El cabo del miedo
Max Cady (de Niro), un delincuente que acaba de ser puesto en libertad tras catorce años entre rejas, busca al abogado Sam Bowden (Nolte), para vengarse de él, pues lo considera responsable de su condena. La presión y el acoso que ejerce sobre la familia Bowden es cada vez más intensa y amenazadora. Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962.
El cabo del miedo
/pelicula/147394/descarga_torrent_pelicula_el_cabo_del_miedo
Jem y los hologramas
Cuando una chica pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En Jem y los Hologramas, cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.
Jem y los hologramas
/pelicula/187333/descarga_torrent_pelicula_jem_y_los_hologramas
La fuerza del cariño II, la historia continúa
Con el paso de los años, Aurora se plantea si ha educado bien a sus tres nietos después de la muerte de su madre. El mayor cumple condena por tenencia de drogas, la pequeña se enamora de un sinvergüenza y el mediano vive con una joven de la que tiene un hijo. A pesar de todo lo que se ha sacrificado por ellos, los tres parecen odiarla.
La fuerza del cariño II, la historia continúa
/pelicula/248825/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_del_carino_ii_la_historia_continua
Nunca más
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Slim (Jennifer Lopez) es una camarera, cuya vida cambia radicalmente cuando se casa con Mitch (Billy Campbell), un rico constructor. Durante algún tiempo disfruta de un cálido y confortable hogar, de un marido al que quiere y de una encantadora hija de cinco años; pero sus sueños se rompen cuando descubre que su marido no es exactamente como ella creía.
Nunca más
/pelicula/363469/descarga_torrent_pelicula_nunca_mas
Aprendiendo a vivir
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Dos jóvenes con una ligera discapacidad mental se enamoran y quieren vivir juntos pese a la oposición de la madre de ella.
Aprendiendo a vivir
/pelicula/378087/descarga_torrent_pelicula_aprendiendo_a_vivir
Salidos de cuentas
Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).
Salidos de cuentas
/pelicula/390482/descarga_torrent_pelicula_salidos_de_cuentas
El cuarto piso
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven se traslada a vivir a un apartamento que acaba de heredar. A su novio no le gusta la idea, sobre todo cuando ella empieza a ser víctima de amenazas e intromisiones en su intimidad por parte de un vecino.
El cuarto piso
/pelicula/421220/descarga_torrent_pelicula_el_cuarto_piso
La casa (Cold Creek Manor)
Para alejarse de la frenética vida urbana, Cooper (Dennis Quaid) y su esposa Leah (Sharon Stone) deciden mudarse con sus hijos a las afueras de Nueva York y se instalan en una casa en ruinas, que en otro tiempo fue una gran mansión. La pareja está dispuesta a devolverle su antiguo esplendor y todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propietario, sale de prisión y reclama sus derechos sobre la casa sirviéndose de todos los medios a su alcance.
La casa (Cold Creek Manor)
/pelicula/474055/descarga_torrent_pelicula_la_casa_cold_creek_manor
Asesinos natos
Micky y Mallory, una pareja poco convencional de jovenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos.
Asesinos natos
/pelicula/558220/descarga_torrent_pelicula_asesinos_natos
Agosto
Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro homónima ganadora de un Tony, que a su vez adapta una novela ganadora del Premio Pulitzer en 2008.
Agosto
/pelicula/586134/descarga_torrent_pelicula_agosto
Días extraños
Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.
Días extraños
/pelicula/696328/descarga_torrent_pelicula_dias_extranos
Hellion
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en un pequeño pueblo de Texas, se centra en los problemas de los miembros de una familia que trata de permanecer unida.
Hellion
/pelicula/816352/descarga_torrent_pelicula_hellion
Diario de un rebelde
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Crónica autobiográfica de un grupo de adolescentes, entre los que se encuentra el escritor Jim Carroll, a los que sus travesuras están a punto de llevarlos por oscuros caminos de la desesperación, ya que sus actividades fuera de clase amenazan con destruirlos. Esnifando productos de limpieza, riéndose con fotografías pornográficas, participando en pequeños hurtos, estos cinco amigos apenas mantienen la cabeza a flote al perder el control de sí mismos.
Diario de un rebelde
/pelicula/829416/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_rebelde
Abierto hasta el amanecer
Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada.
Abierto hasta el amanecer
/pelicula/830168/descarga_torrent_pelicula_abierto_hasta_el_amanecer
Un pequeño cambio
Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato "Baster", del novelista Jeffrey Eugenides, ganador de un Premio Pulitzer y autor de "Las vírgenes suicidas".
Un pequeño cambio
/pelicula/898717/descarga_torrent_pelicula_un_pequeno_cambio
Hick
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela, cuya autora, Andrea Portes, escribió el guión. Una adolescente de 13 años, que decide abandonar su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, conocerá a los más variopintos personajes; entre ellos, una estafadora que toma a la muchacha bajo su protección.
Hick
/pelicula/903409/descarga_torrent_pelicula_hick
Aquellos maravillosos años (Serie de TV)
Serie de TV (1988-1993). 6 temporadas. 115 episodios. Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media norteamericana durante el final de los años 60 y la década de los 70. Kevin medita sobre todo lo que le pasó en aquellos turbulentos pero maravillosos años, llenos de cambios sociales, económicos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria. Vietnam, el hombre en la luna, el movimiento hippie, el amor libre, el comunismo, el racismo, la política... había mucho sobre qué pensar y discutir. Con quien más discutía era con su padre Jack y su hermano Wayne, aunque en el fondo todos se querían. Su hermana Karen era un poco hippie, y no tuvo demasiado trato con ella, y su madre Norma... bueno, una madre a tiempo completo. También estaba su noviecita, la guapa Winnie Cooper (Danica McKellar), y su mejor amigo, Paul Pfeiffer.
Aquellos maravillosos años (Serie de TV)
/pelicula/904496/descarga_torrent_pelicula_aquellos_maravillosos_anos_serie_de_tv
Wayward Pines (Serie de TV)
Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada en el best-seller de Blake Crouch y producida por M. Night Shyamalan, que dirige el episodio piloto.
Wayward Pines (Serie de TV)
/pelicula/997445/descarga_torrent_pelicula_wayward_pines_serie_de_tv
Las vueltas de la vida
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra refugio entre los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y Fritz (Timothy Olyphant), un mujeriego irresponsable en el que antes nunca hubiera confiado. Al mismo tiempo que Gray descubre aspectos inéditos de la vida de su novio, empieza a sentirse atraída por Fritz.
Las vueltas de la vida
/pelicula/144641/descarga_torrent_pelicula_las_vueltas_de_la_vida
Demasiado joven para morir (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Amanda Sue Bradley (Juliette Lewis) es una adolescente de apenas 15 años con un pasado terrible: violada por su padrastro y abandonada por su madre, se casó cuando era un cría, pero su marido la ha dejado. Sola, sin dinero, conoce a Billy (Brad Pitt), un joven atractivo pero que la lleva a una vida de drogas y prostitución...
Demasiado joven para morir (TV)
/pelicula/270405/descarga_torrent_pelicula_demasiado_joven_para_morir_tv
Betty Anne Waters (Conviction)
Betty Anne Waters es un ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal para luchar por conseguir su exculpación.
Betty Anne Waters (Conviction)
/pelicula/335175/descarga_torrent_pelicula_betty_anne_waters_conviction
Roller Girls
En un pueblo de Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, se resiste, a pesar de los ruegos de su madre, a participar en diversos concursos de belleza. Lo que a ella le interesa es el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo.
Roller Girls
/pelicula/408009/descarga_torrent_pelicula_roller_girls
Mi novia es una extraterrestre
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # # Alquiler online Torrent
Steve Mills, un científico viudo y con una hija, dedica la mayor parte de su tiempo a investigar la vida en otros planetas. Un buen día, durante uno de sus experimentos, aparece Celeste, una extraterrestre con el aspecto de una hermosísima mujer, y Mills se enamora de ella. El problema es que a Celeste no le resultará nada sencillo adaptarse a la vida en la Tierra, al amor, al sexo.
Mi novia es una extraterrestre
/pelicula/460946/descarga_torrent_pelicula_mi_novia_es_una_extraterrestre
Secretos y mentiras (Serie de TV)
Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios.. Un hombre encuentra el cuerpo de un joven y rápidamente se convierte en el principal sospechoso de su asesinato, poniendo su vida y su familia en peligro.
Secretos y mentiras (Serie de TV)
/pelicula/493090/descarga_torrent_pelicula_secretos_y_mentiras_serie_de_tv
¡Socorro! Ya es Navidad
Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente... Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.
¡Socorro! Ya es Navidad
/pelicula/515618/descarga_torrent_pelicula_socorro_ya_es_navidad
Darwin Awards: muertes de risa
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin lo lleva a centrarse en una nueva actividad: elaborar el perfil de las personas capaces de asumir grandes riesgos. Mientras él rehuye cualquier situación peligrosa, su pareja es una investigadora de seguros muy temeraria.
Darwin Awards: muertes de risa
/pelicula/597499/descarga_torrent_pelicula_darwin_awards_muertes_de_risa
Secuestro infernal
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dos delincuentes de medio pelo, Parker y Longbaugh (Ryan Phillippe y Benicio Del Toro), esperan sacar una buena tajada con su último golpe: el secuestro de una mujer embarazada (Juliette Lewis) que ha sido contratada como madre de alquiler por una pareja acaudalada. Pero las cosas se torcerán cuando descubran que quien debe pagarles el rescate es un mafioso.
Secuestro infernal
/pelicula/610484/descarga_torrent_pelicula_secuestro_infernal
Secretos de familia
Edward y Jill Warren han tratado de educar a sus hijos de la manera más conveniente, pero los resultados han sido nefastos: todos ellos están incapacitados para madurar. Pero, cuando un secreto familiar sale a la luz, se ponen de manifiesto los verdaderos sentimientos de cada uno.
Secretos de familia
/pelicula/974680/descarga_torrent_pelicula_secretos_de_familia