Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, que pasa serios apuros económicos. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza
Sonrisas de New Jersey
Fergus O´Connel es un hombre que tiene una misión... es un dentista que viaja por la Patagonia en moto predicando el evangelio de la higiene dental al pueblo sudamericano. Mientras le arreglan su moto, conoce a la guapa y joven hija del mecánico, Estela. Ella se enamora inmediatamente de Fergus; pero él está casado y ella prometida. Ella le convence para acompañarle como su ayudante. Poco a poco la pasión de Estela va creciendo... Y Fergus sigue fiel a su dedicación. Frustrada, Estela le deja. Fergus recibe entonces malas noticias de su casa y tendrá que elegir entre sus sentimientos y su trabajo...
Sonrisas de New Jersey
/pelicula/141316/descarga_torrent_pelicula_sonrisas_de_new_jersey
No habrá más penas ni olvido
Festejada adaptación de la novela homónima del escritor argentino Osvaldo Soriano, que propone una mirada crítica no exenta de humor de la realidad política argentina. La película transcurre en un pequeño pueblo, en el que se enfrentan dos facciones del peronismo: una encabezada por el intendente, y otra representada por el delegado municipal. La película recibió varios premios entre ellos el del Festival del Cine de Berlín.
No habrá más penas ni olvido
/pelicula/156713/descarga_torrent_pelicula_no_habra_mas_penas_ni_olvido
La cigarra no es un bicho
Cuenta las peripecias de un grupo de parejas que llegan a un Hotel alojamiento llamado La Cigarra; allí convivirán una noche de pesadilla al enterarse que un marinero que ha llegado con una prostituta ha traído la peste bubónica al hotel y deberán permanecer en cuarentena suscitándose toda serie de inconvenientes.
La cigarra no es un bicho
/pelicula/108663/descarga_torrent_pelicula_la_cigarra_no_es_un_bicho
Sucedió en el internado
Describe la vida interna de un colegio de señoritas pertenecientes a familias de sólida posición económica que por tradición, indolencia o comodidad transfieren a distintos establecimientos educacionales la responsabilidad de la orientación moral, intelectual, espiritual y social a muchachas acostumbradas a una vida sin problemas, la mayoría con pésimos ejemplos de relación matrimonial y conducta de sus progenitores. Es así como caen en el caos emocional, desembocado en drogas, violencia, desvíos sexuales y prostitución.
Sucedió en el internado
/pelicula/140437/descarga_torrent_pelicula_sucedio_en_el_internado
Los dueños del silencio
La desaparición en Argentina de una chica con doble nacionalidad sueca/argentina se investiga. La niña es probablemente asesinada extrajudicialmente por la gobernación militar de Argentina y el hecho es investigado por un periodista sueco, cuyos esfuerzos exponen el secuestro generalizado y el asesinato de supuestos oponentes al régimen militar. El periodista está siendo activamente frustrado por agentes de la inteligencia militar, quienes no tendrían ningún reparo en asesinar a sus testigos, o incluso al propio reportero.
Los dueños del silencio
/pelicula/208245/descarga_torrent_pelicula_los_duenos_del_silencio
Abierto día y noche
La historia transcurre en un hotel donde la gente puede alquilar una habitación por horas o por la noche, dependiendo de su presupuesto y las mujeres afectadas (una especie de hotel conocido por varios otros términos en diferentess dialectos). Una serie de viñetas que giran en torno a la política de puerta giratoria del hotel, con personajes interpretados por comediantes peruanos, venezolanos, mexicanos y chilenos.
Abierto día y noche
/pelicula/225085/descarga_torrent_pelicula_abierto_dia_y_noche
Yo gané el Prode... ¿y usted?
Comedia costumbrista de los tiempos en que ganar en el Prode (lotería deportiva) en Argentina era todo un acontecimiento.
Yo gané el Prode... ¿y usted?
/pelicula/252846/descarga_torrent_pelicula_yo_gane_el_prode..._y_usted
El arreglo
En un barrio carenciado, sin agua corriente, un funcionario del gobierno les propone a los vecinos hacer un arreglo: si todos los que viven en la cuadra le dan algo de dinero, el les coloca las cañerías. Todos los vecinos están de acuerdo, pero no Juan (Federico Luppi), un pintor con una moral intransigente.
El arreglo
/pelicula/268980/descarga_torrent_pelicula_el_arreglo
La parte del León
Historia de un hombre común y corriente que, por casualidad, toma posesión del dinero que fue robado de un banco, creyendo que así podrá solucionar todos sus problemas.
La parte del León
/pelicula/269198/descarga_torrent_pelicula_la_parte_del_leon
Tiempo de revancha
El ex-sindicalista Pedro Bengoa, previa "limpieza" de su pasado, consigue trabajo en las minas de la empresa Tulsaco, donde se reencuentra con un antiguo compañero quien, pasado algún tiempo, le propone un plan: simular un accidente y hacerse pasar por mudo para cobrar una indemnización. Pero algo inesperado sucede...
Tiempo de revancha
/pelicula/301645/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_revancha
Tiro al aire
Un hombre viudo tiene que encargarse en solitario de su hijo, de once años, al mismo tiempo que intenta rehacer su vida sentimental y hacer resurgir la compañía teatral con la que actuaba de joven junto a sus viejos amigos.
Tiro al aire
/pelicula/305197/descarga_torrent_pelicula_tiro_al_aire
El juguete rabioso
El juguete rabioso
/pelicula/324277/descarga_torrent_pelicula_el_juguete_rabioso
Días de odio (Emma Zunz)
Una mujer busca venganza por la muerte de su padre y proyecta un homicidio en el que la coartada será su propia violación. Adaptación del cuento Emma Zunz de Jorge Luis Borges.
Días de odio (Emma Zunz)
/pelicula/384531/descarga_torrent_pelicula_dias_de_odio_emma_zunz
Convención de vagabundos
Lucas De Amici es el vagabundo de un pueblo que recibe la noticia de que ha heredado una gran fortuna, y va a la gran ciudad en busca de ella. Sin embargo, no deja sus principios acerca de la vida, el esfuerzo y el trabajo, lo que lo llevará a convertirse en un estandarte del movimiento vagabundo, atrayendo seguidores y detractores.
Convención de vagabundos
/pelicula/425513/descarga_torrent_pelicula_convencion_de_vagabundos
Últimos días de la víctima
A Mendizábal, un asesino a sueldo, sus anónimos clientes le ordenan un nuevo asesinato. Pero en la persecución, precisa y obsesiva, descubrirá que solo forma parte de un juego que no le pertenece, de una cadena al servicio de intereses mayores.
Últimos días de la víctima
/pelicula/558852/descarga_torrent_pelicula_ultimos_dias_de_la_victima
Los superagentes no se rompen
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Aventuras Alquiler online Torrent
Una bomba en miniatura debe ser recuperada. Para ello los superagentes reciben super poderes nucleares. Tiburón obtiene fuerza nuclear, Delfín vista nuclear y mojarrita recibe el inolvidable dedo biónico.
Los superagentes no se rompen
/pelicula/594676/descarga_torrent_pelicula_los_superagentes_no_se_rompen
Parchís contra el inventor invisible
Parchís contra el inventor invisible
/pelicula/813388/descarga_torrent_pelicula_parchis_contra_el_inventor_invisible
El desquite
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un oscuro escritor se reencuentra con un amigo tras muchos años sin verse. Poco después, el escritor fallece y delega en su amigo los negocios turbios que le implican con la mafia y con varias bandas de delincuentes.
El desquite
/pelicula/855293/descarga_torrent_pelicula_el_desquite
La aventura de los paraguas asesinos
Los ya famosos superagentes Tiburón, Delfín y Mojarrita cuentan con la ayuda de la Agente Sirena (Graciela Alfano) para luchar contra una banda de expertos criminales.
La aventura de los paraguas asesinos
/pelicula/894435/descarga_torrent_pelicula_la_aventura_de_los_paraguas_asesinos
Susana quiere, el negro también
Una prostituta y su amigo homosexual llegan del interior y conocen a un viudo.
Susana quiere, el negro también
/pelicula/910774/descarga_torrent_pelicula_susana_quiere_el_negro_tambien
Correccional de mujeres
Cuatro chicas son detenidas por distintos actos delictivos en diversos puntos de la ciudad; el robo en una farmacia, trabajar en un club de alterne, traficar con drogas y ver un asesinato y coger la pistola siendo culpada de éste, son las razones de la detención. Las cuatro serán condenadas y llevadas a una cárcel...
Correccional de mujeres
/pelicula/937170/descarga_torrent_pelicula_correccional_de_mujeres
Traición y venganza
Tras presenciar un asesinato, Alice Kildee (Bonnie Bedelia) se ve envuelta en un accidente de coche. La mujer despierta en un hospital sin acordarse de nada, y al poco tiempo la mujer, que sigue con amnesia, comienza a ser acechada por unos asesinos. Su psicólogo decide llevar a cabo su propia investigación.
Traición y venganza
/pelicula/962670/descarga_torrent_pelicula_traicion_y_venganza