Nebraska
A Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, le comunican por correo que ha ganado un premio. Cree que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody, tomará un cariz distinto para sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David.
Nebraska
/pelicula/888596/descarga_torrent_pelicula_nebraska_1
¿Conoces a Joe Black?
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar...
¿Conoces a Joe Black?
/pelicula/665055/descarga_torrent_pelicula_conoces_a_joe_black_1
The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernandez
The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernandez
/pelicula/169570/descarga_torrent_pelicula_the_man_who_shook_the_hand_of_vicente_fernandez_1
Relatos mortales (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una escritora deja atrás su vida tras los frecuentes engaños de su marido con su mejor amiga. Tras trasladrase a su pueblo natal, comenzará a sufrir extrañas apariciones relacionadas con la muerte de su madre, que falleció en un accidente del que ella se siente culpable. Thriller televisivo protagonizado por la ex-modelo neozelandesa Rachel Hunter, más conocida por su breve matrimonio con el cantante Rod Stewart que por su carrera como actriz.
Relatos mortales (TV)
/pelicula/127013/descarga_torrent_pelicula_relatos_mortales_tv_1
A propósito de Schmidt
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Warren Schmidt (Jack Nicholson) se acaba de jubilar y se siente completamente desorientado. Además, no puede soportar la idea de que su única hija (Hope Davis) se case con un necio. Por si esto fuera poco, su mujer muere repentinamente. Tratando de darle algún sentido a su vida, decide emprender un viaje en busca de sus raíces. Después de cruzar el estado de Nebraska en caravana, llega a Denver, la ciudad donde vive su hija. Tras conocer a la familia del novio, tendrá todavía más razones para intentar que rompa su compromiso. Mientras tanto, mantiene una relación epistolar con un huérfano de seis años que vive en Tanzania y al que acaba de apadrinar.
A propósito de Schmidt
/pelicula/770906/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_schmidt_1
Navidades, ¿bien o en familia?
Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.
Navidades, ¿bien o en familia?
/pelicula/896010/descarga_torrent_pelicula_navidades_bien_o_en_familia_1