Citas (Serie de TV)
Serie de TV 2 temporadas. 26 episodios. Trata sobre el mundo de las citas a ciegas. En cada capítulo se muestran dos citas, cuyos protagonistas ponen de manifiesto sus miedos, secretos y expectativas mientras buscan amor, sexo o simplemente huir de la soledad. Después de ponerse en contacto con una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridad pero también de esperanza. Entre otras destacan historias como la de una maestra que ve cómo se acercan los 40 sin tener planes de vida, la de un joven viudo y padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor, la de una ‘escort’ que intenta cambiar su manera de relacionarse con los hombres o la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad antes de casarse.
Citas (Serie de TV)
/pelicula/652416/descarga_torrent_pelicula_citas_serie_de_tv
Ermessenda (Miniserie de TV)
Ermessenda era una mujer fuerte y luchadora. Intransigente, amante del poder, personaje complejo y apasionante que en cuestiones personales fue una perdedora. En el testamento de Berenguer Ramon fue ignorada por su hijo, que nunca le perdonó que no le dejase gobernar en solitario. Y tuvo que ceder, renunciando a ser condesa, delante de su nieto Ramon Berenguer. Mandó en un mundo de hombres y lo hizo sin esconderse en la sombra de sus descendientes, con los que llegó a luchar para conservar su parcela de poder.<br /> <br /> Ermessenda luchó toda su vida, inmersa en unas redes de poder estrechamente ligadas a la familia. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos… se repartían los condados y buscaban equilibrios territoriales que los hiciesen más fuertes para luchar contra los sarracenos y conquistar tierras. “Ermessenda” es, por tanto, una serie dedicada a una mujer y a sus relaciones familiares.
Ermessenda (Miniserie de TV)
/pelicula/238425/descarga_torrent_pelicula_ermessenda_miniserie_de_tv
Coses que passen (TV)
Paula, una reputada diseñadora, instala su taller y su vivienda en un barrio de Barcelona en el que predomina una clase alta aficionada a las tiendas y a las marcas de moda. Nada más llegar, se gana la antipatía de las personas que se ven obligadas a abandonar el edificio donde establece su moderna boutique. Entre esas personas se encuentra Óscar, que dirige un centro comunitario vecinal. Además, el barrio se ve sacudido por el problema de las drogas.
Coses que passen (TV)
/pelicula/652491/descarga_torrent_pelicula_coses_que_passen_tv
Carlos, Príncipe de Viana (TV)
En 1462, el Príncipe Carlos de Viana, primogénito del Rey Juan II de Aragón y rebelde, acepta comparecer frente al parlamento en la ciudad de Lleida aunque sabe que podría ser una nueva trampa de su padre. Cuando Carlos llega al cuarto del trono, es acusado de traición y es inmediatamente arrestado.
Carlos, Príncipe de Viana (TV)
/pelicula/720839/descarga_torrent_pelicula_carlos_principe_de_viana_tv