American Psycho
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.
American Psycho
/pelicula/449226/descarga_torrent_pelicula_american_psycho_1
Mulholland Drive
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.
Mulholland Drive
/pelicula/178603/descarga_torrent_pelicula_mulholland_drive_1
Sácame del paraíso
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.
Sácame del paraíso
/pelicula/849153/descarga_torrent_pelicula_sacame_del_paraiso_1
Caballeros, princesas y otras bestias
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
Caballeros, princesas y otras bestias
/pelicula/535377/descarga_torrent_pelicula_caballeros_princesas_y_otras_bestias_1
Los diez locos mandamientos
Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas, cada una inspirada en uno de los mandamientos, unidas por un narrador en plena crisis de pareja.
Los diez locos mandamientos
/pelicula/319339/descarga_torrent_pelicula_los_diez_locos_mandamientos_1
Corrupción en Miami
Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, Isabella (Gong Li), una mujer que blanquea e invierte dinero para el narco Arcángel de Jesús Montoya (Luis Tosar)Ella y Sonny se hacen amantes. Crockett y Tubbs distribuyen drogas en el sur de Florida, mientras mantienen una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado.
Corrupción en Miami
/pelicula/525214/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_en_miami_1
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una auténtica batalla para sobrevivir.
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
/pelicula/908006/descarga_torrent_pelicula_tropic_thunder_una_guerra_muy_perra_1
Broken English
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nora Wilder (Parker Posey) trabaja en un selecto hotel del centro de Nueva York. Hace años que cumplió los treinta y, como su madre le recuerda constantemente, aún sigue soltera. A menudo tiene citas que la dejan con la frustrante sensación de que jamás encontrará a un hombre tan perfecto como el marido de su amiga Audrie. Y un día aparece Julien (Melvil Poupaud), un francés soltero, apuesto y encantador... Aunque tiene mucho miedo a fracasar de nuevo, de manera impulsiva decide ir a París y comprobar si su breve y apasionada relación con Julien es algo más que un fugaz romance.
Broken English
/pelicula/483571/descarga_torrent_pelicula_broken_english_1
De vuelta al insti
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de muchos años de prisión, Jerri Blank (Amy Sedaris), una expresidiaria de 47 años, es puesta en libertad y regresa al hogar de su infancia. Allí descubre que su padre se encuentra en estado de coma profundo. Jerri decide entonces darle un vuelco a su vida, volviendo al punto de partida, es decir, volver al el instituto como una alumna novata. Pero para una perdedora ex-alcohólica y drogadicta no resultará nada fácil mezclarse con chicos de familia bien.
De vuelta al insti
/pelicula/718798/descarga_torrent_pelicula_de_vuelta_al_insti_1
Inland Empire
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.
Inland Empire
/pelicula/178153/descarga_torrent_pelicula_inland_empire_1
La Leyenda de Lucy Keyes
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Basada en una leyenda urbana de Masachussets, cuenta la historia de una familia que se traslada de la ciudad a una casa en un pueblo de Nueva Inglaterra donde una niña desapareció misteriosamente hace 250 años.
La Leyenda de Lucy Keyes
/pelicula/387740/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_lucy_keyes_1
Los ángeles de Charlie: Al límite
Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-.
Los ángeles de Charlie: Al límite
/pelicula/394076/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_de_charlie_al_limite_1
El club de los corazones rotos
Para Dennis (Timothy Olyphant), un prometedor fotógrafo de Hollywood Oeste, sus amigos, aunque a veces exasperantes, son los únicos que hacen soportable su vida gay de soltero. Les quiere, aunque le vuelven loco. Les odia, pero no puede imaginar la vida sin ellos. No encuentra un momento de paz cuando están a su alrededor, pero siempre están allí cuando les necesita. Cuando se prepara a celebrar su 28 cumpleaños, Dennis piensa: "no sé si mis amigos son lo mejor o lo peor que me ha pasado en la vida."
El club de los corazones rotos
/pelicula/757192/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_corazones_rotos_1
Actores asesinos
Un grupo de actores de Manhattan sobrevive gracias a ciertos trabajillos que no son otra cosa que asuntos de gansters y asesinos; da la sensación que matarían por un buen papel. Barbara Hershey interpreta a una camarera y cobradora de morosos que en otro tiempo estuvo casada con el capo mafioso Al, quien a su vez hace las veces de productor teatral y que está en el proceso de llevar a escena "American Buffalo", la obra maestra de David Mamet.
Actores asesinos
/pelicula/143035/descarga_torrent_pelicula_actores_asesinos_1
Romy y Michelle
Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde la época del instituto. Cuando reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos, se sienten avergonzadas porque son muy conscientes de lo grises y anódinas que son sus vidas. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, deciden inventarse una vida apasionante y acudir a la reunión.
Romy y Michelle
/pelicula/110628/descarga_torrent_pelicula_romy_y_michelle_1
Paralizados por el miedo
Paralizados por el miedo
/pelicula/780129/descarga_torrent_pelicula_paralizados_por_el_miedo_1