Violet
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Alex (Junio Valverde) es un joven español que vive en Santa Monica, California. Un día, él se enamora de una chica (Miriam Giovanelli) a través de una foto de una vieja Polaroid, y decide emprender su búsqueda, sin tener ni idea de quién es, su paradero o cuánto tiempo hace que la foto fue tomada … A medida que pasan los días, la búsqueda llevará a Alex hasta su abuelo fallecido (Ricardo Darín) a quien tanto amaba, y hasta los rincones más secretos y auténticos de su alma.
Violet
/pelicula/309676/descarga_torrent_pelicula_violet
El espinazo del diablo
Trascurre el año 1939, recién finalizada la guerra civil. Carlos, un niño de diez años, llega a un orfanato que acoge a huérfanos de víctimas republicanas. Su presencia alterará la rutina diaria de un colegio dirigido por Carmen y cuyo profesor, el señor Casares, simpatiza con la perdida causa republicana. Además le acechará el fantasma de uno de los antiguos ocupantes del orfanato.
El espinazo del diablo
/pelicula/587044/descarga_torrent_pelicula_el_espinazo_del_diablo
Eskalofrío
Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que él es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.
Eskalofrío
/pelicula/922918/descarga_torrent_pelicula_eskalofrio
Fuera de carta
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas".
Fuera de carta
/pelicula/976385/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_carta
El hombre del saco (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Tras presenciar el traumático asesinato de su madre, Junio se traslada a vivir con su padre y su nueva madrastra a un pequeño pueblo alejado de la ciudad. Cada noche, el hombre del saco acecha sus sueños y lo sumerge en un mundo de pesadillas que se mezclan con la realidad.
El hombre del saco (C)
/pelicula/501078/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_del_saco_c
U.C.O. (Unidad Central Operativa) (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009) de 13 episodios. Secuela de "Desaparecida". El teniente Bruno Sierra (Miguel Ángel Solá), más tarde capitán del Grupo de Delitos contra las Personas, y la sargento Andrún (Esther Ortega) investigan casos complicados como el del secuestro de la pequeña Patricia Marcos. Otros personajes son Julia Guzmán (Ana Torrent), comandante del Grupo del Crimen Organizado, y el coronel Ramón Garrido (Sancho Gracia), jefe de la Unidad Central Operativa.
U.C.O. (Unidad Central Operativa) (Serie de TV)
/pelicula/610327/descarga_torrent_pelicula_u.c.o._unidad_central_operativa_serie_de_tv
Tierra de Lobos: La película (TV)
"Tierra de Lobos: La película" es un telefilm resumen de las dos primeras temporadas de la serie de TV de mismo nombre. Todo comienza en el año 1875, cuando los hermanos César y Román Bravo deciden refugiarse en Tierra de Lobos, huyendo de un atraco que han perpetrado en Portugal. Pronto sus intereses chocarán con los del señor Lobo, el terrateniente del pueblo, que vive con sus cuatro hijas y que controla a una población empobrecida y sumisa. El cacique intentará por todos los medios que los dos forasteros se marchen del pueblo, pero no podrá impedir que surja el amor entre su hija Almudena y el mayor de los Bravo.
Tierra de Lobos: La película (TV)
/pelicula/769884/descarga_torrent_pelicula_tierra_de_lobos_la_pelicula_tv
...ya no puede caminar (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Terror
...ya no puede caminar (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El padre de Pacheco le ha enseñado desde pequeño a superar su repulsión hacia los insectos.
...ya no puede caminar (C)
/pelicula/876437/descarga_torrent_pelicula_...ya_no_puede_caminar_c
La semana que viene (sin falta)
Teo Morales es dueño de un taller de "tuning" en una barriada obrera de Madrid. Un hombre cuyos empleados y amigos quieren y respetan. Pero tiene serias dificultades para sacar la empresa adelante. Ahogado entre facturas y pagos, Teo siempre promete saldar sus deudas "la semana que viene". Para colmo, su exmujer le reclama continuamente la pensión alimenticia del hijo de ambos, Lucas. Muchas veces Teo siente ganas de abandonarlo todo y venderle el taller a una inmobiliaria que no para de presionarle. Sin embargo continúa al pie del cañón por una especie de compromiso adquirido hacia sus empleados, a los que considera su auténtica familia. Desesperado, Teo se plantea vender el taller a una inmobiliaria, pero finalmente se le ocurre una idea descabellada: organizar un robo en la Aseguradora que centre la mirada de la policía y mientras tanto poder actualizar su póliza en los ordenadores. Para ello cuenta con la ayuda de amigos, el novio de su exmujer, y Lucas, el hijo de Teo, un pequeño "hacker" de 14 años.
La semana que viene (sin falta)
/pelicula/989981/descarga_torrent_pelicula_la_semana_que_viene_sin_falta