El paciente inglés
Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida.
El paciente inglés
/pelicula/130270/descarga_torrent_pelicula_el_paciente_ingles
Chocolat
A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.
Chocolat
/pelicula/169294/descarga_torrent_pelicula_chocolat
Viaje a Sils Maria
Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse una actriz famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra de teatro reinterpretada por un nuevo director, esta vez interpretando a Helena.
Viaje a Sils Maria
/pelicula/350973/descarga_torrent_pelicula_viaje_a_sils_maria
Caché (Escondido)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero, de repente, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién se los envía; pero las secuencias que aparecen en las cintas son cada vez más personales, lo que parece indicar que el remitente lo conoce desde hace tiempo. Georges siente que una amenaza se cierne sobre él y su familia, pero, como no hay evidencias de delito alguno, la policía se niega a ayudarlo.
Caché (Escondido)
/pelicula/420247/descarga_torrent_pelicula_cache_escondido
Como la vida misma
Dan (Steve Carrel), un periodista de un diario local, vive del recuerdo de su esposa muerta y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor (Dan Cook).
Como la vida misma
/pelicula/477437/descarga_torrent_pelicula_como_la_vida_misma
Los amantes del Pont-Neuf
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En torno al Pont Neuf, pese a su nombre, el puente más antiguo de París, se desarrolla una fascinante historia de amor entre dos vagabundos: Alex y Michelle. Él es un frustrado artista de circo a causa de su adicción al alcohol, y ella es una pintora que ha sufrido una dolorosa ruptura sentimental y, además, se está quedando ciega. Entre ellos nace un sentimiento cada vez más fuerte de mutua dependencia.
Los amantes del Pont-Neuf
/pelicula/543974/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_del_pont-neuf
Tres colores: Azul
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento. Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para Europa», una ambiciosa obra inacabada de Patrice.
Tres colores: Azul
/pelicula/597294/descarga_torrent_pelicula_tres_colores_azul
Lecciones de amor
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes.
Lecciones de amor
/pelicula/603722/descarga_torrent_pelicula_lecciones_de_amor
Los 33
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.
Los 33
/pelicula/812405/descarga_torrent_pelicula_los_33
Godzilla
Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana.
Godzilla
/pelicula/817101/descarga_torrent_pelicula_godzilla
La insoportable levedad del ser
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Praga, poco antes de la primavera del 1968. Tomas, un cirujano checo, es un hombre muy mujeriego que aspira a encontrar una felicidad que no se vea alterada por cuestiones como libertad, compromiso, consumismo...
La insoportable levedad del ser
/pelicula/924858/descarga_torrent_pelicula_la_insoportable_levedad_del_ser
Herida
Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio.
Herida
/pelicula/951928/descarga_torrent_pelicula_herida
Nadie quiere la noche
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Groenlandia, año 1908. Josephine Peary (Juliette Binoche), una mujer rica y culta, inicia una expedición al Polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary. Durante el viaje se encuentra con una humilde mujer esquimal, Allaka (Rinko Kikuchi). Pese a sus numerosas diferencias culturales y personales, ambas tendrán que unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones climáticas de la tundra en el Ártico.
Nadie quiere la noche
/pelicula/960649/descarga_torrent_pelicula_nadie_quiere_la_noche
Camille Claudel 1915
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Drama
Camille Claudel 1915
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1915, Camille Claudel (Juliette Binoche) es internada por su familia en un asilo de enfermos mentales del sur de Francia. Ya no volverá a esculpir, pero espera siempre la visita de su hermano, el escritor Paul Claudel. Fue rodada en un manicomio, donde Binoche actuó rodeada de auténticos pacientes con problemas mentales.
Camille Claudel 1915
/pelicula/132103/descarga_torrent_pelicula_camille_claudel_1915
La vie de famille
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Emmanuel vive en Provenza con su segunda mujer y su hija Natacha. El malestar invade su vida familiar cuando intenta ponerse en contacto con Elise, la hija de su primer matrimonio.
La vie de famille
/pelicula/148802/descarga_torrent_pelicula_la_vie_de_famille
El húsar en el tejado
En 1832, el cólera devasta la Provenza francesa. Al mismo tiempo, los italianos intentan librarse del control de Austria. En medio de esta situación, el coronel Angelo Pardi, un joven oficial italiano, encuentra a Pauline de Theus, una bella mujer que busca a su marido.
El húsar en el tejado
/pelicula/286095/descarga_torrent_pelicula_el_husar_en_el_tejado
Tres colores: Blanco
Karol ama profundamente a Dominique, pero ella lo abandona debido a que él sufre un problema de impotencia. Entonces decide volver, con su amigo Nikolai, a su Polonia natal. Allí emprende con éxito un negocio y, aunque sigue enamorado de Dominique, planea vengarse de ella.
Tres colores: Blanco
/pelicula/311623/descarga_torrent_pelicula_tres_colores_blanco
Alice y Martin
A los veinte años, Martin abandona su casa y se va a París, donde tiene la suerte de convertirse en modelo. Entre él y Alice, la hermana de un amigo, surge una apasionada relación. Sin embargo, Martin mantiene una actitud de reserva total con respecto a su pasado y a las razones que lo impulsaron a abandonar a su familia. Cuando Alice le comunica su embarazo, el pasado vuelve a dominar y a trastornar su mente.
Alice y Martin
/pelicula/439742/descarga_torrent_pelicula_alice_y_martin
Rendez-vous (La cita)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nina (Juliette Binoche), una joven estudiante francesa de provincias, descubre la capital. Allí intentará encontrar el amor y triunfar en el teatro.
Rendez-vous (La cita)
/pelicula/461735/descarga_torrent_pelicula_rendez-vous_la_cita
Confesiones íntimas de una mujer
París, 1832. Dos palabras, "romanticismo" y "revolución" están en boca de todo el mundo. El 3 de junio, una sublevación estudiantil provoca una revuelta, y las calles se llenan de sangre. Ese mismo día, la baronesa Dudevant llega de provincias para emprender su carrera literaria bajo el seudónimo de George Sand. A los 23 años, Alfred de Musset, "el poeta y escritor de mayor relieve de su generación", es el cabecilla de una pandilla de vividores que malbaratan su juventud en una disipación absurda, sin esperanza ni ideal alguno.
Confesiones íntimas de una mujer
/pelicula/487089/descarga_torrent_pelicula_confesiones_intimas_de_una_mujer
Las horas del verano
Entre tres hermanos estalla un conflicto cuando su madre, albacea de la excepcional colección de arte del siglo XIX que perteneció a su tío, muere repentinamente. Sin embargo, no tendrán más remedio que limar asperezas y llegar a un acuerdo. Adrienne es en Nueva York una diseñadora de éxito, Frédéric es economista y profesor universitario en París, y Jérémie, un dinámico hombre de negocios asentado en China. Esta situación representa para ellos el fin de la niñez y de los recuerdos compartidos.
Las horas del verano
/pelicula/537118/descarga_torrent_pelicula_las_horas_del_verano
Copia certificada
Un hombre y una mujer se conocen en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha ido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa.
Copia certificada
/pelicula/610090/descarga_torrent_pelicula_copia_certificada
París
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un hombre enfermo que ve que la muerte se acerca, empieza a considerar y a valorar de manera distinta la vida de los que le rodean: unos verduleros, una panadera, una asistente social, un arquitecto, un mendigo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún... Todos ellos tienen problemas que pueden parecer insignificantes, pero que para ellos son los problemas más importantes del mundo.
París
/pelicula/654272/descarga_torrent_pelicula_paris
Disengagement
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama familiar ambientado en el momento en que Israel abandonó la franja de Gaza (2005).
Disengagement
/pelicula/700414/descarga_torrent_pelicula_disengagement
Tres colores: Rojo
Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Si antes el espionaje telefónico formaba parte de su trabajo, ahora se ha convertido en un vicio. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar ir a verlo.
Tres colores: Rojo
/pelicula/703345/descarga_torrent_pelicula_tres_colores_rojo
Policías de Queens
Jonathan White (Channing Tatum) es un joven policía de Nueva York que es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia.
Policías de Queens
/pelicula/731520/descarga_torrent_pelicula_policias_de_queens
Algunos días en septiembre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Algunos días en septiembre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
1 de septiembre de 2001. Elliot (Nick Nolte), un agente de la C.I.A que posee una información vital sobre el futuro inmediato del mundo, desaparece de repente con la intención de buscar a su hija (Sara Forestier), a la que abandonó diez años antes. Irène (Binoche), una antigua amiga, y David (Tom Riley), su hijo adoptivo, le ayudarán a encontrarla. Pero, inesperadamente, se cruza en sus vidas Guillermo Pound (John Turturro), un asesino sin escrupulos, que escribe poesía en sus ratos libres.
Algunos días en septiembre
/pelicula/738418/descarga_torrent_pelicula_algunos_dias_en_septiembre
Mil veces buenas noches
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rebecca es una gran reportera de guerra. Tras un grave accidente, su marido e hijos le dan un ultimátum; o ellos o su trabajo.
Mil veces buenas noches
/pelicula/842109/descarga_torrent_pelicula_mil_veces_buenas_noches
Jet Lag
Rose (Binoche) huye del hombre del que no quiere seguir enamorada. Félix (Reno) es un artista que sigue a la mujer que cree que ama. Ella es discreta, retraída y poco habladora. Él es conversador y extrovertido. Ella ocupa un asiento de turista. Él viaja en primera clase. Ninguno, en realidad, está preparado para conocer al otro.
Jet Lag
/pelicula/844621/descarga_torrent_pelicula_jet_lag
Cosmopolis
Adaptación de una novela de Don DeLillo. Con el capitalismo a punto de extinguirse, los disturbios se extienden por Nueva York. El joven multimillonario Eric Packer se dirige en su limusina a cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.
Cosmopolis
/pelicula/858039/descarga_torrent_pelicula_cosmopolis