Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_1
Sonrisas de New Jersey
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Romance #Comedia
Sonrisas de New Jersey
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Fergus O´Connel es un hombre que tiene una misión... es un dentista que viaja por la Patagonia en moto predicando el evangelio de la higiene dental al pueblo sudamericano. Mientras le arreglan su moto, conoce a la guapa y joven hija del mecánico, Estela. Ella se enamora inmediatamente de Fergus; pero él está casado y ella prometida. Ella le convence para acompañarle como su ayudante. Poco a poco la pasión de Estela va creciendo... Y Fergus sigue fiel a su dedicación. Frustrada, Estela le deja. Fergus recibe entonces malas noticias de su casa y tendrá que elegir entre sus sentimientos y su trabajo...
Sonrisas de New Jersey
/pelicula/141316/descarga_torrent_pelicula_sonrisas_de_new_jersey_1
Traición y venganza (AKA El extraño)
Tras presenciar un asesinato, Alice Kildee (Bonnie Bedelia) se ve envuelta en un accidente de coche. La mujer despierta en un hospital sin acordarse de nada, y al poco tiempo la mujer, que sigue con amnesia, comienza a ser acechada por unos asesinos. Su psicólogo decide llevar a cabo su propia investigación.
Traición y venganza (AKA El extraño)
/pelicula/962670/descarga_torrent_pelicula_traicion_y_venganza_aka_el_extrano_1
Los dueños del silencio
La desaparición en Argentina de una chica con doble nacionalidad sueca/argentina se investiga. La niña es probablemente asesinada extrajudicialmente por la gobernación militar de Argentina y el hecho es investigado por un periodista sueco, cuyos esfuerzos exponen el secuestro generalizado y el asesinato de supuestos oponentes al régimen militar. El periodista está siendo activamente frustrado por agentes de la inteligencia militar, quienes no tendrían ningún reparo en asesinar a sus testigos, o incluso al propio reportero.
Los dueños del silencio
/pelicula/208245/descarga_torrent_pelicula_los_duenos_del_silencio_1
Susana quiere, el negro también
Una prostituta y su amigo homosexual llegan del interior y conocen a un viudo.
Susana quiere, el negro también
/pelicula/910774/descarga_torrent_pelicula_susana_quiere_el_negro_tambien_1
Los superagentes contra los fantasmas
A un castillo supuestamente embrujado y lleno de fantasmas se dirigen Tiburón y Mojarrita para cumplir una misión, en esta última película de la saga de los superagentes.
Los superagentes contra los fantasmas
/pelicula/701882/descarga_torrent_pelicula_los_superagentes_contra_los_fantasmas_1
Correccional de mujeres
Cuatro chicas son detenidas por distintos actos delictivos en diversos puntos de la ciudad; el robo en una farmacia, trabajar en un club de alterne, traficar con drogas y ver un asesinato y coger la pistola siendo culpada de éste, son las razones de la detención. Las cuatro serán condenadas y llevadas a una cárcel...
Correccional de mujeres
/pelicula/937170/descarga_torrent_pelicula_correccional_de_mujeres_1
Sucedió en el internado
Describe la vida interna de un colegio de señoritas pertenecientes a familias de sólida posición económica que por tradición, indolencia o comodidad transfieren a distintos establecimientos educacionales la responsabilidad de la orientación moral, intelectual, espiritual y social a muchachas acostumbradas a una vida sin problemas, la mayoría con pésimos ejemplos de relación matrimonial y conducta de sus progenitores. Es así como caen en el caos emocional, desembocado en drogas, violencia, desvíos sexuales y prostitución.
Sucedió en el internado
/pelicula/140437/descarga_torrent_pelicula_sucedio_en_el_internado_1
El juguete rabioso
El juguete rabioso
/pelicula/324277/descarga_torrent_pelicula_el_juguete_rabioso_1
El desquite
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un oscuro escritor se reencuentra con un amigo tras muchos años sin verse. Poco después, el escritor fallece y delega en su amigo los negocios turbios que le implican con la mafia y con varias bandas de delincuentes.
El desquite
/pelicula/855293/descarga_torrent_pelicula_el_desquite_1
El arreglo
En un barrio carenciado, sin agua corriente, un funcionario del gobierno les propone a los vecinos hacer un arreglo: si todos los que viven en la cuadra le dan algo de dinero, el les coloca las cañerías. Todos los vecinos están de acuerdo, pero no Juan (Federico Luppi), un pintor con una moral intransigente.
El arreglo
/pelicula/268980/descarga_torrent_pelicula_el_arreglo_1
No habrá más penas ni olvido
Festejada adaptación de la novela homónima del escritor argentino Osvaldo Soriano, que propone una mirada crítica no exenta de humor de la realidad política argentina. La película transcurre en un pequeño pueblo, en el que se enfrentan dos facciones del peronismo: una encabezada por el intendente, y otra representada por el delegado municipal. La película recibió varios premios entre ellos el del Festival del Cine de Berlín.
No habrá más penas ni olvido
/pelicula/156713/descarga_torrent_pelicula_no_habra_mas_penas_ni_olvido_1
Se acabó el curro
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos típicos porteños chantas intentan embaucar económicamente a un peruano de vacaciones por Buenos Aires. Retrato social de la Argentina en épocas de especulación financiera.
Se acabó el curro
/pelicula/158049/descarga_torrent_pelicula_se_acabo_el_curro_1
Superagentes y Titanes
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un importante empresario llega al país para producir un film con los famosos Titanes, luchadores de ?Catch?. Los audaces super agentes ?Mojarrita? y ?Delfín? van de custodia al aeropuerto, y se ponen a disposición de él, que anuncia la contratación de la Momia para su película. Pero un extraño rival del empresario llamado ?La Máscara? da la orden de secuestrar a la Momia. Los Super Agentes y la Troup de Titanes inician la persecución y en peligrosas acciones tratarán de detener a los delincuentes.
Superagentes y Titanes
/pelicula/442008/descarga_torrent_pelicula_superagentes_y_titanes_1
Últimos días de la víctima
A Mendizábal, un asesino a sueldo, sus anónimos clientes le ordenan un nuevo asesinato. Pero en la persecución, precisa y obsesiva, descubrirá que solo forma parte de un juego que no le pertenece, de una cadena al servicio de intereses mayores.
Últimos días de la víctima
/pelicula/558852/descarga_torrent_pelicula_ultimos_dias_de_la_victima_1
Abierto día y noche
La historia transcurre en un hotel donde la gente puede alquilar una habitación por horas o por la noche, dependiendo de su presupuesto y las mujeres afectadas (una especie de hotel conocido por varios otros términos en diferentess dialectos). Una serie de viñetas que giran en torno a la política de puerta giratoria del hotel, con personajes interpretados por comediantes peruanos, venezolanos, mexicanos y chilenos.
Abierto día y noche
/pelicula/225085/descarga_torrent_pelicula_abierto_dia_y_noche_1
Los superagentes contra todos
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
De regreso de una exitosa misión y pensando en unas merecidas vacaciones, los superagentes tendrán una sorpresiva tarea: deben averiguar el por qué de la estadía del más grande traficante europeo en la Argentina. Para impedir que un importante descubrimiento, que cambiaría el destino del mundo, caiga en manos de este delincuente; Tiburón, Delfín y Mojarrita usarán toda su astucia para evitarlo.
Los superagentes contra todos
/pelicula/149894/descarga_torrent_pelicula_los_superagentes_contra_todos_1
Los superagentes y la gran aventura del oro
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Los superagentes Delfín, Mojarrita y Tiburón deben enfrentarse a Winchester, un delincuente que quiere apoderarse del tesoro de los Incas y ha secuestrado a la hija de un investigador.
Los superagentes y la gran aventura del oro
/pelicula/773548/descarga_torrent_pelicula_los_superagentes_y_la_gran_aventura_del_oro_1
Tiempo de revancha
El ex-sindicalista Pedro Bengoa, previa "limpieza" de su pasado, consigue trabajo en las minas de la empresa Tulsaco, donde se reencuentra con un antiguo compañero quien, pasado algún tiempo, le propone un plan: simular un accidente y hacerse pasar por mudo para cobrar una indemnización. Pero algo inesperado sucede...
Tiempo de revancha
/pelicula/301645/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_revancha_1
La aventura de los paraguas asesinos
Los ya famosos superagentes Tiburón, Delfín y Mojarrita cuentan con la ayuda de la Agente Sirena (Graciela Alfano) para luchar contra una banda de expertos criminales.
La aventura de los paraguas asesinos
/pelicula/894435/descarga_torrent_pelicula_la_aventura_de_los_paraguas_asesinos_1
Los superagentes no se rompen
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Una bomba en miniatura debe ser recuperada. Para ello los superagentes reciben super poderes nucleares. Tiburón obtiene fuerza nuclear, Delfín vista nuclear y mojarrita recibe el inolvidable dedo biónico.
Los superagentes no se rompen
/pelicula/594676/descarga_torrent_pelicula_los_superagentes_no_se_rompen_1
Tiro al aire
Un hombre viudo tiene que encargarse en solitario de su hijo, de once años, al mismo tiempo que intenta rehacer su vida sentimental y hacer resurgir la compañía teatral con la que actuaba de joven junto a sus viejos amigos.
Tiro al aire
/pelicula/305197/descarga_torrent_pelicula_tiro_al_aire_1
Los superagentes y el tesoro maldito
Los Superagentes "Tiburón" "Delfín" y "Mojarrita" deciden interrumpir sus vacaciones para iniciar una peligrosa misión. Deben recuperar unas valiosas joyas que desaparecieron durante la Segunda guerra mundial que se encontrarían en Mar del Plata. Pero detrás de ese precioso tesoro poseedor de un maleficio, no van solamente los Superagentes, sino también una peligrosa organización delictiva internacional procedente del país propietario de las joyas. Esto genera batallas aéreas y terrestres de gran acción y suspenso, donde los protagonistas apelan a todos sus poderes utilizando también su ya famoso y revolucionario super-auto.
Los superagentes y el tesoro maldito
/pelicula/897786/descarga_torrent_pelicula_los_superagentes_y_el_tesoro_maldito_1
Con mi mujer no puedo
Comedia picaresca sobre un hombre con disfunción eréctil.
Con mi mujer no puedo
/pelicula/673910/descarga_torrent_pelicula_con_mi_mujer_no_puedo_1
La fiesta de todos
Documental sobre la victoria de Argentina en el Mundial de Fútbol de 1978, que se celebró en ese país y en el que participan importantes personalidades del mundo del fútbol y de la cultura.
La fiesta de todos
/pelicula/913535/descarga_torrent_pelicula_la_fiesta_de_todos_1
La parte del León
Historia de un hombre común y corriente que, por casualidad, toma posesión del dinero que fue robado de un banco, creyendo que así podrá solucionar todos sus problemas.
La parte del León
/pelicula/269198/descarga_torrent_pelicula_la_parte_del_leon_1
La aventura explosiva
Los superagentes Tiburón, Delfín y Mojarrita deben proteger al inventor de un nuevo tipo de combustible.
La aventura explosiva
/pelicula/652872/descarga_torrent_pelicula_la_aventura_explosiva_1
Los superagentes biónicos
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
?Tiburón? (Ricardo Bauleo), ?Delfín? (Victor Bo), y ?Mojarrita? (Julio de Grazia), recorren las ciudad en su super-auto, cuando su jefe les anuncia que ha escapado de la prisión ?King Kong?, un delincuente asiático, que deben atrapar pues ha jurado vengarse de los Superagentes. Mientras tanto en los Estados Unidos se ha producido un sensacional robo de planchas originales del tesoro para imprimir billetes de 50 dólares. Y así comienza una nueva misión que tendrá como objetivo encontrar las planchas robadas y detener a un grupo de sofisticados ladrones que utilizan los últimos adelantos en armas y en técnicas de escape.
Los superagentes biónicos
/pelicula/222049/descarga_torrent_pelicula_los_superagentes_bionicos_1
No toquen a la nena
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La película cuenta en tono de comedia costumbrista, las reacciones de jóvenes y adultos ante el embarazo de una adolescente. Patricia es una bella adolescente de 17 años que ha quedado embarazada y, en su desesperación entabla amistad con un amigo hippie de su hermano, Willy, en quien encuentra apoyo y comprensión. Al enterarse su padre, clásico argentino descendiente de italianos, primero golpea duramente a Willy, creyéndolo el padre, y luego busca casarlo con su hija para "salvar las apariencias".
No toquen a la nena
/pelicula/601300/descarga_torrent_pelicula_no_toquen_a_la_nena_1
La super, super aventura
En esta misión, los superagentes Tiburón, Delfín y Mojarrita deben proteger un increíble brillante, traído a la Argentina por unos jeques árabes.
La super, super aventura
/pelicula/913918/descarga_torrent_pelicula_la_super_super_aventura_1
Los chiflados dan el golpe
Un marinero que trabaja en la cocina de un buque de guerra, se hace pasar por capitán de la Marina para impresionar a su novia, su madre y su hermana. ?Estamos listos para dar el golpe?, dice divirtiéndose uno de los marineros... pero las cosas se complican cuando las tres mujeres deciden hacer una visita sorpresa al barco. Film panegírico de la Armada Argentina.
Los chiflados dan el golpe
/pelicula/305148/descarga_torrent_pelicula_los_chiflados_dan_el_golpe_1
La gran aventura
En medio de persecuciones, peleas y tiroteos, tres agentes encubiertos se proponen desbaratar una banda de mafiosos y salvar a un científico famoso que había sido secuestrado. Fue la primera de una serie de películas protagonizadas por "Los Superagentes", que si bien en este caso se llamaron Centauro (Victor Bó), Apolo (Ricardo Bauleo) y Hércules (Julio De Grazia), posteriormente fueron conocidos como Delfín, Tiburón y Mojarrita, respectivamente.
La gran aventura
/pelicula/327953/descarga_torrent_pelicula_la_gran_aventura_1
Cuando el amor llega
Comedia basada en la historia de Romeo y Julieta, con las familias de los amantes en conflicto entre sí por sus diferentes orígenes sociopolíticos. El suyo, aristocrático a favor de Hipólito Yrigoyen; y el de ella, de clase obrera, seguidores de Eva Perón.
Cuando el amor llega
/pelicula/266883/descarga_torrent_pelicula_cuando_el_amor_llega_1
Yo gané el Prode... ¿y usted?
Comedia costumbrista de los tiempos en que ganar en el Prode (lotería deportiva) en Argentina era todo un acontecimiento.
Yo gané el Prode... ¿y usted?
/pelicula/252846/descarga_torrent_pelicula_yo_gane_el_prode..._y_usted_1
Convención de vagabundos
Lucas De Amici es el vagabundo de un pueblo que recibe la noticia de que ha heredado una gran fortuna, y va a la gran ciudad en busca de ella. Sin embargo, no deja sus principios acerca de la vida, el esfuerzo y el trabajo, lo que lo llevará a convertirse en un estandarte del movimiento vagabundo, atrayendo seguidores y detractores.
Convención de vagabundos
/pelicula/425513/descarga_torrent_pelicula_convencion_de_vagabundos_1
La cigarra no es un bicho
Cuenta las peripecias de un grupo de parejas que llegan a un Hotel alojamiento llamado La Cigarra; allí convivirán una noche de pesadilla al enterarse que un marinero que ha llegado con una prostituta ha traído la peste bubónica al hotel y deberán permanecer en cuarentena suscitándose toda serie de inconvenientes.
La cigarra no es un bicho
/pelicula/108663/descarga_torrent_pelicula_la_cigarra_no_es_un_bicho_1
Testigo para un crimen
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre adinerado llega a Buenos Aires para vengar la muerte de su joven hermano. Traba relación con una sugestiva rubia cantante de un club nocturno regenteado por un jefe mafioso. Uno de los números musicales es realizado por Michelle, un conocido travesti norteamericano y es la primera aparición de un travesti en una película argentina, una audacia para la época.
Testigo para un crimen
/pelicula/877790/descarga_torrent_pelicula_testigo_para_un_crimen_1
Días de odio (Emma Zunz)
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer busca venganza por la muerte de su padre y proyecta un homicidio en el que la coartada será su propia violación. Adaptación del cuento Emma Zunz de Jorge Luis Borges.
Días de odio (Emma Zunz)
/pelicula/384531/descarga_torrent_pelicula_dias_de_odio_emma_zunz_1