo Albarracín (J.M. Monje). Todos ellos conformarán una singular escuadra que deberá enfrentarse no sólo a quienes intentan desestabilizar el sistema, como el villano Livio Muzak (C. Belloso), enemigo número uno de Monterrey, y Ronco Milevich (F. Posca), otro criminal violento y despiadado, sino también a los vaivenes en los vínculos propios del grupo, tanto los amistosos como aquellos que se acercan al romanticismo, aún a sabiendas de que, de acuerdo a los protocolos de integración, no pueden relacionarse afectivamente.
Los únicos (Serie de TV)
/pelicula/159627/descarga_torrent_pelicula_los_unicos_serie_de_tv_1
Cara de queso (Mi primer guetto)
Narra la historia de cuatro chicos judíos durante unos días de verano en el country club al que sus padres los llevan, en las afueras de Buenos Aires, en 1993. Dentro del club, los cuatro se definen como outsiders, puesto que no participan de las actividades deportivas que ahí se practican, y por tanto no encajan en la lógica que gobierna el lugar, siendo permanentemente molestados y burlados por el resto de los niños de su edad.
Cara de queso (Mi primer guetto)
/pelicula/178377/descarga_torrent_pelicula_cara_de_queso_mi_primer_guetto_1
Magazine For Fai (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1996; 1998-1999). El programa apareció por primera vez en el canal infantil Cablín en el año 1995, mostrando un mundo dominado por una corporación a manos del despiadado Orwell For Fai. La característica principal eran las interpretaciones de los actores, niños de entre 6 a 15 años de edad (que representaban papeles de adultos), salidos de un grupo de teatro descubierto por el creador (Mex Urtizberea, el único adulto en el elenco), y la no existencia de libretos, librando a la imaginación de los actores el guión, bajo la moderación de Mario Podestá (Mex Urtizberea). <br> Los sketches más recordados son: &quot;Mesa con Gente&quot;; &quot;Tómbola For Fai&quot;; &quot;El Gran Bellini&quot;; &quot;Pregúntele al Fenómeno&quot;; &quot;Consejo Sentimental&quot;; &quot;Efemérides&quot;; &quot;Permútele&quot;; &quot;Golazo Informativo&quot;; y &quot;For Fai Presidente&quot;.
Magazine For Fai (Serie de TV)
/pelicula/660201/descarga_torrent_pelicula_magazine_for_fai_serie_de_tv_1